Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, sabéis cuando vais a publicar la ruta para los que no fuimos al briefing?
Saludos.
Aviso a los locos del GPS: las rutas se han enviado elaboradas en el google maps.
También las tenemos en formato Tyre, para quien se las quiera volcar al GPS.
Quien las quiera, que envíe un correo a desafioxequinscollon@gmail.com pidièndolas, y se las enviaré a su correo.
Os recuerdo que hay carreteras que no aparecen en algunos mapas, así que allá cada uno con su GPS... :shocked:
Hola,
mi idea es hacer la ruta con el grupo principal.
Supongo que ya tendrán elegidas las gasolineras en las que van a parar. ¿Se puede saber cuales son para ver si me cuadran?
Gracias.
Un saludo.
Raúl
HAY UNA GASOLINERA QUE NOS TENDRA PREPARADA UNA PEQUEÑA DEGUSTACION DE PRODUCTOS DE UNA BODEGA DE LA ZONA.
Despues del almuerzo diremos que gasolinera ya que es en el repostaje de antes de comer.
(hay que ser moderados en la degustación)
Hola,
Acabo de repasar las rutas y me encantan. Muchas curvas y muy bonitos parajes. Un 10. Gracias por la magnífica organización.
A los que no pudimos ir al briefing ¿dónde y cuando podemos recoger el pack?
hay posibilidad de cambiar mi abadejo por una chuletas?
Buenas tardes, alguien sabe como pasar la ruta de maps al navigator? que no soy capaz...
Te he enviado los ficheros GPX a tu correo
Estamos que nos salimos...
VFERRER, patrocinador del DXQC y organizador del desayuno de la salida, nos comunica que, ya que estamos allí y que la tienda va a estar abierta, nos hace un 25% DE DESCUENTO a todos los participantes en accesorios y boutique!!!
Dainesse, Alpinestars, Shoei, LS2, Yamaha, etc.
![]()
Gracias, Javier Sanchez Zoilo!!!!
José . Impresionante lo bien organizado .
Espero que para el proximo año pueda ayudarte un poco mas . Ok.
Raul me dice que tienes un camisea para mi.