¿......y los de Valencia que?   49

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Queda inagurado el nuevo post. ;D

Pues nada a parte de la inaguración, deciros que.... vaya tela cuanto cobarde anda suelto.

El sábado en vista del plan que habia, (despues de hacer algunas averiguaciones por la mañana), MiguelGS, JoseValencia y un servidor, nos dimos un garbeo hasta SENIJA. Despues del almuerzo, por el interior hacia Pego, La Marxuquera, La Drova, Simat y a casita.

En una salidita relajada pero sin mojarnos.

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Maese Kaplan la Vstrom tenia puños calefactados ;) por cierto mucho más calententitos que lo que motan los alemanes estos [smiley=evil.gif] eso si no tenia el vibrador ;D ;D ;D

Ah! y yo soy azul no del lado oscuro :D ;D :D ;D

ZXENRIQUEGS muy chulas las fotos se ven bien, el lugar es muy bonito por la que aprecia [smiley=thumbsup.gif]



POWER NIPON FOREVER [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bueno pues yo soy uno de los cobardes que se quedó en casa el sábado, bueno, la verdad es que si que estuve un ratillo en la Cooperativa con Marcelo, Wicente, Yolanda y Visent.
Sin embargo a pesar de que no he tocado la GS en todo el fin de semana, he dedicado casi todo el tiempo a otra moto, aunque mas que montar en moto lo que he hecho ha sido, desmontar la moto ::)

Para muestra un par de fotillos (wicente, mira el resultado del tubo de escape pintado con spray anticalórico, le di dos capas y antes de montarlo le daré una tercera, no tendrá tanto cuerpo como pintado a pincel pero el acabado es de cine ;))

[move]
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX78mi5l-vDuuYhUQJ3ExFOY_r_cVeLK7Ixdr4PeUoqBEM1dDz8xAVxhLToYdcUx7MVs7fyoLHx60rGwrFHAQndsa10q0rOHIwmDH3NKd-y15Tw
x1p4JHjVbcjTC-fOMG41GLyAapr6C8nFWyYlMYUmYyhX782WXsF7-QDL32Dg5EcZU78A25yqapqZD3dM2EVs_0q3GCYoflrSVwBENUagqZ8dHabcAJDOLZgPaZIu8G1iruTGkVNMvfNzKm92yYzc6eieA
[/move]

Y hablando de otros temas...
El sábado en el almuerzo comentamos la opción de ir el sábado a Navalón a comer gazpacho y juntarnos alli con la gente del sur que le apetezca subir, si a alguien le apetece que se ponga en la lista y a finales de semana llamaré al restaurante para reservar.

Visent y Arkangel
Wicente y Cristina
Jobesi y Auxi
Lucas

Enrique, me comentó Marcelo el tema del fin de semana Requenense, me parece una idea estupenda ;)
Ah! estoy empezando a pensar en la comida de Navidad y se aceptan todo tipo de sugerencias ;)

Saludos a todos
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Hablando de puños calefactados, las BMW's tienen dos posiciones, el sabado en la primera posición me quemaba las manos, osea que lo tenia que ir encendiendo y apagando.

Ya les valdria hacerlo tipo rueda donde vas graduando la mejor posición o poner mas posiciones en el interuptor.

Estamos en pruebas para Pinguinos ;D, alguien se anima?

Salida Viernes morning, sin tocar autovias ni nada por el estilo. Llegar maximo las 6 de la tarde, montar tienda y de fiesta sin tocar las motos.

Domingo levantarse y pa casa.

Viaje en plan clin isbut ;D ni hoteles ni mariconadas.
 
Buenos dias ,el que suscribe aun no tiene la Amoto en casa, llueve y me mojo si la traigo :'( :'( :'( :'( :'( :'(y en el conce esta calentita ;D ;D ;D.Espero poder salir este sabado.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

gildo, el sabado en Dos Rodes vi tu moto encima de la mesa de operaciones  :eek: :eek:¿que le ha pasado?
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Saludos a todos.

