Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Duvi Boss dijo:Saludos a todos.
Fran6:Respecto al viaje a Pinwis,¿vais por Madrid? Ya me explicarás qué ruta haceis.Me interesa para el año 2007.Este año los del MAV repetimos ruta y nos vamos por Teruel y Soria.
V´ss.
Kaplan dijo:JOBESI , yo voto por la ruta 3. El trozo de Las Hoces no lo conozco, y aunque vaya en RT y el asfalto no sea de circuito, yo me atrevo.
Si no, que le pregunten al amigo ZXENRIQUEGS Y FRAN6 cómo va la RT de Kaplan por las pistas de tierra en Cortes de Pallás.. ;D ;D ;D ;D
Por cierto JOBESI, ya nos indicarás en el post el lugar y hora de salida para el sábado.
Yo mañana te confirmo si me quedo a comer. Si no te digo nada antes del jueves, es que sólo haré la ruta y el almuerzo, pero no la comida.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fran6 dijo:[quote author=Duvi Boss link=1131964104/0#6 date=1131977281]Saludos a todos.
Fran6:Respecto al viaje a Pinwis,¿vais por Madrid? Ya me explicarás qué ruta haceis.Me interesa para el año 2007.Este año los del MAV repetimos ruta y nos vamos por Teruel y Soria.
V´ss.
[smiley=thumbsup.gif]....ese es mi GILDO todo manguera [smiley=tekst-toppie.gif]Odin lo de apagar fuegos pues va aser que si........... fuegos Vaginales
La ruta entretenida y curvas para aburrir a Odin.
Pepe, apúntame también a mí para el almuerzo!!!
Pero a comer a casa!!!
TORO dijo:Esta que moto es ;D ????
............ y otros que se la hubiesen comprado el año pasado de haberlo sabido ;D ;D ;D
BLACK dijo:VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA
Odin, por fin nos veremos tras una temporada de mutuas desapariciones
Kaplan dijo:Por cierto, acabo de leer algo en una web que me ha hecho recordar unas palabras que con buena fe nos dedicó a todos hace unos días el amigo WICENTE.
Hacía referencia de alguna manera, a que ser motero, no sólo es salir de ruta, escribir unas líneas en tal o cual post etc, sino también un sentimiento solidario en el disfrute de la amistad y de los amigos.
Pues bien, aquí os pongo un enlace, que a los que aquí escribimos y nos llamamos moteros, debería hacernos pensar un poco, preocuparnos, interesarnos y tomar conciencia de que esa iniciativa no puede quedar ignorada en Valencia.
Creo que a todos nos va mucho en ello, y no hemos movido ni un dedo ni tenemos representación.
Ya iréis poniendo en el post qué os parece.
Aquí tenéis el enlace. Que lo meditéis y nos haga reaccionar a tiempo a todos.
http://www.topsuperbike.com/guardarrail/index4.htm
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fran6 dijo:[highlight]JOBESI[/highlight]
[highlight]SAN[/highlight]
¿Ya has vista la nueva K1200GT? ;D ;D ;D