Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO // JUNIO recibiendo el veranito

A ver sí ponemos en marcha esta semana el tema l DXQC 2013 , faltan por pulir unos pequeños detalles y ya se convoca.

De todos modos será el sábado 15 de Junio y hay que ir reservando algo de pastita para inscribirse antes de final de mes.

el 27 de Mayo se cerrará el plazo para el pago y se dará por cerrada la inscripción.
Solo hay para 57 motos , el resto hasta 62 motos son de organización.

Así que quien antes pague se asegurará la plaza.

Atentos al post.................

Que nadie se despiste .... no hay quinto malo
 
Hola a tod@s
Ya comentééé que desgraciadamente no estaré en Valenbcia en esas fechas....
Contad conmigo para todo por si necesitais algo antes....
:cry: :cry:
 
Bueno, parece que ya todos han vuelto al redil y lo mas importante todos felices y sin incidentes......;)

.....pues entonces, para el sábado qué ??? :D
 
Bueno, parece que ya todos han vuelto al redil y lo mas importante todos felices y sin incidentes......;)

.....pues entonces, para el sábado qué ??? :D

Toni yo me voy mañana "al sur del sur" que hace dos o tres semanas que no voy. Supongo que vuelvo Viernes, si es asi apuntadme a lo que sea, si hubiera algún contratiempo os avisaré
 
Bueno, parece que ya todos han vuelto al redil y lo mas importante todos felices y sin incidentes......;)

.....pues entonces, para el sábado qué ??? :D

Toni yo el sabado voy a salir a repasar un tramo intermedio del DXQC lo que pasa es que entre llegar hacerlo y volver son unos 500 kilometros y aunque saldre pronto... comere en ruta con idea de volver sobre las 5 de la tarde.

Si alguien se anima que lo diga (Lo ideal seria 3 o 4 motos maximo para hacer el repaso del tramo) la ruta este año no la publicamos pero si alguien viene obviamente verá el tramo que voy a repasar..... no pienso llevar a nadie con los ojos vendados.... :D:D
 
Última edición:
Este jueves, la reunión semanal se realizará en cervecería Bierwinkel de la Avenida Vall de la Ballestera, y hablaremos del Desafío.
Quien quiera venir, será bien recibido.
 
Llorca, contad conmigo para el jueves a eso de las 20:30 ya que estaré regresando de Barcelona. Saludos desde Murcia.
 
Mañana nos vemos en el BIERWINKEL :cool2:

Y para el sabado se anima alguien a pegarse una buena kilometrada de repaso ??? :embarassed:
 
Toni yo el sabado voy a salir a repasar un tramo intermedio del DXQC lo que pasa es que entre llegar hacerlo y volver son unos 500 kilometros y aunque saldre pronto... comere en ruta con idea de volver sobre las 5 de la tarde.

Si alguien se anima que lo diga (Lo ideal seria 3 o 4 motos maximo para hacer el repaso del tramo) la ruta este año no la publicamos pero si alguien viene obviamente verá el tramo que voy a repasar..... no pienso llevar a nadie con los ojos vendados.... :D:D

Este sabado no hay salida???????????


SALIDA SABADO 11 MAYO

REPASO TRAMO DXQC Son unos 500 km

A las 8,30 en Gasolinera A3 JAUME I

APUNTADOS
MONKA
R-ALF
 
Última edición:
A petición de Pepe Colóm y sus ecuaces, pondremos una ruta alternativa mas de ir por casa.

Salida de los Anzuelos a las 8,30 horas y recogéis a los del Sur en la rotonda del Hotel Duomo a las 8,45 h.

Ruta, por Dos Aguas, Venta Gaeta, La Chirrichana y almuerzo en La Portera (La Sarten)
La Vuelta sobre la marcha....

Apuntados:

-Patu
-Colom
-Despy
-Buho
-Fran6
-Jose Valencia ??
-JB Gomez




Hagan juego......
 
Última edición:
A petición de Pepe Colóm y sus ecuaces, pondremos una ruta alternativa mas de ir por casa.

Salida de los Anzuelos a las 8,30 horas y recogéis a los del Sur en la rotonda del Hotel Duomo a las 8,45 h.

Ruta, por Dos Aguas, Venta Gaeta, La Chirrichana y almuerzo en La Portera (La Sarten)
La Vuelta sobre la marcha....

Apuntados:

-Patu
-Colom
-Soucase
-Buho
-Fran6 ??
-Jose Valencia ??




Hagan juego......