Fran6:Respecto al viaje a Pinwis,¿vais por Madrid? Ya me explicarás qué ruta haceis.Me interesa para el año 2007.Este año los del MAV repetimos ruta y nos vamos por Teruel y Soria.

V´ss.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Fran6 dijo:
Estamos en pruebas para Pinguinos  ;D, alguien se anima?

Salida Viernes morning, sin tocar autovias ni nada por el estilo. Llegar maximo las 6 de la tarde, montar tienda y de fiesta sin tocar las motos.


Saludos.

Blanco:Lo de tu enlace es un mapa para ir a Valladolid pasando por Madrid.Eso lo controlo,faltaría más.Lo que yo pregunto a Francis es lo que recalco arriba:SIN AUTOVÍA.

¿Vais por los tramos que aún se pueden usar del antiguo trazado de la N-III ? Yo había pensado hacer eso para el año 2007,pero los tramos antiguos tienen muchas rotondas y están bastante sucios.

Dime qué idea llevais,Fran6.

Muchas gracias.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

...es que hace frio   [smiley=bath.gif],  es que tengo la moto en el taller  [smiley=cry.gif],  es que tengo bricolaje motero  [smiley=happy.gif],  es que me voy a pinguinos [smiley=vrolijk_1.gif] ,  es que tengo que canbiae las ruedas [smiley=engel017.gif] ,  muuuucho bamdarra  es lo que hay   ;D , por ciertoseñor de los altiplanos , preciosas fotos  ;) [smiley=vrolijk_26.gif] ....con la que esta callendo y aun tendra la verguenza de decir que esta apagando fuego::)....    [smiley=vrolijk_26.gif]RAFA  ...PERO MIRA QUE ERES ENVIDIOSO  :D ahora vas y desapareces
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


............ ..............................................................................................y este de que se rie
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

BLANCO,

hay que ver que enlaces más largos ponen los de Michelín para un mapa de España no? ;D ;D ;D

VSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Pepe de momento apuntame a mi para los gazpachos de Navalón, eah

Ya parlem al final de la semana

Saludos a todos los mariquitas Valencianos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Odin mi querido dios :-* :-* este sabado no podre estar con vosotros ,para si poder estar el 26 para la salida de Panoramix ;D cosas del oficio, ::)
Odin lo de apagar fuegos pues va aser que si........... fuegos Vaginales [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

jobesi dijo:
gildo, el sabado en Dos Rodes vi tu moto encima de la mesa de operaciones  :eek: :eek:¿que le ha pasado?

Pues un reten de la bomba de embrage,que perdia unas gotitas de aceite vamos como su dueño ;D ;D ;D ;DAntes que me lo digan me lo digo :-* :-* :-* a y la revision de los 20,000 km
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

gildo dijo:
[quote author=jobesi link=1131964104/0#5 date=1131974500]gildo, el sabado en Dos Rodes vi tu moto encima de la mesa de operaciones  :eek: :eek:¿que le ha pasado?

Pues un reten de la bomba de embrage,que perdia unas gotitas de aceite vamos como su dueño ;D ;D ;D ;DAntes que me lo digan me lo digo :-* :-* :-* a y la revision de los 20,000 km


[/quote]


Je je  [smiley=vrolijk_26.gif] eso solo le pasa alos mueblerewes [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif]

..............y a los dueños de los mueblerewes ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Odin [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]oño estas muy tranquilo y silencioso ultimamente
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bomber, el sabado faltaba un valiente en la salida que animara a los coleguitas de Sueca y alrededores a salir de la calurosa costa.

