Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

José, me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Senyor JLlorca, apuntem.......:cheesy:

Y de paso desearos Feliz Navidad a todos.......:thumbsup:
 
Última edición:
Yo no asistiré pero os deseo a TOD@S una FELIZ NAVIDAD y muchos kilometros y alegrías para el próximo
 
Apúnteme señor Llorca.
Felices Fiestas a todos!!!
✌️


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Llorca. Creo que mañana me lo puedo apañar para ir. A ver si la jefa no me prepara nada y puedo acudir
 
Hola me llamo Carlos y os sigo desde hace algun tiempo. Aun no he podido salir con vosotros por tema de turnos de trabajo.. A la de mañana si no teneis inconveniente me apunto. .. aunque salgo de turno de noches. . Pero si no es asi no podre acompañaros nunca... a las 8.15 estaré ahi.. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola me llamo Carlos y os sigo desde hace algun tiempo. Aun no he podido salir con vosotros por tema de turnos de trabajo.. A la de mañana si no teneis inconveniente me apunto. .. aunque salgo de turno de noches. . Pero si no es asi no podre acompañaros nunca... a las 8.15 estaré ahi.. Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bienvenido al grupo, mañana es un buen día para conocernos.......;)
 
Hola a todos, soy el de la ninet que salio un sabado con vosotros. De momento no puedo volver a salir ya que estoy convaleciente de una intervencion quirurgica, y tardare un poco, pero no me he rajado, nos vemos en cuanto me deje el medico, buenas rutas y Felices Fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Xuanete, a recuperarse!
Felices fiestas a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SALIDA SÁBADO 24/12/2016
"ESMORZAR NADALENC"
DESTINO: FOC I BRASA (VALL D'EBO)


08:15 GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS
09:00 BAR VÍCTOR DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

RUTA: VALENCIA - TAVERNES - BARXETA - MONTIXELVO - BENIARRÉS - PLANES - VALL D'EBO (ALMUERZO) https://goo.gl/maps/x5LgXtb7EYJ2

Después del almuerzo, muchas rutas posibles, aunque yo me vuelvo rápido ya que quiero estar antes de las 14:00 en Valencia.

APUNTADOS:
JLLORCA
SIU
BUHO (Tavernes)
CARRETERO (TV)
+QMELO (TV)
SERGIO (TV)
ISMAEL
CARLOS
BOTRENCOS
TEO
FITI EL CONTRACTURADO
 
Última edición:
Yeeee, bondia a tots. Que paséis una feliz Navidad!!! Estoy un poco "contracturado", si responde bien el cuerpo os veo en un rato, si no estoy a la hora hacer marcha. Abrazo amics!!
 
2bbb124864ae38a986562dded59dc339.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué alegría ver caras conocidas de nuevo y compartir Ruta y Almuerzaco con vosotros.......;)

GRANDES !!.......:thumbsup:
 
Felices fiestas a todos, y que el año que viene nos traiga muchas rutas a ser posible juntos
 
Como me he portado muy bien este año, que para mí ha sido muy complicado, mi queridísima y sufridora esposa,me ha regalado esta preciosa moto, a partir de ahora ya se acabaron las pruebas, que por otra parte me han servido para poder decidir que moto quería, cosa complicada después de más de 25 años con motos de Turismo.


Ducati Scrambler Classic.jpg


turismo.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la decisión... una bonita y divertida moto...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]Como me he portado muy bien este año, que para mí ha sido muy complicado, mi queridísima y sufridora esposa,me ha regalado esta preciosa moto, a partir de ahora ya se acabaron las pruebas, que por otra parte me han servido para poder decidir que moto quería, cosa complicada después de 25 años con motos de Turismo.


[/FONT]Ver el archivo adjunto 63232


Ver el archivo adjunto 63233
Enhorabuena JR

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Enhorabuena JR, una pasada de moto, muy bonita, si además te la ha regalado Amparo !!La Leche!!:cheesy:
 
  • Like
Reacciones: J R
Buenos días a todos.

