Y LOS DE VALENCIA.....QUE? EN AGOSTO ABRIMOS

Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

Así que aquí tenéis mi propuesta.

SALIDA SÁBADO 31 DE JULIO
"RUTA DEL FRESQUITO"
8:00 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).

RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

A partir de Jérica y según la hora y las prisas dos opciones:

1. Jérica-Valencia por autovía.
2. Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.

VSSSSS y hasta el sábado a los que se apunten.

6357444B13250 dijo:
[quote author=2B27232415262B27382B242315272B383E234A0 link=1280047866/18#18 date=1280156350]

Navegando navegando me he encontrado esto:
        http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6508&fam=Neumaticos

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SESENTA leuros menos que la semana pasa en el de burjasot de toda la vida reciente :-X :-X :-X :-X :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola AMIN, cuanto tiempo sin vernos....

Respecto a RAMIREZ, ya hace LONG TIME que cambio las ruedas alli. Siempre han estado +- 40 euros mas baratas que en SIERRA.

SIN pedir descuentos ni proclamar de que soy de aqui o de alli..... directamente precio mas barato.

Saludos y a ver si coincidimos en alguna salida  ;)[/quote]

La semana que viene me pasare por Ramírez a ver qué precio me da para la rueda trasera y si se pone a tiro la cambio en el momento

Fran6, a ver si te dejar ver chaval

A los del sabado que lo paseis muy bien, que mira que sois muy buenas persona todos

[highlight]MONKA[/highlight] Pon alguna foto de la moto a ver como ha quedado el tema

Yo me voy el viernes pero el domingo vuelvo y estare en Valencia ejerciendo de Rodriguez hasta el siguiente viernes que me volvere a Caceres, el día 12 saldremos Raquel y yo dirección Barcelona y en barco hasta Livorno, luego estaremos Florencia unos días y despues a recorrer la Toscana :) :) :)

:-*   

Entre los que van a RAMIREZ, lo que se quedan de RODRIGUEZ y los que estan de guardia....... me he hecho un lio :D :D :D :D

La moto la recogere mañana y la estoy Adeventurizando un poco lo que pasa que algunas piezas con el rollo de las vacaciones tardan en llegar (defensas de deposito , cupula mas alta...algun retoque de color...) :(... pero vamos que en cuanto la tenga empiezo a hacerle fotos.

594F594F595E4B452A0 dijo:
[quote author=6357444B13250 link=1280047866/46#46 date=1280309730][quote author=2B27232415262B27382B242315272B383E234A0 link=1280047866/18#18 date=1280156350]

Navegando navegando me he encontrado esto:
        http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6508&fam=Neumaticos

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SESENTA leuros menos que la semana pasa en el de burjasot de toda la vida reciente :-X :-X :-X :-X :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola AMIN, cuanto tiempo sin vernos....

Respecto a RAMIREZ, ya hace LONG TIME que cambio las ruedas alli. Siempre han estado +- 40 euros mas baratas que en SIERRA.

SIN pedir descuentos ni proclamar de que soy de aqui o de alli..... directamente precio mas barato.

Saludos y a ver si coincidimos en alguna salida  ;)[/quote]

La semana que viene me pasare por Ramírez  a ver qué precio me da para la rueda trasera y si se pone a tiro la cambio en el momento

Fran6, a ver si te dejar ver chaval
[/quote]

Antonio (antes SESESTAO), en la web tienes los precios.

Yo tambien tengo ganas de poder salir y saludarte.

Tenia pensado este sábado y me acaban de comunicar que tengo visita forzada en Chliches... >:( >:( >:(

Otra vez será...

Hola moteretes, que pasa que teneis calor y no organizais más que salidas para aficionadillos.

Vaya, vaya........

Yo ultimamente estoy muy liado salvando al Mundo.

Cuando pueda me apunto a una salida con vosotros y os doy un poco de caña.....

Claro que con tantisimo  calor, yo sigo sin poder beber ni una mala cerveza... porque como ya sabeis no tengo boca.....

