Y los de valencia... Que ? Marzo 2013 las fallas

LAS ANDANZAS DEL GRUPO

Y los de València.... Què?PENITENTES 2012 + 1
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?443210-Y-los-de-Valencia-¿Que-PENITENTES-2012-1

Y los de València.... Què? Calçotada 9 de marzo
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?443595-Y-los-de-València-Què-Calçotada-9-de-marzo

Y los de València.... Què? GRAN QUILLO 2012+1 VUELVEN
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444129-Y-los-de-valencia-Que-GRAN-QUILLO-2012-1-VUELVEN

Y los de València.... Què? El grupo en Facebook
http://www.facebook.com/home.php#!/groups/186409744727123/
 
Última edición:
Vaya un post bien abierto.....

Que profesional!!!!!


A ver cuando vemos esa inglesa => Enhorabuena Salva
 
Pues nosotros igual nos hacemos una rutita por el coll de Rates y toda esa zona, pare ver las mascletás desde las alturas :cheesy:

Si alguien se quiere apuntar que lo diga
 
Última edición:
Para mañana alguien se anima a una salida matinal? a la hora de comer en casa, tengo que terminar el neumatico trasero.
O va todo el mundo a la calsota...
 
Tal vez Alcudia de Veo que se almuerza muy bien, venga a ver quien se anima. Vvvvvs a todos
 
Tal vez Alcudia de Veo que se almuerza muy bien, venga a ver quien se anima. Vvvvvs a todos


Si te apetece, mañana hemos quedado en la gasolinera Jaime I a las 9:00 horas para salir, es otra peña, pro tambien van gente que tu conoces como Colon, Soucase y yo mismo, creo que el almuerzo lo quieren hacer en Venta Gaeta.¡¡¡¡¡¡¡¡

La gasolinera Jaime I es la 1ª que hay a mano derecha, nada mas cruzar el puente de la Av. del Cid en dirección a Madrid.

PATU
 
A los señores de la ''Calsotada'', que lo paséis bien y que tengáis buena ruta, a los demás también........;)

Aquí los del Sur mañana ya tenemos Fallas.....:cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Si te apetece, mañana hemos quedado en la gasolinera Jaime I a las 9:00 horas para salir, es otra peña, pro tambien van gente que tu conoces como Colon, Soucase y yo mismo, creo que el almuerzo lo quieren hacer en Venta Gaeta.¡¡¡¡¡¡¡¡

La gasolinera Jaime I es la 1ª que hay a mano derecha, nada mas cruzar el puente de la Av. del Cid en dirección a Madrid.

PATU

Patu es la que hay despues del puente de Chirivella?... una Repsol nada mas pasar Mislata.
A donde vais, me queda poca rueda trasera, espero que no sea muy larga.
 
Última edición:
Pues nosotros igual nos hacemos una rutita por el coll de Rates y toda esa zona, pare ver las mascletás desde las alturas :cheesy:

Si alguien se quiere apuntar que lo diga



Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. pardal, el domigo ruta por el Alcalali........... con desayuno y almuezo, apunta dos.........................:shocked:
 
Patu es la que hay despues del puente de Chirivella?... una Repsol nada mas pasar Mislata.
A donde vais, me queda poca rueda trasera, espero que no sea muy larga.

Si es la 1ª gasolinera que hay nada mas cruzar el puente de la Av. Del Cid, en dirección a Madrid, al lado de Montalt y se llama JAIME I

El almuerzo en en Venta Gaeta la salida unos 250 Km como mucho, a la hora de comer en casa.

PATU
 
Que sepáis que mi mujer busca trabajo, si alguien sabe de algo que me avise....gracias. ;)
 
Si es la 1ª gasolinera que hay nada mas cruzar el puente de la Av. Del Cid, en dirección a Madrid, al lado de Montalt y se llama JAIME I

El almuerzo en en Venta Gaeta la salida unos 250 Km como mucho, a la hora de comer en casa.