Como ya tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina, hay que ir pensando en hacer la penúltima salida del año (la última no se hace nunca), y el amigo PEREPA, aprovechando el estreno de su nueva montura (DUCATI MULTIESTRADA ADVENTURE) nos propone una locura de las suyas para mañana viernes y que bien podríamos denominar:


RUTA-LOCURA DE FIN DE AÑO. ALCARAZ Y SIERRA DE SEGURA EN EL DÍA.

VIERNES 30 DE DICIEMBRE.

ALMUERZO EN EL BAR JM DE ALCARAZ. COMIDA DONDE SE TERCIE.




LUGAR Y HORA DE SALIDA:

06:00 HORAS GASOLINERA GALP JUNTO AL MOTEL LA CARRETA EN LA AUTOVÍA A-3 Salida al Circuito de Cheste.


RUTA A LA IDA.

Valencia-Requena-Villatoya-Casas Ibáñez-Albacete-Viveros-Alcaraz.



RUTA DE REGRESO:

Después del almuerzo Perepa nos guirá por las carreteras de la Sierra de Segura. Comida en ruta donde se tercie.

Llegada prevista a Valencia a las 21:00 horas máximo. (De lo contrario a más de uno le cortan su preciada bolsita que lleva debajo de los vaqueros).



APUNTADOS DE MOMENTO.

PEREPA
SOUCASE
JESUS BELDA
LACO
NOLIN
SIU
ZXENRIQUE GS
KAPLAN


Si a algún loco más le apetece, que se apunte para tenerlo en cuenta para la reserva del almuerzo y pasar lista en la salida.

VSSSSS y hasta mañana.
 
Última edición:
Buenos días a todos.

Como ya tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina, hay que ir pensando en hacer la penúltima salida del año (la última no se hace nunca), y el amigo PEREPA, aprovechando el estreno de su nueva montura (DUCATI MULTIESTRADA ADVENTURE) nos propone una locura de las suyas para mañana viernes y que bien podríamos denominar:


RUTA-LOCURA DE FIN DE AÑO. ALCARAZ Y SIERRA DE SEGURA EN EL DÍA.

VIERNES 30 DE DICIEMBRE.

ALMUERZO EN EL BAR JM DE ALCARAZ. COMIDA DONDE SE TERCIE.




LUGAR Y HORA DE SALIDA:

06:00 HORAS GASOLINERA GALP JUNTO AL MOTEL LA CARRETA EN LA AUTOVÍA A-3 Salida al Circuito de Cheste.



RUTA A LA IDA.

Valencia-Requena-Villatoya-Casas Ibáñez-Albacete-Viveros-Alcaraz.



RUTA DE REGRESO:

Después del almuerzo Perepa nos guiará por las carreteras de la Sierra de Segura. Comida en ruta donde se tercie.

Llegada prevista a Valencia a las 21:00 horas máximo. (De lo contrario a más de uno le cortan su preciada bolsita que lleva debajo de los vaqueros).



APUNTADOS DE MOMENTO.

PEREPA
SOUCASE
JESUS BELDA
LACO (Baja de última hora por fuerza mecánica mayor).
NOLIN
SIU
ZXENRIQUE GS
KAPLAN


Si a algún loco más le apetece, que se apunte para tenerlo en cuenta para la reserva del almuerzo y pasar lista en la salida.

VSSSSS y hasta mañana.
 
Última edición:
Pedazo ruta. Lástima que trabaje mañana, si no me apuntaba seguro. Pasadlo muuuuy bien.

Yo si se monta algo para el sábado despedir el año sí que me apunto
 
Hola soy de Granada y voy a ir a Valencia a pasar el fin de año y el dia 1 me podeis recomendar alguna ruta y donde poder comer una buena paella bbb o fideua . Gracias y espero vuestras recomendaciones
 
pues un poco tarde lo dices Mariano ADV. te iba a mandar a un restaurante en la playa de Pinedo que se llama La Genuina, (puedes pedir paella o fideguá, está todo bueno), pero no habrá sitio con seguridad. Aún así, te digo el telefono por si acaso: 963248993.
o bien te puede aventurar comiendo en alguno de los restaurantes que hay en el paseo de la playa de la Malvarrosa: LA CARMELA, (963710073) o LA PEPICA (963710366).
Espero que tengas suerte.
V´ss desde Valencia
 
Buenos días a todos.

