Y LOS DE VALENCIA.....QUE? EN AGOSTO ABRIMOS

Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

Así que aquí tenéis mi propuesta.

SALIDA SÁBADO 31 DE JULIO
"RUTA DEL FRESQUITO"
8:00 HORAS
GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN

RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).

RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

A partir de Jérica y según la hora y las prisas dos opciones:

1. Jérica-Valencia por autovía.
2. Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS (Castillo de Villamalefa, en el cruce que va hacia Villahermosa del Río a las 9:30)
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE
DESPYSTAO
JOSE VALENCIA
MASUS

VSSSSS y hasta el sábado a los que se apunten.

MAÑANA EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.............

teamp.jpg

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Jo, hoy me he hecho valencia, jaén, valencia (900 km) y mañana por la tarde me voy al apartamento así que por un lado me apetece la larga pero por otro las obligaciones mandan por lo que Teresa es la opción, si me puedo levantar claro.

Si no nos vemos buenas vacaciones y hasta septiembre.
Saludos

Intentaré estar a las 8 en la gasolinera que hace tiempo que no os veo y ya tengo ganas, me alegra verte tan activo de nuevo Antonio, un abrazo.

Buenas tardes a todos.

Como puede ser la última salida del mes de Julio y despedida antes de las vacaciones, quisiera proponeros una ruta-ruta para saciar el mono de moto, y sobre todo intentar buscar zonas algo más fresquitas.

Eso sí, habrá que madrugar un poco, pero las carreteras, los paisajes y el fresquito harán que merezca la pena.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa-PUERTOMINGALVO (Almuerzo en Restaurante Entreportales Tfno 978801903).

RUTA DE REGRESO:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
JUANCARLOS (Castillo de Villamalefa, en el cruce que va hacia Villahermosa del Río a las 9:30)
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE
DESPYSTAO
JOSE VALENCIA
MASUS
JUNIOR

Buenas tardes a todos.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE
DESPYSTAO
JOSE VALENCIA
MASUS
JUNIOR
PEPE COLOM

Buenas tardes a todos.

"RUTA DEL FRESQUITO"

RUTA A LA IDA:

RUTA DE REGRESO:

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
EL PRESI DEL SG
JAPOKARP
ANTONIO.
FRANCIS KLE
DESPYSTAO
JOSE VALENCIA
MASUS
JUNIOR
PEPE COLOM (Esta vez no viene de Lacasito)

6E4B4C4A4A5D7B49455645474557240 dijo:
Intentaré estar a las 8 en la gasolinera que hace tiempo que no os veo y ya tengo ganas, me alegra verte tan activo de nuevo Antonio, un abrazo.

junioR, no lo intentes, ven directamente y pasamos la mañana :-* ;)

2A3C2A3C2A2D3836590 dijo:
[quote author=6E4B4C4A4A5D7B49455645474557240 link=1280047866/111#111 date=1280521504]Intentaré estar a las 8 en la gasolinera que hace tiempo que no os veo y ya tengo ganas, me alegra verte tan activo de nuevo Antonio, un abrazo.

junioR, no lo intentes, ves directamente a Teresa
[/quote]

1114161E1215125B0 dijo:
El Jomeini Bar Team no va a rutas para señoritas.......

Ya te digo, porque si vá quién me imagino, a las 3 de la tarde aún no habeis llegado al Puertomingalvo........
00009147.gif

Salú 2.

1E000A0C071D0C490 dijo:
[quote author=1114161E1215125B0 link=1280047866/119#119 date=1280536292]El Jomeini Bar Team no va a rutas para señoritas.......

Ya te digo, porque si vá quién me imagino, a las 3 de la tarde aún no habeis llegado al Puertomingalvo........
00009147.gif

Salú 2.
[/quote]

Ya nos contarán ;D ;D ;D ;D .

ya estamos en el coche camino de los alpes. No me puedo crees aún que ya llegó el momento .. Parecía tan lejano. Cuidadín a los que salgan de ruta hoy y a disfrutar de las curvas y la buena compañía.

