¿......y los de Valencia que?   49

Re: ¿......y los de Valencia que?   49

UN PEQUEÑO RECORDATORIO:



... QUEDADA DOMINGUERA A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.

VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.

LISTA DOMINGUEROS:

- BLACK.
- UNO. ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BLACK dijo:
UN PEQUEÑO RECORDATORIO:

 

    ... QUEDADA DOMINGUERA A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.

  VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.

    LISTA DOMINGUEROS:

    - BLACK.
    - UNO.  ;)  


Pues depende...

Irás con la "perolera" o con la de "pegatinas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Jobesi ;)
Si no hay contratiempo de ultima hora cuenta conmigo para el sabado con almuerzo solo, la asistencia a la comida esta complicado ¿hata cuando puedo confirmartela?



Javi tu que tienes conocidos en CORREOS podias hablar con ellos y que pasasen una pantalla y unos guantes de esos que les ponen a las vespas y tu R quedara casi casi como la K-RT o igualita a la de Duvi ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Salva, te apunto al almuerzo y con interrogante a la comida, mi idea era reservar esta tarde para los que seamos y dejar un margen para los indecisos así que mientras los indecisos no seais demasiados no creo que haya problema ;)

¿veremos ya tu nueva moto?

Gazpachos en Navalón dia 19 de Noviembre
Hora de salida: 9:00 Gasolinera Jaime I

apuntados:

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique (comida)
Kaplan (almuerzo)
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
ragiqui (sin confirmar)
Almikis (comida)
MarquesBMW (almuerzo)
Uno (?)
SanZoilo (almuerzo)
Odin (almuerzo)
Toro (almuerzo con posibilidad de comida)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

   SAN, DESPUES DE TODO EL SABADO EN EL CIRCUITO CON ELLA, ME LO PENSARÉ SI ME APETECE SALIR EL DOMINGO CON ELLA... :-X :-[

   EN FIN, QUE YA VOREM... TU CON CUAL QUIERES QUE VAYA ?? :p


    POR CIERTO, NOS VEMOS ESTA TARDE EN EL VINTARA...  :cool: ::)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Pepe espero que si ya veremos si tengo suerte ::)

Ale saltito a la primera page ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

TORO dijo:
Jobesi ;)
Si no hay contratiempo de ultima hora cuenta conmigo para el sabado con almuerzo solo, la asistencia a la comida esta complicado ¿hata cuando puedo confirmartela?



Javi tu que tienes conocidos en CORREOS podias hablar con ellos y que pasasen una pantalla y unos guantes de esos que les ponen a las vespas y tu R quedara casi casi como la K-RT o igualita a la de Duvi ;D ;D ;D ;D
San el tema del color no seria ademas problema por que a ti te gustaba amarilla y negra ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Blannnnnco, ¿ cómo va nuestro negocio de distribución ?.
Nos vemos esta tarde en el Vintara.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

panoramix

yo te puedo recoger en la gasolinera de los arcos y acercarte a jaumeI

me cae muy cerca de casa solo hay que decir la hora tl. 650 51 90 96

jobesi

un amigo mio k 1200 rs y yo vamos pero solo al almuerzo

yo tengo cena en madrid con los moteros de la capi y tengo que estar en pozuelo

a las 21
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

ondia, que lento va esto.

Bueno, tres días ausente y ocho páginas del tirón  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Este sábado lo tengo chungo, feria en Alicante, y yame j*de, ya, gazpachos y yo que me estoy quedando en los güesos  ;D ;D ;D, pero hay algo que me intriga:

¿ COMO QUEDO LO DEL JABALI ? La verdad es que me apetecía.

TIO TONI: habemus fumata o nop.?

ODIN: sí, es envidia, el curro me tiene missing.

BLACK: si no pasa nada, el domingo aparezco por BP.

WICENTE: :-* :-*

GILDO: ¿ qué sabes de RafaLópez ?