Vsssssssss...aunque noto que se me pegan los dedos con las telerañas y tampoco puedo hacer el saludo motero...cooones creo que me voy a tener que cambiar a otro Super-Heroe con menos pegas. >:(

Acabo de llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel 180/55R17 (E) 156,21€ pero que si la quiero me la tienen que pedir porque no la suelen poner, y si me la piden tengo que darles un dinero a cuenta
Luego he llamado a sierra y el precio es de 163€, le he dicho que soy de bmwmotos.com y conocido de un representante que trabaja para ellos y me la deja en 156€………….iré a Sierra

Monka, enhorabuena por tu nueva montura ;)

4452445244435658370 dijo:
Acabo de  llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel  180/55R17 (E)

¿Vas a poner esos neumáticos?
¿Lo has pensado bien?
¿Lo has hablado con otros usuarios?
¿Se expande el universo?

Tu mismo, pero ...

Mi impresion es inmejorable sobre esta casa de neumaticos..... hasta me detectaron un fayo en la llanta delantera que tenia que estar corregido hace un año y todavia sigue dando algun problemilla.  :) :) :) :) 8-)

Sabeis y si el amigo Tot Moto sigue abierto?? Si es asi, me darias su phone?? ::)

Respecto a los bt 023, de momento muy bien ....pero habra que torturarlos un poco para que confiesen toda la verdad que llevan dentro. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]  Apañero Fran[/highlight], el mes de Septiembre campo por tu ciudad. Aver si nos vemos.

Hola compañeros. Al hilo este de los gomáticos os quería realizar una consulta.

Hace unos días mande un email a Sierra y me dieron precio por unas Pirelli Angel. Les comente que era de bmwmotos y que si hacían descuento - por lo que os he leido -, y me dijeron que para eso debería llevar el CARNET DEL FORO???.

Es que teneis algún carnet ?. Me dejaron descolocado.

Saludos ;)

Nota pastera: el ahorro total fueron [highlight]77 leuros [/highlight]y algun centimillo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola company's, acabo de llegar de Rímini y estoy LOCO por coger yá las vacaciones, aunque aún me queda la semana próxima.  :( :(

Sobre el tema de las ruedas, las Pirelli Angel no me acaban de gustar. Me sentía mas agusto con las Diablo Strada.  8-) 8-) Seguramente pondré las Metzeler.  :-/ :-/

Este sábado no os puedo acompañar y el otro por fin me voy al Norte con mi [highlight]Jefa[/highlight],  :D :D :D  así que pasadlo bien y si no nos vemos, que paseis unas buenas vacaciones.  ;) ;) :-* :-* :-*

7A7F7D75797E79300 dijo:
[quote author=4452445244435658370 link=1280047866/63#63 date=1280404772]Acabo de  llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel  180/55R17 (E)

¿Lo has pensado bien?
¿Se expande el universo?

Tu mismo, pero ...[/quote]

ANTONIO, simplemente, NO LO HAGAS!!! [smiley=thumbdown.gif]

7475222727170 dijo:
[quote author=7A7F7D75797E79300 link=1280047866/65#65 date=1280408118][quote author=4452445244435658370 link=1280047866/63#63 date=1280404772]Acabo de  llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel  180/55R17 (E)

¿Lo has pensado bien?
¿Se expande el universo?

ANTONIO, simplemente, NO LO HAGAS!!! [smiley=thumbdown.gif][/quote]

A mi, tampoco me convenció.

Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).

RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE

[highlight]HEXENBESEN Y DEMÁS PERSONAL QUE SE AUSENTA POR VACACIONES.[/highlight]

Como hoy no podré acercarme al Café Alameda a despedirme de los que ya marcháis de vacaciones este fin de semana (con una envidia del demonio), quisiera desearos a todos que lo paséis de puta madre, que gastéis lo necesario, que rodéis en moto todo lo que podáis, y de "lo otro".....pues también, de "lo otro"todo lo que seais capaces..  :D :D :D :D :D :D

Por lo demás no os preocupéis, que ya me quedo yo aquí (jodido  :( :( :( :( ) pero vigilante para que no quiten ninguna de las carreteras ni bares que nos gustan y a vuestro regreso lo encontréis todo tal como lo dejásteis.

Así que lo dicho, a disfrutar a tope, y cuidadín por esas carreteras de Dios, ya sea en moto o enlatados.

