Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO // JUNIO recibiendo el veranito

PICOS, PALAS Y VALENCIANOS SI(NVER)GÜENZA

Como lo prometido es deuda, aquí va una breve crónica de mi semanita por los Picos de Europa con fotos...

9138109904_b53f29b254.jpg
[/URL][/IMG]

Todo comenzó a la misma hora en que muchos de vosotros afrontábais el Desafío hace dos sábados. Con los bártulos bien cargados en la moto, puse rumbo a los Picos de Europa, y más concretamente hacia Potes (Cantabria). Pero como la vía más rápida no es siempre la mejor opción, decidí pasar por Soria, Burgos, Aguilar de Campoo y alcanzar Potes atravesando el Puerto de Piedrasluengas para descubrir que allí el verano todavía no había llegado...

9139689040_fdce11d437.jpg
[/URL][/IMG]

9139672564_2f29b05962.jpg
[/URL][/IMG]

9135851369_2fc89de4c9.jpg
[/URL][/IMG]

Al día siguiente aproveché la tregua que me darían las nubes y sobre todo la lluvia para atravesar una de las pistas más fantásticas que hay por allí, ya que te permite cruzar los Picos de Europa de un lado a otro por dentro cruzando entre el macizo oriental y el central...

9139614584_3836dee05b.jpg
[/URL][/IMG]

9135871509_356e292b5e.jpg
[/URL][/IMG]

9135863761_2662e4f6f0.jpg
[/URL][/IMG]

9135859975_ba6f6710d2.jpg
[/URL][/IMG]

Los días siguientes transcurrieron entre visitas a viejos conocidos en Santander, comidas en casa de amigos por la zona y rutas por algunos de los paisajes más verdes que hay en España, sobre todo después de las intensas lluvias que han tenido por allí este invierno y sobre todo a lo largo de la primavera, aunque para ellos eso no es precisamente algo agradable sino todo lo contrario porque no veáis como envidian nuestro sol y nuestro clima...

9137411859_d4e0b48b19.jpg
[/URL][/IMG]

9139553466_32df01314b.jpg
[/URL][/IMG]

9135847943_53a5300196.jpg
[/URL][/IMG]


Eso sí, no faltó una visita a Covadonga y los lagos antes de que cierren la carretera al tránsito privado en cuanto llegue el verano de verdad y los turistas...

9135841319_316c012db0.jpg
[/URL][/IMG]

9137345735_b771a206c0.jpg
[/URL][/IMG]

Y el último día volvió a salir el sol, así que antes de dejar aquel pequeño paraíso pasé primero por el monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde los franciscanos custodian el trozo más grande que queda de la cruz de Jesús y donde también escribió alguno de sus fámosos códices el Beato de Liébana, ese que sale en "El nombre de la rosa"...

9136818814_66edd78a84.jpg
[/URL][/IMG]

Y como a la vuelta tampoco el camino más rápido me parecía el más divertido, pues decidí dar otra vuelta y parar a dormir en Sigüenza, donde me habían dicho que había unos cuantos locos dando vueltas sin parar a la provincia de Guadalajara como si no tuvieran otra cosa que hacer. Al llegar allí me advirtieron que unos "presuntos" miembros de este foro se alojaban en un hotel muy peculiar y que después habían quedado todos para cenar. Lo del hotel peculiar lo digo porque esto fue lo que me encontré en la habitación cuando decidí alojarme yo también allí...

9135828979_cc82709746.jpg
[/URL][/IMG]

No sabía si quitarme la ropa y meterme directamente en la cama, darme una ducha antes o dejar la puerta de la habitación abierta por si acaso... En fin, luego me enteré que en todas las habitaciones había mensajes similares y que quien hablaba era supuestamente la cama. Pues eso, que no pasó nada, al menos en la mía, claro. Y para que conste que sí, que efectivamente había valencianos en esa travesía de casi 700 kilómetros por tierras de Guadalajara, aquí están las pruebas de nuestro encuentro...