RAFALOPEZ: ¿ no te habras ido a Africa ahora que han saltado todos la verja ?

:-? :-? J*der, esos gazpachos me tienen tentado ............. ::)

BLANCO, te cambio la amoto para el sábado y así voy a la comida con mi dona ¿ que me dices ?

Ahora que no me lee BLANCO, si pica le dan pol saco a la feria, ya iré el domingo. ;)

Buff que palo.

Bueno, saludos a todos ymenuda panza me he pegado de leer post.
 
Hola...hola...hola. JOBESI apuntame pa el sabado,almuerzo y comida como Dios manda [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]me han dejado libreeeeeeee :eek: :eek: :eek: :eek: una propuesta de esta embergadura no se puede renunciar ;D ;D ;D y de esa manera os enseñare la Amoto con un pequeño Extra y a lo mejor otra cosa que seguro habra lista de espera [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Rafa: sobre Rafa-lopez pues creo que ya anda por el Afria me hizo un visita ara unos 20 dias y me lo comento.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Si prefieres la opción B, podemos quedar, en la Gasolinera de Los Arcos que se encuentra en la salida del BY Pass dirección Bétera, yo te recogeria allí e iriamos juntos. Sea como sea si tienes cualquier pega dame un telefonazo y concretamos.

Bueno chicos, creo que esta opción es buena, así nos juntamos Jobesi, Emebe y su colega en la estación Los Arcos.
¿Qué os parce a las 8:45, es buena hora, en 15' se llega a la Jaime I?

Pues ala, está decidido.

Es la leche, Gildo, que bien, no? Te apuntas a un bombardeo o a dos... Nos vemos.

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

RAFA 400

   
ODIN: sí, es envidia, el curro me tiene missing.

......cada uno se J*D* cuando le toca  ;D  :-*

 GILDO

   
enseñare la Amoto con un pequeño Extra y a lo mejor otra cosa que seguro habra lista de espera  .

.......no me puedo ceer que TU le hallas puesto un exxxtra ala amoto  ::)  , y la otra cosa que , es que sa ha corrido  la voz y aparte de KAPLAN te han salido mas  pretendientes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    [highlight]JOBESI[/highlight]....le pidio opnion a[highlight]EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight]
En fin, tu eres el que conoce la zona así que si crees que hay una alternativa mejor, yo me fio

.......YO no conozco aquella zona pero si pasamos VILLATOYA direccion CASAS IBAÑEZ me han comentado que hay un puertecito muy lindo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
ODINNNNNN: mujeres me gustan muchas, pero hombres........solo tu :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bono-nit.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

panoramix dijo:
Si prefieres la opción B, podemos quedar, en la Gasolinera de Los Arcos que se encuentra en la salida del BY Pass dirección Bétera, yo te recogeria allí e iriamos juntos. Sea como sea si tienes cualquier pega dame un telefonazo y concretamos.

Bueno chicos, creo que esta opción es buena, así nos juntamos Jobesi, Emebe y su colega en la estación Los Arcos.
¿Qué os parce a las 8:45, es buena hora, en 15' se llega a la Jaime I?

Pues ala, está decidido.

Es la leche, Gildo, que bien, no? Te apuntas a un bombardeo o a dos... Nos vemos.

Saludos.



ok a las 8.35 estare po si acaso tomando cafe en el bar de la derecha (no hay otro)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Blanco el Domingo que haces
subes o que???
y mañana ya tego el caballo arreglado, tenia la menbrana del carburador trasero rajada completamente, veremos ahora lo que corre...


Nos hablamos y suerte???
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Perfecto Emebe, yo saldré a las 8:00 de Castellón, iré con cuidadin con los nuevos radares.

Tomo la salida de betera-burjassot, no?

Nos vemos el sábado.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

panoramix dijo:
Perfecto Emebe, yo saldré a las 8:00 de Castellón, iré con cuidadin con los nuevos radares.

