Y los de Valencia ... Qué ?? En Abril rutas mil

Alguien tiene que levantar el país, Hellen;)
 
Pues según Maldonado los días de salir son Domingo y Lunes........


Si ahi que salir..... se sale. Que tal el lunes a comer fuera, el domingo tenemos el primer GP de la temporada a las 5 de la tarde, ademas de se laborable fuera de Valencia.-
 
Aprobada la moción,
Me apunto a una salida de Lunes comida incluida....
Estamos en contacto. Gracias
 
Hola Company's veo que para el sábado no tenéis muchas ganas de salir a dar un paseo, pues bien, he hablado con Gildo y nosotros vamos a ir a almorzar al [HIGHLIGHT2]Rte. Bolumini en Alfafara.[/HIGHLIGHT2]
Si alguien quiere venir, nos podemos ver donde siempre en Xativa a las 9'30 o a las 9'00 en la BP de Tavernes. Por el sur no va a llover

La ida, Serra Grosa, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Port de Beniarres, Muro d'Alcoi, Agres, Alfafara(ALMUERZO)

La vuelta, sobre la marcha....podria ser, Bocairet, Ontinyent, Adzaneta d'Albaida, Carricola, Beniatjar, Otos,(cigarrito en la Ombría del Benicadell) Castello de Rugat y de ahí para casa o por Xativa o por Gandía....

Apuntados:

-Gildo
-JBGomez
-JoseValencia
-Buho




Hagan juego.....
 
Última edición:
Bon día.
Ayer no pude acudir una vez mááááás.
La verdad es que se hace complicado.
Espero que disfrutarais mucho y planearais buena ruta para el lunes . Gracias.
 
El Sr. Maldonado dice que de llover llueve hoy, para mañana solo unas chispitas al mediodia. Por lo tanto a almorzar al Bolumini sin problemas, asi vamos practicando el "grip" en mojado y los "settings" para Penitentes, jajajajaja
 
Hola a todos. He estado un poco pachucho últimamente y por eso no he podido apuntarme a ninguna de las salidas, pero si el lunes finalmente hay ruta me apunto. Se ve que cogí frío el famoso día aquel de la nieve... jeje.

Por cierto, mi cuñado vende su F 800 GS. Tiene 3 años pero lo alucinante es que solo le ha hecho 3.000 kilómetros así que está nueva. La tiene con todos los extras y la vende por 7.000 euros. Si a alguien le interesa me mándais un mensaje y hablamos.

Un abrazo a todos... y que alguien ponga ruta para el lunes que ya tengo mono!!
 
Hola a todos. He estado un poco pachucho últimamente y por eso no he podido apuntarme a ninguna de las salidas, pero si el lunes finalmente hay ruta me apunto. Se ve que cogí frío el famoso día aquel de la nieve... jeje.

Por cierto, mi cuñado vende su F 800 GS. Tiene 3 años pero lo alucinante es que solo le ha hecho 3.000 kilómetros así que está nueva. La tiene con todos los extras y la vende por 7.000 euros. Si a alguien le interesa me mándais un mensaje y hablamos.

Un abrazo a todos... y que alguien ponga ruta para el lunes que ya tengo mono!!

Se la cambio por mi GS...
 
Me alegraba un monton de salir el lunes y disfrutar de todo el dia en moto, pero se me ha jodido el plan.

Que disfruteis un monton!!! y no hagais fotos.-

Salu2
 
Hola Company's veo que para el sábado no tenéis muchas ganas de salir a dar un paseo, pues bien, he hablado con Gildo y nosotros vamos a ir a almorzar al [HIGHLIGHT2]Rte. Bolumini en Alfafara.[/HIGHLIGHT2]
Si alguien quiere venir, nos podemos ver donde siempre en Xativa a las 9'30 o a las 9'00 en la BP de Tavernes. Por el sur no va a llover

La ida, Serra Grosa, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Port de Beniarres, Muro d'Alcoi, Agres, Alfafara(ALMUERZO)

La vuelta, sobre la marcha....podria ser, Bocairet, Ontinyent, Adzaneta d'Albaida, Carricola, Beniatjar, Otos,(cigarrito en la Ombría del Benicadell) Castello de Rugat y de ahí para casa o por Xativa o por Gandía....

Apuntados:

-Gildo
-JBGomez
-JoseValencia
-Buho




Hagan juego.....

Se puede ir sin invitación a esa salida o hay que hablar con Jose Valencia????
 
Toni por favor, apúntame para la salida de mañana; solo tengo una duda entráis en Xativa o nos vemos en la rotonda de Llocnou. Fins dema.
 
