Y los de Valencia ¿Que? PENITENTES 2012 + 1

Luistwin ....ya que vienes por la mañana me puedes decir la autonomia de tu moto cual es y que moto tienes ...

À se me olvidaba ...como nunca has salido con nosotros no se que ritmo llevas con la moto, es cundidor.

Y si tu ritmo es cundidor, empieza a practicar con el Cundidor +PLUS, es igual que el cudidor pero como más divertido :), la fama nos precede pero es solo fama en realidad somo un grupo tranquilo y sosegado

Por cierto si tienes facebul y te apetece agregarte al grupo buscanos o copia el enlace:

http://www.facebook.com/home.php#!/groups/186409744727123/

Tambien hay web

Luistwin bienvenido al grupo

Última edición:
Mi moto es una Africa Twin, con capacidad de deposito de 22 litros, 5 de ellos de reserva que no me gustaria utilizar, la autonomia depende de la velocidad, que yo recuerde utilizando los 22 litros entre 120 km/h y 140 km/h podia hacer casi 300km. Supongo que se parara cada 200km mas o menos para descansar y repostar, no? Sobre mi ritmo en puertos de montaña es cundidor +PLUS y cauto a la vez, en carretera el normal para evitar que me hagan la foto algun radar fijo o movil.

Para J Belda, sobre el tema que te comente ayer, me he dado cuenta mirando la lista de inscritos de la ruta, que escribi mal su segundo apellido, puse Lopez y es Rodriguez. Te lo digo para que lo tengas claro si te decides a pedir su plaza a la organizacion. Ahora hace falta esperar que sean complacientes, que si hay muchos reservas la cosa estara complicada. Suerte

Pues Teo, así seré más penitente tODavía, comiendo solito y todo.
Ya he hablado con Crespo y le sobra alguna reserva pero en principio no son asignables por el reservista sinopor la organización. Llamaré aver que me dicen pero me veo allí a la aventura y que sea lo que sea.
saludos

Mi moto es una Africa Twin, con capacidad de deposito de 22 litros, 5 de ellos de reserva que no me gustaria utilizar, la autonomia depende de la velocidad, que yo recuerde utilizando los 22 litros entre 120 km/h y 140 km/h podia hacer casi 300km. Supongo que se parara cada 200km mas o menos para descansar y repostar, no? Sobre mi ritmo en puertos de montaña es cundidor +PLUS y cauto a la vez, en carretera el normal para evitar que me hagan la foto algun radar fijo o movil.

OK... veo que estas curtido y que podras seguir al grupo....

PD.- ES QUE A VECES VIENE GENTE CON NOSOTROS QUE TENEMOS QUE ESPERAR EN LAS RETONDAS Y A SI NO CUNDE CUANDO SON TANTOS Km.

Bienvenido.

pues teo, así seré más penitente todavía, comiendo solito y todo.
Ya he hablado con crespo y le sobra alguna reserva pero en principio no son asignables por el reservista sinopor la organización. Llamaré aver que me dicen pero me veo allí a la aventura y que sea lo que sea.
Saludos
ten paciencia que seguro que te dan dorsal...
Es mas inprescindible el hotel mas que el dorsal...

El año pasado se permitió lo de pasar el dorsal pero dijeron que este no lo iban a permitir. No se si al final lo cumplirán o no, pero ocnvendría asegurarse antes de pagar nada.

La proxima revision es el viernes o me la quitan la escayola o les pido una silla
silla0.jpg
Con motor como esta tipo GS PARA IR POR LO MARRON

Última edición:
Y esta es la que me recomiendan para ir a currar ,no lo tengo claro
silla3.jpg

para bajar escalones no lo veo.....

Última edición:
Teo, yo creo que deberías dejarte de mariconadas e ir a lo seguro.....:shocked::shocked:

1179356008_extras_ladillos_1_0.jpg

El año pasado se permitió lo de pasar el dorsal pero dijeron que este no lo iban a permitir. No se si al final lo cumplirán o no, pero ocnvendría asegurarse antes de pagar nada.

Como bien dice carlitos, el año pasado ya avisaron de que este año no permitiran las "reventas", po lo que si hay algun interesado, pienso que lo mejor es, antes que nada, ponerse en contacto con la organizacion

saludos

En el foro de los penitentes dice un PENITENTE que lo tiene pagado no puede ir y le contestaron que lo vendiera que se lo quitaria de lAS MANOS .
PODEIS COMPROBARLO

Yo tengo dorsal y no voy a ir.

Si depende de mí el poderlo asignar a alguien de este grupo, contar con él.

El dorsal que me asignaron es el 335.

Saludos.

Última edición:
¿Sabeis como lo van a hacer? tengo un amigo en lista de espera pero no encuentro en ningun sitio si van a mandar correo por orden de lista o vuelven a abrir y mar**** el ultimo. Como todo el mundo parece que tiene el numero 10

Para los reservas.....

