Y los de valencia... Que? - ha llegado el otoño / octubre 2012

No se si os puede ayudar o.... liar un poco más jejeje

Por si quereis cambiar la ruta de mañana

jornadasf.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
....
Ruta sabado 6 octubre

Salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de Ademuz.

Ruta.-L
iria,Chelva,Aras de los Olmos,Santa Cruz de Moya a la izquierda(subimos el puerto)Manzaneruela ,Ademuz,Casas Bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

La ruta sigue .-n420, Salvacañete ,Cañete,paraje de la sierra y arroyos,
Frias de Albarracin ,Calomarde (plato tipico del pueblo o donde dice PPColom primo hermano suyo de otro pueblo) Albarracin, Bezas,Campillo y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
Finestrat
El Visir
Jbgomez
PPColom
Kaplan
Monka
Soucase
PATU
 
Ruta sabado 6 octubre

Salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de Ademuz.

Ruta.-L
iria,Chelva,Aras de los Olmos,Santa Cruz de Moya a la izquierda(subimos el puerto)Manzaneruela ,Ademuz,Casas Bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

La ruta sigue .-n420, Salvacañete ,Cañete,paraje de la sierra y arroyos,
Frias de Albarracin ,Calomarde (plato tipico del pueblo o donde dice PPColom primo hermano suyo de otro pueblo) Albarracin, Bezas,Campillo y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
Finestrat
El Visir
Jbgomez
PPColom
Kaplan
Monka
Soucase
Patu
Buho
 
Última edición:
Albert ....no lies tanto y ven para el norte a probar los huevos de emilo...
que no sales de las montañas del sur ,;) te apunto si o no
 
me tengo que llevar la cantimplora de scout y la tienda de campaña. :cheesy:
 
a lo mejor os acompañamos hasta el almuerzo y luego seguimos por libre. a ver si puedo convencer al manisero:cheesy:
 
Teo yo los huevos que me como no son los de Emilio... esos igual tienen "tropeçons" :D

Jose, hay que preparar una ruta del "cremaet"... que ya tengo ganas...
 
Repasando un poco la ruta, a mí me salen casi 600 Km. yo pensaba que el desafío fue en Mayo. :shocked:

En mi pueblo os dirían: Che, tú no estas be!! Aixó es un destarifo.........:D :D
 
Repasando un poco la ruta, a mí me salen casi 600 Km. yo pensaba que el desafío fue en Mayo. :shocked:

En mi pueblo os dirían: Che, tú no estas be!! Aixó es un destarifo.........:D :D

Pues en mi pueblo dirían.... Vosatros esteu malalts :D:D
 
Hola JR Crespo, ¿mañana vas solo ó con Amparo (me lo ha preguntado mi mujer)? Pasame tu telf. y te llamo. Muchas gracias.
 
Presi, apunta a Jose Valencia Y JaviKTM porfa. ;)

Nosotros os acompañamos hasta Albarracín, pero no nos quedamos a comer. :tongue:
 
Hola chicos

Yo tenía la intención de salir mañana…..pero la ruta es larga de cojones y seguro que a la hora de la siesta no llego. Lo voy a consultar con la jefa a ver si me da el visto bueno ( me está cuidando con mucho mimo…..) y a la noche os digo algo. El caso es que la peña que va me va.
Triguero, tú qué dices…?

Un abrazo amigachos
 
Estoy muy costipado pero si estoy para trabajar estoy para ir en moto con lo que voy a intentar salir mañana

Lo que no se es si llegare a la comida

Salvo subida de fiebre nos vemos mañana :kiss:
 
Presi,....apuntame que voy.
Os espero a las 09h en la CV35, a la altura de Villar del Arzobispo.
Fins demá
 
Alguien me puede decir cuantos km tiene la ruta, porque me a asustaooooo, menos mal que hambre no pasáremos no !!!!!!

Bueno e decidido llevarme la tienda de campaña esa que se monta cuando la tiras, y mi brújula para no perderme jejejeje, ya sabéis que yo me pierdo con el garmin enchufao....
 
Última edición:
Ruta sabado 6 octubre

Salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de Ademuz.

Ruta.-L
iria,Chelva,Aras de los Olmos,Santa Cruz de Moya a la izquierda(subimos el puerto)Manzaneruela ,Ademuz,Casas Bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

La ruta sigue .-n420, Salvacañete ,Cañete,paraje de la sierra y arroyos,
Frias de Albarracin ,Calomarde (plato tipico del pueblo o donde dice PPColom primo hermano suyo de otro pueblo) Albarracin, Bezas,Campillo y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
Finestrat
El Visir
Jbgomez
PPColom
Kaplan
Monka
Soucase
Patu
Buho
Josevalencia
Javiktm
Eagle
Ellen
Manisero
A.punto
Josetriguero
Toro
Pableras4r


Km no se ....pero huevos igual le falta al tal Emilio



ok
 
Yeee Presi que el microondas lo tengo actualizado
Para hacer la ruta y tal acontecimiento no lo pierdo apuntameeeeee....
 
