Y los de valencia... Que ? Marzo 2013 las fallas

Gildo, tira cap allá. A les 10,30 en el jabalí i al que no li apañe que li donen pel cul.

Lo traduzco o no hace falta?
 
Patu creo que no tengo el gusto de conocerte pero me parece que te has pasado un poquito,no se que tendrás contra la gente que pertenecemos la Motoalmuerzovalencia pero en este foro hay muchísimas personas que estamos en los dos foros y si es por eso también no te gustaría el foro de bmw porque como te he dicho hay muchos también aquí. Con respecto a lo de bmwon no voy a ser yo el que lo defienda por que es mayorcito para hacerlo,pero como tu dices que tienes tus motivos(pero no los dices)el tendrá los suyos y no por eso tiene que ser menos respetables que los tuyos(puede ser por espacio,por logística,etc)en la naturaleza de Bmwon va el ser buena persona,organizadora de grandes salidas y bueno motero,debes de conocerlo muy bien para afirmar tan gran definición,yo si que lo conozco bastante y puedo hablar con derecho del tema.
En fin para no liarme mas,esto es una afición y como afición deberíamos estar unidos da igual del grupo al que pertezcas o es que si ves a un compañero en apuros es la carretera y lleva una pegatina que ponga MOTOALMUERZOVALENCIA no le vas a tender una mano,de verdad recapacita tus palabras y pensamientos y veras como algo de razón hay en el escrito que acabas de leer.
Si coincidimos en alguna salida del BMW o del MAV la primera cervecita fresquita corre de mi cuenta.
saludos
Pipeta

Como he dicho antes SIN PROBLEMAS y BMWON ha zanjado el tema, pero creo que debo contestarte, cuando me refería a la "naturaleza" no me refería a BMWON, ya que creo que no se quien es y no dudo que sea una buena persona, me refería al grupo en general de Moto Almuerzo, si no hoy en día, hace ya muchos años, por lo tanto dejémonos de sermones (cosa que veo que no ha cambiado a través de los años) y lo que tenia que recapacitar ya esta recapacitado.

Repito SIN PROBLEMAS

PATU
 
Buenas gente, yo sigo tirando pa' l monte. Mañana a Sinarcas desde Buñol. Patu, te vienes?
Va! !!! Que te tira el monte!

Buenas rutas mañana
 
Me alegro que este todo aclarado pero lo de hace muchos años quizás no sea hoy en día te invito un día a salir con nosotros y si de verdad crees que somos el moto almuerzo que tu recuerdas de verdad que lo sentiré en el alma por que para mi como te he dicho somos todos compañeros de afición,te pueden caer unos mejor y otros peor pero eso pasa en las mejores familias y en el mav no es indiferente a otros foros pero al final a todos nos une la misma pasión LAS MOTOS.
De verdad el día que pases por el foro veas una salida por favor ponte en contacto conmigo y salimos a curvear y a almorzar como dios manda
Un abrazo.
Victor
 
ves,uno que me cae muy mal es pincho

jejejejejjee

un abrazote campeon

pd ya se te veia de lejos que la cabra tira al monte jejejeje
 
Haya paz señores..... hasta cerca de las 8 de la tarde, y salvo la propuesta de Rtkid a Teresa no habia mas interesados que Micky y yo.
Y como bien dice Micky me ha invitado a unirme a otro grupo y se ha hecho publicamente, mientras otros dos compañeros habian preguntado y CULPA MIA los he hecho extrensivo.... y despues pues todo lo que ha pasado, joder yo solo quiero salir en moto con mis AMIGOS y pasar un buen rato que para problemas ya los tengo de lunes a viernes.

Como ha dicho Llorca mañana nos vemos y salimos en Moto.