9151279368_dfd859d313.jpg
[/URL][/IMG]

9149051925_e41f9194d5.jpg
[/URL][/IMG]

Dicen que lo que bien empieza bien acaba, y la verdad es que no me puedo quejar porque aunque yo no había hecho la ruta me dieron a mí también un papelito con un número para el sorteo final para que no me sintiera marginado. Pero lo bueno es que salió!!!!!!! Y me volví para casa más contento que unas castañuelas... Aunque ya os había dicho que el camino más rápido no es siempre el mejor ¿verdad? por eso antes de llegar a Valencia también pasé por Chinchón para ver a una amiga... (pero eso ya es otra historia, que lo queréis saber todo...).

9151279434_f6fd3e3d2c.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Pues nosotros como no comulgamos con Lorenzo, nos iremos a Madrid, a Puertos y Pantanos
http://www.bmwmotos.com/foro/concen...9-de-junio-por-puertos-y-pantanos-2013-a.html

Es una salida que hace tiempo me apetecia hacer por aquella zona. Tipo desafio pero con otro planteamiento. Ruta abierta, con el paso "obligado" por 16 de los 21 puertos previstos. Grupos de un minimo de 3 motos y un máximo de 7. Cada uno a su bola y todos a cenar a las 22 horas a un restaurante.

En fin, ya os contaremos

P.d.: y si vais a ver a Lorenzo, de mi parte no le deis recuerdos
 
Bonitas fotos y buena crónica!!!

Ya os contaremos la de puertos y pantanos que haremos este fin de semana. Esperemos pasarlo tan bien como vosotros.-

Salu2
 
Bon día
1.- Ginés amigo, veo que te lo has pasadoi muy bien,:D
Además buen cronista y fotografo...
Gracias por compartir

2.- A los pantanistas...
nosotros salimos esta tarde hacia Guadalajara en petit comité para hacer una ruta Norte de la Sierra Madrileña.
Ojala coincidamos y nos podamos saludar.
 
Bon día.

Paco, has visto la ruta? Nosotros junto con Micky y Ali y unos amigos suyos haremos grupo y la intención es comer por Miraflores de la Sierra. A ver si coincidimos

Saludos
 
Jesús apúntame aunque este fin de semana tengo mudanza playera, pero si puedo mañana voy.....;)
 
En sot de chera un poco mas adelante de donde hicimos el sarao se almuerza boen
 
Bon día
1.- Ginés amigo, veo que te lo has pasadoi muy bien,:D
Además buen cronista y fotografo...
Gracias por compartir

2.- A los pantanistas...
nosotros salimos esta tarde hacia Guadalajara en petit comité para hacer una ruta Norte de la Sierra Madrileña.
Ojala coincidamos y nos podamos saludar.


Paco.-

Como te dice Albert, nuestra intención es comer mañana x Miraflores de la Sierra o si podemos Navafria, como no tengo tu tlf este el mio 696531250, para que estemos en contacto y podamos vernos,

Salu2 y buena ruta.-
 
SALIDA SÁBADO 29 JUNIO "RUTA DEL ESTRENO"

9:00 HORAS

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


Para este sábado os propongo una ruta cercana que nos permita estar en casa relativamente pronto para ver las carreras, y de paso estrenar una carreterita a la que le han puesto asfalto nuevo y nos va a permitir disfrutar mucho. La idea sería almorzar en Chera si encontramos un bar que nos guste).

Aquí tenéis una muestra de la carreterita en cuestión y el enlace con la ruta.

de Av. de Pius XII a Valencia - Google Maps

Uploaded with ImageShack.us


Ruta a la ida.

Valencia-Alcublas-Villar del Arzobispo- Losa del Obispo-Chulilla-Sot de Chera-CHERA (Almuerzo).


Ruta de Regreso.

Chera-Requena-La Portera-Yátova-Buñol-Valencia


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JR CRESPO
PEPE COLOM
BUHO
RAGIQUI
PINCHO, EL ABUELO DE HEIDI (Yo os espero a las 9:15 en el desvío de Alcublas)


Nos vemos el sábado.
 
