Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Jose

Apunta a Agus, tiene una Superteneré azul, que vino a Alcalá del Jucar.-

Lo he apuntado al facebook

Te enviará un mail.-

Un saludo.-
 


1538890_424977974312862_8216759901556492064_n.jpg
Perfumarte Sagunto y Puerto (Micky.Aly) colabora, un año más, con regalos de perfumes a elegir y descuentos para compras. Gracias, Miguel y Alicia!!!




Tengo más cosas que poner, pero com les gallines... a poc a poc ;)
 
molt bon día
Gallina tuuu ???
Bon cap de setmana.
Y bon reconeiximent motero.:shocked: :shocked:
 



10150456_425511744259485_6003121976457434982_n.jpg
El único patrocinador "privado" (que no es del grupo) que ha colaborado con nosotros en las V ediciones anteriores y que, por supuesto, no quiere perderse ésta. Neumáticos Sierra colabora con nosotros con un juego de pastilas de frenos (delantero ó trasero) o descuento equivalente, además de algunos artículos de merchandising. Gracias, Jorge!!!
 
Logotipo_STRacing_STORE_.jpg
STRacing ha abierto otra tienda, en Pérez Galdós, 122 de Valencia. Colabora con nosotros con una diagnosis gratuita con comprobación y borrado de errores. Gracias, Óscar!!!
 
por favor preapuntame a mi tambien,pero no lo sabre por razones de cuadrante hasta final de mes,
abrazos
 
Estoy a la espera de noticias del taller, de momento dicen que, para Semana Santa igual funciona todo y se puede recoger la moto para probarla, ahora están con la Radio-CD.

Paciencia.
 
Sintiéndolo mucho este año me va a ser imposible hacer el desafío. Tengo un compromiso ese día.
Pasadlo muy bien y ya babeare viendo las fotos y el video
 
Este Viernes Santo, saldré a hacer la última verificación de la ruta del Desafío, en concreto los tramos 2 y 3, es decir, el que va desde el lugar del almuerzo hasta el de la comida, y desde allí hasta el final del Desafío 2014.

Si a alguien le apetece acompañarme, estaré encantado, pero que quede claro que no es una salida normal, sino parar tomar tiempos, de día completo, y rodando a un ritmo similar al que se hará el Desafío para que todo encaje como queremos.

Saldré a las 8:00 horas desde la gasolinera de La Carreta en la A-3.

Saludos.
 
MOlt bon día
:shocked: :shocked:
Otro que se va el viernes santo....
Aprovechad el día y cuidaos tod@s.

Felices Pascuas.
Nos veremos después.
 
Buenas Tardes LLorca.
Finalmente no podré asistir al evento. Mi hijo y yo tenemos carrera de BMX ese mismo día en San Vicente, (Alicante).
Hemos empezado este año y como actividad en común con él, me gusta mucho por lo que no me la quiero saltar.
Pasarlo bien todos. El año que viene será….
 
Buenas Tardes LLorca.
Finalmente no podré asistir al evento. Mi hijo y yo tenemos carrera de BMX ese mismo día en San Vicente, (Alicante).
Hemos empezado este año y como actividad en común con él, me gusta mucho por lo que no me la quiero saltar.
Pasarlo bien todos. El año que viene será….

Pues el año que viene será, com tú dices, y que lo disfrutes mucho.

Mantengo a tu hermano, no???
 
27.50 € por todo un día de diversión , desayuno, almuerzo, comida, fiesta final con sorteo de regalos, ruta, camiseta , pegatinas, folleto con el mapa de la ruta y todo esto en compañía de buena gente.......que más se puede pedir......yo pediría que haga un día espléndido para redondear el DXQC 2014.
 
De las clases de repaso ya hablamos mañana...........


PD.- Para que nadie haga cábalas soy José Ramón Crespo y este es mi nuevo Nick para el DXQC 2014.


dq1yeq.jpg
 
Última edición:
Maravillosa ruta la del Desafío de este año, lastima no poder asistir, a ver si el año que viene me coinciden las fechas. Ayer pasamos un día estupendo de verificación de ruta, con nuestro mejor Road Lider, mister "Kaplan" .

P.D. tendréis que imprimir un ritmo muy pero que muy cundidor... Hay muchos Km con muchísimas curvas, el paisaje y la ruta espectacular, que la disfruteis, Vvvvvs y saludos a todos.
 
Pues a Jesus le dio tiempo de ir al Corte Ingles y todo :D

Che!!! Como me lo he pasado y que bueno estaba el atún ;)
 
Como novedad, este año se podrá elegir entre ir en el grupo principal o hacer la ruta por libre (sólo o acompañado). Todos aquellos que decidan hacerla por libre deberán ir SIEMPRE por delante del grupo principal, ya que éste será el que cierre la expedición. Así pues, deberán salir antes tanto del desayuno, como del almuerzo y de la comida.
No va a haber controles de ningún tipo, cada cual puede hacer la ruta marcada o no. Sí que se será inflexible con los horarios, tal y como aparezcan fijados en la web de bmwmotos.com.

