¿......y los de Valencia que?   49

Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Blanco, me pillais un pelin lejos....

Un minutito de silencio...en honor de los ausentes...

Un saludo y buen provecho.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bueno, que movido esta el foro esta semana, unos dias sin leer y no veas luego para ponerte al dia.


Jobesi. Lo tengo complicado, pero si puedo me uno a la ruta del sabado, sobre la comida te lo confirmare el jueves..........
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

NOS VEMOS A LAS 20:30 EN LA TABERNA DE LA REINA. :cool:
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

bueno pues parece que la mayoria optamos por la ruta 3. No creo que tnga ninguna complicación pues, he puesto los datos en michelin y al menos las carreteras existen ::).

Os pongo un enlace de la ruta:

http://www.viamichelin.es/viamichel...strStep3Locid=12416u150221510&reinit=true

Como vereis hay una pequeña variación pues pienso que si no vamos a almorzar en Alcalá del Jucar y dado que hace poco estuvimos allí, podriamos tras el almuerzo en Villatoya, dirigirnos hacia Jarafuel para desde este punto empalmar con Ayora

La hora de salida pienso que podria ser sobre las 9:00 para que Jose Manuel no tenga que madrugar demasiado ;) y el lugar por lógica parece que deberia ser la gasolinera Jaime I así que si nadie se opone, pues ya está claro.

Podriamos quedar con la gente que venga del sur en La Portera para desde alli hacer el resto del trayecto juntos.

apuntados:

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique
Kaplan
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
Fran6 y Nuria (almuerzo)
ragiqui (sin confirmar)

Jose Manuel, que mas quisiera yo que conocer ni tan siquiera una minima parte de la cantidad de lugares con encanto que tenemos en este nuestro pais ;)

Ramón, venga!! a ver si lo puedes apañar y convences a Rosa que ella aun no conoce Navalón (ya, ya...ya se cual es la pega, pero Seguro que los tios o las abuelas están encantados de disfrutar del peque por un dia ;))

Carlitos, me parece que la malquerida es un buen sitio y viniendo de un gourmet como tu seguro que se come genial. Lo apunto como opción.

Fran6 cuando dices que no sabes si os quedais a comer interpreto que te refieres a Nuria y a ti ¿no? os apunto de momento al almuerzo

Saludos a todos
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Duvi Boss dijo:
Saludos a todos.

Fran6:Respecto al viaje a Pinwis,¿vais por Madrid? Ya me explicarás qué ruta haceis.Me interesa para el año 2007.Este año los del MAV repetimos ruta y nos vamos por Teruel y Soria.

V´ss.

Una opción es por Madrid :p va a ser que no, por lo menos a la ida, puede que a la vuelta si.

Otra opción, por la que van los del MAV, Teruel - Soria

Y la opción que quiero yo es por Cuenca - Guadalajara - Segovia y p'arriba.

Aun lo tenemos que hablar. Dependera del tiempo que haga el dia de salida.

La vuelta seguramente por la via mas rápida.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Kaplan dijo:
JOBESI , yo voto por la ruta 3. El trozo de Las Hoces no lo conozco, y aunque vaya en RT y el asfalto no sea de circuito, yo me atrevo.

Si no, que le pregunten al amigo ZXENRIQUEGS Y FRAN6 cómo va la RT de Kaplan por las pistas de tierra en Cortes de Pallás.. ;D ;D ;D ;D

Por cierto JOBESI, ya nos indicarás en el post el lugar y hora de salida para el sábado.

Yo mañana te confirmo si me quedo a comer. Si no te digo nada antes del jueves, es que sólo haré la ruta y el almuerzo, pero no la comida.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Eres un lobo con piel de cordero. ;D ;D Si Panoramix se fia de ti, va listo. ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Jobesi: Vamos a ver, mi mujer NO VIENE, se queda disfrutando de la FAMILIA  ;)

El sabado MiguelGS, Toni Buho y yo, hemos quedado a las 8'45 de la mañana en Sierra para que le cambien las ruedas a MiguelGS por lo que no podremos salir a la misma hora que vosotros.

Mientras le cambian las ruedas, nosotros almorzaremos y luego acudiremos a Navalon a comer.

Por lo tanto toma nota que a comer nos quedaremos MiguelGS y Fran6 ¿ok?
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Fran6 dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1131964104/0#6 date=1131977281]Saludos a todos.

