Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

es la de la autovia ,el primer area de servicio sagunto .........
 
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 24 días, para los que salimos el día 3, para los del día, 1 queda menos, obviamente

Ya va siendo hora de que os pronuncies cual sera vuestra elección y día de salida. ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Sabemos algo de la ruta de la penitencia, si la han cambiado por la nieve o no !!!!!.
 
Actualizado: Miércoles, 10 de abril 2013
Esto es lo que hay....



PIRINEOS
Nombre PassDept.Altura (m)EstadoObservaciones
Ares (d ')661.513OAbierto
Aspin651.489OAbierto
Aubisque641.709FCerrado
Estachas (l ')111.020OAbierto
Bielsa (túnel)651.820OAbierto
Camperie11502OAbierto
Caougnous (s)09947FCerrado
Carnanet (el)111.080OAbierto
Chioula091.431EREquipo especial recomienda
Col des Ares31794OAbierto
Core (la)091.395FCerrado
Garavel11896OAbierto
Jau111.506OAbierto
Latrape091.111OAbierto
Martys (s)11802OAbierto
Mente311.349EREquipo especial recomienda
Pailhères092.001FCerrado
Paradise (el)11627OAbierto
Pas de la Casa662.091OAbierto
Peyresourde651.569OAbierto
Pic de Nore111.211OAbierto
Pierre Saint-Martin641.760OAbierto
Puerto091.250EOSe requiere equipo especial
Puerto de Larrau641.573FCerrado
Portel (el)11601OAbierto
Portet-d'Aspet311.069OAbierto
Gate (la)311.293EREquipo especial recomienda
Pourtalet641.794FCerrado
Pradel (de)091.673FCerrado
Puymorens661.915OAbierto
Puymorens (túnel)661.915OAbierto
Quillane661.714OAbierto
Siete hermanos (el)111.253OAbierto
Somport (el)641.632OAbierto
Soulor651.474OAbierto
Tourmalet (el)652.115FCerrado








  • Mostrar tu firma

 
Bueno... todavia falta casi un mes, y además, la ruta definitiva no la sabe nadie hasta el dia anterior, con lo cual todo lo que hagamos son elucubraciones...
 
He leido en la primera pagina que hay que llevar la camisa de Y los de Valencia que? Si alguien quiere prestarme una camisa que ya no utilice, yo estaria encantado y agradecido:) mi talla es la XL. Por otro lado me gustaria saber si habeis o vais a programar una reunion en el Cafe Alameda el jueves 18 o el jueves 25 para hablar del viaje y la ruta.
 
Luis yo tampoco tengo camiseta y no creo que pase nada. De la reunión creo que nunca la hemos hecho porque se pone todo aquí pero no se sí esté año como somos tantos querrán hacerla. En cualquier caso yo no puedo acudir. Espero que si habláis algo y hay cambios informéis y no nos dejéis tirados
 
Luis yo tampoco tengo camiseta y no creo que pase nada. De la reunión creo que nunca la hemos hecho porque se pone todo aquí pero no se sí esté año como somos tantos querrán hacerla. En cualquier caso yo no puedo acudir. Espero que si habláis algo y hay cambios informéis y no nos dejéis tirados

Carlos:

Tu sabes perfectamente, que es condición indispensable la camiseta y no me digas que no tienes, después de tantos años... ja ja ja ¡¡¡¡

Lo que tienes que hacer es decirme a que grupo te apuntas.. YA ¡¡¡

Patu
 
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 23 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 21 dias

Pronuncies cual sera vuestra elección y día de salida. ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Patu al final se ha mirado algo para cenar el viernes?

Yo llegué a reservar en Panticosa, pero finalmente comentamos de cenar el en hotel que había sitio y varios restaurantes, asi que les llame para cancelar. Los primeros que lleguen que reserven para toda la tropa.
 
Lo que ha comentado Josete es la mejor idea, de todos modos habría que estar seguro que hay sitio

Patu, para ir al pueblo si que hay que coger la moto. En el balneario, que es donde estaremos nosotros, creo que solo esta el hotel, pero JR creo que comento que tenían
varios restaurantes y podíamos cenar allí, que hasta el pueblo son 6-7 km de curvas.....
 
Pero la cena del sábado no la pone la organización?