Saludos.Vssss
 
Haced lo que queráis. Ellen, un amigo y yo a las 10,30 estaremos a lomos del jabalí ese

Au Cacau
 
CRESPO pues la verdad que no se por que porque que yo sepa y llevo 6 años en moto yo no he visto pegarse a nadie y yo he salido con los dos y no he tenido problemas con nadie,deben de ser viejas rencillas personales,no creo que sea con los dos foros en general.
Por mi parte la verdad salgo mas con el MAV pero no es nada personal empece con una kawa y no miraba el foro de bmw era mas variando el Mav pero luego me compre mi maravillosa bmw f800s rojita(que son las que corren mas jejeejej)y ya me fije en este foro y he conocido a gente maravillosa poca pero buena gente.
Esto es mio vida forera particular y espero que siga siendo así y que algún día salga con vosotros mas amenudo por que menudas paellitas os marcais tambien jejeje(me quede con ganas de ir a el tony mels de elche(estuve en el de valencia en fallas y espectacular)por cierto somos vecinos de barrio yo vivo en serrería city a si que si algún día gusta me gustaría quedar y conocerte en persona y veras como los del MAV no somos uno ogros,feos si pero ogros no jajajjajajaja
Bona nit y fins dema
 
La salida de Teresa sigue en pie, por a si alguien le apetece salir más tarde o hacer una salida más corta.


Yo te acompaño a Teresa, o al más allá si nos apetece.

Qué foro, me meo toa. Es la primera vez que veo una simulación de salida. En diferido. Llamad a la Cospe para que lo explique, que ella tiene más gracia.
 
Última edición:
Yo no he dicho que se pegue nadie , solo que saltan chispas....
somos dos grupos y supongo que cada uno sale con quien mejor se lo pasa que de eso es de lo que se trata.
Lo malo son las discusiones estériles y que no llevan a ningún lado.
Yo conozca a algunos del MAV y la verdad que no son tan feos.......a ver sí nos conocemos ...

Yo también conozco a varios del MAV y me caen bien, o muy bien, de lo que no son tan feos, discrepo.

PATU
 
Hombre feos ahí en todos los grupos pero los que conducimos una bmw como que tenemos algo especial que nos hace menos feos
Jajajajaja
 
Desafio 2013

Desafio? ........he oido desafio?....


JODER NO PICA NADIE¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡...CRESPOOOOOO.....LLORCAAAAAAA......!!!!!!!
 
Pues al final...... a Teresa y mas allá... con almuerzo ( bueno eso no es un almuerzo es una comida en toda regla ) en la piscina de Montan despues desde Montanejos hasta Onda con ritmo mas que cundidor acompañados por un grupo de GSX´s, CBR´s todas con muchas RRRRRs ( vamos lo que vienen siendo lacasitos de toa la vida ) despues por Alculdia de Veo a Segorbe y desde ahi unos pa casa por autovia y otros por Altura.

Este platito se llama "UN DANIEL"
Blanco, negro, rojo, lomo, panceta, huevo y patatas:


Estos son los clandestinos de hoy



Y como no puede ser de otra manera en la provincia de Castellon .... UN CREMAET





Ale pues otra a la saca
 
Última edición:
Nosotros hicimos ruta por el sur con algo de pista incluso y subimos al Mirador del Xap desde donde se ve el Vall de la Gallinera con los cerezos ya en flor. Una preciosidad.
Por cierto: a las 12.30h pasamos por el jabalí en Beniali y aún estaban las motos en la puerta.

Sin título por Ellen Brand, en Flickr
 
Última edición:
Hola a todos ....todo olvidado, ALBERT lastima no poder ver el post hasta ahora, ya que al final he salido solo por el monte,(cosa que no se debe hacer, pero era asi o no salia) bueno a la 13 h .sin ningun percance.Espero os lo hayais pasado bien todos.He estado cerquita de ahi ,he llegado hasta Benasau, casi que nos cruzamos.
 
Última edición:
Chic@s qué envidia sana me dais a veces...jeje. Os quiero contar algo que me ha ocurrido en el último mes y medio y que a alguno ya os he adelantado algo...