Fran6:Respecto al viaje a Pinwis,¿vais por Madrid? Ya me explicarás qué ruta haceis.Me interesa para el año 2007.Este año los del MAV repetimos ruta y nos vamos por Teruel y Soria.

V´ss.

Una opción es por Madrid  :p va a ser que no, por lo menos a la ida, puede que a la vuelta si.

Otra opción, por la que van los del MAV, Teruel - Soria

Y la opción que quiero yo es por Cuenca - Guadalajara - Segovia y p'arriba.

Aun lo tenemos que hablar. Dependera del tiempo que haga el dia de salida.

La vuelta seguramente por la via mas rápida.
[/quote]

Vale Fran6.

Apréndete bien la ruta y si mola nos lo comentas por aquí.

Lo que está claro es que vayas por donde vayas el frio lo tienes garantizado.Nostros el año pasado pasamos por Teruel a -7º C.

V´ss.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Pepe viendo que subire yo solo (Fran_Scarver casi seguro que viene pero hasta el Viernes no me lo dice) dejame claro ANDE vamos a quedar pa´saber mi plan de ruta hasta vosotros ;) ;) ;)

Saludos

Che que putada se me ha mojao la amoto esta tarde ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[smiley=vrolijk_26.gif]JOBESI [smiley=vrolijk_26.gif], ... si todo sigue con normalida , apuntame para el almuerzo  , por cierto tiene curvitas esa rutita  [smiley=engel017.gif]

Odin lo de apagar fuegos pues va aser que si........... fuegos Vaginales    
[smiley=thumbsup.gif]....ese es mi GILDO todo manguera [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

viendo la hora razonable que no perfecta, si el tiempo lo permite ( ya sabes zxenriquegs que el agua me produce ardores :p ) el sabado me apunto :D :D :D, así que ya sabeis Uno tb.

Toro, mira que si tienes que acabar comprandote el disfraz de la abeja maya para ir a juego;D ;D ;D ;D.

Zoilo, Zoilo cuidado no pierdas la cartera, que con lo que te ha costado de conseguir........

Black ¿ donde te dejo la calderilla ? sera por dinero, ahhhhh y reservame dos, :p :p :p

josegs coñe deja ya de rollos y haz una salidita completa
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bona Nit, esto esta animado si señor, martes y calentando motores.. ;D

[highlight]Jobesi[/highlight], yo tambien quiero comer gazpachos, gracias Pepe.

Veo que la ruta 3 gusta y viendo que la estrella de la ruta son las Hoces, permitirme alguna matizacion.

El paraje de las Hoces del Cabriel esta declarado como Reserva Natural y esto conlleva algun inconveniente para su visita.
Personalmente no he visitado la zona, pero he recabado informacion y me comentan que la visita con vehiculo no es posible, solo se pueden visitar a pie y con autorizacion, parece que existe un control de accesos con vigilante rural al que tenemos que solicitar el permiso y a pie, una 1/2 hora y podremos contemplar los cuchillos de las hoces, otra 1/2 hora y ya estamos en el acceso.

En la zona proxima tenemos una antigua casa de postas del siglo XVI, creo que es restaurante y no se si podriamos almorzar alli, dependiendo de la hora y de la pinta.

La carretera de acceso, podemos acceder por la antigua N-III a traves de los tuneles, excelente paisaje desde lo alto de la presa,y luego bajar hasta el pie de presa por el original puerto de Contreras, recientemente asfaltado, la salida de la zona, por la antigua carretera de transporte, que aunque esta señalizada como cortada la alambrada esta abierta y nos saca cerca de Villagordo del Cabriel, enlazamos por Jaraguas, Venta del Moro y hasta la N-322 Requena-Albacete.

En este tramo podremos observar el recorrido de la via de ferrocaril Jaen-Utiel con sus estaciones, puentes y tuneles, nada extarño verdad, pues se construyo y no se ha utilizado nunca, en estos momentos se reclama su uso como via verde ya que han retirado los railes.

Si vamos bien de tiempo, como propone Jobesi podemos bajar a Alcala del Jucar, pero yo os propongo realizar el descenso por otro lado distinto al habitual, no supone mucha mas KM, pero os va a permitir observar las cuevas labradas a mano sobre los acantilados calcareos del pueblo de Alcala, el descenso seria por la Jorquera.

La ruta entretenida y curvas para aburrir a Odin.

