Y los de valencia... Que ? Marzo 2013 las fallas

Bueno, un cardan cada 100.000 km no es mucho, si fuera de cadena, llevarías ya 4 kits e irías a por el quinto.

Pues Pepe_R1 se quedó tirado con la K1200 el sábado. BMW, ya se sabe. A mí Honda me garantiza el cardan de la XBR de por vida. Por eso, entre otras cosas, Honda is nº1.

Pringaillos.
 
Estaba tranquilamente mirando las fotos en el telefono cuando hago zoom y me veo la cara del SAMU vaya susto me he pegado jajajajaja
Gran motero y mejor persona
Jr una putada lo de ese cardan, pero y que bonito estaban los almendros, no sabias que hacer para pararte y mirarlos con calma jejeje
Un abrazo


menuda forma de amarrar la moto :embarassed:
 
Si Teo la moto va a quedar como nueva y la cartera hecha unos zorros........

Clandestino agazapado....y que ?

PD.- lo del agazapado es esto ????

imagememl.jpg

si,si es el de los tres titulos CSI , clandestino, agazapado y penitente.;):D
 
la madre que pario a Peneque, van a acabar con todo el monte de la comunidad......vamos a tener que volver a la guillotina.....
yo el jueves lo tengo libre(no tengo que cocinar...), mi intencion es hacer una rutilla que no sea larga y almorzar en buena compañia, si lo teneis libre y os apetece, os pronunciais. un buen sitio para almorzar seria la plaza de Montanejos o en Fuentes de Ayodar mismamente.

a ver esos que estais agazapaos...salir de detras del ribazo, coñe....

otra cosa que os tengo que decir y que me dio que pensar, fue viendo la falla de convento gerusalen, en una parada de camisetas serigrafiadas vi una que ponia: cuanto más gente conozco, más quiero a mi perro. y la verdad es que, cuanta razon tiene. tengo una perrita que tiene catorca años y la quiero un monton......
y ya no digo más na
 
la madre que pario a Peneque, van a acabar con todo el monte de la comunidad......vamos a tener que volver a la guillotina.....
yo el jueves lo tengo libre(no tengo que cocinar...), mi intencion es hacer una rutilla que no sea larga y almorzar en buena compañia, si lo teneis libre y os apetece, os pronunciais. un buen sitio para almorzar seria la plaza de Montanejos o en Fuentes de Ayodar mismamente.

a ver esos que estais agazapaos...salir de detras del ribazo, coñe....

otra cosa que os tengo que decir y que me dio que pensar, fue viendo la falla de convento gerusalen, en una parada de camisetas serigrafiadas vi una que ponia: cuanto más gente conozco, más quiero a mi perro. y la verdad es que, cuanta razon tiene. tengo una perrita que tiene catorca años y la quiero un monton......
y ya no digo más na

Pues yo me APUNTO a esa salida de jueves, ya que el resto de dias festivos me toca trabajo.

JR mis condolencias por el cardan y mi envidia por la salida.

Salu2
 
Lo que no me convence es lo de una cincha delante y otra detras ya que dichas cinchas tienen mucha fuerza y cuando las tensas parece como si estubieses haciendo la moto mas larga vamos que para el rodamiento de la dirección no le tiene que venir muy bien, digo yo desde mi ignorancia ya me imagino que el de la grua lo hara lo mejor que sepa.
 
Yo, hoy, después de ver al PEP COLOM y comentar la de JR y su amago del sábado, todo sea dicho, tras cruzarse con nosotros, le digo que con los km que llevo, miedo me da...
Si antesmlo digo, antes acaba la moto en la grua. Afortunadamente, solo un pinchazo, y además, ya estaban las Z8 en avisadores. Buenas ruedas, desde el principio hasta el final, aunque no transmitían la sensación de seguridad de las Z6. En Sierra está, para que le pongan unas ANGEL GT, que son novedad y hay que probarlas.
 
Eloy, las Ángel GT???
Decían que todavía no se comercializaban.

Ya nos dirás como van. Yo ahora llevo las PR3 y van muy muy bien. Otra cosa será la duración
 
Micky, quedamos el jueves en la gasolinera de enfrente de arabesco sobre las 9,30 H. te parece bien...? en Fuentes de Ayodar el bocata del "becario" es mortal y ya nos vamos comios.

Un abrazo
 
micky, quedamos el jueves en la gasolinera de enfrente de arabesco sobre las 9,30 h. Te parece bien...? En fuentes de ayodar el bocata del "becario" es mortal y ya nos vamos comios.