Como ya tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina, hay que ir pensando en hacer la penúltima salida del año (la última no se hace nunca), y el amigo PEREPA, aprovechando el estreno de su nueva montura (DUCATI MULTIESTRADA ADVENTURE) nos propone una locura de las suyas para mañana viernes y que bien podríamos denominar:


RUTA-LOCURA DE FIN DE AÑO. ALCARAZ Y SIERRA DE SEGURA EN EL DÍA.

VIERNES 30 DE DICIEMBRE.

ALMUERZO EN EL BAR JM DE ALCARAZ. COMIDA DONDE SE TERCIE.




LUGAR Y HORA DE SALIDA:

06:00 HORAS GASOLINERA GALP JUNTO AL MOTEL LA CARRETA EN LA AUTOVÍA A-3 Salida al Circuito de Cheste.



RUTA A LA IDA.

Valencia-Requena-Villatoya-Casas Ibáñez-Albacete-Viveros-Alcaraz.



RUTA DE REGRESO:

Después del almuerzo Perepa nos guiará por las carreteras de la Sierra de Segura. Comida en ruta donde se tercie.

Llegada prevista a Valencia a las 21:00 horas máximo. (De lo contrario a más de uno le cortan su preciada bolsita que lleva debajo de los vaqueros).



APUNTADOS DE MOMENTO.

PEREPA
ISMAELO
DIEGO
SOUCASE
JESUS BELDA
NOLIN
SIU
ZXENRIQUE GS
SAMU
KAPLAN


Si a algún loco más le apetece, que se apunte para tenerlo en cuenta para la reserva del almuerzo y pasar lista en la salida.

VSSSSS y hasta mañana.
 
Última edición:
Gracias por vuestra respuesta a Carlitosfazer y PINCHACULOS
Queria tambien preguntaros por una ruta que he visto que seriabajar a Denia y coger la cv700
y luego para Calpe por la cv70.
O la otra seria ir a la Serra de la S`Espada cual me recomendais.
 
Sin ninguna duda la sierra de espadan. Disfrutaras mucho de paisaje (parque natural), carreteras, moto y buena comida. Y mucho mas cerca.
 
Feliz Año Nuevo para tod@s, que tengáis un magnífico 2017, lleno de kilómetros, risas y buenas viandas.


A los que están hoy de ruta feliz viaje y buen estreno de maquina a Perepa.( Lo ducatero esta de moda)
 
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODOS.

LA 1º DEL AÑO - MARTES 3 ENERO 9 H

SALIDA DE GASOLINERA GALP PISTA ADEMUZ (frente Arabesco)

VILLAHERMOSA DEL RIO - almuerzo Gazapo

- MAVERIK
- RIKY
- FRANCISCLE



Quien quiera que lo diga y apunto
 
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODOS.

LA 1º DEL AÑO - MARTES 3 ENERO 9 H

SALIDA DE GASOLINERA GALP PISTA ADEMUZ (frente Arabesco)

VILLAHERMOSA DEL RIO - almuerzo Gazapo

- MAVERIK
- RIKY
- FRANCISCLE



Quien quiera que lo diga y apunto
Hola a la próxima no me la pierdo, me gustaría salir algún día con vosotros! Que es el famoso gazapo y donde se come, como se llama el restaurante! Gracias de antemano. Pasarlo bien!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
SALIDA SÁBADO 07/01/2017
"ESMORZAR POSTNADALENC"
DESTINO: KIKO PARK RURAL (VILLARGORDO DEL CABRIEL)


08:30 GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS
08:45 HOTEL DUOMO

RUTA: VALENCIA - DUOMO - DOS AGUAS- YÁTOVA - VENTA DEL MORO- KIKO PARK (ALMUERZO)

Después del almuerzo, muchas rutas posibles.

APUNTADOS:
JLLORCA
JBELDA
MALÚ Y MAVERIK
BUHO (DUOMO)
+QMELO (DUOMO)

 
Última edición:
Buenos días y feliz año a todos, Jose apúntame para el Sábado plis
 
Hay que ver como os gustan las emociones fuertes..... a las 8.30 con el asfalto congelado en invierno no salgo ni a comprar el pan xDD
 
Arriba