Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO // JUNIO recibiendo el veranito

Hola y bon día
jbgomez, ya no nos podemos ver en Sigüenza.... problemas de curro...
Disfruta...
En cuanto a los que os interesa la ruta, está en este mismo apartado
SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ... """"4 Comarcas"""""
Salud.

Paco, el trabajo es lo primero.

Seguro que no tardamos en reencontrarnos en alguna otra salida.

Salud, y....
 
Yo creo que Bierwinkel aunque sólo sea para dar las gracias y quedar bien...........creo que se portaron bien y sería raro que no fuésemos ....otra cosa es la continuidad......de hecho los de las 800 que se reúnen allí sólo quedan oficialmente el primer jueves de mes aunque luego vayan algunos otros jueves...

Yo también pienso lo mismo.
Así pues, mañana, convocatoria del SG en Bierwinkel Vall de la Ballestera. Después habrá cenita :fork_off:
 
Yo creo que Bierwinkel aunque sólo sea para dar las gracias y quedar bien...........creo que se portaron bien y sería raro que no fuésemos ....otra cosa es la continuidad......de hecho los de las 800 que se reúnen allí sólo quedan oficialmente el primer jueves de mes aunque luego vayan algunos otros jueves...

JR, que es eso de los de las 800?? Es otro grupo?
 
Bon día
y el ancargo o manager de la cervecería forma parte de ese grupo de gente muy sana, muy joven,muy pirada....( en el buen sentido)
Y les gusta más lo marrón y los barros que a los niños los charcos...Juas.
 
Bueno todo listo para irnos mañana a Sigüenza. La moto revisada de 70.000 kms (174€ no es car no?) y ahora solo falta preparar un poco de equipaje.

Ya os lo contaremos.......salud :yellow:
 
Mi mujer me ha dicho que como soy un sinvergüenza pues me voy a Sigüenza........:D

Pues nada, como dice JB Gomez ya os contaremos....;)
 
A los de Siguenza buen viaje, a la vuelta fotos y cronica

Yo este jueves no he podido acudir estoy fundido

Saludos a todos
 
Pero chicoooooossss!
Para un jueves que se me ocurre acudir a la cena con la churri llego tarde, la verdad es que acabé muy tarde de currar y llegué a la cervecería sobre las 23,00H.
Había un grupo de 800, uno de ellos me dijo que ya os habíais ido.

El caso es que teníamos a los nanos de excursión fin de curso y le ofrecí a mi mujer la posibilidad de conocer a los del "ritmo -cundidor". Así que después de cenar por ahí acabé en un garito de Harleys en Ruzafa....me voy a plantear el dejarme perilla de chivo, tatuarme los brazos y ponerle a la GS unas alforjas de tachuelas.
 
MOLTES FELICITATS, JR

TartaCumpleanos1-300x228.jpg


UN ABRAÇ
 
Pero chicoooooossss!
Para un jueves que se me ocurre acudir a la cena con la churri llego tarde, la verdad es que acabé muy tarde de currar y llegué a la cervecería sobre las 23,00H.
Había un grupo de 800, uno de ellos me dijo que ya os habíais ido.

El caso es que teníamos a los nanos de excursión fin de curso y le ofrecí a mi mujer la posibilidad de conocer a los del "ritmo -cundidor". Así que después de cenar por ahí acabé en un garito de Harleys en Ruzafa....me voy a plantear el dejarme perilla de chivo, tatuarme los brazos y ponerle a la GS unas alforjas de tachuelas.

Que no tienes ningún teléfono para llamarnos?????
 
Que no tienes ningún teléfono para llamarnos?????

Pues no LLorca, el único tlf que tengo del grupo es el Ellen, y no era plan de molestarla a esas horas para que me diese algún teléfono vuestro.

Con tu permiso me guardo el tuyo (ni me había fijado que aparecía en los mensajes).

De todas formas hasta que haya una nueva alineación de astros (curro/mujer/niños),puede pasar mucho tiempo.
Gracias.

Felicidades JR!!!
 
JR muchas felicidades por tus 5...Abriles Tarzan que estas hecho un Tarzan, que lo pases muy el día de tu cumple, un abrazo. Y a Toni y a Juan que tengáis muy ben viaje por Sinvergüenza, ya nos contareis, seguro que no os aburrís.... Toni esa no será otra Clandestina a VIVA VOCHE. Vvvs y buena ruta.
 
Bon viatge Toni, pon alguna fotito para que pueda envidiarte bien:):):):)
 
Llorca dema al final no anem de ruta cap a cañete,anirem de ruta a alcalali a esmorsar al castell de la solana que com t`habia comentat avui al migdia esta regentat ara per el meu amic jose de moixent(ja no du el mas de monserrat)ja et contare el dilluns,au triguero
 
Buenos dias desde Guadalajara
La ruta de ayer una maravilla. Unos paisajes impresionantes tanto en la zona de Alto Tajo y el Rio Mesa como en la zona de la Tejera Negra y Puerto de "La Quesera" bajando a Riaza

La verdad es que a excepcion de un pinchazo y de que me comi entera la Tourance trasera todo muy bien. Buena gente. El Carlos Olmeda que lo ha organizado SOLO, se ha pegado un curre que no veas
Ya tiene en marcha la proxima

Ahora a desayunar y de vuelta a casa
 
Enhorabuena,
otros compañeros del Rectito, los ducatistas rojos Vicky y Jorge, me cuentan lo mismo...

