Y los de valencia... Que ? Marzo 2013 las fallas

Queridos amigos de los emoticonos, no se puede estar jodiendo y barriendo. Vosotros de calsotá y nosotros de paella.

Creo que somos adultos para no tener que dar mas explicaciones. A mí lo que hacéis vosotros sin avisar no me molesta ni me importa, espero que no os importe a vosotros. Somos mas de 40 miembros y no podemos ir juntos a todos los sitios.

De verdad que no hay mas historia.


LA PAELLA TENIA AJOS :argue::argue::argue::argue: PARA MI NO DEJA DE SER UNA CLANDESTINA :D
 
LA PAELLA TENIA AJOS :argue::argue::argue::argue: PARA MI NO DEJA DE SER UNA CLANDESTINA :D

Yo no fui.. y eso que soy EL PRSIDENTE al igual que tu en EL SECTOR GOLFO( ja, ja).pero a cuantas clandestinas as ido tu y no nos hemos enterado y yo tampoco he ido???? y creo que no ha habido ningun problema entre nosotros ,creo que ya hay bastante sobre este tema, porque no hay mas.A la otra que no le pongan tanto ajo y punto.SI REALMENTE HUBIERA SIDO CLANDESTINA ¿ tu crees que te hubieras enterado?. un abrazo y piensa que si no fuiste, fue por tu bien , cuidando tu salud.ja, ja.
 
Yo no fui.. y eso que soy EL PRSIDENTE al igual que tu en EL SECTOR GOLFO( ja, ja).pero a cuantas clandestinas as ido tu y no nos hemos enterado y yo tampoco he ido???? y creo que no ha habido ningun problema entre nosotros ,creo que ya hay bastante sobre este tema, porque no hay mas.A la otra que no le pongan tanto ajo y punto.SI REALMENTE HUBIERA SIDO CLANDESTINA ¿ tu crees que te hubieras enterado?. un abrazo y piensa que si no fuiste, fue por tu bien , cuidando tu salud.ja, ja.

No sabia que heras prsidente ....(jeje)

Yo igual que tu no puedo estar en dos sitios a la vez....pero si puedo elegir iria (a la me quisieran) .
al ser clandestina no puedo ir.... esa es la cuestion. si es de aforo es limitado pues se pone maximo 10 pers.
A si que la tuya tambien es clandestina...? :D
 
pues no le estais dando cuerda al tema clandestino. hay que entender que algunos somos muy feos en algunos eventos y otros en algunos otros. tambien estan la personalidad y el caracter de cada uno eso lo tenemos claro que ya somos mayorcitos. aveces el que mas habla es el que mas tiene que cayar, todo es la importancia que uno le de a las cosas o que no pueda estar callao y salte por perteneras......cuantas clandestinas se han montao en el foro..? que yo recuerde bastantes y casi siempre los mismos, porque se han puesto fotos y yo las he visto. pero a mi personalmente me la sopla(uy perdon) que se monten eventos y que la gente disfrute, eso es bonito de verdad.
que sepais que se esta montando una clandestina, al que le apetezca y pueda que se apunte....
Micky, el viernes seguramente estare en la sierra de segura con mi amigo el triguero (clandestina) tenemos que confirmarlo esta tarde por linea clandestina, casi seguro que saldremos el jueves, la idea es de hacer mil km. en unos dias en plan tranqui.
Gildo, eres el puto amo de lo marron y mira que siempre lo anuncias en el foro pero no te hacen ni puto casso. cuando me haga joven me comprare una moto-liebre y os acompaño que la naturaleza es lo mejor que aun nos queda.
Teo que te veo.
hoy me han dado una buena noticia, dos meses más de tregua para hacerme pruebas, de momento va bien. pero que contento estoy
me voy a lavar la RT que desde que vinimos de Elche que ni la he tocao.

pero mira que sois buenas peronas (algunos sois un poquito cabroncetes, pero solo un poquito).
creo que me he puesto un poquito cansino, os pido disculpas a quien le canse.

yo sus quiero a toss:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Antoine, me alegro mucho de la buena noticia y de que estés contento.....:cool2:

Eso es lo que verdaderamente importa..........;) todo lo demás cuando nos volvamos a juntar ya se nos ha olvidao....:D
 
Colom, eres como el ''cansino histórico'' y dale con el ''run run''....

So piojoooso.....
Ocico toooordo.....
Cierra baaares.....
Zamaaarro......

:D :D :D :D :D :D :D
 
Antonio lo mas importante es la salud, y creeme que me alegro de la noticia, porque yo lo he sufrido de cerca y se lo que es y lo que se agradecen este tipo de noticias. :):)

En cuanto a las diferentes opiniones, creo que es lo màs normal y ocurre en todos los colectivos, ademas le da vida al foro. Os habeis dado cuenta del numero de mensajes que se han escrito en dos días?

