Y los de valència...què? Junio/juny 2012

Carlos me alegro que haya sido todo tan rápido y seguro que la nueva GS la vais a disfrutar tanto o mas que ésta. :cool2:

Pues yo me voy a comprar una RT como Dios manda, ya hay demasiada GS se ha convertido en una moto vulgar....menos la mi Advtur. ja, ja.

Enhorabuena ahora solo te faltara usarla para lo que ha sido concebida, Trail .y entoces tendras 100% moto.
 
Enhorabuena Carlos, me alegro que haya salido todo tan rápido, ahora a disfrutar de tu próxima adquisición, yo hoy he entregado la mía a el poblano y se ha ido encantado de la vida con ella, tengo mi adv triple black esperando en el conce a que la matriculen y ya le he hecho algún cambio, espero que me la entreguen máximo el viernes, q ganas!!
 
Última edición:
Enhorabuena Carlos, me alegro que haya salido todo tan rápido, ahora a disfrutar de tu próxima adquisición, yo hoy he entregado la mía a el poblano y se ha ido encantado de la vida con ella, tengo mi adv triple black esperando en el conce a que la matriculen [HIGHLIGHT2]y ya le he hecho algún cambio[/HIGHLIGHT2], espero que me la entreguen máximo el viernes, q ganas!!

Le has puesto ruedines???? ;) :D :D :D :D

Envidia cochina :(
 
Carlos, diferencia es porque estas comprando una adventure 3000 euros mas barata que una GS, con simplemente el rodaje y dos años de garantía oficial, pero lo que no entiendo es que no estas seguro de donde proviene, crees que es de gerencia pero no estas seguro? Eso te lo deberían de certificar, de todos modos si te vas a quedar tranquilo comprando la nueva quédate con la GS, yo mi adventure pasada la compre con 10.000 y un año de garantía y no me ha dado ningún problema en los 85.000 que finalmente he hecho, y si tienes dos años de garantía están para algo, pero eso lo tienes que decidir tu, espero que disfrutes la moto que decidas comprarte igualmente.

J.llorca yo también te kiero, le he puesto una escalerita para subir mas cómodo, gracias a dios equilibrio aun sigo teniendo pero de altura me quedo corto.
 
Este equipamiento es de Touratech ;)

moto_escalera.jpg
 
Gildo, la verdad es que no tengo ni idea de si vale la pena o no, si te soy sincero ni he probado el nuevo motor de 110 cv que dicen que va mucho mas fino con respecto al 105 y empuja mas, entonces yo viniendo de la 98 cv del 07 , algo notare, lo que si que te digo que vale la pena es vender mi moto por lo mismo que me costo hace 4 años y haberla disfrutado un montón de km y con la opción de pasarme los extras que me valgan para la nueva, le hago un favor a un amigo porque le vendo su moto KTM sm dandola de entrada para la mia, que lo ha intentado en busca de una adventure durante mucho tiempo, estreno una moto nueva que no lo necesito porque la mía esta impoluta pero me hace mucha ilusión y simplemente lo hago por eso y porq gracias a dios me lo puedo permitir de momento y espero que siga asi y me compro la ultima saga de adv mas que probada refrigerada por aire q para mi estéticamente no tiene rival y su parte ciclo me tiene enganchado, yo tampoco kiero por ahora ser el conejillo de indias del bóxer refrigerado por agua, no me hace falta mas potencia para las carreteras en las que circulamos, con la que tengo ahora me sobra pero de las ilusiones se vive y hoy por hoy con lo que gano animicamente con la moto no me duele invertir para ganar satisfaccion porq la disfruto con creces y espero que siga así.


Amen........................te sales de un hierro y te metes en otro.................quedate la KTM ;)

Bueno ya te he dado la enhorabuena, jajajajajaja.
 