Jobesi, es cierto que tengo en proyecto organizar una ruta-comida por Requena y tenia previsto que sirviera para juntarnos los valencianos con el Komandu lagartijen extendiendo la invitacion a los posesos, me lo comentaron en la ultima visita de la Huertana, pero el año se acaba y  ahora vienen las comidas navideñas y el  tiempo no acompaña, no vaya a ocurrir como el sabado pasado que me vi solo y desamparado por esas carreteras, bueno tenia la compañia de Bemebe menos mal.

Odin, el sabado que viene que?  

Te asusta el frio, la ligera humedad que nos envuelve, te gusta conducir.....BMW
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Toro ten cuidado, no sea que no tengas estomago para tragar tantos comentarios contra BMW, se que el amarillo y negro te encanta :p :p :p

enriquegs, ya sabes que yo a disfrutar y no sufrir, agua mala mala yo no salir :p :p :p

Pijo un saludoooo, ;) ;) ;)

Jose, empieza a pensar en montar un bazar de paraguas que te forras, a ver si nos vemos pronto ;) ;) ;)

Este sabado si el tiempo y la hora lo permite, nos veremos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Tenemos ......Uno ....cageta... [smiley=vrolijk_1.gif]...tienes mas miedo al agua que los gatos
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Toro, tu no sabes que lo que mas odias mas te gusta, se valiente y abre la puerta [highlight]SAL ...SAL...[/highlight]del armario. [smiley=2vrolijk_08.gif]

TE GUSTA CONDUCIR BMW [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Hola, ¿el sabado que viene que?

Bueno he puesto en el post de la salida... el menu que me han propuesto, y su precio.

Los comentarios y dudas...

Ya direis "padonde" tiramos...al gazpacho o a lo otro...???????

Gracias Gildo por privarte este sabadete, y venirte de pateo...

Un cordial saludo.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]JOBESI[/highlight], te comento.

Teniamos prevista una ruta para el sabado justo en direccion contraria a Nabalon, no sabia nada de la comida en este sabado, como sabes el 26 vamos de comida con el amigo panoramix a Moli de Abad, por cierto hay un post abierto para apuntarnos, queriamos explorar nuevas carreteras por la sierra de Castellon.

Pero, como a surgido esta comida con participacion de los amigos del sur, no vamos a hacer el feo de irnos en direccion contraria, y dividir el grupo, asi que no proponemos nada (Kaplan y Zxenriquegs), y nos unimos a la iniciativa de  la comida. [smiley=thumbsup.gif]

Jobesi, digo yo que habra que hacer alguna ruta antes de comer para hacer hambre, por la zona, busca buen asfalto que los de las RT´S, K´s y Japos se quejan luego de sus posaderas doloridas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Cuenta conmigo para el gazpacho y lo que surja.... [smiley=beer.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

ZXENRIQUEGS dijo:
Bomber, el sabado faltaba un valiente en la salida que animara a los coleguitas de Sueca y alrededores a salir de la calurosa costa.

Jobesi, es cierto que tengo en proyecto organizar una ruta-comida por Requena y tenia previsto que sirviera para juntarnos los valencianos con el Komandu lagartijen extendiendo la invitacion a los posesos, me lo comentaron en la ultima visita de la Huertana, pero el año se acaba y  ahora vienen las comidas navideñas y el  tiempo no acompaña, no vaya a ocurrir como el sabado pasado que me vi solo y desamparado por esas carreteras, bueno tenia la compañia de Bemebe menos mal.

Odin, el sabado que viene que?  

Te asusta el frio, la ligera humedad que nos envuelve, te gusta conducir.....BMW

Buen amigo ....tu sabes que bien agustito hubiera ido pero ya ves ni la pasada ni la que viene :'( :'( :'(