Hacia tiempo que no estaba tan activo, y en el fondo eso es bueno.

Esta claro que siempre habra disparidad de gustos y de opiniones, pero creo que lo mas importante es saber ser tolerante y aceptar la voluntad y opiniones de los demas.

En cuanto a la clandestinidad, si se hubiera querido esconder algo, bastaba con no haber publicado las fotos, pero creo que nadie tenía nada que esconder.

Salut (i força en el canut) eso es lo más importante.

El Colom disfruta calentando el ambiente, y eso tambien es bueno.

Lo que no creo positivo es que alguien coja cabreos por este tipo de "incidentes".
 
Antonio, me alegro un montón, a seguir así. Creo que después de la salida del viernes con JR, nos iremos mi chica y yo a casa, si sí a casa, a Madrid, quiero decir, que aunque en esta tierra se está muy bien, a tierra sigue tirando.

De no irnos x problemas laborales, hablamos de la ruta clandestina con Triguero, y a lo mejor deja de ser clandestina de dos para ser de tres.

Otra cosita para los que se quieran apuntar. Nos vamos a ver las Superbikes a Alcañiz, es el fin de semana del 12 14 de abril, salimos el viernes y volvemos el domingo después de las carreras, con tranquilidad que ya estará la hora cambiada y podemos llegar de día. Ya somos cuatro, pero se admiten acompañantes de todo tipo, hasta cansinos.

Salu2
 
Haya paz.
Yo no estoy publicando las salidas que hago off road porque esos armarios que tenéis/tenemos no estan pensados para ello. Eso si, si alguno quierexque lo diga y le aviso.
Gildo, que envidia de ruta, lastima que no pueda desplazarme tan lejps si no es con remolque. A ver si coincidimos alguna.
Saludos
5apy5uvu.jpg

ryjudaqe.jpg

8aduga2e.jpg

Hombre pincho, esa foto de b/n me suena, jeje!
 
Creo que muchos echamos a faltar en el foro a una de las personas que mas vida le han dado, por lo menos desde que yo pertenezco a él.

Por circunstancias personales que yo respeto en gran manera, ha dado un giro importante en su vida. Espero que esa decision sea para bien y le deseo lo mejor en su nueva etapa, pero creo que no debe de abandonar su actividad en el grupo, del que ha sido uno de los pilares principales.

Como todos supongo que habreis adivinado me refiero a ELLEN BRAND

Ante todo es una opinion muy personal mia, y que puede ser compartida por algunos y rechazada por otros.

Pero creo que alguien tenía que romper el hielo, y he sido yo.
 
Última edición:
¡¡¡ Cómo me gusta esta tierra de clandestinos !!!.

Antonio, me alegro que vayas viento en popa.

Un abrazo para todos ( sin mariconadas, eh ¡¡¡ ), desde el país de los pirineos.:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:
 
¡¡¡ Cómo me gusta esta tierra de clandestinos !!!.

Antonio, me alegro que vayas viento en popa.

Un abrazo para todos ( sin mariconadas, eh ¡¡¡ ), desde el país de los pirineos.:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Como te va la Vida por los Pirineos ??
 
Jr perdona que discrepe de tu opinión, pero mi Post se refiere a la actividad de Ellen en el foro, mas que a su vida personal. Por supuesto que le deseo lo mejor a Vicente "El Manisero" el cual me parece una gran persona, con la que no tengo demasiada relación, pero creo que desde el punto de vista de actividad tanto en el Foro como en el Grupo, deberás reconocer la diferencia entre ambos. Sin menosprecio de las personas.

En ningún momento he querido opinar de la relación entre ambos, "EN CADA CASA HI HA UNA CREU I EL QUE ENTRA NO LA VEU", que respeto y creo que no es ni de mi incumbencia ni de la de ninguno de nosotros.

Espero haber aclarado las dudas que hubieran podido surgir por lo comentado en mi Post.

Debo decir que sabia de antemano que iba a provocar comentarios de este tipo, no entiendo como podeis tener una gran relación personal con una persona (que yo no tengo, simplemente he coincidido con ella en las salidas del grupo, desafio, etc) y al momento apartarla totalmente y hacerle un vacío.

Repito que no pretendo entrar en el tema personal, sino en el meramente relacionado con el objeto de este foro, la afición por las motos y el disfrutar de ellas en buena compañía.
 
Aquí no se le ha hecho el vacío a nadie, quien quiere escribir escribe, quien quiere organizar cosas las organiza y quien se quiere apartar se aparta, yo creo que ambos lo están pasando mal y que sí Ellen o Vicente no están participando tanto como antes en este foro es debido a que tienen cosas más importantes que resolver.
Igual y debido al poco tiempo que los conoces y que participas en este foro crees que era solo Ellen quien hacia las cosas, Ellen puede que escribiera más y que se ocupará de más cosa pero siempre y me consta personalmente Vicente estaba detrás apoyandola en todo.
Es un tema muy delicado y los dos merecen nuestro respeto y nuestro cariño y a los dos debemos desearles lo mejor en esta nueva etapa que tienen que vivir.
No voy a comentar nada más al respecto pero si pido que se mida a los dos con el mismo metro.

