Y los de Valencia ... Qué ? Noviembre-Diciembre 2013. Con el año cuesta abajo.

Para los que les extrañe ver que no escribo y no salgo de ruta les comunico que ya no me consideró miembro de Y los de Valencia... Que?.
Lo he pasado muy bien con el grupo hasta últimamente que ya no me veo saliendo de ruta con ciertas personas que no me parecen sinceras y que a mi modo de ver hacen las cosas por detrás, de todos modos como es una consideración personal y puede que esté equivocado, lo mejor es apartarme y hacer mi marcha al margen del grupo, sin causar molestias y sin que me las causen a mí.
Pasadlo muy bien y disfrutad de las rutas y de los almuerzos, yo he pasado página y no quiero estar donde no estoy agusto.
Saludos cordiales a todos, ha sido un placer mientras duró.
Nos veremos seguro algún día en ruta y saludare como siempre saludo cuando me cruzo con un motorista.
Adios.

Esto me suena a ...

Monigote-Inocente_TINIMA20121227_0359_19.jpg



y espero que así sea...
 
¿No podéis escribir a gusto separado collons?

Aunque hoy casi le tiro un salchichón a una en Mercadona por pedir Chamó y Qués, con lo fácil que es pedir pernil y formatge, cohóne... Añadir que no era el mío, pero con todo era un buen salchichón, (mi mujer me impide arrojarle mi salchichón a desconocidas en los supermercados, la diferencia de culturas, ya se sabe...)

J no te cabrees coño. Para dos días no merece la pena, y aquí siempre vas a tener mas amigos que otra cosa.

Chalud,
 
Bueno, como no sé cuándo volveré a entrar en el foro,

Que tengáis todos un FELIZ 2014 y yo que lo vea.

Un abrazo.
 
Bueno chic@s, nosotros salimos hoy de viaje y no volveremos hasta el año que viene, con lo cual desearos a tod@s

FELIZ AÑO NUEVO y MILES DE KILÓMETROS EN MOTO

Un fuerte abrazo a tod@s
 
Buenas tardes señores estoa semana estoy de vacaciones. Hay alguien en identica situación para salir el dia 2 o 3?
 
Bueno chicos, como parece que se os ha comido la lengua el gato, propongo una salida para despedir el año.

Salida para mañana martes 31 de Diciembre de 2013 a Lorcha.
[HIGHLIGHT2]
Punto de encuentro en la CEPSA de Sueca (Sucarsu) a las 9:00 H.
[/HIGHLIGHT2]

Apuntados:

JLlorca
Junior
Triguero
Colom
Fran6
Buho
Enrique
JoseValencia





Hagan juego.......
 
Última edición:
Estimados amigos:

Para la ruta propuesta mañana de fin de año me es imposible asistir, pero por si acaso mañana no me leéis o no puedo entrar a escribir, desde aquí, quiero desearos a todos que acabéis bien el año 2013 y sobre todo y como deseo muy especial, pedir que el 2014 sea para todos nosotros y los que nos rodean, al menos un poquito mejor que este que dejamos atrás.

Saludos.

Jesús.
 
......Para que se entienda pondré un ejemplo: es como aquel que tiene una novia rubia, guapa y con los ojos azules y de repente un día se da cuenta que la rubia es de bote, que lo de guapa es por el dedo de pintura que lleva en la cara y que los ojos azules son lentillas.... y en ese momento se desilusiona .......
Pues eso me pasa y conste que la culpa es mía porque a mí edad tendría que haberme dado cuenta antes de esto y no esperar cosas que ni son ni serán como a mi gustaría que fuesen.....

Coño JR, a mi eso me pasaba alguna que otra vez al despertarme cuando era "mozo":cool2: y salía después de que se acostara Casimiro y no le daba tanta importancia. Te estás volviendo muy sibarita collons:D. Confío en que sea una inocentada;).

Aprovecho la ocasión para desearos a tod@s un feliz y prospero año nuevo!!!!
 
Que bonita es la ruta,está claro que la sintonía no puede ser siempre perfecta,yo disfruto de la ruta de los almuerzos,de la buena gente,si no gustó,no obligo,sobre todo cuando tantos somos y de cada madre,el falso seguirá siendo falso,y a mí,que más me da...UN ABRAZO Y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS INCLUSO A LOS FALSOS...
(La rutita para el viernes o para el sábado,si podría)
 
Feliz año y a ver si 2014 trae muchos kms de disfrute en moto a todos.