Han sido unos cuantos días pero al final tengo buenos resultados para mi. Os cuento la jugada del tipo que tiene una tienda de motos en San Vicente (T M)y que para mi no tiene credibilidad alguna ni desde luego le confiaré más mi moto, me parece un tanto sinvergÜenza lo que me ha hecho. Resulta que me sale un comprador para mi moto y el interesado quiere llevarla a este taller por ser de CONFIANZA y así quedarse tranquilo de que mi moto está bien y así cerrar la operación, bueno pues el resultado de esa revisión FALSA es, que tengo el modulador del ABS que me puede fallar en 15días, 3meses o un año y que está para cambiar (1800€), que patina el embrague (700€), que tengo unas alarmas que le detecta la máquina de diagnosis...en fín según él tengo unas averías que pueden ascender a unos 3 ó 4 mil€....?????? total nos lo comunica a mi y al supuesto comprador el cual como es normal se echa atrás en la compra y me jode la venta.Cuando voy a recoger la moto, le pido que me enseñe el informe y ponía eso y alguna cosa más y entonces le pido que me lo dé para así yo tenerlo como recordatorio, a lo que su respuesta os la podéis imaginar..."no lo entrego porque no es oficial y no la suelo dar",yo pienso que alguien que no tiene nada que esconder y ES LEGAL no hace eso...
Yo no entiendo de mecánica y con la misma,preocupado pido cita en la casa oficial para salir de dudas...hoy la he recogido y me han hecho lo que le suelen hacer en la casa oficial a los 60mil kms y el resultado a sido que está todo bien...
Este personaje lo siento pero no me crea ninguna confianza repito para mi. Con esto solo quiero ADVERTIR de lo que puede llegar a hacer un tio que posiblemente esté canino de pasta y necesite engañar a algún despistao.
Un saludo a todos
* Todavía tengo y con orgullo la moto aunque sin prisa la tenga a la venta.
 
Hola a todos ....todo olvidado, ALBERT lastima no poder ver el post hasta ahora, ya que al final he salido solo por el monte,(cosa que no se debe hacer, pero era asi o no salia) bueno a la 13 h .sin ningun percance.Espero os lo hayais pasado bien todos.He estado cerquita de ahi ,he llegado hasta Benasau, casi que nos cruzamos.

Todo olvidado, maricón.
 
Bonita ruta la que tenéis prevista mañana JR. Es prácticamente la que hemos hecho hoy. El Vall de la Gallinera esta precioso ahora con los cerezos en flor. Recomiendo que paséis también por el mirador del Xap que hay unas vistas impresionantes por todo el valle hasta el mar. A lo mejor nos cruzamos mañana por ahí. Saldremos sobre las 11h desde Benilloba.
 
Hola a todos ....todo olvidado, ALBERT lastima no poder ver el post hasta ahora, ya que al final he salido solo por el monte,(cosa que no se debe hacer, pero era asi o no salia) bueno a la 13 h .sin ningun percance.Espero os lo hayais pasado bien todos.He estado cerquita de ahi ,he llegado hasta Benasau, casi que nos cruzamos.

Gildo, a la próxima quedamos por la zona.

Hoy la GeTeLe ha hecho hasta pistas de tierra.....


Sin título por Ellen Brand, en Flickr
 
Última edición:
Desafio 2013

No es que ignore tu llamada al orden, lo que pasa es que yo, no voy a participar en nada del Desafio, como ya dije el año pasado, mientras se siga con el mismo planteamiento.
Si se organiza y no es con las normas de este foro que obligan a admitir a cualquier forero que se inscriba, puede que me anime pero siempre que se pueda controlar quien viene y quien no.
Yo sí hago algo, lo haré sólo por , para y con mis amigos, no estoy dispuesto a currar y a asumir responsabilidades por gente a la que no conozco.
Es más, antes prefiero hacer algo en plan clandestino, cosa que esta últimamente de moda, que hacerlo en plan convocatoria oficial.......

Si alguien se molesta por lo que he escrito lo siento, pero no muevo ni una coma de lo escrito., mi puesto como organizador queda libre para quien lo quiera.


Vssssssssssssss


Yo mas que nada lo decia por ayudaros a empezar a prepararlo, en concreto para hacer las rutas previas, probar tiempos y menus...!!!!!!

De todas formas entiendo tu decisión.

Y LOS DEL KOMANDO ESTRAPERLO....QUE?
 
