Y LOS DE VALENCIA...QUE? CALCOTADA 10.04.2010 / TARRAGONA

646D5E756E736E3736010 dijo:
HEXENBESEN, no vamos a poder acudir por desgracia, tanto a Raquel como a mi aunque dadas las circustacias ella más nos fastidia mucho no acudir ya que tenemos buenos recuerdo de que fuimos en el 2004, en fin asi son las cosas

Si has realizado alguna reserva que suponga algun coste economico hazmelo saber para abonarlo y disculpanos

TORO, siento mucho lo de raquel. tu cuidala mucho para que se recupere pronto. pena que no podeis acompañarnos.
 
383D21372020330D2B0D333F2233203D520 dijo:
[highlight]No hay más vegetarianos en el grupo??????

Venga que tenemos 2 plazas libres[/highlight]

Aprovechando que esta mi suegra, guardame esas dos plazas por que si no pasa nada ire con mi hermana Vanessa, mañana te lo confirmo al 100%
 
373E0D263D203D6465520 dijo:
[quote author=383D21372020330D2B0D333F2233203D520 link=1265208789/128#128 date=1270581089][highlight]No hay más vegetarianos en el grupo??????

Venga que tenemos 2 plazas libres[/highlight]

Aprovechando que esta mi suegra, guardame esas dos plazas por que si no pasa nada ire con mi hermana Vanessa, mañana te lo confirmo al 100%[/quote]

Es que les pones un menú vegatariano y se tiran de cabeza ;) :cool: :cool: :cool: :cool:


NO QUEDA NÁ!!!!
 
Que nos vamos yaaaaaaaaaa!!!!!

Vendo para la vuelta traje de cordura no elastica.- Era de la talla 52.-
 
60695A716A776A3332050 dijo:
[quote author=383D21372020330D2B0D333F2233203D520 link=1265208789/128#128 date=1270581089][highlight]No hay más vegetarianos en el grupo??????

Venga que tenemos 2 plazas libres[/highlight]

Aprovechando que esta mi suegra, guardame esas dos plazas por que si no pasa nada ire con mi hermana Vanessa, mañana te lo confirmo al 100%[/quote]

ok. ya me dices si vienes finalmente con tu hermana, aunque sera dificil sustuir a raquel :p
 
Publicado por: JR CRESPO Publicado el: Ayer a las 19:11:29
[highlight]No hay más vegetarianos en el grupo??????[highlight]

[highlight]Venga que tenemos 2 plazas libres[/highlight] 

CUANDO ES LA SALIDA...' EL SABADO  2O ..... ES QUE NO ME ENTERO DE NAAAAAA ....... :D :D :D  QUE PASA CON LA PRIMAVERA Y LOS VEGETALIANOS HAY QUE IR CON UN PINO O UN PEPINO  O ME LLEVO ALGO VERDE   :eek: :eek: :eek:  O  ES LA CAMISETA ;D  ;D ;D ;D
 
10212B717D440 dijo:
Publicado por: JR CRESPO Publicado el: Ayer a las 19:11:29
[highlight]No hay más vegetarianos en el grupo??????[highlight]

[highlight]Venga que tenemos 2 plazas libres[/highlight] 

CUANDO ES LA SALIDA...' EL SABADO  2O ..... ES QUE NO ME ENTERO DE NAAAAAA ....... :D :D :D  QUE PASA CON LA PRIMAVERA Y LOS VEGETALIANOS HAY QUE IR CON UN PINO O UN PEPINO  O ME LLEVO ALGO VERDE   :eek: :eek: :eek:  O  ES LA CAMISETA ;D  ;D ;D ;D


Salida a las 9.00h desde la gasolinera del antiguo peaje de Sagunto en la Autpista.
Para el dia echa un vistazo al titulo del post.-
 
siii, ya nos vamos!!!! todo esta reservado y ya nos estan esperando (pq no nos conocen aun :D).

esta noche no podremos ir al café alameda, asi que nos vemos el sabado morning en la gasolinera!

[highlight]toro[/highlight]: al final vas a venir???
 
47425E485F5F4C7254724C405D4C5F422D0 dijo:
[quote author=34242F2835242F470 link=1265208789/128#128 date=1270721209]siii, ya nos vamos!!!! todo esta reservado y ya nos estan esperando (pq no nos conocen aun  :D).

esta noche no podremos ir al café alameda, asi que nos vemos el sabado morning en la gasolinera!

[highlight]toro[/highlight]: al final vas a venir???

[highlight]Al final vienen Toro y su hermana ???? lo digo por la reseva de la comida[/highlight]
[/quote]

a mi tampoco me ha dicho nada. demosle hasta mediodia y si no le llamo. yo tambien tengo que avisar el hotel + restaurente en valls.
 
2 fichajes nuevos que vienen a comer calcots y vuelven en el mismo dia: EL FITI + PABLERAS4R

22 para comer mañana!
 
Si hay alguien que lo necesite, !!me sobra sitio en mi maleta!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Os lo podeis creer? :D :D :D :D :D


!!!!VAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
 
Als de la Calçotada, que al final hemos decidido cambiar la ruta porque como sabeis la ida es todo autovia y además vosotros llevabais otros planes. ;) ;) ;)
Pues nada, a disfrutar del viage y cuidadin. :-* :-* :-* :-*
 
Bueno, pues los de la calçotada ya estamos en casita.