Pero si no se tuerze en diciembre libro todos los sabados [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Amigo Gildo. te vas a enterar, ponte los calzoncillos de felpa ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bueno, señores, que mala suerte.
El sábado me levanto a las siete, me asomo a la ventana, algo nublado pero sin lluvia, ¡estupendo!
Me visto, consulto el foro, un cafelito, salgo de casa, cojo la moto, echo para atrás y, CARALLO!! esto no se mueve!, Miro para abajo y lo que dos dias antes erra un trozo de tierra firme a la puerta de mi casa se había convertido en un barrizal que se había comido mi moto hasta casi los ejes!!! :eek: >:( >:(
Increible. Hasta ayer no la conseguí sacar.
Total, con lo que me apetecía la salida y ver el pueblo/castillo :-[ :'(. Y ahora al ver las fotos me cabrea más.
En fin, hoy he dejado la moto para la revisión de los 10000, que después del viaje ya no son 10000 sino 14000 :)
Gildo, he visto tu moto y de calentita nada, que estaba en la calle mojándose como los demás. ::)
Bueno, espero el sábado resarcirme. Por cierto, he hecho unas prácticas estupendas de recuperación de BMW en el barro.
El sábado que? Plan Kaplan o Plan Jobesi? Oh estimados líderes y guias, dad un poco de luz sobre esta atribulada alma!
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

[highlight]Panoramix[/highlight]

Como ves le comento a Jobesi que este sabado nos vamos a Nabalon para no dividir el grupo, pocos pero bien avenidos. En principio teniamos preparada una excursion por tu tierra, pero lo dejamos para otra ocasion.

Ya sabes Gazpachos el sabado, atento al foro que tendremos ruta previa, si estas disponible al ataque. [smiley=thumbsup.gif]


Si  [smiley=vrolijk_1.gif] tenemos UNO que no vendra, se ira a tomarse un  [smiley=beer.gif] y un  [smiley=bath.gif] calentito.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Entonces hay ruta...dirección Navalon en Cuenca?... me haré unos 600 Km, pero vuestra compañia lo vale y a Pepe, Jobesi hace tiempo que no le veo.

De momento me apunto al desembarque...Ya que a mi hija la opran en Diciembre, ouf!!!

Eso es tener buen rollete con el cirujano...cirujia a la carta, si no, se me complicaba el final de mes??? Y por cuestión de asistencia a la escuela, también.

a ver si no se tuercen las cosas y nos vemos el sábado y al otro yal...................

Nos Vemos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Panoramix cuenta conmigo y con Raquel para el 26

Para este sabado lo tengo jodido me gustaria pero lo veo jodido :( de todas formas lo que plantea JOBESI es comida y no almuerzo ¿no?

Uno, amarillo y negro  ::) no era????

ah! siiiiiiiiii  la abeja Maya ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

JOBESI JOBESI!!!!!!!!!!!!!





dejala como esta y asi salimos el sabado todos contigo ;D ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Panoramix...Navalon no esta en Cuenca, sino en la Sierra de Enguera (CV-589), entre Xativa y Ayora proximo a Moixent.

Menudos brazos hay que tener para conducir la vespalimusin, brazos como POZI.....AMPAROOO....

Saludos
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

marquesbmw es duro sufrir el atake de las "K" hasta en un restaurante , ein? ;D

A ver si se apunta la gente para el sábado incluyendo a los "secuaces" de pijo....... ;)

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

OK ZXENRIQUEGS, ya veo por donde queda...

Ya direis el lugar de encuentro pa ra salir, no?

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Y ya se sabe, el que avisa con tiempo no es cobardica. Yo este sabado, de momento no puedo salir con burra. :p :p :p :p :p :-/ :-/

Panoramix: lo mismo el dia dia 26 tambien me quedo en dique seco........y no es por mi, ni por la moto :'(.........como decia uno que yo me se........la culpa la tienen los demas. ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/


Algun voluntario pa birraear un rato esta tarde.......por la plaza de la reina. (de momento somos solo 2)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

wicente dijo:
marquesbmw  es duro sufrir el atake de las "K"  hasta en un restaurante , ein? ;D

A ver si se apunta la gente para el sábado incluyendo a los "secuaces" de pijo....... ;)

Saludos.