Yo mañana ire a Teresa saldre sobre las 10 algo rapido para estar pronto en casa

Saludos
 
Pues yo esta mañana, he ido a Teresa en buena compañia y esta tarde me he paseado por el Vall de la Gallinera, con unos amiguetes de Cuenca, valle que conozco, lo mismo que el resto de los Valles de la Montaña de Alicante, desde hace un buen montón de años, como la palma de mi mano.
Da gusto cuando te das cuenta que conoces muchas y buenas rutas y puedes disfrutarlas en compañia de autenticos motoristas. A algUNO me he cruzado hoy de los que se echan realmente de menos.
TORO, a mi no me importa volver a ir a Teresa mañana. Si quieres, pon lugar de salida.
Al resto, que tengáis buena ruta y mejor compañia.
Vsss
 
Pues yo esta mañana, he ido a Teresa en buena compañia y esta tarde me he paseado por el Vall de la Gallinera, con unos amiguetes de Cuenca, valle que conozco, lo mismo que el resto de los Valles de la Montaña de Alicante, desde hace un buen montón de años, como la palma de mi mano.
Da gusto cuando te das cuenta que conoces muchas y buenas rutas y puedes disfrutarlas en compañia de autenticos motoristas. A algUNO me he cruzado hoy de los que se echan realmente de menos.
TORO, a mi no me importa volver a ir a Teresa mañana. Si quieres, pon lugar de salida.
Al resto, que tengáis buena ruta y mejor compañia.
Vsss

Saldre a las 10 desde la repsol de nuevo centro, si vienes no vemos mañana;)
 
esto esta muy entretenido...jeje

la primavera algo altera ...:D

sector agazapados....al poderrr :cool2:
 
Plaza no tengo, ya veré que hago, no tengo nada decidido aunque me hace ilusión.
¿ Tienes algún tfno del organiZador?
 
Toro eso es lo que se llama una buena firma.

No me sale nada primero me dejo de salir el escudo sin tocar nada y no se como arreglarlo, me he metido en la configuración pongo las imagenes de nuevo y ahora no sale ningna de las dos, luego lo imtentare arreglar
 
joder ahora sale enorme, no entiendo nada, disculpar se genera problemas luego cuando vuelva lo arreglo

:undecided:
 
esto esta muy entretenido...jeje

la primavera algo altera ...:D

sector agazapados....al poderrr :cool2:

Y que lo digas Teo espero que tu recuperación se rápida y salgas pronto, tengo ganas de verte. Y a ver si pones un poco de cordura como PRESI a todos estos acontecimientos... que desde el viernes por la tarde no me había metido en el foro y no veas como estamos de bilirrubina. Que entre las historias clandestinas, los del MAV, el JR mosqueado con lo del desafío y alguna historia mas que he leído y no vienen al caso, esto se parece al SAVAME TRILUXE... jejeje. Que haya paz y amor en el mundo. Aprovechando que vienen días de fiesta podríamos ir pensando en hacer una buena salida reconciliadora que nos vendrá bien a todos, viernes o sábado o los dos días, toma. Id pensando rutas yo me apunto. Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvs para todos y "PAZ Y AMOR EN EL MUNDO"
 
La salida rápida de esta mañana, TORO! RAGIQUI! y RT_KID!, de las buenas, con almuerzo, boquerones y algún lacasito que otro.
Definitivamente, a TORO le sobra un cilindro de la Triumph!!!
 
Bueno, un cardan cada 100.000 km no es mucho, si fuera de cadena, llevarías ya 4 kits e irías a por el quinto.
 
JR lo importante es que estéis bien, el porcentaje de averías es muy bajo, pero cuando ocurre da mucho coraje, a mi se me pincho la rueda trasera hace dos domingos y no veas que Mosqueo... Pero nada que le vas hacer, al taller y haber si la tienes para el jueves. Y hacemos una buena ruta...
 
Si la averia se produce a mil kilometros de casa, como se soluciona.
 
Jesus cuando hay lio es mejor agazaparse.... el tiempo todo lo borra y lo unico que queda es la memoria....(me ha quedao como la cancion)
Gran Visir....se positivo te va a quedar la moto como nueva...




 
La foto......

imagettmf.jpg
Estaba tranquilamente mirando las fotos en el telefono cuando hago zoom y me veo la cara del SAMU vaya susto me he pegado jajajajaja
Gran motero y mejor persona
Jr una putada lo de ese cardan, pero y que bonito estaban los almendros, no sabias que hacer para pararte y mirarlos con calma jejeje
Un abrazo
 
Arriba