Y los de valència...què? Junio/juny 2012

Creo que hay un incendio en la zona de Cortes y Dos Aguas, Valencia esta llena de cenizas y humo.

Mirarlo antes de salir por esa zona no sea que esten cortadas las carreteras.


Si señor, hay un incendio importante desde ayer, desde la oficina veo la columna de humo... :cry::cry:
 
Vaya incendio!!!! Qué hijos de Puta!!!

Teniamos previsto para el 7 de julio el evento de las Superteneré en Dos Aguas.-

Seguramente lo tendremos que cambiar a Aras de los Olmos... Ya os iré informando a los que estais apuntados.-

Ójala pillen al causante, lo cuelguen de los huevos y lo quemen poco a poco!!!! Me incendian estos temas!!!!
 
Pensando en lo que podría dar de sí los Google Events para las saliditas de los sábados (y no me refiero a las del vídeo anterior)

Ejemplo:
[video=youtube_share;GN7qw6UZZdg]http://youtu.be/GN7qw6UZZdg[/video]

a ver si me doy de alta en google+, de momento el facebook va de maravilla, pero ya se que le tienes mucha mania....
 
Última edición:
Que Dios te escuche, y si encima tienes una quemada en el cuello por culpa de ese H. de P. , te bajan el sueldo, te aumentan el irpf. haces mas horas. las extras del año pasado sin cobrar y ni las cobraremos, te suben TODO pues solo queda joderse.


Vaya incendio!!!! Qué hijos de Puta!!!

Teniamos previsto para el 7 de julio el evento de las Superteneré en Dos Aguas.-

Seguramente lo tendremos que cambiar a Aras de los Olmos... Ya os iré informando a los que estais apuntados.-

Ójala pillen al causante, lo cuelguen de los huevos y lo quemen poco a poco!!!! Me incendian estos temas!!!!
 
Última edición:
Por motivos muy desagradables, cambiaremos de ruta.

Salida de Sueca a las 8:30 h. en la gasolinera Repsol de la entrada, dirección Tavernes, Barx, Pla de Corrals, Barcheta, Xativa, Alcudia de Crespins, Anna, Rotglá, Alberique y almuerzo a las 10:30 h. en Sueca.

Apuntados:

Despy
Buho
JBGomez
Jose KTM
Josete 1200 ??
Pepe Colom
Sergio



Si vemos que se alarga, la acortamos ;)


Ok Toni, yo si que voy pero mi amigo no puede venir mañana. Por lo menos hare la ruta, aunque no se si despues podre ir a almorzar o no, ya lo veo hoy.

Nos vemos mañana.
 
Buena ruta a los que salís. Yo por ahora sigo sin moto, a ver si me llega pronto y puedo hacer aunque sea una última con vosotros antes de que desaparezca todo el mundo de vacaciones.
 
Veo que el Desafío os ha dejado saciados .........:D

Aparte de la mini-ruta sureña, no sale nadie mas ?? :shocked:

La verdad es que hace muuuuuxo calóooo !! :embarassed:

Si alguno se quiere acercar a almorzar, ya lo sabe. Precios populares. ;)
 
Buena ruta a los que salís. Yo por ahora sigo sin moto, a ver si me llega pronto y puedo hacer aunque sea una última con vosotros antes de que desaparezca todo el mundo de vacaciones.

No te olvides de avisarnos en cuanto la tengas Carlos, que por lo menos yo en Julio voy a estar todo el mes.
 
Por motivos muy desagradables, cambiaremos de ruta.

Salida de Sueca a las 8:30 h. en la gasolinera Repsol de la entrada, dirección Tavernes, Barx, Pla de Corrals, Barcheta, Xativa, Alcudia de Crespins, Anna, Rotglá, Alberique y almuerzo a las 10:30 h. en Sueca.

Apuntados:

Despy
Buho
JBGomez
Jose KTM
Josete 1200 ??
Pepe Colom
Sergio
JoseValencia
JaviKTM ?



