Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Estupenda la ruta motera de esta mañana, buen tiempo y buen almuerzo pero lo mejor, los compañeros. Muchas gracias a todos por acompañarme y ayudarme a seguir aprendiendo, nos vemos en la próxima :thumbsup::thumbsup:

Joaquín
 
Me alegro Joaquin. Seguro que si.
Hoy has tenido al mejor maestro.
Maesse Kaplan


Alfonso
 
Me encanta que se pida lotería del foro para los Valencianos y que por aquí no se ponga nada (yo por lo menos no lo he visto), menos mal que uno ya es mayor y lo sabe hacer solo, gracias a quien corresponda.

Saludos
 
Buenos días por si hay alguien interesado.

Quedan 1 plaza
las fechas son el 3 y 4 de diciembre en valencia

Precio 400€
Curso de conducción segura en carretera:

El curso como siempre de dos días con teorías antes. Las prácticas en fin de semana sabado y domingo. Horario a elegir por el grupo. Se trabaja postura, trazada mirada y giro. Se explica giro apoyado y gancho tb. Todo ello con fotos y grabaciones On board visualizaciones etc. Puesta a punto de motocicleta y ajuste con pruebas de seguridad y suspensiones. Prueba de BMW s1000xr al finalizar y diplomas.

Es un curso de dos días.

Siempre como
Max 5 alumnos. Y condiciones buenas d sol etc. Aprender y pasarlo bien.

Es un curso es d conducción segura. No es para correr.

Asi a grosso modo el programa:

El curso consiste en mejorar la conducción por carretera, dentro de las prespectivas que tenga cada alumno y su nivel actual de conducción. No es un curso para correr, se trata de ir técnicamente haciendo las cosas bien y mejorar la seguridad en moto.

Hacemos grabaciones en video y visualización, trabajamos la puesta a punto de la moto y se prueban para ver fallos o errores de setup. Se hacen fotos y videos de los alumnos. También damos teoría por adelantado para dejar solo el curso para práctica. Temarios y dudas técnicas on-line.

Lo esencial que buscamos es que el alumno depure sus errores y mejore en la conducción tal y como el la desea. Sin errores, sin fallos posturales, sin fallos de trazada, sabiendo frenar y mirar la carretera. Tenemos un capitulo especial para trabajar la mirada algo que ninguna escuela te enseña y en circuito es imposible hacerlo por muchos motivos, el principal es por que no es la carretera.

Es un curso muy completo, por supuesto damos garantía de resultados ya que lo tenemos muy trabajado desde 2007.

Puedes ver más info en nuestra web, face y blog. También tenemos opiniones míralas. Echale un ojo y verás por q podemos decir q somos el curso Premium d España en conducción segura.

Más info
https://m.facebook.com/page/reviews.php?id=144708008905147&refid=17

www.buffosracingteam.com

Miguel +34 649 78 54 16


Javier
 
No creas Maverick, ese tipo de cursillos van mucho mejor de lo que nos pensamos para corregir fallos que hacemos habitualmente. Por lo menos en mi caso.
 
Propongo ruta para este sábado 26 A LA 8,30 H

SALIDA DESDE ...área de servicio N 12 PISTA DE ADEMUZ. G.GALP

RUTA ....ALCUBLAS . TERESA , MONTANEJOS ,ZUCAINA, CORTES DE ARENOSO , VILLAHERMOSO DEL RIO .....ALMUERZO DE HOSPITAL O GAZAPO .
VUELTA COMO SIEMPRE ...... DSBDA

APUNTADOS -
TEO
PABLO
SOUCAS
ISMAELO
PEREPA

SIU
 
Última edición:
Buenos dias, Albert sabes algun medio de trasnporte para llevar las motos a Estocolmo , sin que sea en marcha o en furgoneta....?
Saludos
 
Buenos dias, Albert sabes algun medio de trasnporte para llevar las motos a Estocolmo , sin que sea en marcha o en furgoneta....?
Saludos

A nosotros el año pasado nos las llevó un amigo del grupo que tiene camión. Pero me consta que hay empresas especializadas en este tipo de transportes. Si lo averiguo te lo digo
 
Antes había un tren desde el sur de Francia a Hamburgo, ¿Alguien sabe si existe algo parecido en la actualidad?, Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Teo, apúntame al gazapo, pero con huevo frito.
gracias.
 
es almuerzo o comida y vuelta por la tarde? porque es un chorro de kilómetros para novatillos como yo.

