jbgomez
Allá vamos
Yo lo tengo claro, ruta 1 y salida Viernes a las 8,30 desde Cepsa de Sagumto.
Patu pfv apunta a mi hija Sarah conmigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo claro, ruta 1 y salida Viernes a las 8,30 desde Cepsa de Sagumto.
Luis yo tampoco tengo camiseta y no creo que pase nada. De la reunión creo que nunca la hemos hecho porque se pone todo aquí pero no se sí esté año como somos tantos querrán hacerla. En cualquier caso yo no puedo acudir. Espero que si habláis algo y hay cambios informéis y no nos dejéis tirados
Patu al final se ha mirado algo para cenar el viernes?
Yo llegué a reservar en Panticosa, pero finalmente comentamos de cenar el en hotel que había sitio y varios restaurantes, asi que les llame para cancelar. Los primeros que lleguen que reserven para toda la tropa.
El sábado os ponéis todos a dieta que no pensáis cenar ?![]()
Lo que ha comentado Josete es la mejor idea, de todos modos habría que estar seguro que hay sitio
LA CENA DEL SABADO LA PREPARA LOS DEL MOTOCUB BONREPOS ....VA EN EL PRECIO DE LA INSCRIPCIONDE PENITENTE Y COMO ES EL FINAL DE LA PENITENCIA , IREMOS LLEGANDO A LLI ES EL ULTIMO CONTROL Y ENTREGA DE DIPLOMAS .... (LA CENA UN POCO CUTRE LA DEL AÑO PASADO ) ESPERO QUE ESTE AÑO AL ESTAR EN UN BUEN HOTEL NOS DEN MEJOR DE CENAR ,DESPUES UNAS COPAS PARA COMENTAR EL DIA Y LAS ESPERIENCIAS VIVIDAS Y UNAS RISAS....Supongo que una vez ahí, ya reservaremos para el Sábado y supongo que en el mismo pueblo para no tocar las motos por la noche
Pero la cena del sábado no la pone la organización?
Patu mi intención es salir con el primer grupo pero hasta última hora no se sí podré pues depende de como vaya el cuero esa semana
la cena del sabado la prepara los del motocub bonrepos ....va en el precio de la inscripcionde penitente y como es el final de la penitencia , iremos llegando a lli es el ultimo control y entrega de diplomas .... (la cena un poco cutre la del año pasado ) espero que este año al estar en un buen hotel nos den mejor de cenar ,despues unas copas para comentar el dia y las esperiencias vividas y unas risas....
llllllal
http://jjpolit.es/content.php?748-VII-Matinal-motera-Fiestas-Patronales-San-Vicente-Ferrer& Este domingo se celebra la ya clasica matinal motera de La Vall d´Uixó, con bocadillos y cervezas gratis para los 800 primeros y una ruta que todavia no conozco. Si alguno de los que vais a la ruta de los penitentes, quereis venir a la matinal de este domingo, avisadme y quedamos, si os parece bien, claro![]()
Que rápido pasa el tiempo. Acabo de darme cuenta que dentro de tres semanas a estas horas muchos estarán ya en panticosa y el resto de camino
Parece que en penitentes no vallamos a comer acido urico y coresterol...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Todavía no me han dicho nada, no un aviso no ninguna lista de reservas en su página ... nada de nada les mande un un email por quinta vez el domingo, y continúan sin contestar....✌✌✌✌a las 9 en la CEPSA de antes del peaje, y lo demás es secundario.
Todavía no me han dicho nada, no un aviso no ninguna lista de reservas en su página ... nada de nada les mande un un email por quinta vez el domingo, y continúan sin contestar....✌✌✌✌a las 9 en la CEPSA de antes del peaje, y lo demás es secundario.