Buena propuesta Pepe. ;)

Leche cortarme que me enrrollo.... ::)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Gracias Pepe, eres muy considerado pensando en mi "sueño reparador" y no haciendome madrugar, es que lo tienes todo controlado, eres un genio...

Y como el lobo deje su disfrza de corderito...pues vamos arreglados, no Fran?

Venga un saludo y a ver si el cielo se apiada de nosotros este y el otro fin de semana.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

La leche ZXENRIQUEGS,  vuestra propuesta no es la de una vulgar salida...es la de una concentración en toda regla, bueno, que hasta la podemos hacer para el super puente de diciembre, no?

Me parece espectacular, divertida, genuina, diferente, y sútil ya podeis ir preparándola para hacerla con el Club...que vean los demas Nacionales los tesoros que tenemos en nuestra comunidad.

Muy exquisita esta oferta, PEPE Y Enrique...
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[smiley=vrolijk_26.gif]ENRIQUE " señor de los altiplanos [smiley=vrolijk_26.gif]

La ruta entretenida y curvas para aburrir a Odin.


...............no creo que seas capaz....o si??????????????? :-*
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]GILDO[/highlight] , cuando yo tenga "fuego", te llamaré y haré caso de lo que dice ODIN.

Según él, (y por algo lo dirá ;D ;D) [highlight] ERES TODO MANGUERA???[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BLACK ibas a 210 km/h , solo? Eres un matao !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilo que ..........será per dinès ! Yo te dejo lo que haga falta pero en especie , léase en crocantis......... ;D ;D ;D

Kaplan ni caso , que el "bombero" mucha manguera pero poco "chorrito"............ ;D ;D ;D ;D ;D

Kapra , el jueves te voy a hacer ua visita "sorpresa".... ::)

Almikis mírate el correo . ;)

pijo diles a tus compis que son unos "pringaos"......... ;D ;D ;D

Para los de las salidas "domingueras" una sorpresa. He localizado un bar en Viver, a 8´9 km de Teresa ,en el que hacen unos chivitos iguales o mejores que los de Aurora. :eek: :eek: :eek:

Saludos a todos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]WICENTE[/highlight]

y o mucho me equivoco o el bar en cuestión seguro que está regentado por alguna dama con encantos.... culinarios claro  ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Por cierto, acabo de leer algo en una web que me ha hecho recordar unas palabras que con buena fe nos dedicó a todos hace unos días el amigo WICENTE.

Hacía referencia de alguna manera, a que ser motero, no sólo es salir de ruta, escribir unas líneas en tal o cual post etc, sino también un sentimiento solidario en el disfrute de la amistad y de los amigos.

Pues bien, aquí os pongo un enlace, que a los que aquí escribimos y nos llamamos moteros, debería hacernos pensar un poco, preocuparnos, interesarnos y tomar conciencia de que esa iniciativa no puede quedar ignorada en Valencia.

Creo que a todos nos va mucho en ello, y no hemos movido ni un dedo ni tenemos representación.

Ya iréis poniendo en el post qué os parece.

Aquí tenéis el enlace. Que lo meditéis y nos haga reaccionar a tiempo a todos.


http://www.topsuperbike.com/guardarrail/index4.htm


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Kaplan   , mi muy idolatrado MASTER ROAD LEADER , va a ser que no, mayormente.......porque no es una dama , son.......SEIS !!!!........ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Teo59  haz click aquí , pa que veas , a ver si algUno  espabila y se cambia de "amoto"..... ;)     http://wijhenke.net/movie/k1200.wmv

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

   Jesus:  la idea es que el que pueda que acuda a la plaza del temple.........y hay que empezar a moverlo ya........lo mejor es el boca a boca.

    Este foro y otros tantos mas, tambien son una herramienta muy util. El jueves lo comentamos delante de una birrita. Thanks! por la informacion.......[highlight]esto nos afecta a todos[/highlight].


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

KAPLAN eres genial. Yo me apunto a donde sea con tal de que quiten las vallas
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Quien sabe cambiar la hora, que vamos a hora de CANARIAS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

blanco chacho,a ver si nos das mas datos de lo de la plaza del temple. Lo del boca a boca funciona pero llevar un cartelito a nuestro taller habitual mejor , no? así se enterará mas gente.
Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

  Apañero WIN:  si vuelves a leer el mensaje de Kaplan, hay un enlace muy interesante sobre los quita miedos.


      http://www.topsuperbike.com/guardarrail/index4.htm


   Aqui en Valencia, si no me equivoco, la subdelegacion esta en la plaza del temple, orilla derecha del rio, pasadas las torres de Serranos, a unos 100 metros a mano derecha.


     VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

JOBESI, a la comida no va a poder ser, pero cuenta conmigo el sábado para el almuerzo y vuelta al hogar para la comida, que además tengo que estrenar botas :)
PANORAMIX, para la tuya, veré si puedo largar a las niñas con mis suegros que viven en castellón e ir con mi mujer, ya te diré algo.
KAPLAN, habrá que manifestarse, ¿no? >:(
WICENTE, siempre es un placer encontrarme contigo. Aunque vayas en una K podría ser peor, podría ser japonesa ::)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]JOBESI[/highlight]

Para la salida del sábado a Navalón, cuenta conmigo para el almuerzo, pero NO para la comida.

Sintiéndolo mucho he de estar en casa de regreso para comer a las 14:30 horas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

La leche, que estamos al final de la 2º página...????

Marquesbmw, estoy a la espera, y bienvenido seas...

Esto está floreciendo...la salida del 26. Ya somos 23 personas y 14 motos...

Y seguimos para bingo.

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Por fin tras una liada mañana puedo conectarme. A ver si no se me olvida nada ni nadie...

Enrique, aun no he mirado en el mapa la ruta que propones para visitar las hoces aunque me parece que lo que propones es coger el Cabriel mas arriba de lo que yo pensaba. A mi me parece bien. Mi idea era recorrer el ultimo tramo antes de llegar a Villatoya pues sobre los mapas he visto que si que hay una carreterilla a mitad de la cual incluso parece que hay ¡¡una gasolinera!! con lo cual debe tener una cierta importancia. El caso es que creo que lo que debemos tener en cuenta es si queremos darnos un pateito o no pues en funcion de eso creo que deberiamos hacer la ruta mas o menos directa hasta allí para que no se nos haga luego demasiado tarde.

Pedro, te llamaré a finales de semana para explicarte el lugar y confirmartelo pero en principio podiamos quedar contigo en la Portera que es un pueblecillo que hay antes de llegar a Requena una vez pasada La Chirrichana.

Marques, será un placer verte de nuevo despues de tanto tiempo aunque es una pena que no pruebes los gazpachos pues tu mejor que nadie despues de haberte pasado una buena temporadita a base de espaguetis ibas a saber apreciarlos ;)

Wicente, no has dicho nada pero te he apuntado tal y como me dijiste el sábado ¿no?

Odin, por fin nos veremos tras una temporada de mutuas desapariciones ;)

Emilio (Uno) ¿contamos contigo para la comida o solo para el almuerzo?

Fran6, todo aclarado ;)

Alberto, te apunto tal y como me has confirmado por tfno, si vas a acudir directamente a Navalón habla con Fran6 pues igual podeis quedar juntos. Por cierto, que los que salis mas tarde podiais quedar con nosotros en Ayora y desde alli hacer el ultimo tramo.

Bueno pues si no me equivoco la lista por ahora queda así:

Os pongo un enlace de la ruta:

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?intIti neraryType=5&intOneCountryCheck=true&dtmDeparture=15/11/2005&strStartLocid=1a112lh10&strDestLocid=123rik54662010&strStep1Locid=123ytb54636010&strStep2Locid=113tp010&strStep3Locid=12416u150221510&reinit=true

Como vereis hay una pequeña variación pues pienso que si no vamos a almorzar en Alcalá del Jucar y dado que hace poco estuvimos allí, podriamos tras el almuerzo en Villatoya, dirigirnos hacia Jarafuel para desde este punto empalmar con Ayora

La hora de salida pienso que podria ser sobre las 9:00 para que Jose Manuel no tenga que madrugar demasiado y el lugar por lógica parece que deberia ser la gasolinera Jaime I así que si nadie se opone, pues ya está claro.

Podriamos quedar con la gente que venga del sur en La Portera para desde alli hacer el resto del trayecto juntos.

apuntados:

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique (comida)
Kaplan (almuerzo)
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
Fran6 (comida)
ragiqui (sin confirmar)
Miguel GS (comida)
Almikis (comida)
MarquesBMW (almuerzo)
Uno (?)

Bueno, por ahora eso es todo
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Pepe, apúntame también a mí para el almuerzo!!!

Pero a comer a casa!!! :-X :-X
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Pepe, apúntame también a mí para el almuerzo!!!