Buena ruta a los que salía mañana. Os maldeciré mientras trabajo (jejeje)
 
A los vividores que salen mañana, y a los sufridores que como yo estaremos trabajando para levantar el pais, a todos en general, os deseo un Feliz Fin de Año, y sobre todo un Próspero 2014 (que falta nos hace) plagado de salidas y kilómetros. Hay que ir preparando ya Penitentes, y otras aventuras más. Hoy acabo de recibir ya una invitación para Les a Les, ya me quede con ganas el año pasado. Y además tengo ahí pendiente Nordkapp, a ver si el año da para poderlo hacer todo, el año y la cartera claro está.

Bueno lo dicho, FELIZ AÑO A TODOS, y que podamos hacer muchos kilómetros sobre dos ruedas, y si es juntos mucho mejor.
 
Pues aixo. Encara que fisicament estigam ara molt llunt vos desitgem Ellen i jo lo millor pa el any q'entra i sobre tot molts kilómetros de bones rutes, de bones menjades i sobre tot de BONA GENT

FELIÇ 2014 a tots i a totes
 
Amigos os deseo un feliz año nuevo, mañana nos vemos de ruta.
 
Última edición:
FELIZ AÑO NUEVO, a todos y mejores rutas, seguiremos dando a la tecla en este foro que es de MOTOS, y salidas de MOTOS, y a ver si es verdad que dejamos la política al margen y conseguimos hablar más de MOTOS ......

FELIZ AÑO A TODOS

ráfagas
 
Feliz año a todos los moteros y moteras, en especial a los del grupo con los que he pasado buenos ratos, y por el momento no descarto seguir haciendolo.
Que el 2014 nos traiga ilusion, alegría y buenos ratos, tanto en ruta como fuera de ella.
Hasta pronto
 
JR, no se, no se, a mi me da que como todo empezó el 28 y siendo día de los inocentes...en fin.. Pero vamos que si no es así, pues que te quiten lo bailao.

Bueno solo desearos que el 2014, sea cojonudo y que hagamos unas cuantas rutas con sus correspondientes almuerzos y demas, ahhh y si cae algún viaje mejor que mejor.

Un abrazo para todos
 
Pues más de lo mismo, os deseo a todos que el año próximo sea muchísimo mejor que el que dejamos atrás. Lo único que deseo es salud y algun "menut". Un abrazo a todos.
 
Cada año por estas fechas siempre solemos decirnos las mismas cosas, Feliz año nuevo, que el año próximo sea mejor, tal y tal, pues este año voy a pedir para todos algo distinto.
Que nos toque la lotería del Niño y que tengamos mucha salud, porque el Amor con lo cariñosos que somos estamos servidos......:D

Un fuerte abrazo a tod@s........
:kiss::kiss::kiss:
 
Feliz NEW YEAR para TODOS los amigos moteros del foro......

La ruta de hoy, :tongue:, pero.... i el esmorzaret? :)

Venga a ver esas fotos!!!!!

Lo dicho, que nos toque la LOTERIA y mucha salud para disfrutarla.

Saludos y...... nos vemos en el 2014

1497768_447605692032550_1502439604_n.jpg
 
Última edición:
A ver si es verdad y toca. Feliz año a todos los hombres de bien. ARRIBA ESPAÑA
 
yeeee , si esta casi todo el sector sureño ...no paraeu bisiosos....

FELIZ AÑO SEÑOR@S :vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
 
Feliz año a todos y que el año venga con buena salud y se cumplan todos vuestros sueños
 
A l@s que la habéis pasado en familia.
A l@s que la habéis pasado con l@s amig@s
A l@s que la habéis pasado con l@s amantes :shocked:
A l@s que la habéis pasado de viaje
A l@s que la habéis pasado sol@s
A l@s que la habéis pasado enferm@s
A l@s que la habéis pasado trabajando
A l@s que la habéis pasado en clandestinas, aunque no me hayáis invitado :tongue:

Espero que hayáis pasado una gran noche de Nochevieja y, en su defecto, en 364 días tenemos una nueva oportunidad para resarcirnos.

A todas y a todos, feliz 2014. Que este año nos traiga muchos km juntos.



FRANCIS KLE, feliz cumpleaños!!!! :cool2:

JR CRESPO, olvídate de los rebotes tontos y recapacita. Sería una gran pérdida para el grupo, y no sólo por volumen ;)
 
Buenas, compañero de afición. Creo que el comentario no es políticamente correcto.
 
Arriba