PATU
Ok Juan mañana nos vemos
 
Si es la 1ª gasolinera que hay nada mas cruzar el puente de la Av. Del Cid, en dirección a Madrid, al lado de Montalt y se llama JAIME I

El almuerzo en en Venta Gaeta la salida unos 250 Km como mucho, a la hora de comer en casa.

PATU


Juas Juas Juas
Parece que todo el mundo había quedado en esa Gasolinera.:cheesy:
Lo nuestro fue un poco por lo mixto.... y lo marrón, que por cierto estan todos los manantiales a tope de AGUA.....
Por supuesto no faltó nuestra SARTENCITA en la PORTERA.....
 
Bueno chicos otro fin de semana a la saca con buena compañia y un montón de anécdotas para contar a nuestros nietos....:D
El reportero Antonio nos pondrá alguna foto, supongo.....:cheesy:

Y para el próximo sábado... que ?? ;)
 
Última edición:
Hola, soy nuevo por aquí. Veo q salís bastante a hacer km :thumbup: aer si encuentro un domingo libre y os acompaño.
 
Buena salida dominguera a Teresa, con motos en la carretera y ambiente.
 
Como dice mi tocayo, otro sábado a la saca, aunque yo este sábado fui enlatao, había que almorzar y preparar el habio. El amigo Sergio nos hizo una paellita en el sequer del compañero y amigo Jose (el chiquitín) que quitaba el sentio. La verdad que lo pasamos bien. A ver si en la próxima vamos todos y lo pasamos mejor.
Os pongo unas fotos


Uploaded with ImageShack.us
p1060174l.jpg

p1060230i.jpg

p1060255m.jpg

p1060213u.jpg

p1060197r.jpg

p1060181ub.jpg


que buena gente, tu.....

un abrazo;)
 
Queridos amigos de los emoticonos, no se puede estar jodiendo y barriendo. Vosotros de calsotá y nosotros de paella.

Creo que somos adultos para no tener que dar mas explicaciones. A mí lo que hacéis vosotros sin avisar no me molesta ni me importa, espero que no os importe a vosotros. Somos mas de 40 miembros y no podemos ir juntos a todos los sitios.

De verdad que no hay mas historia.
 
Tocayo, yo hace mucho pero que mucho tiempo que no hago caso de medios días habiendo días enteros, bueno, también tengo la virtud que nunca he tenido envidia de lo que tienen o hacen los demás, mis amistades me las busco yo solito.
Con lo que mi cuerpo y yo estamos pasando en los quirófanos y tratamientos de quimio, como para darle importancia a medios días.
Pero que a gustito me encontré el sábado, tu…..

la proxima el que no venga lo vamos a poner firme.......dos paellitas en el corralito tienen la culpa
 
Gildo. Que chulas las fotos. Menuda ruta os pegasteis.

Toro. ¿Que tal las primeras impresiones de la nueva montura?
 
Si te das cuenta Crespo y como bien has dicho, lo importante es pasarlo bien sin malos rollo,yo mismo me tire al monte y nadie ha dicho nada, ( ja, ja) pues igual es lo de la Paella, estos señores no dijeron nada especialmente para no rebentar la CalÇota, cosa que muchos no hacen lo mismo, se pone una salida o cualquier otro evento y a ultima hora alguien pone una alternativa, lo que no se si es a mala leche o por salir con buen rollo.Simplemente no es lo mismo llamar que ir a abrir.Y como bien dice un buen forero y compañero " mas vale pedir perdon , que pedir permiso" aunque aqui perdon no hay que perdonar la vida a nadie.Otra cosa que parece que sea un poco tabu: es el DINERO, hoy en dia todos no pueden permitirse ciertos lujos, ya que con lo que vale una calÇotada, se va de paella en mantel de papel y buena compañia10 veces y a lo mejor o casi seguro que mas agusto, y de esa manera puedo ir , de la otra NO,y parece que ese ritmo aunque ha bajado algo ,aun continua y cada vez son menos los que pueden ir,¿ habeis pensado alguna vez que alguno se puede sentir molesto con tanto elitismo Bmwero haciendolo sentir motero de 2ª categoria por no decir una mIer...? pues eso que sirva de reflexion No a ti Crespo( que te aprecio) si no a todos( que tambien aprecio).Pajitas a la mar ...o en casa.Un abras a tot lo mon.Y por favor sin acritudes
 
Gildo. Que chulas las fotos. Menuda ruta os pegasteis.