Un abrazo

yeeee amigacho el jueves no os podre acompañar a la ruta ya que trabajo,que tengais buena ruta y comentar lo de los molinos clandestinos............un abrazo
 
Buenas tardes srs CLANDESTINOS y demás gente de bien.

Este sabado toca por lo negro y con la jefa así que a ver quien se anima.

Yo desearía un buen road lider, que digo!!!! Quiero al mejor road lider!!!!

Está disponible? Sr Kaplan; es que parece agazapado porque no le veo.....
 
PROPUESTA DE SALIDA SABADO 30 DE MARZO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR

Ruta a la ida:

Valencia-Náquera-Serra-Vall Duxó-Eslida-Tales-FUENTES DE AYODAR.


Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Alcudia de Veo-Segorbe-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
 
PROPUESTA DE SALIDA SABADO 30 DE MARZO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR

Ruta a la ida:

Valencia-Náquera-Serra-Vall Duxó-Eslida-Tales-FUENTES DE AYODAR.


Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Alcudia de Veo-Segorbe-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PINCHO Y SUSANA

Ese es mi Jesús, Jesús el Nazareno que nos guia hacia la luz sanadora
 
Buen día a tod@s
Estoy un poco fuera...
He visto unos conejos... muy bien hechos...
No svemos y buenas Pascuas a tod@s
 
PROPUESTA DE SALIDA SABADO 30 DE MARZO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​


ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR

Ruta a la ida:

Valencia-Náquera-Serra-Vall Duxó-Eslida-Tales-FUENTES DE AYODAR.


Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Alcudia de Veo-Segorbe-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
Ok Jesús cuenta con migo. Si alguien se anima para una salida aunque sea clandestina también para el viernes estoy disponibles. Vvvvvs
 
PROPUESTA DE SALIDA SABADO 30 DE MARZO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR

Ruta a la ida:

Valencia-Náquera-Serra-Vall Duxó-Eslida-Tales-FUENTES DE AYODAR.


Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Alcudia de Veo-Segorbe-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN

Ma punto Sr. Kaplan
 
Esta pieza del Cardan es lo que se ha roto, creo que es el brazo del cardan y tambien hay que cambiar un rodamiento que tiene holgura por el desgaste seguramente pero ya que esta el cardan abierto es mejor dejarlo como nuevo.
Esta tarde sabré aproximadamente de cuantos días y euros hablamos.

cardan.jpg

Jr, ¿estas seguro que eso no es tu femur....jijjiji?
 
Esta pieza del Cardan es lo que se ha roto, creo que es el brazo del cardan y tambien hay que cambiar un rodamiento que tiene holgura por el desgaste seguramente pero ya que esta el cardan abierto es mejor dejarlo como nuevo.
Esta tarde sabré aproximadamente de cuantos días y euros hablamos.


cardan.jpg
Yo habia oido que se cambia todo el cardan, que no suelen quedar bien porque cambias una piezas, pero las coronas y de mas siguen teniendo 100.000km ,miralo bien ...
 
Esta pieza del Cardan es lo que se ha roto, creo que es el brazo del cardan y tambien hay que cambiar un rodamiento que tiene holgura por el desgaste seguramente pero ya que esta el cardan abierto es mejor dejarlo como nuevo.
Esta tarde sabré aproximadamente de cuantos días y euros hablamos.

cardan.jpg


JR si buscas de algun despiece te sirve tambien el de todas las R1200 (www.realOEM.com )==>>
http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=26117706394

Mira los enlaces de la GS y de la RT que son lo que mas hay :

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0368&mospid=51559&btnr=33_1651&hg=33&fg=73

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0303&mospid=51557&btnr=33_1651&hg=33&fg=73

La referencia de tu pieza es : 26117706394

En ebay hay cosas .... http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1200-GS-R-26117706394-Kardanwelle-3tkm-RT-Adventure-HP2-Sport-/390564311992?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5aef7273b8
este le quedan dos dias de subasta y todavia no ha pujado nadie

Aqui otro por 99 euros mas 25 euros de envio a España ( esta en Austria y tiene email y telefono de contacto )
http://www.ebay.de/itm/Kardanwelle-Kardan-propshaft-BMW-R-1200-GS-04-06-R-RT-/140924373231?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20cfbf48ef

Y aqui otros mas===>> http://www.ebay.de/sch/Auto-Motorrad-Teile-/131090/i.html?_from=R40&_nkw=bmw+r+1200+gs+kardanwelle&_nkwusc=bmw+r+1200+gs+kadanwelle&_rdc=1

Todos sobre los 120/140 euros
Suerte y si necesitas algo ya sabes.
1
1
1
 
Última edición:
Monka gracias pero Bernardo ya tiene localizado uno con garantia de uso y el resto de piezas son nuevas compradas a BMW recambios.
en total entre piezas y mano de obra ...una pasta pero quedará como nueva y la tendré lista para el jueves que viene, así que para el próximo puente espero poder probarla.