Wicen de momento solo voy yo que los demas son un poco cagaos!!!!!!!!

Nos vemos el Sabado
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

guten Tag herren

wie der Morgen geht ?

abn.jpg

MI VELOCIDAD DE CRUCERO EN ALEMANIA

 Ya he vuelto, si no fuera por la rasca que hace allí...  :-X

  Como lo llevais ?

Por cierto, veo que esta pegando mucho mi futura moto, la FJR 1300 ABS-AUT.

 SI ES QUE LA INTELIGENCIA TAMBIEN SE CONTAGIA.  ;D

Bueno, ahora luego pongo mas fotillos, que hay algunas muy majas... ;)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Bueno, pues vayamos por partes...

Respecto a la ruta del sábado para comer gazpachos, las opciones son varias:

Ruta1: Valencia-Buñol-Yátova-La Portera-Cofrentes-Balneario-ALMUERZO-
Opcion A: Balneario-Alacalá del Jucar-Ayora-Navalón-COMIDA
Opción B: Balneario-Ayora (Visita al castillo y a la villa)-Navalón-COMIDA
en ambos casos:regreso por La Font de la Figuera-autovia Albacete hasta Valencia

Ruta2: Valencia-Buñol-Yátova-La Portera-Villatoya-Alcalá del Jucar-ALMUERZO-Ayora(Visita a la villa en función del tiempo)-Navalón-COMIDA-La Font de la Figuera-autovia Albacete-Valencia

En ambos casos podemos evitar el tramo Buñol-La Portera e ir directamente a Requena.

Ruta3: Valencia-Buñol-Yátova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros- Venta del Moro-Hoces del Cabriel (Posibilidad de paseo)-Villatoya-Alcalá del Jucar-ALMUERZO-Ayora-Navalón-COMIDA-La Font de la Figuera-autovia Albacete-Valencia
(El tramo de esta ruta que discurre por las Hoces del Cabriel lo desconozco pero imagino que debe de ser una pasada. Enrique ¿tu lo conoces?)

Bueno, eso por una parte. Por otra parte está el lugar de la comida. Algunos ya lo conoceis dado que no es la primera vez que vamos. Aqui os pongo un enlace del lugar para que veais donde es:
http://www.turcaroig.com/carasoles/

Por ultimo la lista a dia de hoy de asistentes es la siguiente:

Pijo
Visent y Arkangel
Enrique
Kaplan
Panoramix
Jobesi y Auxi
Lucas
Wicente y Cristina

A finales de semana (jueves o viernes) llamaré al restaurante para reservar

Jose Manuel, si que es verdad que hace tiempo que no nos vemos, estoy seguro que tanto la ruta como el lugar al que vamos a comer te encantarán, además con este fresquito, unos gazpachos calentitos entran fenomenal.

Toro, esa vespa debe de ser la del inspector Gadget, porque si a mi ya me cuesta llegar al suelo con los pies, en mi moto, imaginate para llegar al manillar de la que tu pones ;D ;D

Bueno, saludos a todos
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

SOLO PARA ENTENDIDOS:

EL AUTENTICO SL 63 AMG

abm.sized.jpg


Y YO DENTRO. :-* :eek:

FANTASTICO,

ALGUIEN ME DEJA 168.700€ A PAGAR EN 30 O 40 AÑOS ??
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Mi voto es............RUTA 3.

Peeero, yo adeantaría el almuerzo a Hoces del Cabriel. Y lamentándolo mucho, al bajar Villatoya....... a casita.
Black, :eek:.....¿ cuanto dices que necesitas ? :eek: :eek:
Un saludo.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Yo también me decanto por esa ruta Jose, pues el tramo del Cabriel debe de ser una pasada. Lo del almuerzo a mi me parece bien, yo personalmente no creo que almuerce demasiado si luego voy a comer gazpachos ::)

Bueno pues entonces de momento la lista queda así...

