Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO // JUNIO recibiendo el veranito

Por cierto Llorqueta pequeñín, el más joven de la Reunión, se ha portado como un campeón, ha dormido como una marmota y ha dejado disfrutar a sus "papis" durante toda la jornada, este niño promete......

[HIGHLIGHT2]Ahora le gusta más montarse en las RT's que en las GS[/HIGHLIGHT2]


Normal !! la policia no es tonta.........:D
 
Buenasss , un placer compartir mantel con RT_Kid y Jomeni , con su siempre humor ironico , me e alegrado mucho de veros , y de ver que seguis tambien..
 
Buenasss , un placer compartir mantel con RT_Kid y Jomeni , con su siempre humor ironico , me e alegrado mucho de veros , y de ver que seguis tambien..

Buen almuerzo con Felipe, Odín, Eloy, Guille y dos más a quienes conozco menos. Genial coincidir con gente a la que hace tanto que no se le ve el pelo.
 
El sábado podíamos ir hacia el Sur.

Hemos hecho varias seguidas hacia Norte y Oeste.

Empieza a hacer buen tiempo y en las playas ya habra........, algún sitio abierto.

Bueno mañana pienso y propongo, que aun estamos a martes.
 
No hay que perder nunca el hilo.......:D

Juan pon ruta para el sábado que nuestro querido Road Leader esta missing......;)

El Road Leader el sábado ya ha puesto salida. Eso sí, para probar una buena parte del Desafío y para todo el día. (Mirad el Post del Desafío).

Así que ....COBARDES !!!

Vssssss
 
El Road Leader el sábado ya ha puesto salida. Eso sí, para probar una buena parte del Desafío y para todo el día. (Mirad el Post del Desafío).

Así que ....COBARDES !!!

Vssssss



Uffff que caracter.....
Buenos días
Está bien, lo miraré....
 
El Road Leader el sábado ya ha puesto salida. Eso sí, para probar una buena parte del Desafío y para todo el día. (Mirad el Post del Desafío).

Así que ....COBARDES !!!

Vssssss

Acepte mis disculpas mi querido Road Leader, pero es que aparte de que no lo he visto, éste sábado no podre cogerme todo el día ni de coña.......:D :D
Es que no mando una mier......:lipsrsealed::tongue::cheesy:
 
Aprovecho para deciros que Motocenter inaugura sus nuevas instalaciones en Alicante y que la nueva tienda es una pasada de grande y de chula.
Nosotros iremos el sabado a ver si cae alguna chuche para las niñas :cheesy:

Es distribuidor de Touratech

Saludos
 
I ixe avatar, Albert???

Es la nova inquilina del garaix
No se por qué no puedo poner la foto algo más grande :cry:

:cool2::cool2:

la-cabreta-ii-644645.jpg
 
Última edición:
Albert Enhorabuena.
Parece que has llegado ...... al lado bueno de la FUERZA...:cheesy: :cheesy: :cheesy:
a DISFRUTAR.......:D
 
Bueno veo que aparte de la ruta de Kaplan (pre desafio) para mañana nadie dice nada.......:huh:

Pues bien, aquí por el Sur hace un tiempo maravilloso para hacer una rutita y almuerzo motero.

Si alguno quiere venir, salimos de la BP de Tavernes de Valldigna a las 9 h.

Dirección Barx, La Drova, Palma de Gandia, Ador, Villalonga, La Llacuna y almuerzo en L'orxa.(Lorcha)
La vuelta según horario, podemos volver por Beniarres, Muro, port D'Albaida, Adzaneta, Carricola, Beniatjar, Otos, Castello de Rugat y por Gandía a casa.....

Apuntados:

-JB Gomez
-Gildo
-Fran6
-Jose Valencia
-Enrique xtv
-Yo



venga cobardes.....:D
 
Última edición:
Bueno veo que aparte de la ruta de Kaplan (pre desafio) para mañana nadie dice nada.......:huh:

Pues bien, aquí por el Sur hace un tiempo maravilloso para hacer una rutita y almuerzo motero.

Si alguno quiere venir, salimos de la BP de Tavernes de Valldigna a las 9 h.

Dirección Barx, La Drova, Palma de Gandia, Ador, Villalonga, La Llacuna y almuerzo en Lorxa.
La vuelta según horario, podemos volver por Beniarres, Muro, port D'Albaida, Adzaneta, Carricola, Beniatjar, Otos, Castello de Rugat y por Gandía a casa.....

Apuntados:

-JB Gomez
-Gildo
-Fran6
-Jose Valencia
-Yo



venga cobardes.....:D

Una pena no poder acompanyarvos dema. Ya m'apeteix :)
 
Mon anem a Alacant tot el día Toni.
Si la setmana que ve feu ruta per la zona mos veem

bona ruta

Pregunta por mi pedido pendiente en MotoCenter. Me tienen que avisar para recoger el juego de tapas laterales para los huecos del carenado de la 6. jeje
Meteles prisa que quiero llevarlos puestos para el Desafío !!!
 
Pregunta por mi pedido pendiente en MotoCenter. Me tienen que avisar para recoger el juego de tapas laterales para los huecos del carenado de la 6. jeje
Meteles prisa que quiero llevarlos puestos para el Desafío !!!

Ok. Mañana con lo que nos digan te llamo
 
Ufffff Toni. Para esa ruta la GSXR se vuelve a quedar en Boxes.

Es una ruta especial para GS1200

Mañana domingo me veré obligado a volver a salir para rodar la Suzuki

:undecided:
 
Pues otra Ruta más a la saca.

Hemos salido esta mañana SEIS colegas. Toni "Buho"; JoseValencia, Fran6, Gildo, EnriqueXTV y un servidor.

Desde Tavernes hemos subido por BARX y bajado por LA DROVA dirección GANDIA. De ahí dirección VILLALONGA y subiendo por LA LLACUNA hasta el cruce LORXA, y almorzado en LORXA en el Bar de LA Piscina.

Buen almuerzo, BBB (bueno bonito y barato) en la sombra de la terraza y animada charla como no podía ser menos.

Después de almorzar, dirección BENIARRES y bajando por el puerto a CASTELLO DE RUGAT. Desde ahí dirección XATIVA por BENICOLET. LLUTXENT, QUATRETONDA. antes de llegar a Xativa hemos despedido a Enrique y nos hemos desviado dirección BARXETA y hemos bajado por SIMAT con destino final TAVERNES donde hemos tomado unas Birras y "cacau i tramusos", ya que la hora prestaba para ello, a las 13h estábamos con las birras.

Total una salida bonita, paisajes preciosos con los cerezos ya con fruta colgando y buena compañía.

Saludos.
 
Última edición:
Pues tal como dice Juan en la crónica, y con un tiempo primaveral, está todo dicho.......:)

Espero que los que habéis salido a dar una vuelta por arriba, lo hayan disfrutado igual......:cheesy:

Hasta la próxima......;)
 
Arriba