Tomo la salida de betera-burjassot, no?

Nos vemos el sábado.


ok ya contaras lo de los radares?
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

   Bienvenido Travelman71, ya veo que nos conoces a algunos. :)


   Cuando quieras hablar de un tema personal con algun miembro, ponle un mensaje [highlight]PRIVADO.[/highlight]


   Ya sabes que todo novato que se precie, tiene que pagar una ronda de combustible biologico (birra)a los veteranos, por los futuros consejos. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

   Anoche, [highlight]el sector [/highlight]campo a sus anchas por toda la geografia valenciana. Algunos creo que harian casi 100 km despues del vintara. ::) ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek:


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bueno si no me equivoco, y tras las ultimas llamadas de telefono y posts escritos, la lista queda así:

Gazpachos en Navalón dia 19 de Noviembre
Hora de salida: 9:00 Gasolinera Jaime I

apuntados:

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique (comida)
Kaplan (almuerzo)
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
ragiqui (sin confirmar)
Almikis (comida)
MarquesBMW (almuerzo)
Uno (almuerzo)
SanZoilo (almuerzo)
Odin (almuerzo)
Toro (almuerzo con posibilidad de comida)
Wilson (almuerzo)
Gildo (comida)
emebe (almuerzo)
k1200rs (almuerzo)

joer esto ya va pareciendo una concentración...

Odin cuando digo que no conozco la zona me refiero a las Hoces del Cabriel, la carretera de Villatoya la he hecho unas cuantas veces y como tu dices hay un puertecillo muy majo.

Gildo ¿vienes solo o con Mariola?

Jose Manuel, entonces quedamos en la gasolinera ¿ok?


Bueno ayer llamé para hacer la reserva aunque les dije que hoy confirmaria el numero exacto, como al final no somos mucha gente para la comida, he cambiado el sitio y he reservado en el mismo pueblo de Navalón ya que hay un restaurante que es mas casero y los gazpachos los hacen mejor, aunque no es muy grande. De todos modos si llegamos prontito, podemos tomar el aperitivo en los Carasoles ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Enhorabuena, Toro, por esta tu nueva adquisición!!! ;)


Tras un largo "rodar", por fín... Te has comprado UNA MOTO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Pd.- Durante un tiempo... la que te va a caeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

SIIIIIIIII AMIGOS, EL IMPERIO DEL SECTOR GOLFO ALARGA SU MANO Y NOS CUBRE A TODOS CON SU OSCURIDAD...

... DE REPENTE LA NOCHE, CUAL DINIOS, NOS CONFUNDIO... ;D


FELICIDADES PRESIDENTE, TODO UN CABALLERO ... ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

POR OTRA PARTE, DAR MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS AL SEÑOR SALVADOR (TORO), QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA DE SU NUEVA MONTURA ;), POR FIN, SE HA COMPRADO UNA MOTO DEL ESTILO QUE MAS LE GUSTA Y CON LA QUE CREO SE VOLVERÁ A ENCONTRAR CON LA MAXIMA DIVERSION... ::)


ENHORABUENA TORO...
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

;) :D ;D >:( :( :eek: :cool: :-? ::) :p :-[ :-X :-/ :-* :'( :)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

UN PEQUEÑO RECORDATORIO:

   
 
    ... QUEDADA DOMINGUERA A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.  
 
 VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.  
 
   LISTA DOMINGUEROS:  
 
    - BLACK.  
    - UNO.
    - ALMIKIS.
    - RAFA 400.
    - WICENTE ??  
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BLACK dijo:
UN PEQUEÑO RECORDATORIO:

   
 
    ... QUEDADA DOMINGUERA A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.  
 
 VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.  
 
   LISTA DOMINGUEROS:  
 
    - BLACK.  
    - UNO. Y  CIA ??
    - ALMIKIS.
    - RAFA 400.
    - WICENTE ??  