TEO, por si necesitas el teléfono de Casa Emilio para reservar, porque con la peña que somos igual no tenemos sitio.

CASA EMILIO 978783004
Torrebaja

Vsssss y hasta mañana
 
Nosotros saldremos más tarde y acudiremos a Torrebaja. Con lo lentos que vais seguramente aún os pillamos en el camino ;-)
 
Ruta sabado 6 octubre

Salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de Ademuz.
Ruta.-L
iria,Chelva,Aras de los Olmos,Santa Cruz de Moya a la izquierda(subimos el puerto)Manzaneruela ,Ademuz,Casas Bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

La ruta sigue .-n420, Salvacañete ,Cañete,paraje de la sierra y arroyos,
Frias de Albarracin ,Calomarde (plato tipico del pueblo o donde dice PPColom primo hermano suyo de otro pueblo) Albarracin, Bezas,Campillo y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
Finestrat
El Visir
Jbgomez
PPColom
Kaplan
Monka
Soucase
Patu
Buho
Josevalencia
Javiktm
Eagle
Ellen
Manisero
A.punto
Josetriguero
Toro
Pableras4r
Paugasol

Km no se ....pero huevos igual le falta al tal Emilio
Jesus la reserva ya esta hecha he pedido para almorzar 15 huevos una piña y 22 rapiñas pa no rengordar .....
 
TEO, por si necesitas el teléfono de Casa Emilio para reservar, porque con la peña que somos igual no tenemos sitio.

CASA EMILIO 978783004
Torrebaja

Vsssss y hasta mañana

Kaplan actualiza ese Tlf. que no es vigente......

ya hice la reserva .....esta todo controlado hasta la comida, la prepara PPcolom y nos va a deiletar a comer morro de pelo, lana y pluma....y algo de caza
.
 
Hay hambre de salir en moto con la fresquita no !!!!. Esto parece el desafío hasta con lista de espera .......
Me alegra poder ver a gente que hace tiempo no veo, hasta un ratito :)
 
La Hermandad gastronómica que se pronuncie, a ver como ha ido la completita.....:D

El amigo Antonio nos ha devuelto a casa sanos y salvos....:cheesy:
 
Buenassss , un placer volver a veros , una lastima que no hicieramos la misma ruta ...por cierto me e alegrado muuuuuuchisimo de verte A. ,sigue peleando y difrutando de la vida :thumbsup:
 
Última edición:
A lo tonto a lo tonto, casi 400km. Y eso que no la quería alargar mucho, la ruta digo.
Como siempre, ha sido un placer salir con vosotros. El almuerzo extraordinario, no os he acompañado a la comida porque mi cuerpo igual no lo hubiera aguantado, como ya sabéis estoy limitado hasta enero, después lo que queráis ( eso espero…).

Odín y Felipe, ya sabéis que para mi sois dos tíos extraordinarios y que me hubiera gustado compartir ruta y almuerzo. A ver en la próxima. Un abrazote para los dos

No paréis nunca de vivir la vida y si es con buena compañía más que mejor.

Vuestra amistad un lujo. Abrazos para todos
 
Bueno yo tambien en casa , la completita ...para repetir otra vez .

Un lujo rodar con todos ustedes....

PD.- HAY FOTOS MUY COMPROMETEDORAS
 
Sí señores, un día de esos en los que te lo pasas de cine con la gente del grupo, con los más habituales y con los menos y por carreteras poco habituales.

Para desengrasar los fruti di mare que nos tomamos en Torres de Albarracín, hoy me he ido a correr unos km y he tenido la grata sorpresa de coincidir con más gente del grupo... :shocked: si es que estamos en todas partes :cool2:

539385_4259156050264_174827600_n.jpg
 
Bueno chic@s me alegro que lo pasaseis genial. Lo que pintaba como una salida normal, se convirtió casi en un desafio ;)

Desde aqui y con mucha envía, me acordé todo el dia de vosotros...
Espero estar en la siguiente

Saludos
 
Hoy parace ser que sí, estamos todos trabajando pero mañana FIESTA, :cheesy: no os olvideis de regalarle a la parienta ''La Mocaorá'' ;)
Felicidades a los Dionisios y.........

Vixca el Pais Valenciá !!
 
Mañana sale alguien?????

Podiamos hacer una salidita corta, a almorzar. No sé, ir a almorzar a Torres de Albarracín por ejemplo, jajajajaj

No, algo cerquita para llegar pronto a casa.....
 
Yo mañana he kdd cn el poblano, el maki y carlitosfacer a almorzar a Teresa, luego ellos se vuelven pero yo continuo y me vy hacia manzanera torrijas .... o para fuentes de ayodar villamalur etc, sobre la marcha, hemos kedado a las 9:30 en la rotonda de lliria alcublas, Jose por Torrijas hay alguna pista facilona facilona hasta abejuela por si te animas, quien kiera que se venga y decidimos en el almuerzo
 
Última edición:
Llorca. He quedado mañana con Cristian en la rotonda de la salida de alcublas. Destino Teresa y luego ya se verá 9.30
 
Arriba