Pijo (comida)
Visent y Arkangel (comida)
Enrique
Kaplan
Panoramix (comida)
Jobesi y Auxi (comida)
Lucas (comida)
Wicente y Cristina (comida)
Josegs (almuerzo)
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Jobesi, como veo que nadie te dice nada respecto a la comida de Navidad, tengo que decirte que el domingo comí en "La Malquerida" y vi que tienen un salón reservado para bastantes personas, si os apetece el sitio (que ya probamos años atrás con gente de alicante en GP de Cheste) nos podríamos alojar allí para tener nuestra intimidad. Bueno ya comentaréis.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Hola apañeros.

Aun no lo tengo claro el poder ir, pero para mi mejor la 3ª Ruta.

Por cierto, a que hora seria la salida?

Jobesi: Ya te dire si nos quedamos a comer o no.

Saludos.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Por cierto alguien sabe algo del amigo SAN.

Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ?

Dime algo...Javi....
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Fran6 dijo:
Por cierto alguien sabe algo del amigo SAN.

Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ?

Dime algo...Javi....

Si yo le he visto :eek: iba corriendo con un carnet de conducir en la mano perseguido por un grupo de policias :p

el gritaba ¡¡¡lo consegui.... lo consegui!! y los policias ¡¡¡alto indocumentao alto a la autoridad!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

TORO dijo:
[quote author=Fran6 link=1131964104/30#42 date=1132054177]Por cierto alguien sabe algo del amigo SAN.

Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ?

Dime algo...Javi....

Si yo le he visto  :eek: iba corriendo con un carnet de conducir en la mano perseguido por un grupo de policias  :p

el gritaba ¡¡¡lo consegui.... lo consegui!! y los policias ¡¡¡alto indocumentao alto a la autoridad!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Al fin se lo han devuelto ?

Ves lo que pasa por dejarles el carnet a los polis, LO PIERDEN !!! ;D ;D
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

JOBESI , yo voto por la ruta 3. El trozo de Las Hoces no lo conozco, y aunque vaya en RT y el asfalto no sea de circuito, yo me atrevo.

Si no, que le pregunten al amigo ZXENRIQUEGS Y FRAN6 cómo va la RT de Kaplan por las pistas de tierra en Cortes de Pallás.. ;D ;D ;D ;D

Por cierto JOBESI, ya nos indicarás en el post el lugar y hora de salida para el sábado.

Yo mañana te confirmo si me quedo a comer. Si no te digo nada antes del jueves, es que sólo haré la ruta y el almuerzo, pero no la comida.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Vamos a ver, que me he pasado el domingo por la tarde limpiando mi RT, así que explicarme por que caminos de Dios pensais ir...
Me gusta conducir, pero a cada moto su terreno, no?

Bueno, de todas maneras me fio del Sr. Kaplan y nunca me ha decepcionado. ¿a que no?

Personalmente no elijo ruta, por desconocimiento, así que me fio de vosotros...

Un cordial saludo.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

AMIGOS DE VALENCIA RIDERS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] , es así o no?.

A ver Maese Kaplan si pone un poco de orden y clarifica a los iluminados.

Siento no poder acompañaros este sábado, pero ando pringaooooooo. La ruta y vosostros se merece.

Ya me resarciré con la salida de PANORAMIX

Espero que para ir pongais ruta desde Valencia.

EnriqueGS, por fa, si tienes fotos de Cortes, pasamelas.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

Ah! otra cosa, Jobesi, el lugar o paraje donde comeremos me parece de lo más natural y campestre, muy buena elcción. Me parece genial el entorno.

Es que os conoceis medio o tres cuarto de mundo, hein?

Un abrazo chaval.
 
Re: ¿......y los de Valencia que?   49

blanco dijo:
   

   


   [highlight]Algun voluntario pa birraear un rato esta tarde.......por la plaza de la reina. (de momento somos solo [/highlight][highlight]2)[/highlight]


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba