raulnavarro71
Acelerando
Que envidia me dais¡¡¡¡¡, yo otro Sábado a currar....¡Que disfrutéis de la ruta!...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de leer la edición de tu mensaje. Una lástima, ya que no te vimos. La próxima vez, llama por teléfono (está en mi firma), podríamos haber quedado en el Balcón de Montroyme cagon la leche, pasais (casi) por delante de mi casa (real de montroy) y yo trabajo el sabado
Me he equivocado de sabado... asi q en el parking del duomo os espero![]()
Si fui (estaba en el parking del hotel duomo junto a una GS, pero os parasteis en la rotonda), pero usasteis la tecnica de "maricon el ultimo"y apenas paré la moto en la rotonda (salir del hotel, dar la rotonda) y poner el caballete salisteis como si llevarais pescado fresco sin tiempo a nada mas ni a decir buenas, os segui hasta balcon de montroy donde me di la vuelta ya que el ritmo era demasiado para novatos como yo :smash: y ya hacia rato que no se os veia ni en el horizonte
Asi que dejo las salidas hasta que mejore mi nivel jejejeje
Si fui (estaba en el parking del hotel duomo junto a una GS, pero os parasteis en la rotonda), pero usasteis la tecnica de "maricon el ultimo"y apenas paré la moto en la rotonda (salir del hotel, dar la rotonda) y poner el caballete salisteis como si llevarais pescado fresco sin tiempo a nada mas ni a decir buenas, os segui hasta balcon de montroy donde me di la vuelta ya que el ritmo era demasiado para novatos como yo :smash: y ya hacia rato que no se os veia ni en el horizonte
Asi que dejo las salidas hasta que mejore mi nivel jejejeje
Como te ha dicho Eagle, se espera a todo el mundo, pero para eso tenemos que saber que estás y que vienes con nosotros
No te prives de salir con el grupo porque creas que vas más lento, todos hemos pasado por ahí :thumbsup:
Todos los que empiezan van lentos, ahi os doy la razon, por algo estamos aprendiendoy nos acabamos de comprar la moto como quien dice.
Pero discrepo mucho en lo de ir aunque seas lento. Si salgo con gente es para no ir solo. Para ir solo todo el rato no le acabo de ver el sentido o la utilidad de quedar con un grupo. Porque una cosa es ir lento y que los demas vayan 3 curvas por delante y otra es que mires el puerto al horizonte y no veas ni una moto porque hace siglos que pasaron por ahi
En mi caso visto lo visto, paciencia y a seguir aprendiendo![]()
odin te tenies que haber vingut a cañete el disabte,sols ferem una ruteta de 400 kms jajajajaja,em dona alegria voret a la galp i a toni,pablo i jose un plaer compartir ruta i esmorsar,salut i benzina
No digues bobaes!!! :tongue:El plaer es meu , cuant vuigau cambiar de ruta , ya sas :cheesy: , ni el molinet ni yo agunte rutes tan llargues , :tongue:,
Todos los que empiezan van lentos, ahi os doy la razon, por algo estamos aprendiendoy nos acabamos de comprar la moto como quien dice.
Pero discrepo mucho en lo de ir aunque seas lento. Si salgo con gente es para no ir solo. Para ir solo todo el rato no le acabo de ver el sentido o la utilidad de quedar con un grupo. Porque una cosa es ir lento y que los demas vayan 3 curvas por delante y otra es que mires el puerto al horizonte y no veas ni una moto porque hace siglos que pasaron por ahi
En mi caso visto lo visto, paciencia y a seguir aprendiendo[/QUOTE
Eskema, bienvenido al grupo. En mi opinión, aunque los pierdas de vista es bueno salir con el grupo porque hasta que los pierdes vas aprendiendo y sin darte cuenta verás como cada vez te pierdes menos. Te lo digo por experiencia propia. Si sales solo nunca avanzarás porque no corriges los errores. En cualquier caso es cosa tuya.
No digues bobaes!!! :tongue:
Eskema, bienvenido al grupo. En mi opinión, aunque los pierdas de vista es bueno salir con el grupo porque hasta que los pierdes vas aprendiendo y sin darte cuenta verás como cada vez te pierdes menos. Te lo digo por experiencia propia. Si sales solo nunca avanzarás porque no corriges los errores. En cualquier caso es cosa tuya.