Vsssss.

+1
 
ANTONIO, hermano me alegro de la buena noticia y aunque estoy algo lejos sabes que cuentas con mi apoyo. UN ABRAZO Y A LUCHAR QUE SEGURO QUE GANAS ESTA BATALLA
 
A. me alegra saber que ha ido todo bien, a seguir peleando

Ah! Y a pasarlo en grande con los 1.000 kilometros, llevas a buen compañero de viaje

:)
 
Apunto, nos alegramos muchísimo de esa buena noticia, que con los tiempos que corren cada vez son más escasas. NOS ALEGRAMOS DE VERDAD

Nosotros, para celebrar las Fallas, nos iremos al Stevio (español). Sin ruta previa ni definida, sobre la marcha iremos marcándola. Lo que sí sabemos es eso, que nos vamos a Velefique.
 
Apunto, nos alegramos muchísimo de esa buena noticia, que con los tiempos que corren cada vez son más escasas. NOS ALEGRAMOS DE VERDAD

Nosotros, para celebrar las Fallas, nos iremos al Stevio (español). Sin ruta previa ni definida, sobre la marcha iremos marcándola. Lo que sí sabemos es eso, que nos vamos a Velefique.

Vosotros si que sabeis :) pasarlo bien y hacer fotos
 
Ye Gildo, al final mos convertirás a tots a lo Marrón.....:D

Espectaculars vistes....;)
 
Yeee, Gildo!!! Qué bien lo pasais, qué envidia, tú si que sabes!!!

Si la moto fuera mia... tampoco me iría con vosotros!!! Estais como cabras (nunca mejor dicho).-
 
Yeee, Gildo!!! Qué bien lo pasais, qué envidia, tú si que sabes!!!

Si la moto fuera mia... tampoco me iría con vosotros!!! Estais como cabras (nunca mejor dicho).-

Pues a ver cuando me dejas una Supertenere o Tenere para ver como se comporta en estos medios y hacer buena o......mala publicidad, tu mismo.Ah!!!!! que no sea muy alta que despues me caigo de parado.
 
no alfinal se haran camisetas con el eslogan.

clandestino y que...?
 
Mira que sois punchas. Luego decis de mi.
Yo todas las mañanas voy a trabajar y no lo pongo en el foro....
:D:D:D
 
SALIDA FALLERA SÁBADO 16 MARZO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.



Para quien le apetezca hacer una rutita fallera cómoda y no muy larga este sábado, saldré a las 9 desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos por la pista de silla con destino Dos Aguas. El almuerzo sobre la marcha, pero igual puede ser Cortes de Pallás, Venta Gaeta, La Portera etc. Vamos, por esa zona.

La idea es estar ya en Valencia a eso de las 14:00 horas.

Si los del sur quieren apuntarse, a eso de las 9:15 pasaré por el hotel Duomo.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

Vsssss y hasta el sábado.
 
Última edición:
Nosotros mañana al Velefique. Ya subiremos fotos para dar un poco de envidia.

Esta tarde queremos ir a ver algo de fallas así que si a alguien le apetece
tomarse una birra ya sabe...
 
Kaplan, apúntanos para mañana aunque me pone más, si es clandestina....:cheesy: :D :tongue:

Jose Valencia y yo acudiremos al Duomo sobre 9:15 y Gildo nos espera en la rotonda de Llombai/Catadau sobre 9:30 h.....;)
 
SALIDA FALLERA SÁBADO 16 MARZO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.



Para quien le apetezca hacer una rutita fallera cómoda y no muy larga este sábado, saldré a las 9 desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos por la pista de silla con destino Dos Aguas. El almuerzo sobre la marcha, pero igual puede ser Cortes de Pallás, Venta Gaeta, La Portera etc. Vamos, por esa zona.

La idea es estar ya en Valencia a eso de las 14:00 horas.

Si los del sur quieren apuntarse, a eso de las 9:15 pasaré por el hotel Duomo.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

Vsssss y hasta el sábado.



El sector Rural Sureño haciendo una excepcion a lo clandestino no rejuntamos con el Sr. Kaplan.Jesus podriamos alterar la ruta y tirar para Bicorp ya que esa carretera la tengo mas que trillada incluso la semana pasada fui por alli.????? solo es una sugerencia , ya que me acoplo a todo.

Gildo( os esperare en la rotonda de Llombai o me esperais.)
Jose Valencia
Buho.
 
Arriba