 
Los de la tercera edad pueden parar para hacer fotos, parar por la próstata, parar a fumar un cigarrito........etc etc pero siempre respetando el horario de almuerzo, comida y fiesta de llegada, para lo cual con tantas paradas tendrán quien coger algún atajo/autovia.

Esto es una posibilidad real ya que durante toda la ruta hay acceso a zonas rápidas, lo que se perderán serán magníficos paisajes y zonas de curvas espectaculares, pero todo no se puede tener.

Vss...

107jd69.jpg
 
Última edición:
Sr Llorca efectuada la transferencia bancaria por internet no se si lo abre efectuado correctamente proximamente te paso las otras hojas contestame si esta todo correcto OK nos veremos SALUDOS CORDIALES PARA TOD@S IL PERDI
 
Los de la tercera edad pueden parar para hacer fotos, parar por la próstata, parar a fumar un cigarrito........etc etc pero siempre respetando el horario de almuerzo, comida y fiesta de llegada, para lo cual con tantas paradas tendrán quien coger algún atajo/autovia.

Esto es una posibilidad real ya que durante toda la ruta hay acceso a zonas rápidas, lo que se perderán serán magníficos paisajes y zonas de curvas espectaculares, pero todo no se puede tener.

Vss...

107jd69.jpg

Bueno, bueno, bueno, tenia dudas por el formato de la ruta, ahora ya lo tengo totalmente claro., y no solo por el formato. :shocked:

Gracias.
 
Para que nadie haga cabalas ????????????

Hola José Ramón Crespo (JR. CRESPO, GRAN VISIR, THE BOXER, DARTH-VADER,...................y lo que parece que aun queda por llegar) creo que tengo la obligación de expresarme aquí pues hasta ahora y después de la ultima polémica en la que tú as sido protagonista principal (pienso que te gusta este papel) no he intervenido pues no quería que siempre fuéramos tú y yo.
En primer lugar quiero pedir disculpas a muchos de mis compañeros pues este año les pedí que se inscribieran al Desafío, después de la polémica "falsa espantá" que realizaste pensé: "si esté piensa por que él deje el foro, grupo,o como tú lo quieras calificar,el Desafío no se realizaría lo tiene claro".
Hoy viendo que tú actividad en la organización de este evento continua (sin tener seguro cual de todos tus seudónimos participara en el Desafío) me dan ganas de retirar mi participación y colaboración en este evento, y también te puedo asegurar % X % que como yo muchos, pero después de mucho recapacitar pienso que aunque tu ego y ansias de protagonismo continúan presentes esto ni me tiene que afectar ni me va a privar de pasar un buen día disfrutando de unos amigos que tienen la misma afición que yo y que lo único que les interesa es "eso" al margen de la vida privada de cada cual pues la afición que tenemos es "la moto, el almuerzo y pasarlo bien con los amigos".
El otro día hablando con algunos "ilustres" del grupo se hablaba de el retorno de JR al grupo(que ignorantes eramos si nunca lo habías dejado) y mostramos algunos indiferencia y otros el malestar por que esto significaba que las polémicas y las injerencias en la vida privada de los demás iban a volver, y la verdad últimamente no se si por casualidad o por otro motivo habíamos vuelto a la normalidad en el grupo, y no te quiero explicar que es la normalidad para nosotros pues creo que por mas que lo intentara nunca lo entenderías.
Si quiero poner en tu conocimiento que desde hoy para algunos reina la desconfianza en el grupo, pues la habíamos depositado con el convencimiento de que tú no intervendrías en la organización de este Desafió, por lo que habíamos tomado interés no solo en que saliera mejor que en ediciones anteriores sino también con el esfuerzo de la colaboración publicitaria y para ello económica.
Te puedo asegurar que hoy por hoy ni tú ni yo ni nadie va a deshacer este evento y menos impedir la participación de los inscritos al Desafío 2014, pero también te aseguro que mientras tú tengas una participación activa en la organización, para mi y estoy casi seguro que para muchos participante inscritos, su participación y colaboración en próximos Desafíos no sera posible.
Solo quiero decirte que uno tiene que ser consecuente y responsable de sus acciones y de saber rectificar y disculparse cuando se equivoca y tú para mi no lo has hecho, te has dedicado a crear diferentes nicks no se si con el animo de ocultarte de algo o alguien o por vergüenza.
Para terminar quiero decirte que es lo ultimo que voy a escribir aquí de este tema, no contestare sobre esto ni a ti ni a nadie pues tomo la decisión, POR DESCONFIANZA, de quien quiera hablar conmigo que lo haga cuando estemos físicamente delante uno de otro, y como yo por lo menos no tengo necesidad de ocultarme bajo ninguna identidad no habrá malos entendidos.
Siento mucho haber provocado el engaño de muchos de mis compañeros y amigos por esto PIDO PERDON A QUIEN SE SIENTA ENGAÑADO POR MI. GRACIAS Y ADIOS.
 
