Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presi que te tienes que traer otra tienda que tres es multitudel presi del sg dijo:
PABER QUE NO PUEDO DORMIR.... PUEDO IR A LA TIENDA DE CAMPAÑA HACER LA GUARDIA ... ? ;D ;D ;D ;D
Creo que me he cruzado con los del Desafio entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya a eso de las 12:30. Alguien del desafio me lo puede confirmar? Motosierra amarilla direccion santa cruz saludando a la peña ;D ;DPINCHACULOS dijo:lo que estabais haciendo en las fotos no era sólo cargar gasolina verdad ;D ;D ;D
muy chulas las fotillos![]()
Creo que me he cruzado con los del Desafio entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya a eso de las 12:30. Alguien del desafio me lo puede confirmar? Motosierra amarilla direccion santa cruz saludando a la peña ;D ;DSOLISMAN dijo:[quote author=PINCHACULOS link=1242368580/135#135 date=1243087833]lo que estabais haciendo en las fotos no era sólo cargar gasolina verdad ;D ;D ;D
muy chulas las fotillos![]()
MonkáGS dijo:
ALBERT LT dijo:NOTICIA de ULTIMA HORA
Nuestro compañero eninglesmucho (Veri) no nos va a poder acompañar pues han ingresado a su madre en el hospital
Que se mejore
Antonio. dijo:No olvidéis la camiseta de Y LOS DE VALENCIA, QUÉ? Hay que ir uniformizados que es nuestro desafío
No tardare en acostarme, lo de dormir es otra cosa
Ahora nos vemos
Veri, que no sea nada lo de tu madre
Kaplan dijo:Por cierto ZXENRIQUEGS, cómo llegaste a Requena?
Porque tu desafío tenía 150 kms más que el nuestro.
VSSSSSSSSSS
Kaplan dijo:Por cierto ZXENRIQUEGS, cómo llegaste a Requena?
Porque tu desafío tenía 150 kms más que el nuestro.
VSSSSSSSSSS
el presi del sg dijo:[smiley=vrolijk_26.gif]LO QUE MAS MOLA DE ESTOS EVENTOS .....ES QUE CUANDO SEAMOS PURETAS COMO ESOS DE LAS HARLEY..... ;D ;D LES DIREMOS A NUESTROS NIETOS YO UNA VEZ FUI CON UNA BMW Y UNOS 33 MOTEROS Y ESTUVE EN EL DESAFIO XE QUINS COLLONS 2009ESO SOLO LOS PODRAN DECIR UNOS POCOS ....
![]()
![]()
[smiley=tekst-toppie.gif]