Pero a comer a casa!!!

Gazpachos en Navalón dia 19 de Noviembre
Hora de salida: 9:00 Gasolinera Jaime I

apuntados:

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique (comida)
Kaplan (almuerzo)
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
Fran6 (comida)
ragiqui (sin confirmar)
Miguel GS (comida)
Almikis (comida)
MarquesBMW (almuerzo)
Uno (?)
SanZoilo (almuerzo)

¡¡apuntado ;)!!
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49



Esta que moto es ;D ????

¡¡¡¡No tiene perolos es K!!!!, yo creo que por aqui alguien que se la comprara ;) otros que cambiaran por su protección del aire y otros que se la hubiesen comprado el año pasado de haberlo sabido ;D ;D ;D

yu... uuuu!!![smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

TORO dijo:
Esta que moto es ;D ????

............ y otros que se la hubiesen comprado el año pasado de haberlo sabido  ;D ;D ;D


¿Eso va por mí?El concepto de moto es el ideal mío,pero estéticamente me parece que deja mucho que desear.Será cuestión de acostumbrarse,como tantos productos de BMW.

De momento me parece que me sigue gustando más la Pan.

V´ss.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Joer,¡¡¡¡PUES NO HAY DIFERENCIA NI NADA!!!!!

imageLeech.cgi
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Como toda burrita nueva, produce muchas sensaciones e ilusiones en todos nosotros.

Habra que saber los burros( potros ,version fran6) que lleva, pasta, prestaciones, agilidad.......y sobre todo [highlight]probarla.[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo......pensando en la mani del dia 17/12/05
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]Jobesi[/highlight], no veo la ruta no me funciona el enlace.

Dime donde quedas con Pijo y yo acudire alli.

Lo que comentas de entrar por la puerta trasera a las hoces, es cierto que te puedes aproximar pero desde esa zona no se si se divisan, desde Villatoya sale una pista en estado decente que te permite bordear todo el rio hasta un paraje denominado el retorno, se trata de un meandro del rio Cabriel, la pista acaba en un tunel que cruza la monataña hasta el otro lado del meandro y en verano es ideal para dejarse llevar por el rio con algun artefacto hinchable y recorres unos 4 km de agua regresando donde dejaste el vehiculo, y andando llegas enseguida al punto de partida a traves el tunel, no se si me explico lo mejor es visitarlo.
Pero ya te digo que es of road.

Tambien te puedes aproximar por asfalto desde Casas Ibañez por Los tabaqueros o La derrubiada, la carretera termina en un cortado con amplias  vistas al rio.

Como no visualizo la ruta, el sabado me cuentas tus ideas y las acoplamos al tiempo que tengamos

Hay un sitio para almorzar en un pueblo llamado Alpera,se encuentra de camino a Ayora pasando por Alcala, del cual me han dado buenas referencias, lo digo por cambiar y probar nuevas carreteras y bares, la carretera esta impresionante si sale soleado y seco una gozada entre pinos. Distancia de la Portera unos 150KM, eso si de curvas.


[highlight]Protesta contra los guardarrailes[/highlight], digo yo que tendremos que estar, si puede ser en primera fila.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

PEDAZO DE RUTA GASTRONOMICA QUE TENEIS PREPARADA PARA EL SABADO, COMO YA SABEIS, EL SABADO MARCELO.RR Y UN SERVIDOR, NOS VAMOS AL CIRCUITO ALBACETE A ENRROSCAR UN POQUITO A LA GSX750R... :-*

... PERO COMO NO HAY SABADO SIN DOMINGO, PROPONGO UN SALIDITA PARA LOS DOMINGUEROS INCONDICONALES.

... QUEDADA A LAS 10:30h, ( si Emilio estas leyendo bien las 10:30, una hora decente) EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.

VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.

LISTA DOMINGUEROS:

- BLACK. :cool: ::)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Hola a todos,me parece que me pierdo una salida que promete mucho pero ando muy liado y todo no puede ser.
A principios de semana tengo que ir a la capital a por unas cosas y necesito que un alma caritativa me indique donde esta la taberna de Iñaki para ver si recojo la camiseta y asi de paso veo donde os poneis ciegos de amotos y mas amotos.
Respecto a lo de Pinguinos que comento Fran6, desde Sueca salimos 4 motos (si nadie se raja) y alli nos esperan 2 o 3 más, asi que a ver si se anima el personal que de camino solo hace fresquito. ;) ;) ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Por fa, alguien me puede explicar el punto de encuentro-salida desde Valencia, donde se encuentra esa "gasofinera" Jaume I ?

