Y los de valència...què? Junio/juny 2012

Parece que sesta quemando tambien la zona de alcublas y teresa. A este paso no van a quedar zonas verdes cerca de valencia :cry::cry::cry::cry:
 
Que bonita Carlos, seguro que la disfrutas casi mas que la RT. Enhorabuena.-

No es que este lloviendo, es que ademas parece que estemos a las 21:00 horas, tengo que estar en casa con las luces encendidas. Genial!!!! Espero que po rDos Aguas o Cortes tambien llueva y que se acabe ese desastre.-
 
Micky ayer me dieron recuerdos para ti y para ali,de parte de jose de mas de monserrat,yo voy muchos jueves de ruta en moto y me subo a comer con el,cuando vuelva a quedar con jose para comer un jueves te lo digi y si tienes libre nos vamos de ruta y comemos con el en el mas,saludos triguero
 
Bueno donde estan los golfos del sector, digo los del sector golfo!
.¿Donde esta la bandera?
 
Hoy he hablado con uno de la zona de bugarra y dice que no saben que hacer ya para apagar los incendios, pues los frentes son demasiado grandes para pararlos. Menudo desastre.
 
Creo que son dias muy tristes para aquellos que amamos la naturaleza y disfrutamos habitualmente de sus paisajes y carreteras. En pocos dias estamos viendo desaparecer la mayor parte de la masa forestal de nuestra Comunitat.

Triste, muy triste........
 
Micky ayer me dieron recuerdos para ti y para ali,de parte de jose de mas de monserrat,yo voy muchos jueves de ruta en moto y me subo a comer con el,cuando vuelva a quedar con jose para comer un jueves te lo digi y si tienes libre nos vamos de ruta y comemos con el en el mas,saludos triguero

Pues genial, dame un toque cuando vayas a ir y lo dicho si puedo me apunto.

Fuimos apasar la noche del sabado pasado y como siempre se porto de maravilla, es un placer ir a ese lugar.-

Salu2
 
Enhorabuena carlitosfacer, has hecho una buena elección, ya veras como la disfrutas.
 
Ellen, ya he visto que estás de alta. Los de Google dicen que no pretenden que sea otra red social, sino unificar todas sus herramientas (correo, picasa, maps, local, talk, drive/docs, etc.) en un único punto, así que aunque quizás la intención inicial fuera atacar a facebook, creo que lo que debemos hacer es sacar partido de lo que tiene y luego el tiempo dirá.
A mi me parece una buena herramienta lo de Events, pero hay que probarla, por eso la puse en el foro, para animar a la gente a usarla, porque como se suele decir cuantos más seamos, mas nos divertiremos...

Aprovecho también para unirme a las lamentaciones sobre la cantidad de terreno quemado que tardará mucho en recuperarse y que era parte de nuestra riqueza. Hoy somos bastante más pobres que hace una semana, por muchas razones, pero una importante es esta. Por lo demás, creo que lo que tenemos que intentar es colaborar en nuestra medida en repoblar los bosques cuando esto acabe, ya que para apagar el incendio están los profesionales como Gildo.

Maverik, espero que mejore tu madre. Un abrazo.
 
Post cerrado, seguimos aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432447-Y-los-de-val%E8ncia-qu%E8-Julio-juliol-2012&p=6479772#post6479772


cerrado.jpg
 
Arriba