[B]SOUCASE no, tiene que estudiar.......[/B]
 
Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO ... flores, buen tiempo y buenas rutas

Los que tenéis aventure. Quiero montar el garmin en la barra de la pantalla pero el soporte de touratech me parece muy aparatoso. Sabéis si se le puede acoplar el soporte original de bmw a la cuna del garmin? Si no se puede asegurar a la barra de alguna otra forma?
 
Los que tenéis aventure. Quiero montar el garmin en la barra de la pantalla pero el soporte de touratech me parece muy aparatoso. Sabéis si se le puede acoplar el soporte original de bmw a la cuna del garmin? Si no se puede asegurar a la barra de alguna otra forma

p1070696o.jpg
[/URL][/IMG]

p1070695u.jpg
[/URL][/IMG]

p1070697.jpg
[/URL][/IMG]

Soporte artesanal, con soporte Touratech y cuna de Garmin.
No te quita visibilidad.
 
Última edición:
Por cierto, he puesto la moto en venta, se puede ver en la sección de clasificados del foro y en motos Net.
Si conocéis a alguien interesado,...........ya me conocéis a mi,...y a la moto.
 
Por cierto, he puesto la moto en venta, se puede ver en la sección de clasificados del foro y en motos Net.
Si conocéis a alguien interesado,...........ya me conocéis a mi,...y a la moto.

Me encanta esa ADV amarillita Jose, pero no puede ser ahora.... suerte con la venta.


Mañana nos vemos


Bona nit

Y los de la salida sureña ...... que??? no decis nada ???
 
Última edición:
Bon dia Pepe

Pues al final la salida Sureña conto con la asistencia de:
Buho
Patu
Colom
Fran6
Despy
Y la mia...

Desde el Duomo donde nos encontramos subimos por Dos Aguas a Venta Gaeta, fuimos a almorzar a La Sartén en La Portera, donde nos encontramos con Jomeini, Francis KLE, Treinta, etc... Y de alli bajamos a Yatova y por Turis, Llombai, Alfarp a Sueca a tomar una cervecita.

En el Facebook hay alguna foto.

Buena ruta y buena compañía........como siempre.
 
Y los de la salida sureña ...... que??? no decis nada ???

Pues como dice Juan, fue un día completo y ademas nos encontramos a viejos amigos de ruta que hacía tiempo que no veíamos, como Eloy, Jomeini, FrancisKLE, Treinta y algunos mas, en el mismo Rte. la Sartén, que como siempre nos tratan tan bién......:tongue:
y para acabar, cervecita y clasificación de la F1 en el Bar Taho que algunos ya conoceis. ;)

Pues ala, el sábado que viene mas. :cheesy:



........ALOOOONSO !!! :D :D :D
 
Última edición:
Pues como dice Juan, fue un día completo y ademas nos encontramos a viejos amigos de ruta que hacía tiempo que no veíamos, como Eloy, Jomeini, FrancisKLE, Treinta y algunos mas, en el mismo Rte. la Sartén, que como siempre nos tratan tan bién......:tongue:
y para acabar, cervecita y clasificación de la F1 en el Bar Taho que algunos ya conoceis. ;)

Pues ala, el sábado que viene mas. :cheesy:


........ALOOOONSO !!! :D :D :D


Nos cruzamos en la carretera de cofrentes cuando os dirigiais a la Portera!!!

Buen sitio, pero ya os enseñare donde fui el sabado, lujazo rural.-

saludos
 
Nos cruzamos en la carretera de cofrentes cuando os dirigiais a la Portera!!!

Buen sitio, pero ya os enseñare donde fui el sabado, lujazo rural.-

saludos

Coño Micky, cuéntanos donde fuiste en esa salida clandestina.......:D :D :D La Pared, quizás ?? :rolleyes2:
 
Parece que la dirección de Dos Rodes no esta muy por la labor de colaborar con el grupo Y los de Valencia ...que? en el tema del Desafio, realmente no les necesitamos para el buen desarrolo del evento y seguramente dada su actitud menos que les vamos a necesitara partir de ahora......la pena son los empleados que con una dirección falta de rumbo y sin ningún tipo de sensibilidad con los clientes acabara cargandose la concesión y ellos en dificultades....al tiempo me remito que es quien suele dar la razón en estos casos. Para mí están totalmente equivocados, pero afortunadamente para nosotros hay alternativas fiables, cada día el mundo es más pequeño te puedes comprar una moto donde quieras.... así que Señores de Dos Rodes DEP.
 