Pues Black apuntame que voy, ya que no puedo salir el sabado tendre mi primera salida domingera, ya que la hora lo permite, aunque el sabado tengo concierto de los pecos en el palau. jejejejeje
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BLACK dijo:
 SIIIIIIIII  AMIGOS,  EL IMPERIO DEL SECTOR GOLFO ALARGA SU MANO Y NOS CUBRE A TODOS CON SU OSCURIDAD...

  ...  DE REPENTE LA NOCHE, CUAL DINIOS, NOS CONFUNDIO...   ;D

 
 FELICIDADES PRESIDENTE, TODO UN CABALLERO ...  ;)

Pues el "sector-no-golfo", simplemente "amigos con moto", nos quedamos a cenar en el vintara para conversar amistosamente, echar unas risas y felicitar a Salva por su nueva montura.

Mitsu, Kaplan, Emilio, Toro, Wicente, Bernardo, Marques y yo. ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BLACK dijo:
 SIIIIIIIII  AMIGOS,  EL IMPERIO DEL SECTOR GOLFO ALARGA SU MANO Y NOS CUBRE A TODOS CON SU OSCURIDAD...

  ...  DE REPENTE LA NOCHE, CUAL DINIOS, NOS CONFUNDIO...   ;D

 
 FELICIDADES PRESIDENTE, TODO UN CABALLERO ...  ;)


Que te paso como a Dinio?

Por cierto la nueva K pinta bien pero habra que verla en directo por su cierto diseño parecido al estilo japo, ya tradicional en BMW. Aunque con la bajada de comisiones que acabo de sufrir no se si me tocara esperar en caso de que me guste.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Pues eso me alegro ver a todos en la sede de invierno y en especial fue un placer compartir mesa con vosotros (Tot moto, Wicente, Emilio, Kaplan, Sanzoilo,Mitsu, Marques) buena risas, buen ambiente como siempre genial




Presi que moto tienes mas chula ;) ;D
 
JOBESI: ire solo :'( :'( :'( :'( :'( ya que la proxima semana ya esta apuntada y dos sabados seguido es muyyyyyy pesado para ella ;D ;D ;D y como dice nuestro buen amigo Fran6 se queda disfrutando de la familia [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] con lo que me gusta ami eso y que me tenga que ir con la moto a pasar desventuras ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
ni puto caso a lo antes dicho, Lo que pasa que alguien se tiene que hacer cargo de los peques , y como no, quien se queda? Pues la que no sabe llevar la moto , que si noo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Firmado ; MARIOLA (LA MUJER DE GILDO, de momento)

POSDATA: que os lo paseis bien
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

jOBESI APUNTAME AL ALMUERZO (VOY SOLTERITO)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bueno pues esta es la ultima lista que pongo ya que a partir de ahora ya no tendré conexión.


Gazpachos en Navalón dia 19 de Noviembre
Hora de salida: 9:00 Gasolinera Jaime I

apuntados:

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique (comida)
Kaplan (almuerzo)
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
ragiqui (sin confirmar)
Almikis (comida)
MarquesBMW (almuerzo)
Uno (almuerzo)
SanZoilo (almuerzo)
Odin (almuerzo)
Toro (almuerzo con posibilidad de comida)
Wilson (almuerzo)
Gildo (comida)
emebe (almuerzo)
k1200rs (almuerzo)
Argui (almuerzo)

Un saludo a todos y nos vemos mañana
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

gildo dijo:
ni puto caso a lo antes dicho, Lo que pasa que alguien se tiene que hacer cargo de los peques , y como no, quien se queda? Pues la que no sabe llevar la moto , que si noo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Firmado ; MARIOLA (LA MUJER DE GILDO, de momento)

POSDATA:  que os lo paseis bien

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

gildo dijo:
ni puto caso a lo antes dicho, Lo que pasa que alguien se tiene que hacer cargo de los peques , y como no, quien se queda? Pues la que no sabe llevar la moto , que si noo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Firmado ; MARIOLA (LA MUJER DE GILDO, de momento)