Saludos.

Resignación, que estamos en epoca...

Salu2
 
Hola a todos, estoy mirando que jueves hay salida de unos pocos afortunados y el sábado ya está puesta por nuestro Road Leader la salida oficial. Pues bien, éste sábado algunos ya estaremos pensando en ''la mona'' de Pascua.
Por lo tanto estamos preparando una salida para el Viernes Santo por el Sur (Serra de Bernia, Vall de Gallinera)

El que quiera y pueda venir, hemos quedado en la BP de Tavernes a las 9 mas o menos.

Apuntados de momento:

-JBGomez
-Pableras
-Buho





Hagan juego señores.....
 
Eloy, las Ángel GT???
Decían que todavía no se comercializaban.

Ya nos dirás como van. Yo ahora llevo las PR3 y van muy muy bien. Otra cosa será la duración

Ya las llevo puestas desde ayer, y como uso la moto a diario, ya le he hecho unos 50 km, todo ciudad. Hasta el fd no las saco a carretera, pero de momento, la sensación es buena, dan más sensación de seguridad que la Z8, y más que a las Ángel, que llevé en su momento, el modo de entrar en curva me recuerda a las diablo strada, es decir, mayor ligereza en la entrada en curva y más facilidad para tumbar. JR, respecto a personalizarlas, pues no soy muy dado a ello, las he puesto tal cual. El dibujo de la goma es bastante agresivo y le da a RT un aire algo más deportivo que las metzeller (solo apreciable por entendidos, el resto de la peña lo único que ve es una moto gorda). Espero que te arreglen la moto pronto y puedas seguir rodando 100.000 más con el nuevo cardan.
 
Monka gracias pero Bernardo ya tiene localizado uno con garantia de uso y el resto de piezas son nuevas compradas a BMW recambios.
en total entre piezas y mano de obra ...una pasta pero quedará como nueva y la tendré lista para el jueves que viene, así que para el próximo puente espero poder probarla.

Saludos.
De nada JR a mandar ;-)
Este fin de semana estamos fuera pero el fin de semana de San Vicente puedo salir sabado y lunes :)
 
De nada JR a mandar ;-)
Este fin de semana estamos fuera pero el fin de semana de San Vicente puedo salir sabado y lunes :)

Ese fin de semana empieza el mundial de motgp, podríamos ver las carreras en algún sitio, ya sea de mañana o noche, puesto que es Qatar y son nocturnas allí, no se qué hora tendremos aquí.
 
Ese fin de semana empieza el mundial de motgp, podríamos ver las carreras en algún sitio, ya sea de mañana o noche, puesto que es Qatar y son nocturnas allí, no se qué hora tendremos aquí.

Gran Premio de Qatar circuito de Losail
Entrenos: VIE 5 abr. 17.00 Clasificación: SÁB 6 abr. 19.35 Carrera:DOM 7 abr. 21.00....

Si en Qatar son varias horas mas la carrera será de noche.... la carrera el domingo a las 9 puede coincidir con una cena ;) en algun sitio que tengan pantalla grande
 
Triguero, lo primero es el curro y luego si se puede la moto. Ya nos vemos en otra ocasión

Micky, mañana nos vemos. Si surge algo que no pudieras venir me mandas un sms.

JR, siento lo de tu RT. con la de transmisiones y crucetas que he reparao yo en mis tiempos de mecanico....lo tuyo esta chupao, lo peor es la pasta que cuestan las piececitas de los cojo***

Al resto, pues que paséis unas monas muy pascueras.

AU, hasta mañana
 
Monka gracias pero Bernardo ya tiene localizado uno con garantia de uso y el resto de piezas son nuevas compradas a BMW recambios.
en total entre piezas y mano de obra ...una pasta pero quedará como nueva y la tendré lista para el jueves que viene, así que para el próximo puente espero poder probarla.

Saludos.