Oye Jesús eso de la avenida dels Pius .... un piu en el meu poble es lo que es !!!!! :D

Vamos que la salida es en la repsol Nuevo Centro de toda la vida ;)

Pasadlo bien y buena ruta de estreno !!!
 
Kaplan:

Apuntame, aun que no estoy seguro si podre ir, si no estoy a la hora hacer marcha.

PATU
 
Buenas tardes a tod@s, me llamo Ramon y soy de Xativa , pido permiso para unirme
a buestra salida ,

un saludo

RABOSBA.

Bienvenido al grupo. No tienes que pedir permiso, solo hacer lo que has hecho, indicar que quieres salir y ya está.

Eso sí, mañana tendrás que estar listo para salir a las 9:00 en punto en la gasolinera Repsol de Nuevo Centro ya con el depósito lleno. ;)

Saludos.
 
Buanas tardes a todos:

Para la ruta de mañana quisiera pediros que por favor, aquellos que penseis venir os apunteis aquí en el foro, ya que vamos a ir a almorzar a una casa rural-restaurante que me han recomendado en Chera (donde yo no conozco) y que abren el bar normalmente a las 12:00, pero que para nuestro almuerzo lo abrirían expresamente a las 10:00.

Por ello sería de agradecer os apuntaráis aquí y que yo pueda confirmarles el número de personas que seríamos.

Gracias.
 
salida sábado 29 junio "ruta del estreno"

9:00 horas.

Gasolinera repsol nuevo centro



para este sábado os propongo una ruta cercana que nos permita estar en casa relativamente pronto para ver las carreras, y de paso estrenar una carreterita a la que le han puesto asfalto nuevo y nos va a permitir disfrutar mucho. La idea sería almorzar en chera si encontramos un bar que nos guste).

Aquí tenéis una muestra de la carreterita en cuestión y el enlace con la ruta.

de av. De pius xii a valencia - google maps

uploaded with imageshack.us


ruta a la ida.

valencia-alcublas-villar del arzobispo- losa del obispo-chulilla-sot de chera-chera (almuerzo).


ruta de regreso.

chera-requena-la portera-yátova-buñol-valencia


apuntados de momento

kaplan
jr crespo
pepe colom
buho
rabosba
pincho
patu (probable).
Enrique xtv
ragiqui
josevalencia


nos vemos el sábado.

hasta mañana
 
Kaplan es posible que también acuda un amigo se llama Gustavo; esta intentando conseguir los salvoconductos pertinentes de su maquina de discutir

Nos vemos mañana
 
Maestro, yo estoy Apunto para mañana. A ver esa carreterita nueva, pero sin prisas…..

Chiquitín, mañana te llevo la camiseta de tu niña

Fins dema
 
SALIDA SÁBADO 29 JUNIO "RUTA DEL ESTRENO"

9:00 HORAS.

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO



Para este sábado os propongo una ruta cercana que nos permita estar en casa relativamente pronto para ver las carreras, y de paso estrenar una carreterita a la que le han puesto asfalto nuevo y nos va a permitir disfrutar mucho. La idea sería almorzar en Chera si encontramos un bar que nos guste).

Aquí tenéis una muestra de la carreterita en cuestión y el enlace con la ruta.

de Av. de Pius XII a Valencia - Google Maps

Uploaded with ImageShack.us


Ruta a la ida.

Valencia-Alcublas-Villar del Arzobispo- Losa del Obispo-Chulilla-Sot de Chera-CHERA (Almuerzo).


Ruta de Regreso.

Chera-Requena-La Portera-Yátova-Buñol-Valencia


APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
JR CRESPO
PEPE COLOM
BUHO
RABOSBA
PINCHO
PATU (Probable).
ENRIQUE XTV
RAGIQUI
A.
ERPACO
TORO
GUSTAVO
JOSE VALENCIA
JOSETE 1200
FINESTRAT


Nos vemos el sábado.
 