Toro. ¿Que tal las primeras impresiones de la nueva montura?

Carlos la moto de mometo muy bien solo le he hecho 210 kilometros, lo que he podido comprobar es la diferencia de peso con relación a la GTR, el motor empuja bien por lo menos hasta 5.000 rpm (rodaje) la parte ciclo es buena va estable y en curvas no se mueve, la posición es comoda quizas le suba el sillin y le ponga la cupula alta, de momento es lo que puedo decir de ella. Ah!! las maletas no son lo más bonito de la moto y la de la derecha es casi nula por el escape
 
Queridos amigos, siento ser pobre.Mi humilde techo apenas es capaz de albergar una docena de comensales sentados a la mesa.Por este motivo no puedo permitirme el lujo de publicar un evento multitudinario y llevarlo a cabo de forma digna.No obstante, os aseguro que si algun dia tengo una gran casa y organizamos otra paella, sera un gusto llenar mi jardin con gente como vosotros y nadie en este foro se enterara del evento una semana mas tarde en el almuerzo del sabado.Asi lo haria, porque se que vosotros tambien lo hariais.

Un abrazo.
 
No creo que sea para tanto, el quedar un grupo u otro, ni es nuevo ni se va ha dejar de hacer, primero porque somos muchos y de distinta madre y segundo y creo que más importante, aunque estoy desacuerdo con JR en lo de su publicación, es que si organizas algo y en tu casa, invitas a quien tu quieres, para eso es tu casa, chalet etc, unos porque quieren, otros porque pueden y otros, a mi también me pasa José, porque no podemos.

Otra cosa es que los mosqueos vengan individualmente, que al menos yo es lo que leo entre líneas, lo cual tampoco se debería de airear en el foro.

Amigos somos todos pero es evidente que unos más que otros, faltaría más.

JR donde vamos el viernes? Antonio te apuntas?

Salu2 a todos y todas
Micky y Aly
 
Haya paz.
Yo no estoy publicando las salidas que hago off road porque esos armarios que tenéis/tenemos no estan pensados para ello. Eso si, si alguno quierexque lo diga y le aviso.
Gildo, que envidia de ruta, lastima que no pueda desplazarme tan lejps si no es con remolque. A ver si coincidimos alguna.
Saludos
5apy5uvu.jpg

ryjudaqe.jpg

8aduga2e.jpg
 
Venga va, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. :D

A ver que os parece, cogemos un dia, nos metemos una panza de curvas, un buen almuerzo, otra vez mas curvas, para acabar en la sede del MotoClub SUECA, con una buena paella, cerveza i CHINTONIKS.

Este viernes lo comentare en el MotoClub, alli tenemos sitio suficiente PATOSSSS.


Que os parece?
 
Haya paz.
Yo no estoy publicando las salidas que hago off road porque esos armarios que tenéis/tenemos no estan pensados para ello. Eso si, si alguno quierexque lo diga y le aviso.
Gildo, que envidia de ruta, lastima que no pueda desplazarme tan lejps si no es con remolque. A ver si coincidimos alguna.
Saludos
5apy5uvu.jpg

ryjudaqe.jpg

8aduga2e.jpg

Escusas lo del remolque, ivamos 2 xchallenge, la mia con deposito grande y otra con sus 9 lt. y una ktm 690 con 9 lt a parte de muchas vacas. la moto que tienes es la 640 LC4 que yo la he tenido y es perfecta para todo. normalmente pongo las salidas off en el apartado off y aqui . el que quiera ya sabe , que me llame y punto.Un saludo y a ver si coincidimos.
 
Arriba