Y los de Valencia ... Qué ?? En Abril rutas mil

Yo por lo marron acuático porque si no hemos hecho diez vadeos......

ezabusa9.jpg

a4age6us.jpg

ydasa3aj.jpg
 
Bueno, mañana cuando apenas no quede nadie pondré una ''clandestina'' para el sábado.......:D :D :D

Tocayoooooo, prepárate......;)
 
Aquí ya no queda ni dios.
Tocayo si la pones, por donde no haga fresco que el traje de invierno ya hace que lo guarde…..
Podríamos quedar en el Duomo y decidir donde almorzamos o lo que tú quieras, pero sin prisas que desde que salí con Micky y el becario que no la monto…..me estaré haciendo mayor…!:undecided:

Ta luego
 
Aquí ya no queda ni dios.
Tocayo si la pones, por donde no haga fresco que el traje de invierno ya hace que lo guarde…..
Podríamos quedar en el Duomo y decidir donde almorzamos o lo que tú quieras, pero sin prisas que desde que salí con Micky y el becario que no la monto…..me estaré haciendo mayor…!:undecided:

Ta luego

Tony quedamos en algún sitio para ir juntos a Sueca?
 
Pues como dije ayer, ahí va.......

Punto de encuentro en la CEPSA de la salida de Sueca hacia Cullera. (Rte. Sucarsu) a las 9,15 h.

Salida hacia el SUR en busca del Solecito por Gandia, Villalonga, La Llacuna, Vall de Gallinera y almuerzo en Benirrama (Coquetes)
La vuelta pues sobre la marcha.....

Apuntados:

A.
Micky
Buho
Vicalpa
Pelao
Colom





De momento....
 
Última edición:
Pues ya en casita después de una mañana estupenda con un clima primaveral, los cerezos en flor, muy buen almuerzo y como no, con muy buena compañía......;)

Tocayo cuelga alguna foto para vernos el careto....:D :D
 
les coquetes y el cremaet de escandalo. cuando sea la temporada de la cereza hay que volver que cerezos haberlos haylos....


04052013621.jpg
 
Joer, tenéis una pinta de haberlo pasado mal....

Exacto Jesus.

Lo pasamos de mal en peor, la ruta fue x carreteras super anchas y paisajes monotonos, no nos gusto nada, pero ya sabes para dar gusto a Buho lo hicimos a nuestro pesar.-

Salu2
 
Arriba