Espero que lo paseis tan mal como siempre. Siento no poder acompañaros, pero por motivos de trabajo he estado toda la semana fuera de casa y hoy es necesario ir al campo y revisar algunas cosas, abonados, riegos, etc.
Son las obligaciones de ser agricultor a tiempo parcial, pero "sarna con gusto no pica"

Salut.
 
Yo también hubiera querido ir:embarassed::embarassed:
 
¡¡¡ Cuerrrrpossssssss !!!:shocked::shocked:
 
Quin cul si no cagara.

Sois como niños, pero sin el como.Además sois adictivos, me fue más facil dejar de fumar que dejar de salir con vosotros una temporada, pero retomaré el vicio aunque noto la falta de forma física, que no ewsw la mejor por mi parte, y si vienen nuevos mejor, así no vamos con el ritmo cundidor de maese KAPLAN, que en ocasiones parece que lleve un cohete en el culo.

El próximo fin de semana no podré disfrutar de vuestra compañía, pero pronto será, y ademas pienso almorzar, que eso de mirar no mola nada.

Como siempre un placer, en especial gracias a la compañía.
 
Qué buena salida la de ayer, el almuerzo genial, el café…..ni fu ni fa……la camarera lo mejor……
Al final me hice Dos Aguas yo solito…..y llegue a tiempo a ver la GP…..el fichar es lo que tiene….:cool2:

Nos vemos a la próxima
 
Ya hemos vuelto de un fin de semana placentero en Madrid. Ayer nos hicimos finalmente unos 16 puertos. Hay sitios realmente impresionantes ahí arriba y me ha sorprendido mucho la variedad del paisaje. Para volver y disfrutarlo con más tiempo!!!


Sin título por Ellen Brand, en Flickr
 
Paco.-

Como te dice Albert, nuestra intención es comer mañana x Miraflores de la Sierra o si podemos Navafria, como no tengo tu tlf este el mio 696531250, para que estemos en contacto y podamos vernos,

Salu2 y buena ruta.-

Buenos días.
Ya hemos llegado y la verdad es que no nos vimos de milagro...
Estuvimos en Atazar con sus presas
Tomamos un tentempié en MIraflowers de la Sierra
Continuamos hacia El Escorial, donde habiamos quedado para comer, con otros amigos.
E hicimos noche en Toledo.
 
Última edición:
Ya hemos vuelto de un fin de semana placentero en Madrid. Ayer nos hicimos finalmente unos 16 puertos. Hay sitios realmente impresionantes ahí arriba y me ha sorprendido mucho la variedad del paisaje. Para volver y disfrutarlo con más tiempo!!!


Sin título por Ellen Brand, en Flickr

Hola Ellen preciosas fotos, alguna vez aprederé a subirlas....
Enfin, coincido contigo, unos cambios de paisaje muy interesantes...
Preciosas muchas zonas
Me molestó un poco tanto trafico que nosotros pillamos.
Espero que coincidamos en otra :cheesy: :cheesy:
 
Casi se me olvida....
La proxima vez que vayasi a ver a la camarera, me avisais por favor...
Por si necesitara un OTORRINO.....
 
La verdad es que lo pasamos genial en los Puertos y Pantanos. Salida de características similares al Desafio, pero en la que cada uno va a su bola.
Se pone el trazado dias antes de la salida y se forman grupos de un minimo de 3 y un máximo de 7 motos.
Cada uno sale a la hora que quiere, almuerza y come donde y como quiere y lo único que se pide (luego no se comprueba) es hacerte una foto con un objeto que ellos digan, y que este año fué un disco de vinilo :D.

Hubo gente que hizo los 21 puertos (nosotros "solo 16"), y cada uno se queda con la satisfacción personal de haber hecho lo que puede.
Ni se dan diplomas ni camisetas ni nada de nada, y en este caso nos costó 21 euros, con propina incluida, para la cena en los jardines de un restaurante, y en la que nos pusimos como el kiki :cheesy:.

Rutas de una belleza increíble, que solo se descubre en este tipo de pruebas.

En fin.... que si, que nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y ademas fuimos mucho en moto

Saludos
 
Última edición:
Arriba