Hola Company's veo que para el sábado no tenéis muchas ganas de salir a dar un paseo, pues bien, he hablado con Gildo y nosotros vamos a ir a almorzar al [HIGHLIGHT2]Rte. Bolumini en Alfafara.[/HIGHLIGHT2]
Si alguien quiere venir, nos podemos ver donde siempre en Xativa a las 9'30 o a las 9'00 en la BP de Tavernes. Por el sur no va a llover

La ida, Serra Grosa, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Port de Beniarres, Muro d'Alcoi, Agres, Alfafara(ALMUERZO)

La vuelta, sobre la marcha....podria ser, Bocairet, Ontinyent, Adzaneta d'Albaida, Carricola, Beniatjar, Otos,(cigarrito en la Ombría del Benicadell) Castello de Rugat y de ahí para casa o por Xativa o por Gandía....

Apuntados:

-Gildo
-JBGomez
-JoseValencia
-Buho
-Enrique XTV
-Colom ????


Hagan juego.....


Alguien más???, hagan juego!!!!
 
Hola Company's veo que para el sábado no tenéis muchas ganas de salir a dar un paseo, pues bien, he hablado con Gildo y nosotros vamos a ir a almorzar al [HIGHLIGHT2]Rte. Bolumini en Alfafara.[/HIGHLIGHT2]
Si alguien quiere venir, nos podemos ver donde siempre en Xativa a las 9'30 o a las 9'00 en la BP de Tavernes. Por el sur no va a llover

La ida, Serra Grosa, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Port de Beniarres, Muro d'Alcoi, Agres, Alfafara(ALMUERZO)

La vuelta, sobre la marcha....podria ser, Bocairet, Ontinyent, Adzaneta d'Albaida, Carricola, Beniatjar, Otos,(cigarrito en la Ombría del Benicadell) Castello de Rugat y de ahí para casa o por Xativa o por Gandía....

Apuntados:

-Gildo
-JBGomez
-JoseValencia
-Buho
-Enrique XTV



-SALIDA desde Valencia Gasolinera los Anzuelos a las 9 para estar en Plz. de Toros de Xativa a las 9:30.

- Soucase
- Colom
- Paumts
- Monka
 
Última edición:
Buenas tardes,

Con vuestro permiso también me apunto a la salida desde valencia(en gasolinera de los anzuelos??),pregunto...
 
Hola Company's veo que para el sábado no tenéis muchas ganas de salir a dar un paseo, pues bien, he hablado con Gildo y nosotros vamos a ir a almorzar al [HIGHLIGHT2]Rte. Bolumini en Alfafara.[/HIGHLIGHT2]
Si alguien quiere venir, nos podemos ver donde siempre en Xativa a las 9'30 o a las 9'00 en la BP de Tavernes. Por el sur no va a llover

La ida, Serra Grosa, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Port de Beniarres, Muro d'Alcoi, Agres, Alfafara(ALMUERZO)

La vuelta, sobre la marcha....podria ser, Bocairet, Ontinyent, Adzaneta d'Albaida, Carricola, Beniatjar, Otos,(cigarrito en la Ombría del Benicadell) Castello de Rugat y de ahí para casa o por Xativa o por Gandía....

Apuntados:

-Gildo
-JBGomez
-JoseValencia
-Buho
-Enrique XTV

CONVOCATORIA GASOLINERA GALP ROTONA ANZUELOS 9:00 => 9:30 XATIVA

-Soucase
-Colom
-Paumts
-Monka


Hagan juego.....


Xe tu... fins dema SI NO PLOU !!!

au cacau
 
Última edición:
Hola Company's veo que para el sábado no tenéis muchas ganas de salir a dar un paseo, pues bien, he hablado con Gildo y nosotros vamos a ir a almorzar al Rte. Bolumini en Alfafara.
Si alguien quiere venir, nos podemos ver donde siempre en Xativa a las 9'30 o a las 9'00 en la BP de Tavernes. Por el sur no va a llover

La ida, Serra Grosa, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Port de Beniarres, Muro d'Alcoi, Agres, Alfafara(ALMUERZO)

La vuelta, sobre la marcha....podria ser, Bocairet, Ontinyent, Adzaneta d'Albaida, Carricola, Beniatjar, Otos,(cigarrito en la Ombría del Benicadell) Castello de Rugat y de ahí para casa o por Xativa o por Gandía....

Apuntados:

-Gildo
-JBGomez
-JoseValencia
-Buho
-Enrique XTV
-J Belda


-SALIDA desde Valencia Gasolinera los Anzuelos a las 9 para estar en Plz. de Toros de Xativa a las 9:30.

- Soucase
- Colom
- Paumts
- Monka​
 
Última edición:
Toni cuenta con migo mañana a las 9 en Tavernes como un clavo... Vvvvs fina dema
 
No, te habias dejao el

Que pena que no te lo tomes todo con el mismo interes.

2.interes.JPG
 
Otra rutita a la saca ... Buen tiempo, buenas carreteras y la mejor compañia....

Solo reseñar un pequeño percance del amigo JuanJo RT de Xativa con una maleta lateral voladora..... menos mal que solo se ha afectado la maleta.

El amigo del Bolumini nos a colgado en su facebook : https://www.facebook.com/#!/bolumini.restaurante



Una de saltarines

 
Arriba