Si es que el "bacario" desde que ha cambiado de nick..... :D

Oye y eso de que ha estado entre tus piernas.... :angry:

Bueno, mira a ver si hay algún supermegapijo, como dices tu y lo intentas ;)

Ya mojaremos la Triple no? :cheesy:



Mojarla.......................en el mismo bar que tu GTLE......................:D:D
 
Por cierto, consejo, ¿comprariais una moto de gerencia o que ha sido unidad de pruebas con unos 2000 kms? ¿O es mucho jugarsela por el tema de como le habrán hecho el rodaje? La verdad es que supone un ahorrro importante sobre la misma moto nueva

Carlos, yo vendo mis motos de gerencia o demos y los clientes están encantados, las motos con su rodaje hecho, mantenimiento y además sueltecitas.- Qué más quieres??? jejejejeje

Otra cosa es que sea una moto de las que alquilan y después se venden a través de los concesionarios, esas si que me dan más miedo.-

Un saludo.-
 
Bueno, al final me lié yo y no es de gerencia, es de un cliente que la compró y le dió miedo porque era muy alta. Sigo negociando a ver como se queda con maletas auqnue no consigo aclararme si esa o una GS a estrenar. Que indecisión :embarassed:
 
Carlos como opinar es gratis.... a ver si consigo liarte un poco más:

Si la ADV esta como dices y son 2000 euros menos (si ya se que son 3.000 pero tienes que valorar que las tres maletas estarán por los mil euros) yo me inclinaria por la ADV que es mas exclusiva y viniendo de una RT te dara mayor proteccion aerodinamica. Ademas de tener que hacer un desembolso menor, bueno vale "solo" son 2.000 pavos pero es pasta y mirando al futuro las ADV tienen mayor precio de reventa o a igual precio salen mas rápido.....

Salud y suerte con la decisión, y sepas que se te va a echar de menos en el desafio.

PD: JR VISIR FELICIDADES
 
Última edición:
Eso busco, vuestras opiniones. Gracias a ver si no venden la ADV de hoy a mañana que me pagan la mía (que nervios) aunque seguro que cambiaré bastantes veces d opinión de aquí a entonces :D:D:D:D
 
Eso busco, vuestras opiniones. Gracias a ver si no venden la ADV de hoy a mañana que me pagan la mía (que nervios) aunque seguro que cambiaré bastantes veces d opinión de aquí a entonces :D:D:D:D

Anda que no mola estar en esa tesitura, cuando tengas la pasta en el boslsillo aun sera más divertido

Me alegro mucho Carlitos
 
Carlos, diferencia es porque estas comprando una adventure 3000 euros mas barata que una GS, con simplemente el rodaje y dos años de garantía oficial, pero lo que no entiendo es que no estas seguro de donde proviene, crees que es de gerencia pero no estas seguro? Eso te lo deberían de certificar, de todos modos si te vas a quedar tranquilo comprando la nueva quédate con la GS, yo mi adventure pasada la compre con 10.000 y un año de garantía y no me ha dado ningún problema en los 85.000 que finalmente he hecho, y si tienes dos años de garantía están para algo, pero eso lo tienes que decidir tu, espero que disfrutes la moto que decidas comprarte igualmente.

J.llorca yo también te kiero, le he puesto una escalerita para subir mas cómodo, gracias a dios equilibrio aun sigo teniendo pero de altura me quedo corto.


Pues que sepas que no estaras nada pero nada de nada guapo con uan motos color negra


PD Salvo que la mojes como Dios manda, y Dios manda que sea siempre con tus amigos de las motos:D
 
Carlos, si te gusta la ADV, a por ella!!! Además, si lo hablas rápido, puedes venirte al Desafío con ella.

Si yo estuviese en tu situación, haría lo que dijera Lucía... y seguro que Lucía quiere la ADV ;)

2000 km no son nada para ese motor.

A por ella, oeeeeeeee!!!!!
 
JR Felicidades.

El problema es que la moto está en Asturias y no me va a dar tiempo a traerla :shocked::shocked: aunque la comprase mañana que creo que no va a ser posible finalmente porque entre que me hacen la transferencia y me llega seguro que hasta el lunes no la tengo, ya me gustaría:cry:.

[HIGHLIGHT2]Llorca[/HIGHLIGHT2]. Si hago lo que quiere Eva no me compro la ADV, no le gusta nada esa moto :D:D
 
Carlos, te voy a echar un buen consejo que aclarara todas tus dudas: Comprate una KTM, la Adventure o la ST.Personalmente,la ST te va al pelo y........a disfrutar.
 
Carlos a josevalencia ni caso, la adventure la mas chula y cuando eva se acostumbre cambiará de opinión, eso si que te digo para que lo sepas, maletas soportes y bombillos de 1000 euros nada, te vas a casi 2000 eurazos, pero si te pillas la GS, siempre se te quedará clavada la espineta de no haber pillado la adv, ahora tienes la oportunidad de elegir y realmente no te hacen falta opiniones y seguro que lo sabes, a eva no le gusta, no es nueva, no tiene maletas y sigues pensando en ella..... No te intentes convencer, ya lo estas y solo quieres que te demos la razón para quedarte mas tranquilo, tu mismo, es tu elección.
 