Un abrazo....
 
Buenos días señores y el abuelo ya baja de las montañas para empezar a rutear por sitios mas o menos civilizados :eek::eek:

Estaré atento a las salidas que se propongan :D:D:D
 
Efectivamente, señor JR. Bajando de los Picos de Europa se me ocurrió parar a dormir en Sigüenza y allí me encontré al señor Buho y compañía... Si puedo, esta noche crónica y alguna fotito...
 
Buenas noches amigos. Tal y como se ha comentado la Ruta ha sido maravillosa. Los paisajes preciosos, y están practicamente ahi al lado. La zona del recorrido abarca las provincias de Guadalajara. Teruel, Cuenca, Madrid y Segovia, dando un rodeo perimetral en el sentido horario a la provincia de Guadalajara. La verdad muy bonito.

Buenas carreteras y muy buen ambiente. En cuanto a los "daños colaterales" el tapeo en Sigüenza es una maravilla, y en especial el bar justo al lado de nuestro hotel, con un surtido inmenso de tapas exquisitas y a unos precios razonables. No las pudimos probar todas pero.......casi.

El grupo como siempre maravilloso con Buho y Sergio a los que se sumaron dos amigos mios, Batiste (janbatita) con una ADV y Juan Sarrió con un misil Yamaha FZ1 con Yoshimura, Ohlins, etc

Nos hemos reido hasta llorar, y lo hemos pasado de lujo rematando el viaje con un "arròs del Senyoret" en la playa de Les Palmeres.

En resumen, el año próximo volvemos.

P.D. He colgado un puñado de fotos en el Facebook
 
JR Ginesium llego a dormir a Sigüenza y se vino a la cena de la ruta, alli nos encontramos, venia de Picos de Europa. Ceno con nosotros y el domingo salió mientras nosotros degustabamos el desayuno en el hotel, con rumbo a Chinchón donde había quedado a comer con unos amigos
 
Buenos dias. JR gracias por pasarme los Roadbooks de Les a Les.

A partir de la semana próxima parece que tendré algo de sosiego y tiempo libre (la cosa esta mala y el trabajo muy flojo) y me dedicaré a poner un poco de orden en los archivos de mi portatil.

He estado pensando que puede ser una buena idea crear una cuenta en Dropbox donde guardar y compartir documentos de este tipo, de forma que puden ser accesibles para cualquier integrante del grupo, además de poder ir recabando todas las aportaciones de rutas para compartir.

A ver si puedo iniciar el tema.
 
Buena idea la del Dropbox .....

Me alegro de que lo pasarais tan bien, yo me preocupe el viernes al ver lo que estaba cayendo .......

La verdad es que el viernes por la tarde nos cayó la mundial. Llegando a Barracas empezó a llover, aunque ya hacía rato que se veía venir la tormenta con muchisimos rayos, y al segundo empezó a granizar. Llegamos justo al primer Restaurante a la entrada de Barracas, y ahi empezó a caer granizo, aunque muy mezclado con agua, primero del tamaño de garbanzos pero al final ya eran como aceitunas. Ahora las motos se quedaron bien lavadas "a la piedra"

Estuvimos casi una hora hasta que mejoró un poco y después, ya con los trajes de agua puestos, continuamos la ruta, aunque lloviendo hasta casi Monreal del Campo.

De vez en cuando también es bueno practicar la conducción en mojado..., jajaja
 
Che Juanito, hay que ver lo bien que escribes, en un breve resumen lo has dicho todo. ;)

Solo ha faltado decir una cosa, en el Valle del Río Mesa mientras rodábamos bajo el vuelo de los Buitres, nos han visto y se han ido cagando leches....:D :D :D

La verdad es que lo hemos pasado muy bien.:)
 
Efectivamente, señor JR. Bajando de los Picos de Europa se me ocurrió parar a dormir en Sigüenza y allí me encontré al señor Buho y compañía... Si puedo, esta noche crónica y alguna fotito...

Buenas, alguno de vosotros comisteis o aparcasteis en Buendía (Restaurante Casa las Medicas?)
 
Ví un par de bmws con marco de Dos Rodes, les acompañaba una Kawa 1400 GTR. Yo comí allí con mi mujer e hijos (tocaba jornada familiar)...
 
Queridos amigos, acabo de vender la Adventur:cry::cry:. Ahora me esperan unos meses en dique seco:cry::cry:, pero ya está más cerca el momento de subirme de nuevo a otra moto y de compartir con vosotros, las tan añoradas salidas y sus correpondientes almuerzos de " hospital ".:):):)
 
Queridos amigos, acabo de vender la Adventur:cry::cry:. Ahora me esperan unos meses en dique seco:cry::cry:, pero ya está más cerca el momento de subirme de nuevo a otra moto y de compartir con vosotros, las tan añoradas salidas y sus correpondientes almuerzos de " hospital ".:):):)

Enhorabuena por la venta. Ya nos dirás qué tienes en mente... :rolleyes2:
 
Arriba