Y LOS DE VALENCIA.....QUE? EN AGOSTO ABRIMOS

TORO

Curveando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
1.718
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Aunque seguro que para gran parte de los aqui coincidentes empieza la desvandada en busca del meEicido descanso estival, esto no supondra que no se siga quedando a tomar algo e incluso hacer alguna salidita refrescante, por lo que nuestra particular la terraza motera de verano sigue abierta para disfrute de todos



"eixir eixir que el món s'acaba"


Por cierto venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279274886/135#135
 
[highlight]
TABLON DE ACTIVIDADES
[/highlight]

RIDERS 2010

10, 11, 12 DE SEPTIEMBRE

http://www.bmwriders.es/encuentros.html

Hemos reservado 11 habitacionea 65 euros la noche IVA, Desayuno y Parking incluidos
2 noches 130 euros

http://www.hotelrealjaca.com/


LISTADO DE RESERVAS

Emparejados:

1. JLLorca y Lucia
2. Teo y Menchu
3. SpideRTman y Amparo
4. Hexenbesen y El Manisero
5. Sanzoilo y Charo
6. RAQUEL Y TORO(Salva)
7. Kaplan y ZXEnriqueGS
8. JoseGSA y Blanco
9. Ragiqui y Óscar
10. Ricardo (Maverik) y Cía



[highlight]RECONFIRMADA RESERVA 11 HABITACIONES[/highlight]
Están a mi nombre (José Llorca)
Tenemos 5 plazas de parking para todos.
El precio de la doble en uso individual es de 60 euros noche.
Atentos por si os pido pasta, que se han quedado mi VISA

[highlight]NOS QUEDA UNA HABITACIÓN LIBRE!!![/highlight]
 
Vaya hombre ! Me la he perdido ! ...... >:(
Os recuerdo que esta noche a las 22`00 comienza la retransmisión de las carreras y algunos nos acercaremos por la Alameda. La carrera empieza a las 23`00 y solo hacen moto GP.
 
7F616B6D667C6D280 dijo:
Vaya hombre ! Me la he perdido ! ...... >:(
Os recuerdo que esta noche a las 22`00  comienza la retransmisión de las carreras y algunos nos acercaremos por la Alameda. La carrera empieza a las 23`00 y solo hacen moto GP.

voy a intentar ir :D
 
supongo que ya hay quien este preocupado por los del rafting del sabado, pero tranquilos: hemos sobrevivido!

la verdad es que me lo he pasado en grande. cuando metimos la primera vez el pie en el agua nos asustamos un poco (segun el monitor el agua tenia alrededor de 18ºC :eek:) pero una vez metidos de lleno en el agua se nos olvidó todo, hasta el frio.
lo mas complicado: volver a subir a la balsa. hay quien decia que tenia cierto parecido como cuando sacan los atunes de la almadraba :-/ :-/
aprovechamos incluso para aprender a contar en aleman. seguro que a nadie de los participantes se olvidará del EINS ZWEI EINS ZWEI VORWÄRTS RÜCKWÄRTS :cool: :cool: :cool:
pena que no teniamos a mano una camara resistente al agua y no pudimos hacer fotos durante nuestro viajecito por el rio gabriel. la proxima vez lo tendré en cuenta y compraré una de estas desechables porque habia cada imagen que no tenia desperdicio ;D ;D ;D
despues de tanto esfuerzo nos pegamos una buena comilona en la fuente chica donde comimos de lujo y luego pa casita a descansar.
resumiendo: un dia completito y muy pero que muy divertido!!!!

mas fotos aqui: http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157624584182942/
4829483207_0f56e3b92e_b.jpg
 
74646F6875646F070 dijo:
supongo que ya hay quien este preocupado por los del rafting del sabado, pero tranquilos: hemos sobrevivido!

Moooola !!!!    :D :D :D :D teneis todos una carita de CALIMERO  ;D ;D ;D



A la vista de las fotos yo creo que "El manisero" andaba de fotografo sin mojarse ni un pelo...   ;D ;D ;D ;D
 
1B39383D37560 dijo:
[quote author=74646F6875646F070 link=1280047866/5#5 date=1280129119]supongo que ya hay quien este preocupado por los del rafting del sabado, pero tranquilos: hemos sobrevivido!

