Y los de valencia... Que? - ha llegado el otoño / octubre 2012

JLlorca, entonces ya le toca una limpieza a fondo y un pañuelo nuevo, hazlo por ella no por ti.;)
 
Bueno, ya en casa después de la pequeña ruta de hoy. Hoy al final completo de gs. Un placer rodar con llorca y Cristian, y con los dos amigos de Cristian que no recuerdo sus nombres (memoria más mala tengo)
 
La verdad es que hemos hecho una ruta fantástica y ver hacer los 100 mil a la perola de jllorca no tiene precio, un lujo comprobar como se tragan los km estas makinas aunke no las limpies sin que te den problemas, se te veía con ganas de km Carlos se nota que estas contento con LA MOTO, por cierto mis amigos eran Vicente (el poblano) y Alejandro (el maky) muy buena gente los dos aunque no entran mucho por aquí.
 
Última edición:
Buenasssssss

De los que no vamos a Somontano va a salir alguien? :confused::confused:

Vamos que va a bajar la temperatura. :D:D
 
Un día genial, ayer, con Carlos, Christian, Álex y Vicent, 4 Adventures y una MOTO con 100.000 Km :shocked: Qué contento estoy con mi chica ;) y con la moto también :rolleyes2::D :D :D :D :D :D :D

Acabamos, después de 300 km, haciendo el cabra por una pistita por Fuente Umbría... eso sí, pasamos muchísima calor :tongue:

Ahora, a hacerle la revisión e igual le doy como regalo un LAVADO :shocked:

A ver si mañana puedo poner LA FOTO de los 100.000 :cool2:
 
Un día genial, ayer, con Carlos, Christian, Álex y Vicent, 4 Adventures y una MOTO con 100.000 Km :shocked: Qué contento estoy con mi chica ;) y con la moto también :rolleyes2::D :D :D :D :D :D :D

Acabamos, después de 300 km, haciendo el cabra por una pistita por Fuente Umbría... eso sí, pasamos muchísima calor :tongue:

Ahora, a hacerle la revisión e igual le doy como regalo un LAVADO :shocked:

A ver si mañana puedo poner LA FOTO de los 100.000 :cool2:

Sí, sí. Muy tierno...... Pero se sale o no se sale el sábado?
 
Un día genial, ayer, con Carlos, Christian, Álex y Vicent, 4 Adventures y una MOTO con 100.000 Km :shocked: Qué contento estoy con mi chica ;) y con la moto también :rolleyes2::D :D :D :D :D :D :D

Acabamos, después de 300 km, haciendo el cabra por una pistita por Fuente Umbría... eso sí, pasamos muchísima calor :tongue:

Ahora, a hacerle la revisión e igual le doy como regalo un LAVADO :shocked:

A ver si mañana puedo poner LA FOTO de los 100.000 :cool2:



Jose creo que te estas enganchando al trail,ves practicando que cuando seas mayor ya te vendras con nosotros, ja, ja.
 
Jose creo que te estas enganchando al trail,ves practicando que cuando seas mayor ya te vendras con nosotros, ja, ja.

Gildo , para cuando Jose sea mayor , tu seras muuuuuuy mayor :D:D:D ...un abrasss cariñet
 
si ya lo decia el TITI, el que lo cata repite. siempre hay que buscar experiencias nuevas......:shocked:
 
Antonio como estas compañero?el sabado pasado no pude salir ya que me peto la bateria,he comprado una de gel y la tengo cargando para mañana hacer algo de campo,a ver cuando montamos una salida un jueves,saludos compañero
 
Gildo dema tens lliure?te hu dic perque la dona sen va a denia amb el cotxe i si pots podem fer una ruta per camp per la teua zona i aixina ja estic prop de denia,a tot aso si em va la bateria nova que ha comprat jajajaja,ja em dius algo triguero
 
Antonio como estas compañero?el sabado pasado no pude salir ya que me peto la bateria,he comprado una de gel y la tengo cargando para mañana hacer algo de campo,a ver cuando montamos una salida un jueves,saludos compañero

Yee Jose, la eixideta que te pergueres.......:cheesy: conque batería de gel, Gildo suspirando, lo que diu Antonio ¡ cuanta mariconá !! :D