POSDATA:  que os lo paseis bien




jajajajajajajaajajajjejejejajajjajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy bueno,jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

gildo dijo:
ni puto caso a lo antes dicho, Lo que pasa que alguien se tiene que hacer cargo de los peques , y como no, quien se queda? Pues la que no sabe llevar la moto , que si noo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Firmado ; MARIOLA (LA MUJER DE GILDO, de momento)

POSDATA:  que os lo paseis bien


[highlight]GILDO, "MUCHA MANGUERA" PERO MIRA COMO TIENES DE CABREADA A TU MUJER. [/highlight]


Y eso que tienes suerte porque ya ves que dice sigue siendo tu mujer "DE MOMENTO"
 ;D ;D :-X :-X

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Hay que ver para hacerse una foto con los guiris....................


aco.sized.jpg






Black el X5 es una pasada, lleva hasta nevera en la guantera, y ver las carreras por dentro del circuito con el x5 ya es lo mas...


acp.sized.jpg




Wicente: perdona que no te aya contestado antes, pero sobre la pregunta de la semana pasada, el pringao que esta con Rosa les la mano derecha del Doctore.


acq.jpg
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Gazpachos en Navalón dia 19 de Noviembre
Hora de salida: 9:00 Gasolinera Jaime I

apuntados:

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique (comida)
Kaplan (almuerzo)
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
ragiqui (sin confirmar)
Almikis (comida)
MarquesBMW (almuerzo)
Uno (almuerzo)
SanZoilo (almuerzo)
Odin (almuerzo)
Toro (almuerzo con posibilidad de comida)
Wilson (almuerzo)
Gildo (comida)
emebe (almuerzo)
k1200rs (almuerzo)
Argui (almuerzo)
Teo59 (almuerzo)


como ya podeis ver me e apuntado al almuerzo del sabado,como me han canviado los planes si que puedo ir!!!
Toro perdona pero tu moto es mas chula que la mia... [smiley=vrolijk_26.gif] y bienvenido al sector K [smiley=vrolijk_26.gif]
y a todos los demas que os puedo decir?....y :'(sintiendolo tenia unos conpromisos desde la semana pasada que no podia... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].porque tenia unas reservas echas!!! ::) :eek: :eek:
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

CHE BOMBER.. ;D,,,eso te pasa por sacar la manguera del tiesto, Gildo tu  y la fieraGS roja si no quereis pasar por Valencia en la rotonda de Buñol (La 1ª que viene despues de salir de la autovia junto a una gasolinera) que quede claro, por alli estare a las 9:15 Am dandole vueltas en ambas direcciones, que los llauradors madrugadores cuando me ven saltar desde el centro de la rotoda me sacan la legona, pero es que me aburro y no se que hacer.... ::) Creo que es contumbre en esas tierras saludar con la legona an alto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Veintitantas K-BMW-GS y algun plastico con ruedas, esto va a dar miedo.... [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BAZAR DE CAMISETAS. (¡¡ Hasta los perolos !!)

Mañana llevaremos TODAS las camisetas a la ruta, RECOGERLAS, o acabarán como útiles de limpieza .

un saludín.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

no no presi por favor, :-[ de ninguna manera la tuya es mucho más bonita, ademas cuando tu estas subido conduciendola le das ese toque de distinción, cual alto linaje solo tu paseas en tu magestuosa condución [smiley=beer.gif]

Que estirpe, que porte, que saber subir y que estilo al bajar de tu montura, caballo de fuerza, maquina de poder

Ese es el Presi y esa su cabalgadura y nosotros tus seguidores [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]


PRESI PRESI PRESI!!!!! dejanos ir contigo y conducenos a tu pueblo hacia ese territorio soñado de diversión y gozo enseñanos tus conocimientos en el buen comer, deleitanos una vez más con tus discurso que son manatial de conociementos y doctrina de sabiduria para nosotros

AVE PRESI !!!!