Moooola !!!!    :D :D :D :D teneis todos una carita de CALIMERO  ;D ;D ;D
calimero.gif


[highlight]A la vista de las fotos yo creo que "El manisero" andaba de fotografo sin mojarse ni un pelo... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D[/quote]

el manisero ni vino!!!! se quedó en casita cambiando el asiento de su casi ex moto (esta era una de las excusas para no venir!). ahora lleva asiento totalmente nuevo a estrenar.
 
21313A3D20313A520 dijo:
[quote author=1B39383D37560 link=1280047866/6#6 date=1280132536][quote author=74646F6875646F070 link=1280047866/5#5 date=1280129119]supongo que ya hay quien este preocupado por los del rafting del sabado, pero tranquilos: hemos sobrevivido!

Moooola !!!!    :D :D :D :D teneis todos una carita de CALIMERO  ;D ;D ;D
calimero.gif


[highlight]A la vista de las fotos yo creo que "El manisero" andaba de fotografo sin mojarse ni un pelo... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D[/quote]

el manisero ni vino!!!! se quedó en casita [highlight]cambiando el asiento[/highlight] de su casi ex moto (esta era una de las excusas para no venir!). ahora lleva asiento totalmente nuevo a estrenar. [/quote]

Espero que lo haya montado en la posicion "alta"  :D :D la semana pasada cuando vendi la 1100 le puse al comprador el asiento en la posicion baja y cuando me subi encima me parecia que la moto habia "encogido".... ;D
 
[highlight]Ellen!!!!!!![/highlight]

Que chulas las fotos!!!! lo que dices, que pena que no tuvieramos una camara de las que se pueden mojar!!!!!
La de caras y posturas que hubieramos visto!! Ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuando repetimos?????????????????? :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Viendo las fotos estáis hechos unos Apolos!!! yo también quiero un traje de esos!!! :D
 
JoseVTR recuperate pronto y mucho animo,que un susto lo tiene cualquirea,,un abrazo
 
Tambien podemos comprar esta camiseta .......
[media]http://il.youtube.com/watch?v=5IAllX3_qcY&feature=related[/media]
 
604243464C2D0 dijo:
Tambien podemos comprar esta camiseta .......
[media]http://il.youtube.com/watch?v=5IAllX3_qcY&feature=related[/media]

SI HAY COMPRA CONJUNTA YO QUIERO POR LO MENOS 5, UNA PA CADA DIA DE LA SEMANA ;D ;D ;D ;D
 
Navegando navegando me he encontrado esto:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6508&fam=Neumaticos


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


SESENTA leuros menos que la semana pasa en el de burjasot de toda la vida reciente :-X :-X :-X :-X :-X


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
JLLORCA + MICKY.ALY:
al final el chico de avensport me ha enviado un mail diciendo que por un error en su organizacion se ha quedado una parte de nuestra actividad sin pagar :-/ :-/. o sea: que me toca pagar el resto!
cachis, y yo pensaba que no lo tenian controlado!!!
 
687873746978731B0 dijo:
JLLORCA + MICKY.ALY:
al final el chico de avensport me ha enviado un mail diciendo que por un error en su organizacion se ha quedado una parte de nuestra actividad sin pagar :-/ :-/. o sea: que me toca pagar el resto!
cachis, y yo pensaba que no lo tenian controlado!!!

Morosos!!! ;D ;D
 
4D5D56514C5D563E0 dijo:
JLLORCA + MICKY.ALY:
al final el chico de avensport me ha enviado un mail diciendo que por un error en su organizacion se ha quedado una parte de nuestra actividad sin pagar :-/ :-/. o sea: que me toca pagar el resto!
cachis, y yo pensaba que no lo tenian controlado!!!

Pues si es por un ERROR suyo ..... :p :p :p :p
santa rita rita lo que se da no se quita ;D ;D ;D ;D
 
5F4F44435E4F442C0 dijo:
JLLORCA + MICKY.ALY:
al final el chico de avensport me ha enviado un mail diciendo que por un error en su organizacion se ha quedado una parte de nuestra actividad sin pagar :-/ :-/. o sea: que me toca pagar el resto!
cachis, y yo pensaba que no lo tenian controlado!!!