Bueno el sábado se sale o que? .....Pincho veo que te has rajao, que pasa ?? :huh:

Pongo yo una rutita ?? :rolleyes2:
 
yee jose, la eixideta que te pergueres.......:cheesy: Conque batería de gel, gildo suspirando, lo que diu antonio ¡ cuanta mariconá !! :d

bueno el sábado se sale o que? .....pincho veo que te has rajao, que pasa ?? :huh:

Pongo yo una rutita ?? :rolleyes2:

toni supose que junior te contaria la pardala que em gasta la bateria eixe dijous,si em pungen no em trauen sang,si poses una ruta per el sur m`apunte ja que com tinc que anar a denia em vindra be i si gildo pot eixir pues anem per lo negre,ja em dius algo triguero
 
Va, sí. Guianos para el sur :p:p
Si no llueve, que parece que va a llover, podríamos hacer.....

Salida desdeTavernes de Valldigna a las 8'45 h. dirección Barx, Gandia, Villalonga, La Llacuna y por arriba pasar al Vall de La Gallinera para almorzar unes ''coquetes de Dacsa'' en Rte. La Roca en Benirrama. :tongue:
Que t'ha paregut so morrut ?? :D

Si os parece bien, ya os podeis ir apuntando.

-Triguero(desde Denia almorçar)
-Despy
-Pincho
-Yo
 
Última edición:
Pues que os vaya bonito, yo a Oropesa con la familia... Ah! y cuidadín con el Serrablo... Por experiencia... 8-\
 
Si no llueve y no hay novedad en casa, yo también me apunto a la salida de mañana. Estaré a las 8 en los anzuelos para salir en dirección Tavernes de la Valldigna ;)

GILDO, tens un faro de GS1200 per a mi?????
 
Señores que ustedes lo pasen bien este fin de semana y que disfruten al máximo.
Unos cuantos nos vamos al Somontano a degustar vinos y cavas , además vamos ver el maravilloso pueblo de Alquézar y a hacer alguna rutilla tipo Puerto del Serrablo o el de Monrepós , según acompañe el tiempo.
Ya pondremos fotos y contaremos como nos vá.

Que tengáis buenas rutas.

No os deseo que os lo paséis bien porque sé que lo vais a hacer, ni que tengáis cuidado con el vino porque sé que no lo vais a tener... Sólo os deseo que el tiempo os respete en lo posible, aunque a veces viene bien la lluvia para lavar la moto :cool2:
 
Sabado 13-10-12, si no llueve.

Salida desde la BP de Tavernes de Valldigna a las 8'45 h. dirección Barx, Gandia, Villalonga, La Llacuna y por arriba pasar al Vall de La Gallinera para almorzar unes ''coquetes de Dacsa'' en Rte. La Roca en Benirrama. :tongue:


De momento somos:

-Triguero(desde Denia almorçar)
-Despy
-Pincho
-JLlorca
-Pableras
-Yo


Gildooooo, no vens ??
:embarassed:
 
Última edición:
Veo poco entusiasmo, el tiempo dice que mañana por esa zona no llueve y después de la que esta cayendo estará ''tot verdet'' :D
 
Antonio como estas compañero?el sabado pasado no pude salir ya que me peto la bateria,he comprado una de gel y la tengo cargando para mañana hacer algo de campo,a ver cuando montamos una salida un jueves,saludos compañero

TRIGUERO, para el jueves 25 y se lo dices al despy que hace tiempo que no se ná de el.

un abrazo amigacho
 
Buenos días a todos, bueno ya en Barbastro parte del grupo del SG nos disponemos a probar los caldos de la zona del Somontano y la gastronomía que como es normal en España es normal. ESPAÑA ES ÚNICA

Ya pondremos fotos
 
¡¡ Eso, eso,.....a ponernos los dientes largos !!:cry::cry:
 
Los de la salida de hoy, al final hemos tenido suerte y nos ha salido muy buen tiempo. :cool2:

Nos hemos juntado cinco motos y la vueltecilla ha estado bien, el almuerzo mejor y la cervecita en la playa de Cullera para cerrar la sesión sin comentarios. :cheesy:
Todo perfecto menos algún ''cagao'' que después de achuchar para salir, se ha rajado. :D Pues nada Pincho, no sabes lo que te has perdido. :tongue:

