Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, los Killos del Sur hemos llegado sobre las 18:00 h. y sin novedad salvo un pequeño aguacero casi al final por La Font de la Figuera. Bueno, tambien hemos visto nieve muy cerca de la carretera por Guadix.
Espero que esteis todos ya en casa y tan bien como nosotros. :cool2:
Me lo he pasado en grande, sois unos Crak's.![]()
![]()
ç¡¡NENE NENE!!!
Bueno, pues ya sé lo que es el Gran Killo, tenia curiosidad y saber en propia persona lo que se cocía en tierras Gaditanas. Por ponerle una puntuación y sin ser exagerado le voy a poner un 9,35 (con rima), hasta llegar al diez son decimas que hay que perfilar para la próxima edición, solo con que los cafeses hubieran estado un poquito decentes lo hubiéramos conseguido. En fin, Todo no puede salir perfecto. El grupo ha sido extraordinario, con vosotros iría a cualquier sitio (no seáis mal pensaos que algunos de vosotros tenéis la mirada sucia, pero si os depiláis y os hacéis un blanqueamiento de…………..)o de ruta mismamente.
Agradecimientos a los organizadores y líderes del camino
campamento base y la avanzadilla del viernes
![]()
![]()
Alguien sabe si JAVI KTM ha vuelto?
la experiencia por mi parte genial, lástima lo de la ruta del sábado suspendida por la lluvia![]()