Y LOS DE VALÈNCIA...QUE? DXQC 2016 VIII Edición 21-05-2016

Exposición de patrocinadores.


13254057_1013533325350008_2127352222567507353_n.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,4 KB · Visitas: 130
Última edición:
Buenos días, sabéis cuando vais a publicar la ruta para los que no fuimos al briefing?
Saludos.
 
os comunican que el DANUBIO ALAMEDA ya vuelve a abrir por la tarde/noche. Además colabora con el DXQC 2016 con dos vales para sortear del MENÚ DE MEDIODIA para dos personas.Gracias Jesús Minguez.

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 9.59.38.png
 
Aviso a los locos del GPS: las rutas se han enviado elaboradas en el google maps.

También las tenemos en formato Tyre, para quien se las quiera volcar al GPS.



Quien las quiera, que envíe un correo a desafioxequinscollon@gmail.com pidièndolas, y se las enviaré a su correo.



Os recuerdo que hay carreteras que no aparecen en algunos mapas, así que allá cada uno con su GPS... :shocked:
 
Aviso a los locos del GPS: las rutas se han enviado elaboradas en el google maps.

También las tenemos en formato Tyre, para quien se las quiera volcar al GPS.



Quien las quiera, que envíe un correo a desafioxequinscollon@gmail.com pidièndolas, y se las enviaré a su correo.



Os recuerdo que hay carreteras que no aparecen en algunos mapas, así que allá cada uno con su GPS... :shocked:

[HIGHLIGHT2]Aqui el departamento GPS informando[/HIGHLIGHT2] :

En el peor de los casos puede ser algún tramo pequeño si lo ponéis en itinerario en vuestro GPS os llevará al almuerzo a la comida etc... pero no podemos garantizar que cada GPS con su version de mapas aparezcan todas las carreteras etc, para pasar de google maps a TYRE como ya no se pueden enlazar directamente lo hemos hecho con el http://www.motoplaner.de/

Ya no quedan NADA!!!!!! cuidaros esta semana para estar a tope el sábado.
 
Última edición:
Los que hayan pedido camisetas y no vengan al Desafío las pueden recoger este jueves a partir de la 20 h en el DANUBIO ALAMEDA.
Saludos
 
Última edición:
Hola,

mi idea es hacer la ruta con el grupo principal.

Supongo que ya tendrán elegidas las gasolineras en las que van a parar. ¿Se puede saber cuales son para ver si me cuadran?

Gracias.

Un saludo.

Raúl
 
Hola,

mi idea es hacer la ruta con el grupo principal.

Supongo que ya tendrán elegidas las gasolineras en las que van a parar. ¿Se puede saber cuales son para ver si me cuadran?

Gracias.

Un saludo.

Raúl

A eso te tendrá que contestar Kaplan, que es quien guiará el grupo.
Supongo que ya lo tendrá controlado, pero lo normal será que esté entre 200 y 250 km máximo cada repostaje
 
HAY UNA GASOLINERA QUE NOS TENDRA PREPARADA UNA PEQUEÑA DEGUSTACION DE PRODUCTOS DE UNA BODEGA DE LA ZONA.
Despues del almuerzo diremos que gasolinera ya que es en el repostaje de antes de comer.

(hay que ser moderados en la degustación)



 
Última edición:
HAY UNA GASOLINERA QUE NOS TENDRA PREPARADA UNA PEQUEÑA DEGUSTACION DE PRODUCTOS DE UNA BODEGA DE LA ZONA.
Despues del almuerzo diremos que gasolinera ya que es en el repostaje de antes de comer.

(hay que ser moderados en la degustación)




Preparándome!!!!!
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    20,4 KB · Visitas: 94
Nuestro patrocinador nos desea un buen Desafio.

ProDriver 1.jpg
 
Pasadlo muy bien.
Este año tampoco podra ser para mi.
Os deseo que se desarrolle un estupendo desafio.
(pido plaza ya para el año que viene)
 
Las gasolineras están especificadas al detalle en los archivos que entregaron en el Brieffing.

Si no los tienes, puedes pedirlos.

Saludos
 
Hola,

Acabo de repasar las rutas y me encantan. Muchas curvas y muy bonitos parajes. Un 10. Gracias por la magnífica organización.

A los que no pudimos ir al briefing ¿dónde y cuando podemos recoger el pack?
 
Parece ser que vamos a tener buen tiempo para el Desafío:
Salida: 16º
En ruta al almuerzo: 10º-15º
Almuerzo: 18º
En ruta a la comida: 18º-25º
Comida: 25º
Ruta final: 20º-30º
Llegada: 20º

Así que vamos a tener fresquet y caloret... :cool2:
 
Estamos que nos salimos...

VFERRER, patrocinador del DXQC y organizador del desayuno de la salida, nos comunica que, ya que estamos allí y que la tienda va a estar abierta, nos hace un 25% DE DESCUENTO a todos los participantes en accesorios y boutique!!!
Dainesse, Alpinestars, Shoei, LS2, Yamaha, etc.

12821439_972882279415113_3962381289902314422_n.jpg

Gracias, Javier Sanchez Zoilo!!!!








 
Los que vayais a grabar con las gopro y similares, si es posible, cambiad los settings de camara a sistema PAL y resolucion 1920x1080 (full HD).
Despues del desafio quedamos y me copio los archivos para incluir imagenes en el video resumen.

Mi correo es victor@theplayroom.es

Gracias por la colaboracion.
 
Buenas tardes, alguien sabe como pasar la ruta de maps al navigator? que no soy capaz...
 