Si vemos que se alarga, la acortamos ;)
 
Veo que el Desafío os ha dejado saciados .........:D

Aparte de la mini-ruta sureña, no sale nadie mas ?? :shocked:

La verdad es que hace muuuuuxo calóooo !! :embarassed:

Si alguno se quiere acercar a almorzar, ya lo sabe. Precios populares. ;)

Me gustaría poder salir mañana, pero mi madre la e vuelto a ingresar y esta vez no tiene buena pinta así que no puedo salir, en estos momentos estaré a su lado.
Tener cuidado con el calor

Buena ruta
 
Por si fuera poco Benagéber, esta mañana Dos Aguas-Macastre y esta tarde Andilla.

Como sigamos así, va a ser muy triste salir en moto por esta nuestra Comunitat... :undecided: :cry:
 
antes de ponerlo en la web, por si alguien le interesara, vendo esta rueda delantera TOURANCE normal 110/80/19 para gs1200 con solo 4600 kms en muy buen estado y fresquita , su fecha fabricacion es semana 39 año 2011
su precio : 30€

img3906d.jpg


img3902mc.jpg


img3905j.jpg

Que le as puesto ruedas a la silla!!!!!
También vendes la silla, es que la rueda no va con mi moto
 
Me gustaría poder salir mañana, pero mi madre la e vuelto a ingresar y esta vez no tiene buena pinta así que no puedo salir, en estos momentos estaré a su lado.
Tener cuidado con el calor

Buena ruta

Ricardo animo espero que vaya bien todo

Un abrazo
 
Me salto la ruta y voy directo al almuerzo, así le quito el polvo a la Vespa. Os espero a las 10:30.


Ricardo, a cuidarla que no hay mas que una.
 
Kaplan ¿¿Tu no me dejarias la moto un día de estos??

TORO, ya ves "los atractivos" de la 1600, y precisamente porque te tengo en buena estima, no creo te la deje.

No me gustaría te "empitonaran" y tuvieras serios problemas en la espalda... :D:D:D
 
TORO, ya ves "los atractivos" de la 1600, y precisamente porque te tengo en buena estima, no creo te la deje.

No me gustaría te "empitonaran" y tuvieras serios problemas en la espalda... :D:D:D

No me tengas en tan alta estima, que no lo merezco por lo menos en este caso :D :D
 
Un amigo vende un 630i matrícula GMC azul oscuro metalizado con 50.000Kms. Pide 33.000 ebros. Está harto de que las jóvenes le acosen cuando sale por la noche. Si alguien está interesado...
 
Gracias a todos por los ánimos

Ellen no te preocupes buscare algo de altura para ti porque para ir de paquete tiene que ser de altura.
Pero no dejes de ver a tu chico que lo e visto en bañador y mejora bastante que con el equipo de moto jejejeje
 
No te preocupes Ellen ya buscare algo, pero no te dejes a tu chico que lo e visto en bañador y gana mucho..... Jejejeje
Lo mismo si se lo pides va de paquete. .......!!!! O lo tienes muy visto ?
 
Me han dicho que para atraer cliente te la dejan probar con instructora de paquete que te explica todo, todo ,todo
Incluso los extras que lleva,
 
Hola Maverik, yo trabajo esta noche y salgo mañana a las 9h. si no te acompañaba (¿a que hora sales?)
¿ Donde esta Judar ? no lo encuentro.
Saludos
 
Saldré sobre las 9.30 destino Sierra de Gudar sin ruta predestinada
Sobre la marcha incluso puede que me quede a comer.
 
Maverik nosotros hemos salido hoy a fuentes de ayodar, hemos hecho una salida súper divertida con jomeini, frankle, vicplay... hasta ahí caían cenizas, qua barbaridad escocían los ojos al ir con la visera abierta no quiero ni pensar como esta quedando todo arrasado por el fuego, me da muchísima pena, mañana me toca estar cn la familia, que tengas buena ruta amiguete.
 
Última edición:
Bueno pues hoy hemos hecho una mini salida con el Road Leader BUHO, y despues hemos sido agasajados con un buen almuerzo en el MOTOCLUB SUECA, Gin Tonic incluido, para ver el GP de Assen.

"Xe De Categoria"

Con BUHO, SERGIO, JOSEVALENCIA, COLOM, DESPY, ENRIQUE XTV, y un servidor...

Despues se nos ha unido TORO en el almuerzo
 
Última edición:
Arriba