A los ruteros que lo paseis muy bien.-

Team Hexembesen, feliz viaje y mejor vuelta.-

Que gusto da leerte Antonio.-

Monka muy bonita, como dices solo hace falta mojarla....o si acaso embarrarla, no Gildo?

saludos a todos.-

El Team ya está en casa sin novedad.

Por cierto, Win ha abandonado el régimen. Se ha puesto ciego a comer lacasitos :D .

lacasitos.jpg

Monocilíndricas, toda la emoción de la moto en estado puro.

Así se funden los lacasitos , en hilera........ :D

lacasitos.jpg

JOMEINI , KeTMetiste dos mas que yo , a ver si te empachas......
00009147.gif

Yo tambien en casa .... gracias a todos por la espera en la salida y sobre todo a KAPRA por el repostaje de boxer todo un recorrrr.... ;) ;) ;)
Y que ruta mas animada ....QUE NIVEL :o :o :o :o y del muerzo de hospita lsin comentarios ... ::) ::) ::)
PD.- PAULGASOIL ...el de la ducati hazte mirar el boton de hiperespacio que yo creo que no te va muy bien o vuelves al microhondas.... ;D ;D ;D ;D

FELIZ VACACIONES A TOD@S 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

737A49666473657F4972737A496571160 dijo:
Yo  tambien en casa .... gracias a todos por la espera en la salida y sobre todo a KAPRA por el repostaje de  boxer  todo un recorrrr.... ;) ;) ;)
Y que ruta mas animada ....QUE NIVEL  :o :o :o :o  y del muerzo de hospita lsin comentarios ... ::) ::) ::)
PD.- PAULGASOIL ...el de la ducati hazte mirar el boton de hiperespacio  que yo creo que no te va muy bien o vuelves al microhondas.... ;D ;D ;D ;D

FELIZ VACACIONES A TOD@S 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Os hemos echado de menos y fuimos hasta Montanejos para hacer la vuelta juntos, pero después de muuuuuuucho esperar nos volvimos. ¿Qué ocurrió?¿Ya habíais pasado cuando nosotros llegamos?

Que salida os habeis pegado, yo madrugando a las ordenes de la jefa y de chofer....nos vemos

Ellen y Vicente buenviaje y buenas rutas por esos Alpes....que envidia.

JOMEINI DIJO
Os hemos echado de menos y fuimos hasta Montanejos para hacer la vuelta juntos, pero después de muuuuuuucho esperar nos volvimos. ¿Qué ocurrió?¿Ya habíais pasado cuando nosotros llegamos?

PROBLEMAS DEL HIPERESPACIO DIGO YO....PORQUE HEMOS PARADO EN LA GASOLINERA DE MONTANEJOS Y HEMOS APARECIDO EN EL BAR DE TERESA .... :-? :-? :-? :-?

Bueno otro más satisfecho por volver a ver algunos de vosotros, haber rodado en moto que hacía ya tiempo que no rodaba con esos maravillosos almuerzos incluidos, conocer a gente nueva con cabras voladoras y no tan cabras y sobretodo el ver a Antonio. tan bien, un abrazo amigo, un placer y a ver esas fotos mostrando lo mal que lo pasamos.

Felices vacaciones a todos!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias, señor organizador, por esta Rutaza.
Si duda la mejor foto.
copiadesalida061.jpg

20290489.jpg

Punto d quedada (planeando ,como adelantar al KLE) ;D
copiadesalida034.jpg

40840824.jpg

copiadesalida038.jpg

484D51475050437D5B7D434F5243504D220 dijo:
Hexenbesen y El Manisero cuidadin con la carretera y a disfrutar de los Alpes con la moto nueva....