Pero si la Adtv. es un muerto que pesa 2 huevos y medio;alta de cojones y no sirve para el campo ni para el uso diario etc, etc.el acompañante va mucho mas comodo en una RT, y si encima no vas a hacer trail por que no sirve para eso , y todavia mas No le gusta a tu mujer para que quieres ese bicho????Becario ¿ te dan comision? si al final cada uno va a su bola.
Ale a calentarte el coco.
 
Bueno, ¿hay alguien que quiera salir mañana pero no quiera ir al desafino?

​MAÑANA SÁBADO A LAS 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.
 
Carlos a josevalencia ni caso, la adventure la mas chula y cuando eva se acostumbre cambiará de opinión, eso si que te digo para que lo sepas, maletas soportes y bombillos de 1000 euros nada, te vas a casi 2000 eurazos, pero si te pillas la GS, siempre se te quedará clavada la espineta de no haber pillado la adv, ahora tienes la oportunidad de elegir y realmente no te hacen falta opiniones y seguro que lo sabes, a eva no le gusta, no es nueva, no tiene maletas y sigues pensando en ella..... No te intentes convencer, ya lo estas y solo quieres que te demos la razón para quedarte mas tranquilo, tu mismo, es tu elección.

Si tio y si además es negra ya te cagas ja ja ja aja

Carlitos comprate una GTR 1400 y te cansaras de darles repasos a todos estos peroleros :D:D:D:D

Esto si que es un consejo de verdad
 
Bueno, ¿hay alguien que quiera salir mañana pero no quiera ir al desafino?

​MAÑANA SÁBADO A LAS 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

RT_Kid nunca se planteó ir al desafío dels collons, normalmente tiene cosas mejores que hacer.
 
Si tio y si además es negra ya te cagas ja ja ja aja

Carlitos comprate una GTR 1400 y te cansaras de darles repasos a todos estos peroleros :D:D:D:D

Esto si que es un consejo de verdad

Carlitosfacer, ya que te cambias de moto, que se note, TORO tiene razón. Fijate que BMW ha tenido que ponerle 6 cilindros a una K para intentar hacerle sombra a la GTR 1400. Además tu mujer irá comoda, y de segunda mano hay verdaderos chollos.
 
Carlitosfacer, ya que te cambias de moto, que se note, TORO tiene razón. Fijate que BMW ha tenido que ponerle 6 cilindros a una K para intentar hacerle sombra a la GTR 1400. Además tu mujer irá comoda, y de segunda mano hay verdaderos chollos.


Sin ir más lejos yo conozco a un tipo que vende una Kagüa de esas. Es más, conozco a otro que regala una SS800, sólo tienes que pagar los gastos de gestoría y los gastos de envío. Y seguro que a tu mujer la Ducati le encanta.
 
A. ...espero haya ido bien la operacion , te deseo una pronta y corta recuperacion , que pronto nos veamos por esas carreteras que tan buenos ratos nos hacer pasar , almorzemos juntos y echemos unas risas ....agarrete bien el volante , con decision y coraje , como hacias en el pasado , y llega a tu destino , como siempre lo as echo...como decia aquella famosa inscripcion , aqui hay gente esperandote...


un abrasss amic
 
;););););););););)
Bueno amigos, con lo del desafio este post ha quedado casi muerto, pero HAY MAS VIDA DESPUES DEL DESAFIO....

Salimos este sabado a algún sitio a almorzar? si quereis hacemos otra vez la ruta del Desafío.....;)
 
Compañeros éste sábado en Sueca tenemos una quedada para amigos de las motos, os explico.

Aprovechando que se corre el Gran premio de Holanda, queremos hacer un almuerzo, ver las carreras allí en el local del Motoclub Sueca y después el que se quiera quedar habrá ''Paelleta''.

Si alguno de vosotros quiere venir, sólo tiene que decirlo y para que no sea todo comer, se podría hacer una rutita corta saliendo a las 8 h. para estar a las 10,30 en Sueca. ;)

Ya me decís que os parece.

Saludos.
 
Compañeros éste sábado en Sueca tenemos una quedada para amigos de las motos, os explico.

