Como os decía, hay algo más: la esponsorización.
Hemos tenido un montón de colaboradores, muchos de ellos no han salido en el cartel por diversos motivos, pero no quiero dejar de nombrar -espero que- a todos.
MITSU, Quereda Motos, ha colaborado con 300 lereles y un buen madrugón para hacernos fotos en la salida (a ver esas fotos, Tony).
JAPOKARP, Vimac, ha participado con 150 lereles.
ALMIKIS, Crea Vending y Kiosco Kodak ha participado con 80 lereles, el menaje para el desayuno y ha donado las gorras de Ducati y las maletas.
TORO, Citroen Ferriol, ha colaborado con el DVD portatil y unos packs DS con manta, peluche, botiquín y paraguas.
SANZOILO, Yamajama V. Ferrer, ha colaborado con guantes de moto, camisetas y llaveros.
PINCHO, Reale, ha colaborado con la megatoalla de playa, unos guantes, alfombrillas y bolis.
JUJO-Z y su estafeta han colaborado con Huchas, llaveros y bolis
DESPY y Rachadell han colaborado con ese pedazo de chalecos dedicados y, además, nos han regalado la plancha para otros años y otras aplicaciones.
TONIGON - transportes Gonnfer - las gorras de Man.
KATA y sus laboratorios, con todas esas cositas divertidas: gorras verdes, cronos, memoria USB, despertador, pelotas playa, libretas, peluche,... además de otra caja que hemos guardado para el año que viene

;D ;D ;D
JOSE MAHOU junto con Amadeo, de El Rincón de Vero, nos han preparado esa fiesta de final del desafío, además de los mando s de la tele, fundas de móvil, mochilitas, llaveros, pelotas, posavasos...
WIN, de la afamada compañía de taxis Win, se ha encargado de la intendencia "pesada" y de la dulce
Además de todas estas colaboraciones, que son de [highlight]gente del grupo[/highlight], han colaborado:
Conselleria de Tursime de la Comunitat Valenciana (bolsas, revista, lanyards...)
Neumáticos Sierra (fundas moto, bolsas sobredepósito, balones fútbol)
BMW Castellón (García Pla Motor) con camisetas, guantes, gafas de sol, lanyards.
BMW Ibérica con las mochilas y los llaveros de BMW que van en el bolsillo frontal de las mochilas.
y, finalmente y a última hora, BMW Dos Rodes, con camisetas y lanyards.
[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Creo que no está nada mal, no????
[smiley=dankk2.gif]
Esperamos poder contar con los mismos o más para el año que viene
