Y los de valencia... Que ? Marzo 2013 las fallas

El sector Rural Sureño haciendo una excepcion a lo clandestino no rejuntamos con el Sr. Kaplan.Jesus podriamos alterar la ruta y tirar para Bicorp ya que esa carretera la tengo mas que trillada incluso la semana pasada fui por alli.????? solo es una sugerencia , ya que me acoplo a todo.

Gildo( os esperare en la rotonda de Llombai o me esperais.)
Jose Valencia
Buho.

Yo no tengo ningún inconveniente en ir para otro sitio.

Cuando nos juntemos todos decidimos y listo.

Vssss
 
Kaplan, apúntanos para mañana aunque me pone más, si es clandestina....:cheesy: :D :tongue:

Jose Valencia y yo acudiremos al Duomo sobre 9:15 y Gildo nos espera en la rotonda de Llombai/Catadau sobre 9:30 h.....;)

Despues dices que los demas somos cansinos.
 
Kaplan.

Apunta a Soucase y a mi.

Hasta mañana Patu.
 
SALIDA FALLERA SÁBADO 16 MARZO

9:00 HORAS

GASOLINERA ROTONDA DE LOS ANZUELOS.



Para quien le apetezca hacer una rutita fallera cómoda y no muy larga este sábado, saldré a las 9 desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos por la pista de silla con destino Dos Aguas. El almuerzo sobre la marcha, pero igual puede ser Cortes de Pallás, Venta Gaeta, La Portera etc. Vamos, por esa zona.

La idea es estar ya en Valencia a eso de las 14:00 horas.

Si los del sur quieren apuntarse, a eso de las 9:15 pasaré por el hotel Duomo.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JOSE VALENCIA
BUHO
GILDO
PATU
SOUCASE


Vsssss y hasta el sábado.
 
SALIDA LUNES 18 a las 10.30

Gasolinera Galp Arabesco

Si alguien viene de Valencia nos vemos en gasolinera de entrada Sagunto 10.45 h Am

Buenas tardes, a todos, el lunes quiero hacer una salida horario sabanita, la eliana, Sagunto a Navajas, segorve, Chodos, comida y vuelta por Teresa,Sacañete, Alcublas. Y Pa casa.

Inscritos.

MAVERIK- LARA
 
Última edición:
:D :D :D........pues tú te lo pierdes. ;)

Pepe, que viene tu Patu, lo has pensado bien?? :cool2:
 
Te lo he puesto a huevo, ehhh!!! :D


COLOOOOOOOM, venga hombre, la salida de mañana no sera lo mismo si no vienes....;)
 
Última edición:
El Glenrothes es ..............



imageezqd.jpg

Porque no tenemos un motoclub oficial, que si no ya teníamos el nombre...

MOTOCLUB " LOS CLANDESTINOS ".

:D:D:D Qué juego está dando la palabrita en cuestión !!!
 
Saludos y buenos días y buenas salidas.
Antonio un abrazo.
Lo del Lunes lo maduro....gracias
Bonnes falles
 
SALIDA LUNES 18 a las 10.30

Gasolinera Galp Arabesco

Si alguien viene de Valencia nos vemos en gasolinera de entrada Sagunto 10.45 h Am

Buenas tardes, a todos, el lunes quiero hacer una salida horario sabanita, la eliana, Sagunto a Navajas, segorve, Chodos, comida y vuelta por Teresa,Sacañete, Alcublas. Y Pa casa.

Inscritos.

MAVERIK- LARA




Alguien se apunta..........en Navajas visitaremos el salto de la Novia ........
 
Última edición:
Que lo paséis bien, no os mareéis en las cuevas, hacezdlo despes de una buena birra
 
Se nota que las fallas tienen absorbido a mas de uno. Esta todo el mundo desaparecido.

Yo en casa desde el sabado con un gripazo de "champions" Estoy haciendo subir los pañuelos de papel.

Van a quemar las fallas de mi pueblo sin verlas.

Salud
 
Felicidades a todos los Pepes, Pepas y Papas que paseis un buen día, yo me voy a Madrid de entierro.
 
Copio y pego la información del Motoclub Gandia con una ruta que organizan para el próximo domingo... Es algo como penitentes pero en corto, 140 km. Y por 30 € se incluye desayuno, almuerzo y comida. Fecha limite para hacer el pago hasta el 21 de marzo a las 00:00 horas. Uno que se apunta con la copilota.

581932_4561917854592_1974335922_n.jpg


El próximo día 24 de marzo vamos a hacer una bonita ruta con la moto!!!!
Diviértete con tu moto y pasa un domingo diferente con tus amigos, en una magnífica ruta por las carreteras de la Comunidad Valenciana.

La prueba consiste en localizar a lo largo de una ruta distintos puntos de control,
Las rutas son secretas hasta el día del evento, antes de la prueba solo se dan los kilómetros totales aproximados, la hora del inicio y el punto final (en ocasiones)
En el punto de reunión se entrega un roadbook o libro de ruta, en el, estarán detalladas las indicaciones necesarias para realizarlo, así como los puntos de control a encontrar, normalmente se solicita una foto del lugar de paso, se realizara un punto de reagrupamiento donde se realizara un almuerzo,
No es necesario ir al ritmo de nadie, puedes ir en grupo o por libre, al final de la ruta se realizara la verificación de los puntos de control realizados, después estará la opción de la comida.
En este tipo de actividad en ocasiones deberás utilizar tu ingenio para realizarlo, dependiendo del organizador pueden haber visitas guiadas a lugares turisticos.

Nos reuniremos a las 8.30 de la mañana en la Heladería Jijonenca, Plaza Prado - Gandia, donde desayunaremos y recogeremos el road-book.

