Y LOS DE VALENCIA...QUE? CALCOTADA 10.04.2010 / TARRAGONA

APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN, 1 noche
KAPLAN + CARMEN, 1 noche
SANZOILO + CHARO, 1 noche
JR EL VISIR + AMPARO, 1 noche
JLLORCA + LUCIA , 2 noches?
JOSEKTM + OLGA, 1 noche
BLADERUNNER + COMPANY, 1 noche
TORO + RAQUEL, 1 noche
XERMI + MAR, 1 noche
TEO59 + MENCHU 1 noche

de momento parece que nos quedamos todos solo una noche y volvemos juntitos el domingo.

jllorca: faltas tu por confirmar.
 
2A3A31362B3A31590 dijo:
APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN, 1 noche
KAPLAN + CARMEN, 1 noche
SANZOILO + CHARO, 1 noche
JR EL VISIR + AMPARO, 1 noche
JLLORCA + LUCIA , [highlight]1 NOCHE[/highlight]
JOSEKTM + OLGA, 1 noche
BLADERUNNER + COMPANY, 1 noche
TORO + RAQUEL, 1 noche
XERMI + MAR, 1 noche
TEO59 + MENCHU 1 noche

de momento parece que nos quedamos todos solo una noche y volvemos juntitos el domingo.

jllorca: faltas tu por confirmar.

Confirmado, una noche :cool: :-*
 
7075697F68687B4563457B776A7B68751A0 dijo:
Amparo dice que el domingo tenemos que pasar por Gratallops a encargar vino al Celler Cecilio.

Creo que esta en la ruta prevista por nuestro Maese.

que es esto de gratallops? no lo pillo :-[
 
pues nada. como por lo visto ya sois intimos del celler cecilio pasamos por ahi y que nos de de probar de su zumo de uva..... ahora si, a las 16h deberia de estar en casa para despedirme de mi visita y al menos llevarla al aeropuerto despues de haberla dejado sola en casa...
 
chic@s, ya no queda nada para irnos de excursion!!!!
esta todo reservadisimo, hotel + restaurante.
espero que no falle ninguno!
 
hola valencianos¡¡ alguno me puede hacer un favor e ir a probar un scooter???mandarme un mp¡¡gracias.
 
2E232D2A3D3B20282E4F0 dijo:
hola valencianos¡¡ alguno me puede hacer un favor e ir a probar un scooter???mandarme un mp¡¡gracias.

Albertoga,
ya lo tienes?
 
APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN
KAPLAN + CARMEN
SANZOILO + CHARO
JR EL VISIR + AMPARO
JLLORCA + LUCIA
JOSEKTM + OLGA
BLADERUNNER + COMPANY
TORO + RAQUEL
XERMI + MAR
TEO59 + MENCHU
ZXENRIQUEGS + REGINA

YA SOMOS 22!!!

[highlight]XERMI + SANZOILO:[/highlight] YA TENEIS ORGANIZADO EL TEMA DE LOS NIÑOS? POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL EVENTO.
 
[highlight]Hellen, ¿queda sitio??? [/highlight] ::) ::) ::) ::) ::)
 
APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN
KAPLAN + CARMEN
SANZOILO + CHARO se caen de la lista :'(
JR EL VISIR + AMPARO
JLLORCA + LUCIA
JOSEKTM + OLGA
BLADERUNNER + COMPANY
TORO + RAQUEL
XERMI + MAR
TEO59 + MENCHU
ZXENRIQUEGS + REGINA
MICKY + ALICIA

para la vuelta del domingo alguien conoce algun sitio donde podriamos comer que coincida con la ruta?
JR: creo que habeis estado en la zona hace poco, al menos conoces ya al bodeguero :D. puedes recomendarnos un restaurante?
 
[highlight]
LISTA ACTUALIZADA!!!
[/highlight]

ESPERO QUE NO HAYAN MAS BAJAS :-[

APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN
KAPLAN + CARMEN
SANZOILO + CHARO
JR EL VISIR + AMPARO
JLLORCA + LUCIA
JOSEKTM + OLGA
BLADERUNNER + COMPANY
TORO + RAQUEL
XERMI + MAR
TEO59 + MENCHU
ZXENRIQUEGS + REGINA
MICKY + ALICIA
 
Ellen, es normal que cuando se acerca la fecha, pues que nos salgan cositas de última hora... qué se le va a hacer???  :'( :'( :'(

A ser posible, los almuerzos, comidas y cenas, a base de hervidito... que aún no me he recuperado del soufflé madrileño...  ;) :cool: :cool:
 
545252514C5D5F3E0 dijo:
Ellen, es normal que cuando se acerca la fecha, pues que nos salgan cositas de última hora... qué se le va a hacer???  :'( :'( :'(

A ser posible, los almuerzos, comidas y cenas, a base de hervidito... que aún no me he recuperado del soufflé madrileño...  ;) :cool: :cool:

Chispitas, no me creo yo eso de los hervidos
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
 
A ver si se nos va a juntar la comida con el desayuno...  ::) ::) ::) ::)

emoticone-msn-chante-opera.gif
Calçot no marques las hooorrraaaaaasssssss...  [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]
 
33362A3C2B2B38062006383429382B36590 dijo:
Mecachis la......... que dura es la vida del organizador de salidas.