P.d. Como soy nuevo y quiero salir, y no conozco vuetra terminología, es mucho pedir me aclareis que significa lo del almuerzo de hospital y lo de la vuelta DSBDA? jajajaj
 
Última edición:
Normalmente de nos continúan la ruta para comer en otro sitio y otros se vuelven a para disfrutar de la familia


Alfonso
 
Propongo ruta para este sábado 26 A LA 9.00h

SALIDA DES DE ...área de servicio N 12 PISTA DE ADEMUZ. G.GALP

RUTA ....ALCUBLAS . TERESA , MONTANEJOS ,ZUCAINA, CORTES DE ARENOSO , VILLAHERMOSO DEL RIO .....ALMUERZO DE HOSPITAL O GAZAPO .
VUELTA COMO SIEMPRE ...... DSBDA

APUNTADOS -
TEO
PABLO
SOUCAS
ISMAELO
DANI
PEREPA
SIU
LACON
OSCAR
PEÑIQUERO
CCLASSISMAN
J.CARLOS
EL RUBIO
MAVERYK
KAPLAN
JLLORCA
IVAN
ISIDRO
 
Última edición:
Xuanette ... La salida despues del almuerzo se da media vuela y para casa y el menu de hospital es abase de coresterol al plato (chorizo longanizas ,morzilla, huevo frito, y patatas )y el gazapo es un conejo pequeño al brasa ....
Si llueve cuando sea las 8,30 se suspende .....
 
Propongo ruta para este sábado 26 A LA 9.00h

SALIDA DES DE ...área de servicio N 12 PISTA DE ADEMUZ. G.GALP

RUTA ....ALCUBLAS . TERESA , MONTANEJOS ,ZUCAINA, CORTES DE ARENOSO , VILLAHERMOSO DEL RIO .....ALMUERZO DE HOSPITAL O GAZAPO .
VUELTA COMO SIEMPRE ...... DSBDA

APUNTADOS -
TEO
PABLO
SOUCAS
ISMAELO
DANI
PEREPA
SIU
LACON
OSCAR
PEÑIQUERO
CCLASSISMAN
J.CARLOS
EL RUBIO
MAVERYK
KAPLAN
JLLORCA
IVAN
ISIDRO
PAUL
 
Espero que no os mojeis mucho, aqui por el Cabanyal esta lloviendo mucho, cuidadin
 
Creo que el tren que sale de un pueblecito alemán junto a Colmar sigue funcionando . Yo lo estuve viendo el año pasado para subir a Cabo Norte. Sale a las 21:15 y llega a Hamburgo sobre las 8 de la mañana . Litera y moto costaban al cambio 203 euros pero te ahorras una noche de hotel y casi 825 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que el tren que sale de un pueblecito alemán junto a Colmar sigue funcionando . Yo lo estuve viendo el año pasado para subir a Cabo Norte. Sale a las 21:15 y llega a Hamburgo sobre las 8 de la mañana . Litera y moto costaban al cambio 203 euros pero te ahorras una noche de hotel y casi 825 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info burriana07!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, por la info pero pienso que llegar hasta allí que es casi la mitad del camino ya continúas hasta arriba lo mejor sería coger un tren que salía antiguamente en Narbone y llegaba Hamburgo.
 
La salida de ayer fue genial diferente a la de otros días pero interesante y ahí es donde se notan los verdaderos moteros el agua no importó el frío no importo las piedras no importaron sólo importó el gazapo y el huevo frito con patatas, Y sobre todo la genial compañía y la unidad del equipo .
 
f592fb29ccc85bd917da5ee2a04f2774.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tren que te digo sale desde Lörrach hasta Hamburgo y según figura en la web sigue existiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son 11 horas de trayecto y de descanso, ya que cuando llegas a ese pueblo de la Alsacia estás agotado. Yo lo hice este verano de un tirón para ir a la Selva Negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son 11 horas de trayecto y de descanso, ya que cuando llegas a ese pueblo de la Alsacia estás agotado. Yo lo hice este verano de un tirón para ir a la Selva Negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Burriana 07, me ha sido de gran ayuda!



Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Salida dia 3 diciembre.
El sabado a las 8.30 salida desde gasolinera los anzuelos valencia.
Direccion hotel duomo,para encuentro compañeros de la zona que tenga a bien compartir ruta.
Y no damos mas pistas.
Importante manifestarse lo antes posible.
Aforo limitado.
Participantes.

Teo
sergi y kirsa
ruteador
ismael
siu
carlos rs
jllorca
juan xr
pacol
vicalpa
classic man
hugo valencia
el rubio
maverik
xuanette
kaplan
perepa
 
Última edición:
Hola.. Llevo tiempo leyendoos y queriendo salir con vosotros, pero por unas cosas u otras nunca he podido coincidir.. Así qué sí me admitís y queda sitio, saldría encantado con vosotros.
 
classic,cada uno desde el almuerzo planta su salida según le venga bien.
yo personalmente a medio día en casa.
 
Apuntame...
Pero imagino que la salida sera de la Repsol de los anzuelos ...? que nos es GALP
 
Buenassss, se puedeeee....

Yo también os sigo hace algún tiempo y no he podido intentar salir con vosotros por agenda. La semana pasada con las lluvias como que no, soy algo cobarde en agua. Si el almuerzo no está muy muy lejos, me apuntaría si quedan plazas y si se admite a un novatillo en salidas de grupo con una nineT. Imagino que la mayoría ya sabéis mas o menos la ruta o el destino, pese a todo me arriesgo a una salida a ciegas, ole yo, jajaja
 
PEREPA por favor apuntarias a un novatillo lento para la salida de mañana?
Gracias
 
Arriba