Y los de Valencia ... Qué ?? En Abril rutas mil

Más bien va a ser para otro lado....
A mi me da igual me acoplo a cualquier tipo de trazado y paisaje, además como ya nos vamos conociendo... seguro que nos llevaras algún sitio esquisto para almorzar de esos que tu conoces, a mi apúntame para el sábado donde decidas, contigo asta el fin del mundo... Vvvvvvs y hasta el sábado.
 
:rolleyes2:


Yo estaba pensando salir el sábado, y salir tempranito, porque igual ya es el momento de ir preparando-experimentando las ideas que alguno tiene en mente para el Desafío 2013 no ? :rolleyes2:;);)

En fin, no se... igual la peña (que no EL PRESI) con tanta fiesta Pascuera no quiere madrugar mucho ni hacer muchos Kms aunque sea para volver a comer a casa....

Vsssss

Huuuuuy que bien suena esoooooo :cheesy:

Yo voy!!!
 
SEGURO QUE A ALGUIEN LE VAN A INTERESAR


Para quien esté pensando en comprar unas botas de moto "tobilleras", ideales para ir protegido/a y cómodo/a en desplazamientos cercanos, así como poder usarlas como calzado de calle una vez en destino en viajes de fin de semana. Muy discretas.

Antes de ponerlas a la venta en Ebay u otros sitios web os ofrezco la posibilidad de adquirir un par de botas de moto Richa, del número 42.

Están sin estrenar, con su caja y las etiquetas aún sin quitar.

La razón: Se las compré a la jefa el año pasado en Motocard y dice que le aprietan (calzan cortas), y como perdí el ticket de compra... pues eso, que no las aceptan ni aunque sea a cambio de otra cosa.

El precio al que las vendo: 50 €. Prácticamente un regalo.

Interesados / as contactad conmigo.

Os pongo unas fotos.







Vsssssssss

Si son buenas para mi señora, me las quedo..........pero me temo que el 42 es mucho....:undecided:

.....cómo lo hacemos ??
 
SALIDA SÁBADO 13 DE ABRIL​

8:00 HORAS.

EN VALENCIA: GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

LOS DEL SECTOR SUR QUE SE APUNTEN: 8:15 HORAS HOTEL DUOMO.


RUTA A LA IDA:

Pues se que haremos además de Dos Aguas que os obvio por el lugar donde se queda con los del sur, la Chirrichana y el Balneario de Cofrentes y que nos daremos la vuelta en Mira.

ALMUERZO: En todo ese trayecto, pues ya veremos donde cae. Igual en Alborea, igual en Los Isidros... yo qué se !!! Ya veremos una vez en ruta....

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN 6 ????
J. BELDA
JB GOMEZ


Vssss y hasta el sábado.
 
Hola company's, muy a mi pesar, este sábado no voy a poder acompañaros, pues me voy la madrugada del domingo a Italia........ ''per tutta la setimana'' así que tengo que preparar la maleta y darle mimos a la jefa.....;)
Pues nada, a disfrutar del pre DXQC y nos vemos el 27 de abril.......:embarassed:
 
No pasa res Toni, jo eixire este dissabte i al diumenge que be. Ja teu contare i punto pelota. :D

Ja estava be home!!!! :tongue: ;)
 
Yo estoy todavia en "el Sur del Sur" de trabajo, dependiendo de si vuelvo mañana o no a casa y de la hora a la que pueda llegar saldré el sábado con vosotros o me quedaré con las ganas........

Vamos a ver lo que "cunde" el trabajo
 
Por cierto hoy en café Alameda sólo he visto a Amin.........y me he marchado a cenar con Amparo prontito al Bocado.

Las camisetas las tendré en el estudio por sí las queréis recoger..........sólo por las mañanas........por la tarde no es seguro que esté .

Vsssssss.........

JR yo he llegado a las 20:30 y me he ido a las 22 horas y no os he visto. Estábamos Jose Bugarra, El Manisero, Micky, Eloy y a punto de marcharnos ha llegado Maverik.
 
SALIDA SÁBADO 13 DE ABRIL​

8:00 HORAS.

EN VALENCIA: GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

LOS DEL SECTOR SUR QUE SE APUNTEN: 8:15 HORAS HOTEL DUOMO.


RUTA A LA IDA:

Pues se que haremos además de Dos Aguas que os obvio por el lugar donde se queda con los del sur, la Chirrichana y el Balneario de Cofrentes y que nos daremos la vuelta en Mira.

ALMUERZO: En todo ese trayecto, pues ya veremos donde cae. Igual en Alborea, igual en Los Isidros... yo qué se !!! Ya veremos una vez en ruta....

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN 6
J. BELDA
JB GOMEZ (Dudoso)
GINES 1200


Vssss y hasta el sábado.
 