PD. joder me doy una vuelta en el trasto que acabo de comprar baviero de los cojones y mira los sirocazos que me produce :p :p y eso que no vibra ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

josegs dijo:
BAZAR  DE  CAMISETAS.  (¡¡ Hasta los perolos !!)

Mañana llevaremos TODAS las camisetas a la ruta, RECOGERLAS, o acabarán como útiles de limpieza .

un saludín.

Cierto es por el escudo dan brillo que te cagas

Jose por cierto un detallazo que se hicieran azules ;) ;D :D ;) me combina mejor ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Teo59 muchas felicidades :-*, que cumplas muchos mas y que lo veamos todos.... ;)

TORO felicidades por la moto , la comida del sábado la pagas tú para celebrarlo? ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros acudiremos a la comida directamente , algún alma caritativa me recuerda el local y la dirección ? Gracias.

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Presi,:no no presi por favor,  de ninguna manera la tuya es mucho más bonita, ademas cuando tu estas subido conduciendola le das ese toque de distinción, cual alto linaje solo tu paseas en tu magestuosa condución  

Que estirpe, que porte, que saber subir y que estilo al bajar de tu montura, caballo de fuerza, maquina de poder

Ese es el Presi y esa su cabalgadura y nosotros tus seguidores  


PRESI PRESI PRESI!!!!! dejanos ir contigo y conducenos a tu pueblo hacia ese territorio soñado de diversión y gozo enseñanos tus conocimientos en el buen comer, deleitanos una vez más con tus discurso que son manatial de conociementos y doctrina de sabiduria para nosotros

AVE PRESI !!!!



Después de las palabras que te dedica Toro,....supongo que la primera ronda va por tu cuenta, ¿ no ?.

Amigo Toro, si es que se te veía venir,...si ponías carita de K, al final.....entras en el armario.
Un saludo.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]TORO[/highlight] enorabuena , y esque el que se junta con un cojo   ;D...por cierto te saca tu vena poetica ;D


[highlight]GILDO[/highlight] despues de la declaracion de MARIOLA ,  me da que esa manguera hace tiempo que no lleva agua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JOBESI[/highlight]

 
Odin cuando digo que no conozco la zona me refiero a las Hoces del Cabriel, la carretera de Villatoya la he hecho unas cuantas veces y como tu dices hay un puertecillo muy majo.

 ......solo e querido puntualizar , por que me lo habian comentado  y pensando que seria una lastima no pasar por alli  ::) ::)
 
Gracias por la compresion de todos, y por los animos :'( :'( :'((pero no os dais cuent que esto lo lee mi Santa y de esa manera le dais alas y encima sin comprensas :-[ :-[)
ODINNNNNNNNNNNNNN
tu bien sabes :-* que mi manguera :-* nunca ha llevado agua :-*

golfos,golfos,golfos,golfos,golfos ;D ;D ;D ;D

MAÑANA DIA DE SORPRESASSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bueno , "escarbando" en el post he visto que la comida es en el rte. del camping "Los Carasoles"de Navalón.
Alguien me podría indicar la hora aproximada a la que está reservada la mesa? Gracias.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

UN PEQUEÑO RECORDATORIO:



... QUEDADA DOMINGUERA A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.

VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.

LISTA DOMINGUEROS:

- BLACK.
- UNO.
- ALMIKIS.
- RAFA 400.
- WICENTE ??
- RAGIQUI.

ALE ¡¡ A DORMIR QUE ALBACETE NOS ESPERA ... :eek: :cool:
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

WICENTE, mira a ver que Jobesi dijo hace unos posts que cambiaba el restaurante por el del pueblo, te veo comiendo solo!!
Yo solo almuerzo, osea que te veo el jueves.
EL REY DEL PAINTBALL
 
Arriba