VSSSSSSS

4E6B7761706135363434040 dijo:
[quote author=7475222727170 link=1280047866/70#70 date=1280415299][quote author=7A7F7D75797E79300 link=1280047866/65#65 date=1280408118][quote author=4452445244435658370 link=1280047866/63#63 date=1280404772]Acabo de  llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel  180/55R17 (E)

¿Lo has pensado bien?
¿Se expande el universo?

[/quote]

¡¡Que bien acabo de montar un juego de los angel!!

283C2F20283C2F204E0 dijo:
Hola compañeros. Al hilo este de los gomáticos os quería realizar una consulta.

Hace unos días mande un email a Sierra y me dieron precio por unas Pirelli Angel. Les comente que era de bmwmotos y que si hacían descuento - por lo que os he leido -, y me dijeron que para eso debería llevar el CARNET DEL FORO???.

Es que teneis algún carnet ?. Me dejaron descolocado.

Saludos ;)

En su momento se si se hizo un canet pero el dto lo hacen aunque no lo presentes, por lo menos en mi caso nunca he tenido problema y creo que ocurre asi con la gente del grupo

7251484544534C404F7E7375210 dijo:
Hola moteretes, que pasa que teneis calor y no organizais más que salidas para aficionadillos.

Vaya, vaya........

Yo ultimamente estoy muy liado salvando al Mundo.

Cuando pueda me apunto a una salida con vosotros y os doy un poco de caña.....

Claro que con tantisimo  calor, yo sigo sin poder beber ni una mala cerveza... porque como ya sabeis no tengo boca.....

Vsssssssss...aunque noto que se me pegan los dedos con las telerañas y tampoco puedo hacer el saludo motero...cooones [highlight]creo que me voy a tener que cambiar a otro Super-Heroe con menos pegas.[/highlight] >:(

Shrek creo que ya esta cojido ;)

777E4D667D607D2425120 dijo:
[quote author=4E6B7761706135363434040 link=1280047866/71#71 date=1280415567][quote author=7475222727170 link=1280047866/70#70 date=1280415299][quote author=7A7F7D75797E79300 link=1280047866/65#65 date=1280408118][quote author=4452445244435658370 link=1280047866/63#63 date=1280404772]Acabo de  llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel  180/55R17 (E)

¿Lo has pensado bien?
¿Se expande el universo?

[/quote]

¡¡Que bien acabo de montar un juego de los angel!!
[/quote]

Angeles hay muchos, pero precisamente esos neumáticos no lo son.

Muy a mi pesar, que llevo montando Pirelli desde 1982 , estos neumáticos me han invitado a probar otras marcas.

No puedo decir que vayan mal, no me han hecho ningún extraño, ME HAN DURADO 11.000 Kmts. :o ( apurando, apurando ), pero ........... no me transmiten seguridad ni buenas sensaciones.

Ala, angelitos ;D, yo me iré a bucear otro sábado más, que bajo el agua no hace calor.

3D2B3D2B3D3A2F214E0 dijo:
Acabo de  llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel  180/55R17 (E)   156,21€ pero que si la quiero me la tienen que pedir porque no la suelen poner, y si me la piden tengo que darles un dinero a cuenta 
Luego he llamado a sierra y el precio es de 163€, le he dicho que soy de bmwmotos.com y conocido de un representante que trabaja para ellos y me la deja en 156€………….iré a Sierra

Sobre Ramirez, comprobad que los neumáticos llevan la E de Europa, de lo contrario no están homologados para circular por nuestras carreteras. " Es sancionable " aunque la probabilidad de que lo hagan es muy baja. También podría llegar a ocasionar problemas con el pago de indemnizaciones de seguro, al montar piezas no homologadas para la circulación. Lo mismo que un neumático de circuito.

Cada uno con su dinero y su seguridad hace lo que quiere, y yo, que tambien hago lo que quiero, prefiero ser fiel a una casa que siempre me ha dado un inmejorable trato y servicio.

¿ 20€ ? cada 6 meses, no me merecen la pena como para cambiar de proveedor: SIERRA indudablemente.

En vista de que estamos abiertos.- va alguien a venir hoy a las pertienentes cervecitas?