No seré yo quien diga algo en contra o a favor del mensaje de arriba, es una opinión libre y respetable pero, lo que no me parece bien es que se escriba en nombre de un Grupo o Evento (DXQC) porque ésta es una opinión personal de algún miembro y que provablemente no comparte todo el mundo. Cuando uno da su opinión tiene que hablar por él, no en nombre de todos....
Sólo eso....:)




Por cierto Eladio, el parquet muy chulo.....;)
 
Estoy de acuerdo con Búho. No se debe de generalizar con esa opinión.
Un concesionario no es mejor o peor por los regalos que de a una salida de amigos si no por el trato que a los clientes pueda dar, y que creo que es lo que realmente nos importa.
Yo personalmente no he tenido ningún problema con este concesionario, si no más bien todo lo contrario.
Han colaborado concesionarios de otras marcas?
Lo digo por que a parte de BMW, que bien es verdad son la mayoría, también hay en el grupo Honda, Yamaha, Kawasaki, etc, y no por colaborar o no, son ni mejores ni peores.
Cuando hemos asistido a un desafío, no lo hemos hecho por los regalos, si no por compartir un magnífico día de ruta con colegas y amigos.

También es verdad que muchas de las BMW's no se llevan allí a reparar o a revisión. De las 60 motos cuántas son compradas y mantenidas allí?

En fin... Es MI opinión

Saludos
 
Vaya vaya...
La cosa está clara...

La direccion de DOS RODES, no contempla ayudar y /o colaborar con las actividades de colectivos de BMW en la Comunidad Calenciana.

BONITO TITULAR
 
Doc, más bien el titular es:

La direccion de DOS RODES, no contempla colaborar con el Desafío Xè quins Collons.

Ni más, ni menos :lipsrsealed:

Vaya vaya...
La cosa está clara...

La direccion de DOS RODES, no contempla ayudar y /o colaborar con las actividades de colectivos de BMW en la Comunidad Calenciana.

BONITO TITULAR
 
Mañana sale alguien, hasta medio día? Poner hora y lugar de encuentro.
 
Jesús, mañana nosotros salimos desde Sueca Y hemos quedado en el Duomo con los que bajen de la Capi a las 9'15 mas o menos.
Pero nosotros no vamos para medio día, nosotros vamos a comer en el Corralito de A.
Si quieres venir, ya lo sabes......;)
 
Jesús, mañana nosotros salimos desde Sueca Y hemos quedado en el Duomo con los que bajen de la Capi a las 9'15 mas o menos.
Pero nosotros no vamos para medio día, nosotros vamos a comer en el Corralito de A.
Si quieres venir, ya lo sabes......;)
Toni a las 9.15 estaré en el Duomo almorzaremos con vosotros y después nos volveremos por veré que ruta según donde almorcemos, iré con Clara mi hija. Si no llueve Vvvvs
 
Jesús, mañana nosotros salimos desde Sueca Y hemos quedado en el Duomo con los que bajen de la Capi a las 9'15 mas o menos.
Pero nosotros no vamos para medio día, nosotros vamos a comer en el Corralito de A.
Si quieres venir, ya lo sabes......;)

Lucía y yo también vamos a esa clandestina, pero en coche :jigga:
 
Almuerzo en Teresa con Jomeini y los ilustres Felipe y Odin, y algún que otro buen motorista. Lluvia, frio y lacasitos en la ruta. Para repetir.
 
Bueno ya de vuelta en casa de la Semi-clandestina de hoy del Sector Rural y afines.

Buen ambiente como siempre, buen beber (una buena selección de Reservas y Grandes Reservas de rioja, Titulares ninguno, todos Reservas) una degustación de productos del cerdo, Morcillas de Cebolla, Morcillas de Arroz, Longanizas blancas, longanizas rojas, Chorizos, Chuletas de Cordero, "Cansalá Magreta", Figatells talla XXXXL, una Botifarra de Peça o Bufa, Caña de lomo, Ventresca de Atún Rojo en Manteca Ibérica, Morrillo de Atún Rojo con pimientos y guisantes, Mejillones en Escabeche talla XXXXL

En fin un conjunto de Delicatessen que junto a la compañía ha hecho que lo pasaramos de lujo. Lástima que había comida para 5 o 6 personas más.

El Reportaje gráfico se lo dejo a A. que ha sido el encargado de inmortalizar el evento.

Salut....
 
Por cierto Llorqueta pequeñín, el más joven de la Reunión, se ha portado como un campeón, ha dormido como una marmota y ha dejado disfrutar a sus "papis" durante toda la jornada, este niño promete......

Ahora le gusta más montarse en las RT's que en las GS
 
Arriba