En primer lugar pido disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos por mi actitud en los últimos tiempos, he pasado por problemas de índole personal que han afectado a mi relación con mis amigos y conocidos, ahora estoy mejor y por eso me he visto con el ánimo suficiente para participar en la organización del Desafío.
No he querido engañar a nadie, ni ocultarme, ni nada de eso, le dije a JLLORCA cuando me preguntó que le ayudaría pero de forma anónima sin aparecer para nada, luego al estar mejor y para que nadie se sintiera engañado he querido dejar claro, que estaba ayudando en la organización.
En segundo lugar mi Nick es Darh Vader y sólo ese, el nombre lo he elegido muy a conciencia y si alguien es aficionado a la saga de la Guerra de las Galaxias vera claro cual es mi intención, me di de baja del anterior Nick para cerrar una etapa que acabo mal por mis y errores, por mi exceso de protagonismo y mezcla de temas que no tenían nada que ver con salir en moto y pasarlo bien con personas que comparten la misma afición, ahora he querido empezar de nuevo en el foro con motivo del Desafío que consideró que es algo en lo que he colaborado mucho en su desarrollo y me siento orgulloso de ello.
En tercer lugar muchos colaboramos en la medida de nuestras posibilidades en la realización de Desafío yo lo llevo haciendo desde su inicio es decir desde hace 6 años, en esta edición me ocupo de lo mismo que en las otras ediciones y en lo que es más próximo a mi trabajo, fotos, folletos, cartel, pegatinas, camisetas y organización de estos asuntos.
En cuarto lugar decir que no me gustaría que nadie dejase de participar en el Desafío debido a mi presencia física o en la organización, si tanto os molesta me aparto y en paz , es lo más fácil y no quiero ser obstáculo ni excusa para que el Desafío se desarrolle con normalidad y que cuente con la colaboración de sus participantes, aunque manda huevos que tenga que dejar de participar en un evento que he ayudado a crear y ha desarrollar durante 6 ediciones, pero en fin si es por el bien del Desafio yo me aparto, en cuanto a la amenaza de no colaboración en ediciones futuras........quien sabe donde estaremos dentro de un año, la vida últimamente va demasiado deprisa y cambia constantemente, además los colaboradores fijos de los 6 Desafíos se pueden contar con los dedos de una mano, este año hay 25 , el próximo ya veremos quien esta y quien no.... Espero que estemos todos y mejor que ahora, por lo menos es lo que deseo a todos.
Por último decir que consideró que en algunas cosas que dice Dani tiene razón y en otras no, probablemente los desencuentros han llegado demasiado lejos y todo se habría solucionado hace mucho tiempo hablando cara a cara que es como mejor se solucionan los problemas, así que sí queréis yo estoy dispuesto a tomar una cerveza y a hablar de este tema cara a cara con el fin de zanjar de una vez y para siempre este tema.
Digo igual que Dani mejor cara a cara y no por aquí, que com dice A. este debe ser un sitio tranquilo.
Saludos
 
Última edición:
Ya tenemos los carteles!!!

Quien quiera pasar a recogerlos, avisándome antes, estoy en la zona de Campanar, en la Conselleria de Educación.

Además, el jueves quiero acercarme al Danubio a llevar carteles a quien me lo diga.
 
Muy buen día.
Acabo de leer todos estos últimos mensajes.
Considero claras y concisas las informaciones recibidas. Gracias.

J.Llorca tre llamo.:rolleyes2:
 
Buenos días, Llorca y compañía. Como veis este año ando un poco despistado, me apunto dos veces, y en el foro aparezco por casualidad, pero es que tengo otros menesteres, por lo demás con toda l alusión de hacer otro desafío con vosotros, por cierto, lo de hacerlo por libre o en grupo, por supuesto que cada uno es libre d e hacerlo como crea conveniente, pero creo que lo bueno es hacerlo en grupo, para ir por libre ya tenemos la "P....a realidad de cada día".
Ademas de todo esto, ya se sabe la ruta? al menos me gustaría verla en el mapa, ya que no me ha sido posible salir con vosotros .
Un saludo
 
Ya está realizado el pago y enviado el comprobante así como el documento debidamente cumplimentado y firmado.

Au Cacau!!!
 
Arriba