Fran6
Curveando
Jesús, eso es mejor que la guía Michelin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada nada, lo importante dos ruedas y un motor, aquí veras Hondas Ducatis Yamahas Triumph y muuuuuchas BMW
Queridos compañeros y amigos, hoy como estaba previsto he vendido mi moto, queda en buenas manos, me queda un sabor agridulce, probablemente es con la moto que más y mejor lo he pasado de todas las que he tenido y de eso vosotros sois los culpables , gracias a todos por los maravillosos ratos que me habéis hecho pasar con esta moto, sois buena gente y espero seguir contando con vuestra compañía y amistad y aunque no tenga una BMW en breve tendré otra moto más adecuada a mis necesidades actuales. Un abrazo muy fuerte a todos y todas.
Bueno, pues algunos nos vamos los días 4-5 y 6 de diciembre a hacer una rutilla trail por el parque natural de cabañeros. Si alguno se quiere apuntar creo que aun queda alguna plaza.
El otro día contacté por privado con un forero de Valencia cuyo nick es AMT.
Alguien me puede proporcionar un contacto con el por favor. He borrado el mensaje y ahora no le puedo localizar...
Gracias
JLLORCA, si no hay ningún inconveniente podrías por favor apuntarme para la ruta de este sábado?
Gracias.
VSSSSS
Víctor, haremos para que nos dé tiempo :cheesy:
Va a estar complicado con el recorrido previsto, especialmente para los que hemos de llegar a comer a casa antes de las 15 horas.....
a petición del señor soucase, se propone:
salida sábado 28/11/2015
punto de encuentro: Galp frente arabesco - 08:00
destino: Chodos
ruta propuesta para la ida: Alcublas - montanejos - san vicente de piedrahita - villahermosa del río - puertomingalvo - vistabella - chodos
https://goo.gl/maps/br5zxa3ycx92
ruta propuesta para la vuelta: Chodos - atzeneta - llucena - argelita - eslida - sogorb - gátova - llíria - valència
https://goo.gl/maps/qdckkprgubm2
almuerzo de hospital en hostal rural casa ana: index
esperemos que no haga el viento que hace hoy...
apuntados:
soucase
perepa
pacol
teo
isma?
Jllorca
kaplan
vicplay
ruteador
josevalencia
Para los que quieran comer en casa, podemos hacer la ruta mas corta.
A las 8,30 tomamos café en el Víctor ( Tabernes de Valldigna) y almorzamos en Venta Nadal en Penella (Alcoy). Paga Albert....
Apuntados:
Mesquemelo
Albert
JBGomez
Batiste Adv.
Yo
Para el Domingo y lunes no puedo peroel martes si que me gustaria haceruna sakidita si alguien se apunta quese manifieste y podemsk quedarMañana domingo o el lunes sale alguien a dar una vuelta en moto?
Buenas noches atodos yo para el Domingo y Lunes no puedo, pero para el Martes sique e gustara hacer una salidita corta si alguien se apunta que se manifieste y quedamos VvvvvvsMañana domingo o el lunes sale alguien a dar una vuelta en moto?