Bueno, era de esperar, te mando un privee
 
Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

Así que aquí tenéis mi propuesta.



SALIDA SÁBADO 31 DE JULIO
"RUTA DEL FRESQUITO"
8:00 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).


RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

A partir de Jérica y según la hora y las prisas dos opciones:

1. Jérica-Valencia por autovía.
2. Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN


VSSSSS y hasta el sábado a los que se apunten.
 
436978646966080 dijo:
Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

Así que aquí tenéis mi propuesta.



SALIDA SÁBADO 31 DE JULIO
"RUTA DEL FRESQUITO"
8:00 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).


RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

A partir de Jérica y según la hora y las prisas dos opciones:

1. Jérica-Valencia por autovía.
2. Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS

VSSSSS y hasta el sábado a los que se apunten.
 
2E2B37213636251B3D1B25293425362B440 dijo:
Vamos a encargar unas camisetas de esas para el grupo pero con un diseño más sexi.....  y ya que estamos unos gayumbos tambien por si acaso funciona y crece lo de abajo ... :D :D :D :Dme refiero a la zona muerta que ya tenemos algunos.... >:( >:( >:( :p :p :p

lotecamisetaboxer1.jpg

Vaya colilla... ;D
 
[highlight]Kaplan[/highlight], yo acudiré a Puertomingalvo directamente ya que me encontraré en Oropesa salvo que tengas alguna sugerencia mejor de punto de reunión.

En cualquier caso dime una hora aproximada y acudiré donde me digas.
 
3D2236393436253B3824570 dijo:
[highlight]Kaplan[/highlight], yo acudiré a Puertomingalvo directamente ya que me encontraré en Oropesa salvo que tengas alguna sugerencia mejor de punto de reunión.

En cualquier caso dime una hora aproximada y acudiré donde me digas.

[highlight]JUAN CARLOS[/highlight]

Como tú sales de Oropesa, podemos encontrarnos en Castillo de Villamalefa, en el cruce que va hacia Villahermosa del Río, ya que lo normal es que tú subas por Lucena del Cid.
Calculo que hacia las 9:30 ó 9:45 hs estaré allí.

VSSSSS
 
Publicado por: JR CRESPO Publicado el: Hoy a las 21:09:48
Yo estaré ocupado con mis guisos y mis caldos...es lo que tiene ser un Gran cocinero.......  :eek: :eek: :eek: :eek:   

La fama tambien exige ciertas servidumbres  ;D ;D ;D ;D   
                                                          Pero tu que... ? motero cocinilla o clochinero cocinilla .... :D :D :D

[highlight] JESUS guiame el sabado ....al frequito.... :cool: :cool: :cool: :cool:  [/highlight]
 
Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

Así que aquí tenéis mi propuesta.



SALIDA SÁBADO 31 DE JULIO
"RUTA DEL FRESQUITO"
8:00 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).


RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

A partir de Jérica y según la hora y las prisas dos opciones:

1. Jérica-Valencia por autovía.
2. Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS
EL PRESI DEL SG


VSSSSS y hasta el sábado a los que se apunten.
 
Honorable Road Leader , la ruta es muy apetitosa pero......

chiquitodvd.jpg


Ya sabeis , a las 9'00 en la Repsol de Nuevo Centro..... :D


Salú 2.


jomeinitrucajes.jpg
 
7D57465A5758360 dijo:
[quote author=744154417B7615240 link=1280047866/36#36 date=1280271434]¿Cuantos Km tiene esa ruta?

Por ser tú, 333 kms. Es que está diseñada para moteros, no para bailarinas.  :D :D :D :D

VSSSSS[/quote]
Voy a intentar estar allí, por ser la última de julio y por ser tú quien la propone.

De todos modos tengo que ir antes a Almussafes a por la burra que está de vacaciones.

V'ssssss
 
He oido un rumor sobre una salida este jueves, ¿alguien sabe algo?  :-?
 