Ellen ya sabes o te arreglas de tus males o El Manisero te devuelve que ya se acaba la garantia... ;D ;D ;D ;D

Ahora como se le ocurra devolverte en serio, cuando vuelva le pegamos una paliza por tonto >:( ...porque donde va a encontrar una chica como Tú ..para un Manisero como El.... :D :D :D :D :D :D

Feliz viaje y a disfrutar que "la vida es muy larga pero el cirio muy corto" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Gracias o todos vosotros por vuestros buenos deseos. Pero que buena gente sois ;-). Al manisero ya lo tengo roncando a mi lado. Tiene un gripazo impresionante. Monka: dice que se lo has pegado tú de cuando veniste a por la moto. Ahora mismo estamos cerca de ginebra y sin tomar gin tónic :-(. Ahora sí: mañana en munich me voy a tomar un MASS. Lo tendrán también de san miguel 0,0?

7E6A79767B716B53545D180 dijo:
Gracias, señor organizador, por esta Rutaza.
Si duda la mejor foto.
copiadesalida061.jpg
Pues sí que ha ido gente hoy a la ruta. De donde han salido todos? Han esperado a que nos fuéramos nosotros de vacaciones?

392922253829224A0 dijo:
[quote author=484D51475050437D5B7D434F5243504D220 link=1280047866/126#126 date=1280574123]Hexenbesen y El Manisero cuidadin con la carretera y a disfrutar de los Alpes con la moto nueva....

Ellen ya sabes o te arreglas de tus males o El Manisero te devuelve que ya se acaba la garantia... ;D ;D ;D ;D

Ahora como se le ocurra devolverte en serio, cuando vuelva le pegamos una paliza por tonto >:( ...porque donde va a encontrar una chica como Tú ..para un Manisero como El.... :D :D :D :D :D :D

Feliz viaje y a disfrutar que "la vida es muy larga pero el cirio muy corto" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Gracias o todos vosotros por vuestros buenos deseos. Pero que buena gente sois ;-). Al manisero ya lo tengo roncando a mi lado. Tiene un gripazo impresionante. Monka: dice que se lo has pegado tú de cuando veniste a por la moto. Ahora mismo estamos cerca de ginebra y sin tomar gin tónic :-(. Ahora sí: mañana en munich me voy a tomar un MASS. Lo tendrán también de san miguel 0,0?  [/quote]

Ellen, arropa bien esta noche al Manisero y no nos lo destapes jejeje

Saludos y que siga el buen viaje.

Luego cuelgo mas fotos...Felicidades a todos/as  jajajaja..menudo nivelazo,, con tanta barca junta jajajaa..
Kaplan, esta vez no me quedé sin gasolina,,jajajaja(por los pelos)..

copiadesalida066.jpg

Como me haces sudar,con ese armario. ;)
22936269.jpg

Hellen, al Manisero no le des " Mass ",... dale " moss " :D :D :D

DE LO QUE OS LIBRAIS .... ;D ;DSI LLEGO A IR CON MI ARAÑA MOVIL OS PEGO UN REPASO QUE FLIPAIS CON MI IPERESPACIO CAGONCETES.... :D :D :D :D

SOBRE TODO EL TAL PEPE COLOM ESE SI QUE ES UN LACASITTO CAGONCETE

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

spidermar menos hablar y mas salir  que te se ve menos que los billetes de 500 euros...  ;D
8-) 8-)8-)para no tener boca mira que largas  :o :o :o 
y por cierto el traje tuyo de que es de lacasito? o de caramelo martillo ......? :o :o  feriante  :P :P :P que lo tuyo ni en el trern de la bruja te dejan subir 8-) 8-) 8-)

Ellen, la fidegua muy buena , pero mira la etiqueta de caducidad de los maniseros por si hay que devolverlo, es lo que tienen los maniseros, ::) que son muy flojos.

Es que no se como se cambia la pagina pero mañana cuando vayamos alguno a trabajar ya la cambiamos ,,,,,suponiendo que alguien trabaje........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que BOX mas chulo tienes , SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS Y LAS DOS TORRES :-* :-*

Atrás