Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? III DESAFÍO (28/05) AHÍ VAMOS!!!!

Me sumo a los agradecimientos y felicitaciones a todos organizadores, sponsors colaboradores y participantes, ya cuento los dias que faltan para el 4º desafio

Han sido muchas las anectodas, casi tantas como kilometros

Mi aportación fotografica es la de mi rueda delantera literalmente fulminada

Enhorabuena a los organizadores, cada año os superais.
Muchas gracias por todo y ya estamos esperando el  siguiente DESAFIO XE QUINS COLLONS
Unas fotos del evento
Desafio%2525202011%252520006.jpg

Desafio%2525202011%252520015.jpg

Primera parada para repostar? Fresitas ;D
Desafio%2525202011%252520018.jpg

Todo el dia rozando el peligro del agua
Desafio%2525202011%252520025.jpg

Dolor de culo?
Desafio%2525202011%252520030.jpg

Chalecos currando.....
Desafio%2525202011%252520036.jpg

Desafio%2525202011%252520035.jpg

Desafio%2525202011%252520034.jpg

Desafio%2525202011%252520043.jpg

Una de curva, hubo bastantes? ;D
Desafio%2525202011%252520039.jpg

La paellita, como estaba....
Desafio%2525202011%252520045.jpg

Dos de los artistas
Desafio%2525202011%252520051.jpg

Venga que aun queda un ratillo y alguna sorpresa  ::)
Desafio%2525202011%252520052.jpg

Primer aviso por Villar de Tejas
Desafio%2525202011%252520055.jpg

Ah no! que era broma......
Desafio%2525202011%252520058.jpg

Lo de la niebla lo teniais contratado?  ;D
Desafio%2525202011%252520067.jpg

Fin de fiesta
Desafio%2525202011%252520068.jpg

Maestros de ceremonias ;D ;D ;D
Desafio%2525202011%252520074.jpg

Paugasoy, no llores que el año que viene hay otro
Desafio%2525202011%252520075.jpg

Algunas fotillos mas AQUI

Despues de haberme repuesto pues todabia me duele el pompis, :P :P doi las gracias atodos en especial a los organizadores sin ellos hestos eventos no se realizarian, ;) ;) ;) ;) tambien a Kata sino todavia creo que hestaria sacando la borriquilla del arcen en la subida :( :( :( , por cierto gracias Visir pero yo la botella la encontre sola y desamparada en la calle, ::) ::) espero con entusiasmo el.IV desafio y a unque algo mayor hespero no perdermelo hasta pronto :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D...................................., IL PERDI.

ME ALEGRO, y mucho, que todo saliera de P.M. , bien que me acorde, en fin.....
Vsssssss
PD 1. Jose , ya tengo los polares, para estas fechas van bien
PD 2. Me gusta pueblo donde esta J. R. en la foto de arriba ::) ::)

Hola a tod@s.

Un año mas una experiencia en moto inolvidable.

Visir, por el lio y lo que te lias.
Llorca, por estar pendiente de todo en todo momento.
Paber, por ser el ultimo hasta el final.
Kaplan, por tu experiencia.
Buho, Vicplay, Paugasoy, Toro ,Zxenrique, Presi, por vuestra entrega.
Y atodos en general por el comportamiento ejemplar en la carretera.

Un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima.

25203C2A3D3D2E1036102E223F2E3D204F0 dijo:
[quote author=6F7E6B6A3F0 link=1306391808/100#100 date=1306664444][quote author=744154417B7615240 link=1306391808/87#87 date=1306607565]El Patu y el Colom en Requena "amb volad cap a Valencia" hemos pensado que tenia que abandonar alguien para darle prestigio al Desafio porque si terminamos todos diran pues que facil, ahora si terminanan cuatro diran joder que duro tiene que haber sido pero el año que viene vamos hacer "CHE QUE MARICONS" hacemos 500 km y a dormir la siesta a casa, hasta Requena todo bien. bueno esto es todo amigos.

Pepe:

PATU ya anuncio en su día que volaría para ver la final de la Champions y a ti te savia mal que me fuera solo y por eso me acompañaste, gracias Pepe.

PATU[/quote]

Ya tenemos otros churris a la vista ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-xuugq7fito[/media][/quote]

Pepe, no hay que hacer caso a esto, seguro que son celillos... del Visir.

Por cierto un 10 sobre 10 para la organización.

Patu

Suscribo todo lo dicho. Pedazo de ruta, buen yantar y lo mejor, la compañía y el buen ambiente. La organización, perfecta, -casi no te podías escaquear ni a fumar-. El tramo de la niebla quedará en mi "disco duro motero", qué imagen tan impresionante. Por cierto, el desayuno "TOTAL".

v´ssssss

Enhorabuena a la organización, y a l@s compañer@s que han participado, en todo o en parte del recorrido.  :) :)
Los paisajes de Alicante espectaculares, :o :o el turrón de Xixona buenísimo, :D :D la niebla de Bejís pa cagarse >:( y de final de fiesta, el castillo de fuegos artificiales cuando llegamos a Lliria ::) ::)
XÈ QUINS COLLONS

Buenos días a todos.