Ellen como ves lo de comer en Gratallops, podriamos comer pronto sobre la 1 o 1,30 h. y así llegar pronto a casa , lo digo por tu visita.

Saludos

uff, perdona por no contestar antes pero no me dejan ni respirar en el curro. :-[
tomado nota del telefono del restaurante. llamaré para reservar sobre las 14h. no te preocupes por mi visita, he cambiado de planes y ya le he organizado un taxi para llevarla al aeropuerto. no quiero tener que llegar corriendo casa ese dia. asi podemos disfrutar hasta el ultimo momento ;)
 
31212A2D30212A420 dijo:
[quote author=33362A3C2B2B38062006383429382B36590 link=1265208789/87#87 date=1269432101]Mecachis la......... que dura es la vida del organizador de salidas.

Ellen como ves lo de comer en Gratallops, podriamos comer pronto sobre la 1 o 1,30 h. y así llegar pronto a casa , lo digo por tu visita.

Saludos

uff, perdona por no contestar antes pero no me dejan ni respirar en el curro.  :-[
tomado nota del telefono del restaurante. llamaré para reservar sobre las 14h. no te preocupes por mi visita, he cambiado de planes y ya le he organizado un taxi para llevarla al aeropuerto. no quiero tener que llegar corriendo  casa ese dia. asi podemos disfrutar hasta el ultimo momento  ;)
[/quote]

Yo conozco a UNO que tiene un taxi y hace servicios especiales... ;) :eek: :eek: :eek: ::)
 
Ahora no, :-/ :-/ ahora si, :-/ :-/ ahora no, :-/ :-/ [highlight]AHORA  SI!!!!!!!!!![/highlight]


que si, que si, que vamos, de verdad de la buena :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
785C565E4C1B74350 dijo:
Ahora no, :-/ :-/ ahora si, :-/ :-/ ahora no, :-/ :-/ [highlight]AHORA  SI!!!!!!!!!![/highlight]


que si, que si, que vamos, de verdad de la buena :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chachos, a ver si os aclaráis, que ese soufflé os ha afectado mogollón ;) Me alegro mucho de que vengáis :-* :-*

Por cierto, recordad que esta noche tenemos intercambio ::) ::) ::)
 
3137373429383A5B0 dijo:
[quote author=785C565E4C1B74350 link=1265208789/91#91 date=1269512920]

Ahora no, :-/ :-/ ahora si, :-/ :-/ ahora no, :-/ :-/ [highlight]AHORA  SI!!!!!!!!!![/highlight]


que si, que si, que vamos, de verdad de la buena :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chachos, a ver si os aclaráis, que ese soufflé os ha afectado mogollón  ;)  Me alegro mucho de que vengáis  :-* :-*

[highlight]Por cierto, recordad que esta noche tenemos intercambio  ::) ::) ::)[/quote][/highlight]


Si, me acuerdo ;) ;)
 
LISTA ACTUALIZADA!!!!

APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN
KAPLAN + CARMEN
JR EL VISIR + AMPARO
JLLORCA + LUCIA
JOSEKTM + OLGA
TORO + RAQUEL
XERMI + MAR
TEO59 + MENCHU
ZXENRIQUEGS + REGINA
MICKY + ALICIA
 
YO QUIERO MENUS DE HOSPITAL ....A MI NO ME FASTIDIES CON COMIDA DE HERVIDO Y PECHUGAS DE POLLO A LA PLANCHA ....QUE DE ESO ES DE LO QUE VIVO DES DE HACE DOS MESES [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]
TORO YA NOS FALTA POCO ....ESE CHJSPITAS QUIEN ES UNO NUEVO EN EL GRUPO ::) ::) ::) ::)
 
hellen sintiendolo mucho no vamos a poder ir a la calsotada,me acaba de avisar olga que le ha llamado su madre de denia que el sabado 10 tiene boda de una prima.asi que toca joerse y gastarse las perras en algo que no me gusta.lo siento broders :'( :'( :'(
 
hola jose, mas lo siento yo que no podais venir. una pena. otra vez sera.
lo que fastidia es gastarse la pasta en algo que no disfrutas, pero como dicen: ajo y agua.

nueva lista actualizada:

APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN
KAPLAN + CARMEN
JR EL VISIR + AMPARO
JLLORCA + LUCIA
TORO + RAQUEL
XERMI + MAR
TEO59 + MENCHU
ZXENRIQUEGS + REGINA
MICKY + ALICIA
 
3035293B05283B3D3B5A0 dijo:
hellen sintiendolo mucho no vamos a poder ir a la calsotada,me acaba de avisar olga que le ha llamado su madre de denia que el sabado 10 tiene boda de una prima.asi que toca joerse y gastarse las perras en algo que no me gusta.lo siento broders :'( :'( :'(

Jose, tens més bodes que els retors... >:( >:( >:( Tu t'ho perds :'( :'(
 
Hellen, como veo que hay una anulacion de ultima hora, ¿Hay problema en que nos quedemos esas plazas Chus y yo? dime algo y te mando los datos para el hotel.
 