Yo vengo por el by pass... salida Madrid???

Gracias y saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BLACK dijo:
VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA

Lo de la diligencia lo dices por los de las "japos"?................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jobesi a la comida vamos seguro , al almuerzo no me apunto hasta que lo sepa seguro.

marquesbmw dijo:
WICENTE, siempre es un placer encontrarme contigo. Aunque vayas en una K podría ser peor, podría ser japonesa..........

Ahí me has dado fuerte...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PIEZAAAAAAAAA!!!!!
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]JOBESI[/highlight]



Odin, por fin nos veremos tras una temporada de mutuas desapariciones

[smiley=vrolijk_26.gif]........es curioso , pero en la lista sigo desaparecido [smiley=undecided.gif], PEPE no sigues malo [smiley=engel017.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Kaplan dijo:
Por cierto, acabo de leer algo en una web que me ha hecho recordar unas palabras que con buena fe nos dedicó a todos hace unos días el amigo WICENTE.

Hacía referencia de alguna manera, a que ser motero, no sólo es salir de ruta, escribir unas líneas en tal o cual post etc, sino también un sentimiento solidario en el disfrute de la amistad y de los amigos.

Pues bien, aquí os pongo un enlace, que a los que aquí escribimos y nos llamamos moteros, debería hacernos pensar un poco, preocuparnos, interesarnos y tomar conciencia de que esa iniciativa no puede quedar ignorada en Valencia.

Creo que a todos nos va mucho en ello, y no hemos movido ni un dedo ni tenemos representación.

Ya iréis poniendo en el post qué os parece.

Aquí tenéis el enlace. Que lo meditéis y nos haga reaccionar a tiempo a todos.


http://www.topsuperbike.com/guardarrail/index4.htm


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nosotros  ;)grupo japo ;) como no se esta organizando nada en Valencia, por ahora, hemos decidido adherirnos a la de Castellon, que si, la estan Organizando, para luego aprovechar y hacer una comidita por aquellos lares.

En Alicante tambien hay organizacion, o sea que se puede ir al norte o al sur, al gusto de cada uno.

En Valencia por ahora no hay nadie que quiera meterse en el fregao, y sin los permisos pertinentes no es muy recomendable el tema, aunque no pierdo la esperanza de que alguien se ponga a la cabeza.

Esta tampoco parece que esta mal, ¿no?
MotoGuzziNorge-7276-001-f.jpg

Me recuerda a las cruzadas, falta encima el caballero "cruzado", eso si lleva "dos perolos" en V y Cardan, ya casi parece una Bemeuble.

Al igual que el cartel que se han ingeniado los de V-strom para la V-strom Treffen
289_3712.jpg.png


Los hay fantasmas  ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Coño Mitsu!!! Cuanto tiempo sin leerte!!
Hoy tengo reunión de vecinos, pero si convenzo a mi santa esposa para que vaya ella me acercaré por el vintara,
Porque será el vintara, no?
Ala, a la primera página
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]JOBESI[/highlight]
Sintiendolo mucho me acaban de confirmar que mañana me tengo que marchar a Madrid al SIMO por lo que el sábado no podre ir a la comida. :-/

Acompañare a MiguelGS al cambio de las ruedas y daremos una vueltecita.

Quita a MiguelGS tambien de la comida.

Gracias.

[highlight]Duvi Boss[/highlight]
No dudes que por diseño la que mas me gusta es la PAN, pero.... :-X ;D

Ya hablaremos ya...

[highlight]SAN[/highlight]
¿Ya has vista la nueva K1200GT? ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Saludos a todos.

Onio,Fran6;¿cómo se te ocurre preguntarle eso a San?

¿Ya hablaremos?Cuenta,cuenta.¿Por donde van los tiros?Si te gusta la Pan,te puedo decir, definitivamente, que de su "leyenda negra" te creas sólo la mitad.

¿Y de Pinwis?¿Ya teneis claro el itinerario?

Ya me contarás de unas cosas y otras.