Aprovechando que se corre el Gran premio de Holanda, queremos hacer un almuerzo, ver las carreras allí en el local del Motoclub Sueca y después el que se quiera quedar habrá ''Paelleta''.

Si alguno de vosotros quiere venir, sólo tiene que decirlo y para que no sea todo comer, se podría hacer una rutita corta saliendo a las 8 h. para estar a las 10,30 en Sueca. ;)

Ya me decís que os parece.

Saludos.

Toni no es mala idea,si puedo (tengo que terminar algo en el campo durante la semana) por mi encantado, y asi de paso te presento a una amigo que acaba de comprear una ADV
 
La Ruta para los que quieran venir podría ser:

Salida de Valencia a las 8:00 h. en la gasolinera de doña Leti, (A 3) dirección Buñol, Macastre, Dos Aguas, Hotel Duomo, Algemesí, Albalat y almuerzo a las 10:30 h. en Sueca.

Apuntados:

Despy
Buho
JBGomez y amigo ??
 
Toni no es mala idea,si puedo (tengo que terminar algo en el campo durante la semana) por mi encantado, y asi de paso te presento a una amigo que acaba de comprear una ADV

Xe !!!! que serem masa en la Vall en Gses,A estat 8 anys asoletes y mira per a on ya som 3. a les hores sols falta que sa treviu a vindrer en mi per el Trail, que mira que estem fen activitats rurals. Este disapte no se lo que fare per que curre el divendres y tinc pendent una exploratoria per completar una ruta trail de mes de 250 km.
 
De pueblo, de pedanies y algun cualquiera con tú tambe, els suecos estan acostumbrats a tot lo mom y segur que et reuran com et mereixes.AU BONICO
 
Hola colegas,

Por venta de la moto, R1200 GS ADVENTURE-2007, vendo equipamiento variado:

2 TRAJES RALLYE CON SUS INSERCIONES. TALLAS 52 Y 46
2 CASCOS SYSTEM V CABLEADOS PARA STARCOM
SISTEMA STARCOM COMPLETO PARA PILOTO Y PASAJERO.
GARMIN ZUMO 550 Europe
CUNA OFFROAD TOURATECH + ADAPTADOR BRAZO GPS
PROTECTOR RADIADOR
TAPAS LATERALES
ESCAPE ORIGINAL, 10.000 KM
SUSPENSIONES ORIGINALES, 10.000 KM

Interesados por privado.
 
Pasame los precios a ver que puedo hacer.Si quieres por privado.



Hola colegas,

Por venta de la moto, R1200 GS ADVENTURE-2007, vendo equipamiento variado:

2 TRAJES RALLYE CON SUS INSERCIONES. TALLAS 52 Y 46
2 CASCOS SYSTEM V CABLEADOS PARA STARCOM
SISTEMA STARCOM COMPLETO PARA PILOTO Y PASAJERO.
GARMIN ZUMO 550 Europe
CUNA OFFROAD TOURATECH + ADAPTADOR BRAZO GPS
PROTECTOR RADIADOR
TAPAS LATERALES
ESCAPE ORIGINAL, 10.000 KM
SUSPENSIONES ORIGINALES, 10.000 KM

Interesados por privado.
 
Toni apuntam per al disabte que tinc ganes devorevos trigueros,colom sols trigueros abstindres llixons i verdolages jajajajajajajajajajaja
 
antes de ponerlo en la web, por si alguien le interesara, vendo esta rueda delantera TOURANCE normal 110/80/19 para gs1200 con solo 4600 kms en muy buen estado y fresquita , su fecha fabricacion es semana 39 año 2011
su precio : 30€

img3906d.jpg


img3902mc.jpg


img3905j.jpg
 
La Ruta para los que quieran venir podría ser:

Salida de Valencia a las 8:00 h. en la gasolinera de doña Leti, (A 3) dirección Buñol, Macastre, Dos Aguas, Hotel Duomo, Algemesí, Albalat y almuerzo a las 10:30 h. en Sueca.

Apuntados:

Despy
Buho
JBGomez y amigo ??
Jose KTM
Josete 1200 ??
Pepe Colom
 
Última edición:
Pensando en lo que podría dar de sí los Google Events para las saliditas de los sábados (y no me refiero a las del vídeo anterior)

Ejemplo:
[video=youtube_share;GN7qw6UZZdg]http://youtu.be/GN7qw6UZZdg[/video]
 
Arriba