Como de costumbre, hemos pasado hambre, hemos estado en sitios muy cutres y las carreteras realmente aburridas y sosas.  :D :D :D :D :D

En fin que habrá que montar otra movida a ver si a base de repetir los intentos aprendemos a hacer bien las cosas.  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSS
 
33362A3C2B2B38062006383429382B36590 dijo:
Pues si un autentico desastre...... yo si esto va a ser siempre así no vuelvo al Natur House ;D ;D ;D


http://picasaweb.google.es/crespulin/20100411#

p1070204.jpg

JR, no se de que te quejas, si las cebollas no engordan ;D
 
ayer caimos redondos (nunca mejor dicho despues de tanto comer  ;)) en el sofa, asi que solo he podido subir las fotos ahora.
FOTOS CALCOTADA

la verdad es que nos lo hemos pasado genial. las carreteras una pasada y esta claro que habrá que volver al priorato - al ser posible un fin de semana largito - para poder disfrutar de estos paisajes fantasticos y las buenas carreteras.

ahora toca algo de dieta que si no el traje de verano no me va a caber :'( :'( :'( :'( :'(
 
43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
Pues si un autentico desastre...... yo si esto va a ser siempre así no vuelvo al Natur House ;D ;D ;D


http://picasaweb.google.es/crespulin/20100411#

p1070204.jpg

Ya veo que los ''Calsots'' son la escusa perfecta para comerse unas buenas chuletas de lechal, un buen jamón e incluso unos buenos erizos de mar. :p :p :p :p

Hoy toca propósito de enmienda. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que fin de semana mes bo  :D :D

Que sitios mas chulos  :) :)

Que comida tan buena :D :D :D

Que panda de sinverguenzas tan encantadores  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

La Road Leader que maja que es y que alta
[smiley=2vrolijk_08.gif]
Y que carreteritas llenitas de lacasitos que se escaparon vivos [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Creo que tendríamos que plantearnos seriamente volver a recorrer El Priorat, me encanto lo poco que vimos con lo que imagino que tiene que se espectacular

Un autentico placer compartir con vosotros estas cosas :-* :-* :-* [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Pues eso, que no tenía que haberme vuelto, tenía que haberme quedado en Tarragona con tod@s...

Primero de todo dar la enhorabuena a la organizadora del evento, un 10 ;). Un placer volver a ver a viejos :p y a nuevos amigos. La calçotada espectacular.

En cuanto a la ruta de vuelta ya os lo cuento con una cervecita en la mano que si no "peto" el post. Mi niña no le dió la gana arrancar después de repostar en el área de l´ametlla del mar :'( , por lo que conseguir llegar a Valencia un sabado por la tarde en el que juega Madrid-Barça resultó complicado...... Es más fácil una repatriación desde Senegal que esto :eek:.

En fin cosas del directo. Espero que esta semana pueda ir a por mi moto a Tarragona (cuestión del servicio movilidad BMW....).

Volviendo al tema: !!Gracias a t@ts!! ;D, me lo pasé de coña.
 
yo tambien quiero dar las gracias a nuestro guia [highlight]KAPLAN[/highlight] por habernos llevado por una ruta tan estupenda el sabado al sitio de la calcotada, y ademas con puntualidad alemana aunque algunos pensaban que no ibamos a llegar a tiempo.

y tambien gracias a [highlight]JR CRESPO [/highlight]por la ruta del domingo y habernos enseñado un poco del priorato (efectivamente tenemos que volver para ver algo mas de este precioso lugar).

yo de momento aun me gusta mas ir detras que delante (de nuestro gps no me fio mucho, y de mi sentido de orientacion aun menos..) asi que agradezco MUCHO vuestra ayuda en esta salida.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!
 
Ellen, muchas gracias por haber organizado esta salida. Todo ha estado muy bien: el hotel, la ruta, el restaurante... y qué decir de la compañía???? :-* :-* :-*

Como dice el Toro, lástima que los lakasitos se escaparon vivos... la culpa fue de no sabernos la ruta; de haberla sabido, no se hubiesen escapado ;) :eek: :eek: :eek:

Está claro que la zona del Priorat es zona motera, así que habrá que volver. Prometo estudiarme las rutas la próxima vez ;) :D :D :D :D

Lo dicho, GRACIAS A TODOS :-*
 
Nos lo hemos pasado genial, un soberano 10 para la organizadora Ellen, las rutas estupendas, la comida y la bebida escasita como de costumbre y la compañia inmejorable. GRACIAS A TODOS.
Ráfagassss.
 
Yo también quiero daros las gracias a todos,

No pude ir, pero xe, ¿qué más da? hay que ser agradesío de todas maneras ¿non?

un brazo, como dice mi cuñao.

Chalud,
 
Ánimo, Paber, ya te queda menos. Lo más duro ya ha pasado... o no??? ;) :-* :-* :-* :-*


Hablando de ánimos, FITI, que no sea ná... sólo te faltaba ser del Madrí pacabarlodarreglá :-X :-X :-X :-X


Por cierto, alguien del Madrí????? [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] con mucho cariño :-*
 
en las fotos se puede apreciar que habeis padecido ;D ;D ;D ;D,lastima no haber podido ir y me alegro que lo hallais pasado bien ;) ;)
 
61505354435F5E425C5045505E310 dijo:
Yo también quiero daros las gracias  a todos,

No pude ir, pero xe, ¿qué más da? hay que ser agradesío de todas maneras ¿non?

un brazo, como dice mi cuñao.

Chalud,


;D ;D ;D ;D ;D
 
hola chicos.as ahora es que tenemos un rato para escribir y agradecer a la organizacion del evento tan cojonudo fin de semana  si alguien esta por barna que llame.
Yo soy del  Madrid pasaaa algo  :cool:
 
Arriba