Xuanette
Acelerando
Entiendo que me acojeis, gracias
, nos vemos en gasolinera de los anzuelos a las 8:30

Hola Xuanette,bienvenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Xuanette,bienvenido.
Sí no la han cambiado es galpApuntame...
Pero imagino que la salida sera de la Repsol de los anzuelos ...? que nos es GALP
Es RepsolSí no la han cambiado es galp
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Mi primera salida con vosotros y me habéis parecido un grupo cojonudo. Me he sentido cómodo y arropado en todo momento..
Habéis ido a vuestra marcha, mientras ha habido gente cerrando el grupo para dar apoyo a los q salíamos nuevos, gente parando en los cambios de sentido para indicarnos la ruta, parando todos de vez en cuando para reagruparnos...
Un 10!!
espero volver a salir pronto con vosotros!!
un saludo!!
Comparto plenamente lo expresado por Hugo y me adhiero a sus palabras. Pido disculpas por si a los que cerraban el grupo les hice retrasarse mas de la cuenta y lamento no haber podido volver tras el almuerzo con vosotros. He disfrutado y he visto que me faltan muchos kilómetros, pero eso tiene solución.
P.D. La niebla un incordio.
Apuntuntado LacoSeñor Belda, dos más que se apuntan: Rosana y Laco.
Gracias
Nolin haber si podemos celebrar el estreno, están usted y su señora apuntados.Hola . Jesús cuenta con dos .
Teresa y Manolo .
Nota muy muy muy importante, si ya tengo la moto
Por supuesto que hay sitio, está usted junto a su bellísima y encantadora esposa apuntados.Amparo y vicente se apunta si hay sitio
Aperitivo:- patatas del chefSalida dia 8 diciembre comida en Forcall.
Salida a las 9 el Jueves 8 desde Gasolinera Galp de San Antonio de Benajeber, pista Ademuz salida 12 dirección Lliria enfrente antigua Arabesco.
Para encuentro compañeros de la zona que tenga a bien compartir ruta.
La comida se reservará en el Hotel-Restaurante Palau dels Ossets en Forcall.
Adjunto enlace ruta http://goo.gl/maps/Jza1AstJXpN2
Importante manifestarse pronto, aforo limitado, hay que reservar plazas,en breve me pasara menú con los segundos a elejir.
Participantes.
J Belda-Inma
Maverik-Malu
Laco-Rosana
Nolin-Teresa (Si tiene la moto)
Vicalpa-Amparo
oído cocina, Dorada Y Ternera1 dorada y 1 ternera
:cheesy:
Placer veros a algunos el otro día.
Estoy incorporándome poco a poco, de nuevo.
En este caso tengo un compromiso propio.
Buena ruta.
Salida sábado 10/12/16.
“En BUSCA del MEJOR CREMAET”