Bueno chicos, pues ya lo teneis ahi.

QUE DISFRUTEIS Y QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE.
Yo este año me lo pierdo.

No dejeis de poner fotos.
 
Preparándolo todo...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30 KB · Visitas: 210
Mi enhorabuena a los organizadores de este magnífico evento que cada año es mejor. La ruta ha sido fantástica, la organización un 1000, así como la compañía.
 
Me uno a la opinón de El "Rubio", impresionante ruta y ambiente espectacular. Mi enhorabuena a la organización.
Para volver al año que viene.
 
Hola,

el desafío ha estado genial! Me uno a las felicitaciones a la organización.

Buena ruta y mejor compañía. Ha sido mi primer año, y espero repetir el siguiente

Un saludo.

Raúl
 
Mis más sincera enhorabuena a los organizadore y colaboradores de este Desafio. En especial a LLorca y Crespo. Ni se os pase por la cabeza dejar de organizarlo.
La ruta preciosa, la comida como de boda, los compañeros unos señores en moto...hasta el clima lo habéis clavao!
Para mí este a sido el mejor de todas las ediciones a las que he asistido...aunque siempre digo lo mismo:D
Muchas gracias!
 
Felicidades a los organizadores del evento por hacernos pasar un día tan agradable, el año que viene repetire
 
Estamos que nos salimos...

VFERRER, patrocinador del DXQC y organizador del desayuno de la salida, nos comunica que, ya que estamos allí y que la tienda va a estar abierta, nos hace un 25% DE DESCUENTO a todos los participantes en accesorios y boutique!!!
Dainesse, Alpinestars, Shoei, LS2, Yamaha, etc.

12821439_972882279415113_3962381289902314422_n.jpg

Gracias, Javier Sanchez Zoilo!!!!









Nos dicen desde VFERRER que el descuento del 25% se amplía para toda esta semana (23 a 28 de junio) para todos los desafiantes.

APROVECHAD!!!!!!
 
José . Impresionante lo bien organizado .
Espero que para el proximo año pueda ayudarte un poco mas . Ok.
Raul me dice que tienes un camisea para mi.
 
Bien, pues muchas gracias en nombre JLLorca y mío, a todos los asistentes al DXQC 2016 por su excelente comportamiento,compañerismo y buen rollo, un año más lo hemos realizado y creo que hemos cumplido con las expectativas de la mayoría de los asistentes, en mi caso pedir disculpas por no despedirme y no dar las gracias en la fiesta de despedida, pero es que se me acabaron la pilas de repente, decir que en los restaurante del almuerzo y comida nos dieron las gracias y nos dijeron que nos habíamos portado de maravilla y que nos invitan a volver cuando queramos, sois gente de calidad ( cosa que ya sabíamos ) en fin lo que se dice buena gente y eso se agradece tanto desde la organización como desde los proveedores, solo cabe reseñar dos pinchazos y un recto que acabo sin consecuencias graves por lo que sabemos hasta el momento, luego el episodio de carretera cortada por vuelta ciclista que cada uno sufrió a su manera, unos pasaron rápido y a otros nos costo casi una hora de espera, en el caso de la organización que estaba en la cola para recoger a los descolgados, nos toco sufrir en Noguera de Albarracin, con la suerte de que había un bar cerca y la cosa acabo siendo muy agradable con sus quintos y el morro que nos tomamos para hacer la espera más corta, el regreso con un tramo en el que había gravilla recién tirada ( cuando se trazó la ruta no había), pero que nos vino bien para ir tranquilos y relajados........al final con en un día magnifico y prisas por recuperar la hora perdida por el corte de carretera hizo que llegáramos a Citroen Comercial Valencia con algo de retraso, pero valió la pena esa entrada con cien motos juntas por la ronda norte hasta Alboraia, impresionante a mas de uno se nos puso la piel de gallina después de más de 750 km recorridos en un día magnifico de motos. Saludos a todo@s.
 
Última edición:
Me uno al resto de felicitaciones a los organizadores de este magnifico evento, mi enhorabuena por un dia perfecto en impresionante ambiente de motos,amistad y camaraderia, y con una ruta y unos paisajes sobresalientes.
Con dias como el pasado sabado creo que esta aficion ,o mejor dicho pasion, que nos une, va un paso mas allá de banderas y colores, y con eventos asi se demuestra que no todo es ver como algunos de dedican a mover algun tipo de pelotita de un sitio a otro, sencillamente disfrutamos de las cosas que nos gustan y ademas sabemos hacerlo en un maravilloso y sano ambiente de hermandad.
Repito, gracias por todo el curro que os habeis dado los organizadores para conseguir que pasemos un dia de p.m. disfrutando de esta pasion que nos une.
 
Solo agradecer al equipo del DXQC la organización. Era "mi primera vez" con el GPS y demás ayudas, y me gustó mucho la experiencia de intentar no perderme...... Gente muy maja, motos de todo tipo, y un precio increíble por todo lo ofrecido, gracias a los patrocinadores.

Como siempre, hubo cosas mejorables, cosas imprevisibles, y cosas maravillosas en un evento de este tipo. Quedémonos con las últimas.

Un abrazo a todos.


P.D: Si la camiseta de Ducati no la quiere el susodicho.... se la cambio por la de Triumph...... ;)
 
Algunos recordareis que en la fiesta final del Desafío 2015 el compañero Jesus Belda hizo una promesa de amor a su compañera Inma..............pues un año después ha cumplido como un campeón y algunos estuvimos allí para dar fé.



image.jpg
 
Arriba