Estoy acojonado desde que me enteré de lo tuyo, pues yo voy por 107.000 Km. :embarassed:

Espero que la tengas pronto y que lo del Cardan no sea contagioso.......;)
 
Trigueros que tingau bona ruta tots i aspall amb el nou radar que han posat el llixons de trafic que no el voreu arrimat a la carretera si no sobrevolant el cel en un helicopter,jo men vaig de trekking el divendres i a pasar la nit i a sopar al mas de monserrat en moixent que a partir del dia 1 de abril ja no estara gestionat ni cuinara el amic jose,salut i benzina
 
PROPUESTA DE SALIDA SABADO 30 DE MARZO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR

Ruta a la ida:

Valencia-Náquera-Serra-Vall Duxó-Eslida-Tales-FUENTES DE AYODAR.


Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Alcudia de Veo-Segorbe-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PINCHO y SUSANA
JBELDA
GUILLES
 
JR, es una putada, pero más se perdió en Cuba.

Ánimo que se quedará perfecta y te seguirá dando muuuchas satisfacciones.

Saludos desde Alicante.
 
PROPUESTA DE SALIDA SABADO 30 DE MARZO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR

Ruta a la ida:

Valencia-Náquera-Serra-Vall Duxó-Eslida-Tales-FUENTES DE AYODAR.


Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Alcudia de Veo-Segorbe-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PINCHO y SUSANA
JBELDA
GUILLES

Bonita ruta, pero el sabado me es totalmente imposible.

A la próxima será, pasadlo bien y no comais mucho
 
Apunto, suena bien ese bocata de el becario que os vais a zampar en fuentes de ayodar, creo q me apunto yo tmb y te veo que ya hace tiempo, a los demás que lo paseos bien.
 
Hola a todos, estoy mirando que jueves hay salida de unos pocos afortunados y el sábado ya está puesta por nuestro Road Leader la salida oficial. Pues bien, éste sábado algunos ya estaremos pensando en ''la mona'' de Pascua.
Por lo tanto estamos preparando una salida para el Viernes Santo por el Sur (Serra de Bernia, Vall de Gallinera)

El que quiera y pueda venir, hemos quedado en la BP de Tavernes a las 9 mas o menos.

Apuntados de momento:

-JBGomez
-Pableras
-Buho





Hagan juego señores.....

Ya veo que sois muy devotos, Viernes Santo podéis almorzar verduritas....
Yo he pagado bula, así podre almorzar lo que quiera........:D :D :D
 
JR, esta mañana he ido a Tot Moto y he pensado en ti......:rolleyes2:
He visto tu moto sin bragas.....:D :D
 
Última edición:
JR yo siempre he sido del pensar de que hay que condenarnos. Mi abuelo ya decia que el cielo debe de ser muy aburrido, porque todas las mujeres "malas", los noctámbulos, y los "del trinquet" estarían en el infierno, por lo tanto casi seria preferible ir alli, jajajaja
 
En casita despues de un almuerzo espectacular y una ruta al unisono. Se nos ha alargado hasta las seis de la tarde, gracias a esas carreteritas por las que nos ha metido el becario, que supongo pondrá las fotos pertinentes, gracias Junior genial ruta.

Salu2
 
Hola a todos, estoy mirando que jueves hay salida de unos pocos afortunados y el sábado ya está puesta por nuestro Road Leader la salida oficial. Pues bien, éste sábado algunos ya estaremos pensando en ''la mona'' de Pascua.
Por lo tanto estamos preparando una salida para el Viernes Santo por el Sur (Serra de Bernia, Vall de Gallinera)

El que quiera y pueda venir, hemos quedado en la BP de Tavernes a las 9 mas o menos.

Apuntados de momento:

-JBGomez
-Pableras
-Buho
-Josete




Hagan juego señores.....

El sabado no puedo, asi que creo que me apunto a esta. Estare a las 9 por ahi.....
 
Pero que día más bueno he pasado hoy. Hoy he visto cosas que no las había visto nunca y con dos amiguetes de lujo. 270 km. Pero que muy buenos y el bocata del becario buenísimo. Como se notaba que era jueves, que paz.

28032013459.jpg


Un abrazo
 
PROPUESTA DE SALIDA SABADO 30 DE MARZO
9:00 HORAS
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​

ALMUERZO EN FUENTES DE AYODAR

Ruta a la ida:

Valencia-Náquera-Serra-Vall Duxó-Eslida-Tales-FUENTES DE AYODAR.


Ruta de regreso:

Fuentes de Ayodar-Alcudia de Veo-Segorbe-Cueva Santa-Alcublas-Valencia.


http://goo.gl/maps/kaNRt


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PINCHO y SUSANA
JBELDA
GUILLES
PABLO CBF
VICENTE (Amigo Pablo)
 
Última edición:
Arriba