Una vez finalizado el III DESAFÍO, y leer todos los comentarios expresados en el foro, creo que TODOS debemos felicitarnos por el desarrollo del mismo.

Lo importante era pasar un día de armonía y disfrutar juntos de la pasión que nos une por las motos sin tener que lamentar ningún incidente relevante.

Realmente es muy gratificante acabar el Desafío y llegar al lugar del fin de fiesta y ver que la misma camaradería vivida durante el día entre los moteros tenía su continuidad entre los familiares y amigos que se acercaron a recibirnos.

Así pues solo me queda felicitaros a todos y ponerme a vuestra disposición para el del próximo año en todo lo que pueda colaborar y se me requiera.

VSSSSSS

Coincido contigo, Jesús.

Fue un día completo (20 horas :o ) lleno de armonía, buen rollo, nuevas amistades, viejos conocidos y mucho compañerismo  8-) y eso es una labor de tod@s, desde el que llega sin saber ni cuál es la ruta, simplemente a coger rueda y a disfrutar, pasando por el que ha participado revisando algún tramo, por l@s que inmortalizan los mejores momentos para poder recordarlos después, hasta llegar a los chalecos y a los organizadores.

Los [highlight]chalecos[/highlight] se han comportado como unos profesionales. Parecía que realmente se sabían la ruta  ;) ;D ;D ;D ;D. Muchas gracias a los "serios" y a los "menos serios", Enrique, Toni, Teo, Javi, Víctor, Salva, e incluso a Japo y Vídeo  ::) ::)

Muchas gracias a Jesús por tu buen hacer en la conducción del rebaño, y a Paber por tu paciencia y por el madrugón  ;)  ::)

Con gente como vosotr@s, es un placer organizar cosas, y por supuesto que os puedo asegurar que JR y yo, y el resto de los que siempre participan, opinan y ayudan, estamos ya pensando en el Desafío 2012, IV Xè quins collons. Espero contar con tod@s vosotr@s y con l@s que, por diversos motivos, no pudieron participar.

Queda el tema de los sponsors, pero lo pondré aparte.

Un abrazo a tod@s.
Jose.

Como os decía, hay algo más: la esponsorización.

Hemos tenido un montón de colaboradores, muchos de ellos no han salido en el cartel por diversos motivos, pero no quiero dejar de nombrar -espero que- a todos.

MITSU, Quereda Motos, ha colaborado con 300 lereles y un buen madrugón para hacernos fotos en la salida (a ver esas fotos, Tony).

JAPOKARP, Vimac, ha participado con 150 lereles.

ALMIKIS, Crea Vending y Kiosco Kodak ha participado con 80 lereles, el menaje para el desayuno y ha donado las gorras de Ducati y las maletas.

TORO, Citroen Ferriol, ha colaborado con el DVD portatil y unos packs DS con manta, peluche, botiquín y paraguas.

SANZOILO, Yamajama V. Ferrer, ha colaborado con guantes de moto, camisetas y llaveros.

PINCHO, Reale, ha colaborado con la megatoalla de playa, unos guantes, alfombrillas y bolis.

JUJO-Z y su estafeta han colaborado con Huchas, llaveros y bolis

DESPY y Rachadell han colaborado con ese pedazo de chalecos dedicados y, además, nos han regalado la plancha para otros años y otras aplicaciones.

TONIGON - transportes Gonnfer - las gorras de Man.

KATA y sus laboratorios, con todas esas cositas divertidas: gorras verdes, cronos, memoria USB, despertador, pelotas playa, libretas, peluche,... además de otra caja que hemos guardado para el año que viene  ;) ;D ;D ;D

JOSE MAHOU junto con Amadeo, de El Rincón de Vero, nos han preparado esa fiesta de final del desafío, además de los mando s de la tele, fundas de móvil, mochilitas, llaveros, pelotas, posavasos...

WIN, de la afamada compañía de taxis Win, se ha encargado de la intendencia "pesada" y de la dulce  ;) :D :D

Además de todas estas colaboraciones, que son de [highlight]gente del grupo[/highlight], han colaborado:

Conselleria de Tursime de la Comunitat Valenciana (bolsas, revista, lanyards...)

Neumáticos Sierra (fundas moto, bolsas sobredepósito, balones fútbol)

BMW Castellón (García Pla Motor) con camisetas, guantes, gafas de sol, lanyards.

BMW Ibérica con las mochilas y los llaveros de BMW que van en el bolsillo frontal de las mochilas.

y, finalmente y a última hora, BMW Dos Rodes, con camisetas y lanyards.

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Creo que no está nada mal, no????

[smiley=dankk2.gif]

Esperamos poder contar con los mismos o más para el año que viene  ;) 8-) 8-) 8-)

2C2A2A29342527460 dijo:
Arriba gandules.

Quiero ver más afotos!!!!!  8-) 8-)

Por cierto, avisaros que la pomada antiestrías es UNA MEMORIA USB, no me hagáis como algún cateto que la ha tirado a la basura  :-X :-X

MIEEEEEEEEEEERDA :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno chicos, aún tengo los huevos entumecidos pero por lo demás de PM.

Perfecta organización, perfecto día y lamento no haber podido quedarme a la cena pero tenía otro compromiso.

Hasta el jueves

Atrás