A las 9.00 comenzaremos a la ruta.

El lugar del almuerzo se indicará en el road-book y la comida también.

Si eres participante del campeonato de moto-turísmo, recuerda que habrá pruebas puntuables durante la ruta. Si no lo eres, igualmente puedes realizarlas, ¡ TE GUSTARÁ!

Hemos preparado dos opciones:

Opción A: road-book + desayuno + almuerzo + regalo (15 €)

Opción B: road-book + desayuno + almuerzo + comida + regalo (30 €)
Descuento de 5 € con credencial moto-turismo (sólo opción B)

Pre-inscripción:

Haz tu ingreso en el número de cuenta:

Caja Murcia
Número de cta: 2043 0356 26 2000304362

Envia el justificante de ingreso al correo electronico del
motoclub: motoclubgandia@hotmail.com
o al núm. de fax: 96 295 03 88

Fecha límite de inscripción el 21 de marzo de 2013.

TFNO DE CONTACTO: 657 02 92 96 - LOLA

OS ESPERAMOS!!!!

Si quieres venir el sábado puedes hacer tu reserva para alojarte en el hotel. Hay precio especial para los participantes de este evento.
http://www.dchoteles.net/informacion/ruta-dels-monestirs/gandia/
 
Última edición:
Bueno, pues aya estamos aqui.

Una paseito de casi 1.500 km por Almeria y la Sierra de Cazorla.

Aqui, en el puerto de Velefique. Una pasada

 
Xeeeeee albert el amic antonio i jo tambe amb estat per la serra de cazorla fent la ruta desde siles al pantano del tranco i per el port de les palomes a cazorla,si no ham coinsidit habra segut per la clandestinitat dels viatges jajajajaja,molt guapo el port de velefique,un saludo triguero
 
Gildin dels boscos molt guapes les fotos de l`aventura per la muntanya,quant fem la ruta mixta(curves i pistes)que va de losa a chera i la pista del panta de forata?pero amb la gesota i no amb la gesita jajajaja
 
Salva(toro)muy guapa la maquina que te has comprado,en vivo todavia es mas impresionante,me alegre mucho de verte hace 2 sabados,un abrazo
 
Xeeeeee albert el amic antonio i jo tambe amb estat per la serra de cazorla fent la ruta desde siles al pantano del tranco i per el port de les palomes a cazorla,si no ham coinsidit habra segut per la clandestinitat dels viatges jajajajaja,molt guapo el port de velefique,un saludo triguero

Triguero, es vaem vore pero mos vam amagar jejejeje (clandestinitat total)
Nosotros hicimos la ruta del pantano del tranco el lunes. Chula, muy chula. Ese dia dormimos en Hornos

Y el Velefique y alredededores... ESPECTACULAR!!
 
Me quedan dos camisetas de las ultimas que encargo Ellen de manga larga talla L de chico a 15 € cada una, el que las quiera ya sabe ...que me lo diga y se las paso.
Son de un Sr. que no las ha pagado, ni ha venido a por ellas, ni ha dicho nada de nada, asi que ha perdido la ocasión y el honor de llevar dicha camiseta.

Saludos

Lastima de tallas.....
 
Veo que ha habido viajes chulos aprovechando fallas. Que envidia. Nosotros queremos hacer lo de Almería el puente de san Vicente ya que en febrero no fuimos al final porque daban lluvia. A ver si esta vez se puede.
Éllen y Albert me apunto lo del hotel.
Antonio. Supongo que el viaje quiere decir que te encuentras bien. Me alegro de que así sea
 
Triguero ya vas más a gusto con la moto? La última vez que nos vimos no estabas muy convencido
 
triguero ya vas más a gusto con la moto? La última vez que nos vimos no estabas muy convencido

carlos lo que echo de menos es que la ktm me permitia hacer off road con mas conviccion y seguridad,metiendome en buenos fregaos cosa que con la super tenere no lo hare,quitando de esto la yamaha en asfalto va de maravilla y me estoy limitando a hacer incursiones off road de pistas buenas(eso no quita que no haya dificultad)y estoy encantado,haber si organizamos pronto una ruta mixta que tengo varias en mente y ya he echo 2 para ver que las pistas son buenas,un abrazo carlitos
 
Antonio amigacho da gusto viajar y rodar contigo,para el proximo viaje clandestino haremos la parte que no podimos por la nieve y de ahi podriamos ir a hacer es stelvio almeriense que tiene muy buena pinta y parece que esta de moda jejeje,un abrazo colega
 
Triguero, esta curva es la que nos corto el paso




despues me entraron las calores y lo que tu y yo sabemos......

p1060316j.jpg
 
Última edición:
Veo que ha habido viajes chulos aprovechando fallas. Que envidia.

Antonio. Supongo que el viaje quiere decir que te encuentras bien. Me alegro de que así sea

Gracias Carlos , la verdad es que estoy mas estropeao que el plato un loco, pero no puedo estar parao ....;)
 
Jose, tenemos pendiente lo de los molinos.......clandestinos........

:cheesy::cheesy:;)
 
Me quedan dos camisetas de las ultimas que encargo Ellen de manga larga talla L de chico a 15 € cada una, el que las quiera ya sabe ...que me lo diga y se las paso.
Son de un Sr. que no las ha pagado, ni ha venido a por ellas, ni ha dicho nada de nada, asi que ha perdido la ocasión y el honor de llevar dicha camiseta.

Saludos


Jr guardame una para mi padre por favor, si le está bien la talla me la quedo. Te llamo mañana.

GRACIAS!!
 
Buen dia a tod@s
Este finde....no toca moto.
Intentaré esta tarde tomar una cerveza en Alameda..
Salud.
 
Yo también vigilo :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:
 
Arriba