Ale,a seguir bien.V´ss.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Odin, Odin!! disculpa, ayer cuando regresaba a casa y pensaba en lo que habia puesto me acordé de que se me habia pasado ponerte en la lista, pero ya está arreglado

Enrique, con Pijo, pensaba quedar en la Portera ya que hasta allí pensaba ir por la carretera que viene desde Yatova, sin embargo no se si será demasiado para luego ir al Cabriel y demás, pensaba que bajarias a Valencia e iba a decirte que quedasemos un poco antes en la Gasolinera para atar los ultimos flecos de la ruta pero entiendo que es una tonteria bajar para luego subir de nuevo así que te llamaré antes y lo hablamos por tfno ;)

El tramo al que hago referencia antes de villatoya es el siguiente:

x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX7_alDa5TEI9N665hTOW9KLeSPrrdGFAbwIo60EvwqiutTpOqIX0T5306gyexHDIHx9WIxcRbXd6Z1jZLWj93T2DK5lmxGJV4vDpPzlh-rOj0w


este mapa está sacado del mapa de carreteras del ministerio de  Fomento, sin embargo en el Tom Tom me aparece una gasolinera en medio de el recorrido paralelo al cabriel antes de Villatoya por lo que deduje que la carretera no estaria mal.

En fin, tu eres el que conoce la zona así que si crees que hay una alternativa mejor, yo me fio.

Tony!! tenemos pendiente un cafetillo, no pienses que me olvido, ¿os animais a los gazpachos?, sabes que a pesar de ir en V-Strom eres mas que bienvenido ;)

Jose Manuel, te propongo dos opciones: Si quieres ir por tu cuenta, debes de dejar el By Pass en la salida hacia la V-30 (la que hay despues de la de Ademúz) y seguir por la V-30 hasta llegar a la salida de la N-III Madrid, una vez tomes esta salida y antes de incorporarte a la N-III verás que hay una Gasolinera que se llama Jaime I en la misma via de servicio. Si prefieres la opción B, podemos quedar, en la Gasolinera de Los Arcos que se encuentra en la salida del BY Pass dirección Bétera, yo te recogeria allí e iriamos juntos. Sea como sea si tienes cualquier pega dame un telefonazo y concretamos ;)

Fran6 otra vez será :( de todos modos dile a Miguel que si quiere, Alberto (almikis) y quizas alguno mas acudan directamente a la comida así que si quiere puede unirse a ellos ;)

Gazpachos en Navalón dia 19 de Noviembre
Hora de salida: 9:00 Gasolinera Jaime I

apuntados:  
 
Pijo (comida)    
Visent y Arkangel (comida)    
Enrique (comida)  
Kaplan (almuerzo)  
Panoramix (comida)    
Jobesi y Auxi (comida)    
Lucas (comida)    
Wicente y Cristina (comida)    
Josegs (almuerzo)    
ragiqui (sin confirmar)  
Almikis (comida)  
MarquesBMW (almuerzo)  
Uno (?)  
SanZoilo (almuerzo)
Odin (almuerzo)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Jobesi, disculpa, almuerzo seguro, comida depende de la hora de regreso, tengo que estar en Valencia a las 16.15, me temo que sera un poco apurado, ya tienes datos para decidir, gracias por la paciencia. ;) ;) ;)

A ver si esta tarde/noche se animannnnnnn que siempre tamos los mismos.

Black, me imagino que querras hacer una visita a Aurora el domingo, y ya sabes esa hora y esa dama, seria un sacrilegio decir que no, asi que apunta para la salida dominguera :) :), eso sí, tranquilitos, tranquilitos, que yo los domingos veo doble y me gusta disfrutar de dos paisajes :p :p :p
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Win apañero, seguro que el bar de viver esta de P.M., pero igualara los chivitos de Aurora, son insuperables ¿ Verdad Black?

Panoramix, la gasolinera esta en la salida por la avenida del cid, que es la salida hacia madrid o cheste, es la mas pegada a Valencia, esta nada mas pasar el puente de salida de la avenida del cid a la derecha dirección Madrid. ;) ;) ;), espero te hayas aclarado, sino di lo que te conoces cercano y pasamos a por ti.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Fran6 dijo:
[highlight]JOBESI[/highlight]


[highlight]SAN[/highlight]
¿Ya has vista la nueva K1200GT?  ;D ;D ;D

  :D :D :D si es como mi R pero con una Gran Pantalla... :eek: :eek: :eek:. Me pido ya unaaaaaaaaa

  La verdad... es que tiene muy buena pinta!!! ;)  Mucho más bonita que esa del canal (de PanAm a) ;) Otiaaa, me he equivocado, Pan European, osea, baguette!!! ;)
 
Arriba