3C3726393D372426560 dijo:
[quote author=7D57465A5758360 link=1280047866/37#37 date=1280298157][quote author=744154417B7615240 link=1280047866/36#36 date=1280271434]¿Cuantos Km tiene esa ruta?

Por ser tú, 333 kms. Es que está diseñada para moteros, no para bailarinas.  :D :D :D :D

VSSSSS[/quote]
Voy a intentar estar allí, por ser la última de julio y por ser tú quien la propone.

De todos modos tengo que ir antes a Almussafes a por la burra que está de vacaciones.

V'ssssss[/quote]

[highlight]JAPOKARP[/highlight]

Apuntado quedas. Ya lo confirmas cuando puedas por favor.

VSSSSSS
 
Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

Así que aquí tenéis mi propuesta.



SALIDA SÁBADO 31 DE JULIO
"RUTA DEL FRESQUITO"
8:00 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).


RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

A partir de Jérica y según la hora y las prisas dos opciones:

1. Jérica-Valencia por autovía.
2. Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP


VSSSSS y hasta el sábado a los que se apunten.
 
65757E7964757E160 dijo:
nos encantaria apuntarnos pero ya estaremos camino a munich :cool: :cool:

Pero a lo mejor quien si que va es la rojita (depende de si puedo salir tan pronto y si no pues a Teresa).... por cierto Ellen te han gustado las chuches que le he montado???
 
4C6E6F6A60010 dijo:
[quote author=65757E7964757E160 link=1280047866/42#42 date=1280301770]nos encantaria apuntarnos pero ya estaremos camino a munich :cool: :cool:

Pero a lo mejor quien si que va es la rojita (depende de si puedo salir tan pronto y si no pues a Teresa).... por cierto Ellen te han gustado [highlight]las chuches que le he montado[/highlight]???[/quote]

si, quedan muy bien. hasta parece mas agresiva + rapida :cool: :cool:
 
Buena pinta tiene esa ruta,pero seran todo curvas o solo en recto como las bailarinas ;D

Pues este domingo nos fuimos aeste paraiso:
cortesdpallas001.jpg

cortesdpallas015.jpg
 
2B27232415262B27382B242315272B383E234A0 dijo:
    Navegando navegando me he encontrado esto:
        http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6508&fam=Neumaticos


        VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


   SESENTA leuros menos que la semana pasa en el de burjasot de toda la vida reciente :-X :-X :-X :-X :-X


    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Hola AMIN, cuanto tiempo sin vernos....

Respecto a RAMIREZ, ya hace LONG TIME que cambio las ruedas alli. Siempre han estado +- 40 euros mas baratas que en SIERRA.

SIN pedir descuentos ni proclamar de que soy de aqui o de alli..... directamente precio mas barato.

Saludos y a ver si coincidimos en alguna salida ;)
 
51455659545E447C7B72370 dijo:
Buena pinta tiene esa ruta,pero seran todo curvas o solo en recto como las bailarinas ;D

Pues este domingo nos fuimos aeste paraiso:
cortesdpallas001.jpg

cortesdpallas015.jpg

Hola FRAN, puede ser en la xarca de CORTES DE PALLAS ?
 
0302555050600 dijo:
He oido un rumor sobre una salida este jueves, ¿alguien sabe algo?  :-?

En fin, me acaban de confirmar las curvas de la ruta del jueves son las rotondas de la Avenida del Saler...
 
Pasadlo muy bien los que salís el sábado. Yo este finde me quedo en dique seco, que si no pasa nada el miércoles salgo de viaje y voy a tener moto pa aburrir.  ::) ::) ::) ::)

QUE PASEIS BUEN VERANITO TODOS
 
Lo mismo digo, hasta el 15 de agosto de guardia....... :'( :'( :'(  así que, los que os vais de vacaciones
en breve, a disfrutar y los que no, a joderse hasta que lleguen.

[highlight]Buen Verano a todos[/highlight].


V,ss
 
Pues yo como no me voy de vacaciones, el sábado os acompaño a Puertomingalvo

Jesús, apúntame que yo repito
 
Arriba