Patu mi intención es salir con el primer grupo pero hasta última hora no se sí podré pues depende de como vaya el cuero esa semana
 
Supongo que una vez ahí, ya reservaremos para el Sábado y supongo que en el mismo pueblo para no tocar las motos por la noche
LA CENA DEL SABADO LA PREPARA LOS DEL MOTOCUB BONREPOS ....VA EN EL PRECIO DE LA INSCRIPCIONDE PENITENTE Y COMO ES EL FINAL DE LA PENITENCIA , IREMOS LLEGANDO A LLI ES EL ULTIMO CONTROL Y ENTREGA DE DIPLOMAS .... (LA CENA UN POCO CUTRE LA DEL AÑO PASADO ) ESPERO QUE ESTE AÑO AL ESTAR EN UN BUEN HOTEL NOS DEN MEJOR DE CENAR ,DESPUES UNAS COPAS PARA COMENTAR EL DIA Y LAS ESPERIENCIAS VIVIDAS Y UNAS RISAS....
LLLlllal
 
la cena del sabado la prepara los del motocub bonrepos ....va en el precio de la inscripcionde penitente y como es el final de la penitencia , iremos llegando a lli es el ultimo control y entrega de diplomas .... (la cena un poco cutre la del año pasado ) espero que este año al estar en un buen hotel nos den mejor de cenar ,despues unas copas para comentar el dia y las esperiencias vividas y unas risas....
llllllal

¡¡¡ ok !!!
 
Nosotros cenaremos en el hotel si o si. Tened en cuenta que el día siguiente tendremos que madrugar más de lo habitual y si apretamos un poco....
Y lo mismo en la cena del sábado. Llegaremos muertos, y no creo que nuestros cuerpos estén para mucho festival.... (O será q me estoy haciendo mayor...)

Lo dicho, nosotros las dos cenas en el hotel.
 
Si, hablábamos de la cena del viernes. La del sábado ya se encarga la organización y sera en el hotel.
 
Yo creo que la cena será curte en cualquier caso. Mucha gente y poco presupuesto. Hace dos años el hotel era 4 estrellas creo y fue curte pero con lo reventado que llegas tampoco importa demasiado
 
http://jjpolit.es/content.php?748-VII-Matinal-motera-Fiestas-Patronales-San-Vicente-Ferrer& Este domingo se celebra la ya clasica matinal motera de La Vall d´Uixó, con bocadillos y cervezas gratis para los 800 primeros y una ruta que todavia no conozco. Si alguno de los que vais a la ruta de los penitentes, quereis venir a la matinal de este domingo, avisadme y quedamos, si os parece bien, claro:)

Que lo pases bien ¡¡¡¡

Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 21 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 19 dias
 
Última edición:
Que rápido pasa el tiempo. Acabo de darme cuenta que dentro de tres semanas a estas horas muchos estarán ya en panticosa y el resto de camino
 
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 19 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 17 dias
 
Última edición:
Parece que en penitentes no vallamos a comer acido urico y coresterol...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 18 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 16 dias
 
Última edición:
Que hay de nuevo Xe quins collons...otra vez por aquí, cuentanos cosas , este año es verdad que es CLANDESTINA :) :D :cheesy:
 
Última edición:
Patu, yo me levantaré, desayunaré, llevaré a mi hija al colegio y luego saldré a mi marcha sin hora determinada.
Si cenáis en el hotel el viernes día 3 me encantaría cenar con vosotros.
Un abrazo a todos, tengo ganas de veros ;-)
 
Todavía no me han dicho nada, no un aviso no ninguna lista de reservas en su página ... nada de nada les mande un un email por quinta vez el domingo, y continúan sin contestar....✌✌✌✌a las 9 en la CEPSA de antes del peaje, y lo demás es secundario.
 
Datos actualizados en la 1ª pajina.

Solo faltan 16 días, para los que salimos el día 3, para los del día 1 solo les quedan 14 dias
 
Última edición:
Todavía no me han dicho nada, no un aviso no ninguna lista de reservas en su página ... nada de nada les mande un un email por quinta vez el domingo, y continúan sin contestar....✌✌✌✌a las 9 en la CEPSA de antes del peaje, y lo demás es secundario.

Jesus, el primer grupo salimos a las 8,30 del punto de encuentro. No te líes a ver si vas a llegar y ya no estamos jeje
 
Todavía no me han dicho nada, no un aviso no ninguna lista de reservas en su página ... nada de nada les mande un un email por quinta vez el domingo, y continúan sin contestar....✌✌✌✌a las 9 en la CEPSA de antes del peaje, y lo demás es secundario.

En el Facebook de la ruta comentaron que ya habían avisado a los reserva, supongo que si no te han avisado es por que habría mas gente por delante y ya habrán completado el numero de participantes. De todas formas todos los días hay gente por causas varias no puede ir y que cede dorsales. Es una opción para coger plaza. A ver si hay suerte.
 
Al final creo que lo que más importa es disfrutar de un par de días en buena compañía

saludos
 
Yo no estoy metido en este fregao de Penitentes, pero visto desde fuera da la sensación que los de la organización pasan bastante de la gente. No me parece de recibo que tras varios emails ni se molesten en contestar. Sencillamente me parece o una falta de respeto o una demostración de prepotencia inaceptable.

Saludos.
 
Arriba