5C717F786F6972304F491D0 dijo:
Hellen, como veo que hay una anulacion de ultima hora, ¿Hay problema en que nos quedemos esas plazas Chus y yo? dime algo  y te mando los datos para el hotel.

hola alberto!!!
el hotel no es lo conflictivo, es el restaurente. tengo reserva para 20, asi que apuntados estais. despues de muchas altas nuevas y bajas somos 20 de nuevo.
mandame los nombres.

APUNTADOS DE MOMENTO:
EL MANISERO + HEXENBESEN
KAPLAN + CARMEN
JR EL VISIR + AMPARO
JLLORCA + LUCIA
TORO + RAQUEL
XERMI + MAR
TEO59 + MENCHU
ZXENRIQUEGS + REGINA
MICKY + ALICIA
ALBERTO + CHUS
 
buena idea.
todos a ponerse la camiseta roja de los "y los de valencia...que?"!!!
si no, se quedará sin calcots ;)
 
Gallumbos/Tanga rojos tambien como en Nochevieja, traen suerte para el nuevo año. ;D ;D

Podiamos estrenar la camisa del nuevo desafio ::) ;D ::)
 
La camisa de fuerza es la que le tendremos que poner a mas de uno por aqui el sabado por la noche

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bluegrab.gif]
 
Hellen, si no me falla mi niñera ya lo tengo todo atado, asi que ALS CALÇOTS
 
acabo de hablar de nuevo con el restaurante.
todo confirmadissimo!!!!
lo reservé ya en febrero y parecia que el dia no iba a llegar nunca, pero ahora ya estamos ahi!
 
293932352839325A0 dijo:
buena idea.
todos a ponerse la camiseta roja de los "y los de valencia...que?"!!!
si no, se quedará sin calcots ;)

JOO!!! Yo no tengo la roja  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Me quedo sin cebollas??????  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Joer José Ramón, eso sí es un "fin de fiesta" en toda regla jajaja

Para toda esa de ruta de regreso a qué hora saldríamos de Tarragona? porque supongo que la comida sería a eso de las 15 horas no?

VSSSSS
 
35302C3A2D2D3E0026003E322F3E2D305F0 dijo:
Pues sobre las 10 de la mañana como mucho y comer a las 3 h. para no ir con prisas.

Habrás visto lo del paso del Ebro en en barca a Miravet no ??

Creo que será divertido....Por tierra, mar y aire ;D ;D ;D

PD.- La jefa esta informada y le parece bien. :p

Te refieres a tu jefa o a la mía?
 
787D61776060734D6B4D737F6273607D120 dijo:
[quote author=103A2B373A355B0 link=1265208789/121#121 date=1270317916][quote author=35302C3A2D2D3E0026003E322F3E2D305F0 link=1265208789/120#120 date=1270317626]Pues sobre las 10 de la mañana como mucho y comer a las 3 h. para no ir con prisas.

Habrás visto lo del paso del Ebro en en barca a Miravet no ??

Creo que será divertido....Por tierra, mar y aire ;D ;D ;D

PD.- La jefa esta informada y le parece bien. :p

Te refieres a tu jefa o a la mía?[/quote]
Me refiero a la autentica JEFA y Road Leader de esta salida, la ganuina y nunca bien poderada [highlight]HEXENBESEN[/highlight][/quote]

JAJAJAJA

Entonces ni cien mil palabras más.

Cualquiera le discute !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
775D4C505D523C0 dijo:
[quote author=787D61776060734D6B4D737F6273607D120 link=1265208789/122#122 date=1270318684][quote author=103A2B373A355B0 link=1265208789/121#121 date=1270317916][quote author=35302C3A2D2D3E0026003E322F3E2D305F0 link=1265208789/120#120 date=1270317626]Pues sobre las 10 de la mañana como mucho y comer a las 3 h. para no ir con prisas.

Habrás visto lo del paso del Ebro en en barca a Miravet no ??

Creo que será divertido....Por tierra, mar y aire ;D ;D ;D

PD.- La jefa esta informada y le parece bien. :p

Te refieres a tu jefa o a la mía?[/quote]
Me refiero a la autentica JEFA y Road Leader de esta salida, la ganuina y nunca bien poderada [highlight]HEXENBESEN[/highlight][/quote]

JAJAJAJA

Entonces ni cien mil palabras más.

Cualquiera le discute !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

asi de jefa y road-leader cualquiera ::). si realmente solo he reservado el restaurante y el hotel (despues de negociacion de precio especial de jesus). de las rutas ya os habeis encargado vosotros.
como se nota que las chicas son mas listas. se llevan los laureles haciendo el trabajo los demas ;D ;D
 
HEXENBESEN, no vamos a poder acudir por desgracia, tanto a Raquel como a mi aunque dadas las circustacias ella más nos fastidia mucho no acudir ya que tenemos buenos recuerdo de que fuimos en el 2004, en fin asi son las cosas

Si has realizado alguna reserva que suponga algun coste economico hazmelo saber para abonarlo y disculpanos
 
Arriba