Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BLACK dijo:UN PEQUEÑO RECORDATORIO:
... QUEDADA DOMINGUERA A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.
VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.
LISTA DOMINGUEROS:
- BLACK.
- UNO.![]()
San el tema del color no seria ademas problema por que a ti te gustaba amarilla y negra ;D ;D ;DTORO dijo:Jobesi
Si no hay contratiempo de ultima hora cuenta conmigo para el sabado con almuerzo solo, la asistencia a la comida esta complicado ¿hata cuando puedo confirmartela?
Javi tu que tienes conocidos en CORREOS podias hablar con ellos y que pasasen una pantalla y unos guantes de esos que les ponen a las vespas y tu R quedara casi casi como la K-RT o igualita a la de Duvi ;D ;D ;D ;D
ODIN: sí, es envidia, el curro me tiene missing.
enseñare la Amoto con un pequeño Extra y a lo mejor otra cosa que seguro habra lista de espera .
En fin, tu eres el que conoce la zona así que si crees que hay una alternativa mejor, yo me fio
;D ;D ;D >blanco dijo:Dubi.......aqui lo tienes. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Vaya numerito mas guapo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
http://www.viamichelin.es/viamichel...re=14/11/2005&function=okMap&pim=true
VSSSSSSSSSSSSSS ::
:
:
:
![]()
panoramix dijo:Si prefieres la opción B, podemos quedar, en la Gasolinera de Los Arcos que se encuentra en la salida del BY Pass dirección Bétera, yo te recogeria allí e iriamos juntos. Sea como sea si tienes cualquier pega dame un telefonazo y concretamos.
Bueno chicos, creo que esta opción es buena, así nos juntamos Jobesi, Emebe y su colega en la estación Los Arcos.
¿Qué os parce a las 8:45, es buena hora, en 15' se llega a la Jaime I?
Pues ala, está decidido.
Es la leche, Gildo, que bien, no? Te apuntas a un bombardeo o a dos... Nos vemos.
Saludos.
panoramix dijo:Perfecto Emebe, yo saldré a las 8:00 de Castellón, iré con cuidadin con los nuevos radares.
Tomo la salida de betera-burjassot, no?
Nos vemos el sábado.
BLACK dijo:UN PEQUEÑO RECORDATORIO:
... QUEDADA DOMINGUERA A LAS 10:30h, EN LA GASOLINERA BP DE NUEVO CENTRO.
VENGA, LOS QUE VENGAN, QUE SE APUNTEN CON DILIGENCIA.
LISTA DOMINGUEROS:
- BLACK.
- UNO. Y CIA ??
- ALMIKIS.
- RAFA 400.
- WICENTE ??
BLACK dijo:SIIIIIIIII AMIGOS, EL IMPERIO DEL SECTOR GOLFO ALARGA SU MANO Y NOS CUBRE A TODOS CON SU OSCURIDAD...
... DE REPENTE LA NOCHE, CUAL DINIOS, NOS CONFUNDIO... ;D
FELICIDADES PRESIDENTE, TODO UN CABALLERO ...![]()
BLACK dijo:SIIIIIIIII AMIGOS, EL IMPERIO DEL SECTOR GOLFO ALARGA SU MANO Y NOS CUBRE A TODOS CON SU OSCURIDAD...
... DE REPENTE LA NOCHE, CUAL DINIOS, NOS CONFUNDIO... ;D
FELICIDADES PRESIDENTE, TODO UN CABALLERO ...![]()
gildo dijo:ni puto caso a lo antes dicho, Lo que pasa que alguien se tiene que hacer cargo de los peques , y como no, quien se queda? Pues la que no sabe llevar la moto , que si noo. >>
>
>
>
>
>
Firmado ; MARIOLA (LA MUJER DE GILDO, de momento)
POSDATA: que os lo paseis bien
gildo dijo:ni puto caso a lo antes dicho, Lo que pasa que alguien se tiene que hacer cargo de los peques , y como no, quien se queda? Pues la que no sabe llevar la moto , que si noo. >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
josegs dijo:BAZAR DE CAMISETAS. (¡¡ Hasta los perolos !!)
Mañana llevaremos TODAS las camisetas a la ruta, RECOGERLAS, o acabarán como útiles de limpieza .
un saludín.
Odin cuando digo que no conozco la zona me refiero a las Hoces del Cabriel, la carretera de Villatoya la he hecho unas cuantas veces y como tu dices hay un puertecillo muy majo.