De ser asi alli nos vemos, y a los que no vengais os deseo felices vacaciones que lo paseis tan bien como cuando no las teneis y que tengais cuidadito por estas o esas carreteras.-

Saludos.-

073433340A616565550 dijo:
[quote author=3D2B3D2B3D3A2F214E0 link=1280047866/63#63 date=1280404772]Acabo de  llamar a Ramírez para preguntar por una pirelli angel  180/55R17 (E)   156,21€ pero que si la quiero me la tienen que pedir porque no la suelen poner, y si me la piden tengo que darles un dinero a cuenta 

Sobre Ramirez, comprobad que los neumáticos llevan la E de Europa, de lo contrario no están homologados para circular por nuestras carreteras. " Es sancionable " aunque la probabilidad de que lo hagan es muy baja. También podría llegar a ocasionar problemas con el pago de indemnizaciones de seguro, al montar piezas no homologadas para la circulación. Lo mismo que un neumático de circuito.

Cada uno con su dinero y su seguridad hace lo que quiere, y yo, que tambien hago lo que quiero, prefiero ser fiel a una casa que siempre me ha dado un inmejorable trato y servicio.

¿ 20€ ? cada 6 meses, no me merecen la pena como para cambiar de proveedor: SIERRA indudablemente.[/quote]

..yeeeeeeeee , pero si estas vivo..hombre yo te podria recomendar un taller intermedio [highlight]Y con mas abanico de marcas[/highlight] , aumque tu no montes la oferta   :-* :-*

Ahora ya no tengo más remedio que poner esa rueda, la delantera la cambie hace tres semanas porque la tenia completamente lisa por la parte derecha y la trasera aun le quedaban sobre dos mil km. más, solo he hecho mil pero la quiero cambiar la semana que viene. El próximo juego los Z8
Los pirelli angel a mi no me han hecho ningún extraño, claro, yo voy chafando huevos…….

;)

00170A0D620 dijo:
  Hola company's, acabo de llegar de Rímini y estoy LOCO por coger yá las vacaciones, aunque aún me queda la semana próxima.  :( :(

Sobre el tema de las ruedas, las Pirelli Angel no me acaban de gustar. Me sentía mas agusto con las Diablo Strada.  8-) 8-) Seguramente pondré las[highlight]METZELER[/highlight] :-/ :-/

Este sábado no os puedo acompañar y el otro por fin me voy al Norte con mi [highlight]Jefa[/highlight],  :D :D :D  así que pasadlo bien y si no nos vemos, que paseis unas buenas vacaciones.  ;) ;) :-* :-* :-*

..siempre a sido muy buen neumatico....50.000KM , lo avalan ;)

676E5D766D706D3435020 dijo:
[highlight]MONKA[/highlight] Pon alguna foto de la moto a ver como ha quedado el tema

Pa que Toro no diga que no pongo foto...  ;)

Os presento a mi "nueva" maquina con algunos pequeños retoques despues del traspaso [highlight]manisero=>monka[/highlight] ahora le falta para cuando lleguen las defensas del deposito como las de la adventure y la pantalla mas alta que esta no me cubre na  :D :D

No me direis que no esta bonita  ehhhhh ????

enhorabuena , [highlight]MONKA[/highlight]...ESTA PRESIOSA [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Felicidades MONKA , ahora vigila que no te hagan un "chachos de choque"...... :D

Bueno, pues como parece que mucha gente se va de vacaciones enhorabuena y a disfrutar por nosotros del merecido descanso... A mí aún me queda, aunque la próxima semana espero estar ya en Valencia (algo es algo)

183A3B3E34550 dijo:
[quote author=676E5D766D706D3435020 link=1280047866/56#56 date=1280347829]

Pa que Toro no diga que no pongo foto...  ;)

Os presento a mi "nueva" maquina con algunos pequeños retoques despues del traspaso [highlight]manisero=>monka[/highlight] ahora le falta para cuando lleguen las defensas del deposito como las de la adventure y la pantalla mas alta que esta no me cubre na  :D :D

No me direis que no esta bonita  ehhhhh ????[/quote]

Enhorabuena MONKA, por fin tienes la excusa perfecta para empezar a usar la Kawa 400.