Pasado bien mañana. Yo probablemente por saraos varios no pueda salir hasta penitentes así que a los que vais os veré entonces. Al resto a ver si nos vemos pronto
 
Pepe no seas cotilla .........DXQC son las siglas de un nuevo grupo de motoristas que se esta creando en Valencia, sólo admiten a gente dura y curtida en el tema de la moto.

Son como EL RECTITO, LOS CARBONILLAS......ETC...ETC...... Pero como todavía no tienen claro lo del nombre ponen letras ilegibles menos para los iniciados.

Maricón que ya se que son las siglas del Desafio dels Collons, si pasas por Torres de Albarracin ves a ver a mi primo al Hostal Torres.
 
SALIDA SÁBADO 13 DE ABRIL​

8:00 HORAS.

EN VALENCIA: GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

LOS DEL SECTOR SUR QUE SE APUNTEN: 8:15 HORAS HOTEL DUOMO.


RUTA A LA IDA:

Pues se que haremos además de Dos Aguas que os obvio por el lugar donde se queda con los del sur, la Chirrichana y el Balneario de Cofrentes y que nos daremos la vuelta en Mira.

ALMUERZO: En todo ese trayecto, pues ya veremos donde cae. Igual en Alborea, igual en Los Isidros... yo qué se !!! Ya veremos una vez en ruta....

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN 6
J. BELDA
JB GOMEZ
GINES 1200
JOSEVALENCIA (con permiso de COLOM)


Vssss y hasta el sábado.

Nos vemos mañana.
 
JOSE VALENCIA o FRAN 6, alguno de vosotros va a llevar top case ? Si así fuera me llevaría las botas para la mujer de BUHO para que se las acercarais.

Ya me decís.

Vsssss
 
Última edición:
JOSE VALENCIA o FRAN 6, alguno de vosotros va a llevar top case ? Si así fuera me llevaría las botas oara la mujer de BUHO para que se las acercarais.

Ya me decís.

Vsssss
Jesús, éstos son de Sueca o sea mar***tas y las querrán para ellos........:D :D :D :D
 
Yo no llevo top, pero pueden caber en la bolsa. De todas formas puedo cojer el pulpo.
 
Bueno, pues yo me las llevaré por si acaso, aunque creo las llevaré sin la caja porque si no no te van a caber.

BUHO, tu tens molt de interés en tindre la caixa o te dona igual?
 
SALIDA SÁBADO 13 DE ABRIL​

8:00 HORAS.

EN VALENCIA: GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.

LOS DEL SECTOR SUR QUE SE APUNTEN: 8:15 HORAS HOTEL DUOMO.


RUTA A LA IDA:

Pues se que haremos además de Dos Aguas que os obvio por el lugar donde se queda con los del sur, la Chirrichana y el Balneario de Cofrentes y que nos daremos la vuelta en Mira.

ALMUERZO: En todo ese trayecto, pues ya veremos donde cae. Igual en Alborea, igual en Los Isidros... yo qué se !!! Ya veremos una vez en ruta....

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN 6
J. BELDA
JB GOMEZ
GINES 1200
JOSE VALENCIA
MONKA


Nos vemos mañana.
 
Que ruta mas bonita la de hoy, DXQC ;)

Kaplan eres un fenomeno!!! , me encanta como controla el tio las rutas, hoy todos formalitos controlando tiempos hasta que llegamos a los puertos....
eL MAESE saca la mano y ale ya tenemos permiso para tirar hasta la siguiente rotonda o cruce.

Me lo he pasado de PM, La temperatura PERFECTA, el almuerzo en Alborea "LIGHT"... Y la compañia DE LUJO




Que chulas son las MAXI-TRAIL
 
Última edición:
JR muy chulos los paisajes.

Nosotros por nuestra parte todo verificado. Os he enviado una excel con toda la información y mediciones.

Vssssssss Esto caminaaaaaaaa DXQC !!!
 
Amigos, con estos almuerzos tan coloridos y apetecibles, definitivamente tenéis las arterias de acero inoxidable.
Un saludo. Faus.
 
Una información muy importante, ayer por la mañana durante la ruta, al salir de La Portera en dirección Cofrentes y antes de llegar a la Chirrichana, nuestros amigos de verde estaban escondidos detras de unos arboles con su tripode, su radar y su camara. Es mas estaban los dos "agazapados" tras el tripode, a ver si nos cazaban. Por suerte varios buenos samaritanos que nos cruzamos de frente nos fueron "saludando" con sus luces, porque de lo contrario les habiamos pagado el tripode, la camara y el radar con la que nos habian metido. OJO AL DATO.
 
Me dijo mi padre ayer que habían varias BMW en el bar Nuevo de Alborea.
Baje a veros pero ya os habíais ido,me hubiera gustado tomar café por lo menos.
Espero que os tratarán bien
 
Arriba