Los del Somontano, a ver alguna foto para darnos envidia.....;)
 
Una ruta original, divertida, diferente y tranquila hasta el almuerzo. El almuerzo, muy bueno y abundante (7 euros de los que vale la pena pagar) con sus chistes y sus "despacito" ;)
Después de almorzar, con la carretera más seca, más rápidamente hemos llegado a Cullera para tomarnos un refresco con vistas al mar :shocked:
Como siempre, un placer compartir ruta, mesa y mantel con vosotros ustedes cinco que habéis venido... Y el Pincho, ande andará???? :rolleyes2:
 
Jllorca , Lucia y ... ..........:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26: TE TENEN PORETA :newbluesweatdrop:
 
Yo he vuelto ayer de Marbella y el Manisero sigue dando vueltas por la zona de Jabugo para degustar el producto típico de la zona. Nos hemos hartado el fin de semana de hacer curvitas por la provincia de Cádiz y Málaga. Una pasada las carreteras que hay ahí abajo. La bajada hacia Estepona desde Jubrique: impresionante!!!!

La estadística de curvas haciendo el trayecto El Bosque - Ubrique - Jubrique - Estepona (unos 120km):

Sin título por Ellen Brand, en Flickr

Llorca, calcula! A cuantas salimos por kilómetro?
 
Última edición:
Yo he vuelto ayer de Marbella y el Manisero sigue dando vueltas por la zona de Jabugo para degustar el producto típico de la zona. Nos hemos hartado el fin de semana de hacer curvitas por la provincia de Cádiz y Málaga. Una pasada las carreteras que hay ahí abajo. La bajada hacia Estepona desde Jubrique: impresionante!!!!

La estadística de curvas haciendo el trayecto El Bosque - Ubrique - Jubrique - Estepona (unos 120km):

Sin título por Ellen Brand, en Flickr

Llorca, calcula! A cuantas salimos por kilómetro?

Pues casi a 17 curvas por km, de las cuales 9 a izquierdas y 8 a derechas... es lo que tiene Andalucía, que tira a izquierdas... ;)
 
triguero, para el jueves 25 y se lo dices al despy que hace tiempo que no se ná de el.

Un abrazo amigacho

ok antonio,para el jueves 25,si te apetece comer podemos ir al sitio de moixent que comentamos en la ultima salida de jueves,me comento despy que ya hablaria contigo,un abrazo amigacho
 
Lo millor de l`eixida del disabte no varen ser les curves ni la cervesota a cullera,lo millor va ser el esmorsar amb vosaltres,que brutos que sou jajajajajajajajajaja,que voleu que fera .....mamarsela jajajajajajajajajaja
 
Veo que lo pasasteis bien el sabado y que no sobraron "coquetes".Toni me aviso de buena mañana pero no hacia mucho que me habia metido en el sobre.(es lo que tiene ser joven y aguerrido).Ademas,le prometi hace tiempo que si no dormia no subia en moto.
Nos vemos el sabado (Antonio,hazte unas galletitas que quiero verte con nosotros)
 
Yo he vuelto ayer de Marbella y el Manisero sigue dando vueltas por la zona de Jabugo para degustar el producto típico de la zona. Nos hemos hartado el fin de semana de hacer curvitas por la provincia de Cádiz y Málaga. Una pasada las carreteras que hay ahí abajo. La bajada hacia Estepona desde Jubrique: impresionante!!!!

La estadística de curvas haciendo el trayecto El Bosque - Ubrique - Jubrique - Estepona (unos 120km):

Sin título por Ellen Brand, en Flickr

Llorca, calcula! A cuantas salimos por kilómetro?

Ellen, el parato medidor hay que apagarlo por las noches, que luego salen unos números que... En fin ya sabes...

Chalud,
 
Lo siento Toni, la chiquilla me dio mala noche y me quede dormido.
A la proxima
Ya te decía yo que no hay nada como ser abuelo, disfrutas de los niños un rato y cuando empiazan a dar por c**o, los empaquetas a los padres y a correr.....:D :D
Nada hombre, nos vemos a la próxima. ;)
 
Los del Somontano, parece que no lo habeis pasado mal, ya nos contareis el sábado....:cheesy:
 
Arriba