[highlight]JOMEINI[/highlight] que te crees....   ::) ::) ::) si ya la tengo limpia y con la bateria cargada  ;D ;D ;D ;D por si acaso ......

Buenas tardes a todos.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE

Hola a todos, ya no se el tiempo que hace que no salgo en moto y aunque sea con los tacos intentare no faltar a la ruta.
Me apetece una buena panzada de km aunque haga calor.
Maese, haga usted el favor de apuntarme si no es molestia. :)

A los que se van, a los que se quedan, a los que ni se van ni se quedan, ¡¡ felices vacaciones !!. :-* :-*

Enhorabuena. Monká!!!!

Se parece muuuucho a mi "Vaca Gorda" :o :o :o :o

Ya casi es agosto!!!! Y estaré los findes y cuando me dejen por Valencia!!!! :D :D :D Prometo visitar "Teresa"!!!! ;)

Un abrazo!!!!

515D595E6F5C515D42515E596F5D51424459300 dijo:

[highlight]Sabeis y si el amigo Tot Moto sigue abierto?? Si es asi, me darias su phone?? [/highlight]::)

Respecto a los bt 023, de momento muy bien ....pero habra que torturarlos un poco para que confiesen toda la verdad que llevan dentro. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]  Apañero Fran[/highlight], el mes de Septiembre campo por tu ciudad. Aver si nos vemos.

[highlight]963804045[/highlight]

Por cierto, sobre los neumáticos, si a alguien la sirve, yo he montado los Z8, llevo 2000 kms con ellos y por el momento van bien, creo que en mojado incluso un poco mejor que los Z6 Intercat que llevaba antes. 305 euros precio final la parejita en Sierra.

Saludos

6866636B600F0 dijo:
Moka, enhorabuena, lo de que la pantalla no cubre .....sera a ti coñe a mi me tapa too.

Escolta Gildo tu no tindras en un raconet per casa la pantalla grandota original veritat...... podriem fer chambo si no las venut ya....

losotros.jpg

bueno chic@s,
nosotros nos despedimos ya. esta tarde toca hacer maletas y cargar la moto en el remolque. de momento no hemos preparado nada todavia y me estoy empezando a poner nerviosa :-[ :-[. mañana a primera hora queremos salir.
que os lo paseis muy bien este mes de veranito y nos vemos pronto. a ver si nos podemos conectar durante el viaje aunque sea para poneros los dientes largos  :D :D

UN BESO A TOD@S

7F5D5C5953320 dijo:
FELICES VACACIONES TEAM HEXENBESEN!!!!

Y ya sabeis que cuando esteis de vuelta hay que MOJAR dos motos  ;) ;) ;) ;) ;).....

Muy chula Monka, ni que decir que la moto viene de una buenas manos que la han cuidado y que ha ido a parar a otras que lo haran igual

Felicidades a los dos

1933223E333C520 dijo:
Buenas tardes a todos.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE
DESPYSTAO
[/size

416362676D0C0 dijo:
[quote author=6866636B600F0 link=1280047866/90#90 date=1280476293]Moka, enhorabuena, lo de que la pantalla no cubre .....sera a ti coñe a mi me tapa too.

Escolta Gildo tu no tindras en un raconet per casa la pantalla grandota original veritat...... podriem fer chambo si no las venut ya....
[/quote]

Lo siento no esta disponible, no sea cosa que la venda ;D ;D ;D y se la quede un gigante como tu ;) ;).

Lo que tengo es el Tabulador que eleva la pantalla original sin el desembolso de la grande.

Miralo aqui, si te interesa hablamos de precio......barrato, o lo pruebas y si no te gusta me lo devuelves. por 40€ para ti. ;)

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10044&cat=33235&page=1

Buenas tardes a todos.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS (Castillo de Villamalefa, en el cruce que va hacia Villahermosa del Río a las 9:30)
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE

Buenas tardes a todos.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS (Castillo de Villamalefa, en el cruce que va hacia Villahermosa del Río a las 9:30)
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE
DESPYSTAO

Co el permiso del señor Organizador.apunto a una amiga.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE
DESPYSTAO
JOSE VALENCIA
MASUS

Atrás