Una vez finalizado el plazo de abono de la inscripción de los pilotos titulares, habiendo otorgado un plazo extra de cortesía de 10 días adicionales, a partir de hoy, 11 de marzo y una vez se realice una nueva revisión de todos los abonos y de algunas dudas surgidas y duplicidades, va a procederse a asignar plaza a los pilotos que se encontraban en la lista de reserva. Los interesados recibirán un mail con el número de dorsal asignado, en riguroso orden de entrada, desde los primeros números de reserva otorgados el pasado 10 de febrero.
Una vez recibido el mail y conociendo su número de dorsal, podrán proceder a la reserva del hotel y al abono de la plaza.

Roadbook

¿ Como llevais el asunto de roadbook ? ¿ vais a comprar la caja o os la vais a hacer de manera casera ? ¿ o metereis el libro de ruta en un sobre de plastico pegado al deposito ? Dicen algunos penitentes que con el sobre de plastico es suficiente, pero a la hora de repostar habra que despegarlo del deposito y para pasar pagina hay que sacarlo del sobre:undecided:.

¿ Como llevais el asunto de roadbook ? ¿ vais a comprar la caja o os la vais a hacer de manera casera ? ¿ o metereis el libro de ruta en un sobre de plastico pegado al deposito ? Dicen algunos penitentes que con el sobre de plastico es suficiente, pero a la hora de repostar habra que despegarlo del deposito y para pasar pagina hay que sacarlo del sobre:undecided:.

Yo solo espero que los veteranos sepan que hacer ¡¡¡¡¡

PATU

Yo llevare una mochila del deposito , el rutometro que tedan cuando recoges el dorsal lo estudias bien y cuando ves un sitio de duda pues paras lo miras preguntas o pasas pagina , rodando rodando vas aprendiendo y disfrutando del paisaje ,todo eso con muchas motos por todas partes

Yo iré de mochila pero de alguno que vaya delante:cheesy:

O sea que intente, por favor no perderse :D

Tu de mochilero por el pirineo .....:D
Que recuerdos ...eso me lo hice con 19 años pero en vez en moto, ibamos con mulos y andando ...;)

El recorrido creo que no lo dan en formato para Road Book... Al menos así ha sido en otros años

o sea que llevaría un rollo de celo para hacer trabajos manuales

Según he podido leer lo dan en hojas sueltas que hay que juntarlas con celo una detrás de otra y ocupa extendido unos 4 metros , luego se enrolla y se pone dentro del aparato para ir pasando las hojas según vas haciendo el recorrido.

Creo que será fácil pegarlo por orden y de paso te aprendes el recorrido, como también están marcadas las gasolineras te puedes calcular los repostajes con el fin de a hacer las menos colas posibles, aunque creo que lo mejor es cuando ves una gasolinera con poca gente y tienes menos de medio depósito aprovechar y llenar a tope.

Todo esto es pura teoría ..... Luego según la marcha a improvisar....

Si no recuerdo mal, o por lo menos, así es en el libro de ruta del 2011 que lo tengo por aquí, las hojas van impresas a doble cara, por lo que el tema del roadbook esta complicado..... necesitaríais dos libros para para poder hacerlo.

Última edición:
Lo bueno de ese aparato es que te puede valer para hechar el pregon de tu pueblo...:D

Lo bueno de ese aparato es que te puede valer para hechar el pregon de tu pueblo...:D

:D:D:D y para tener otro trasto más. como tenemos muy pocos.. :cheesy:

Sigo pensando en que lo mejor es la bolsa sobredepósito o lo que yo uso, que eso no falla. El ir a :Drebufo

todos los artilugios esos son una chorrada.
lo mejor es tener una copilota experimentada como ULI!!!! con el road-book en una mano y en la otra la gopro ;)

Jr según he leido en el foro de Penitentes están estudiando el dar el roadbook en rollo o en A4, pero aún no esta claro. El problema del A4 no solo es que habría que pegarlo, sino que no cabe en el cacharro, la medida para el cacharro es A5, o sea la mitad de un A4. Si un A4 es, creo recordar 210x297 un A5 sería 148,5x210. De todas formas si nos lo dan en A4, pues al sistema de Ellen, mi hija Sarah que lleve en una mano la cámara y en la otra el roadbook. Y sino pues a seguir a alguno de los que sepa......

Última edición:
Para los reservas.....

Una vez finalizado el plazo de abono de la inscripción de los pilotos titulares, habiendo otorgado un plazo extra de cortesía de 10 días adicionales, a partir de hoy, 11 de marzo y una vez se realice una nueva revisión de todos los abonos y de algunas dudas surgidas y duplicidades, va a procederse a asignar plaza a los pilotos que se encontraban en la lista de reserva. Los interesados recibirán un mail con el número de dorsal asignado, en riguroso orden de entrada, desde los primeros números de reserva otorgados el pasado 10 de febrero.
Una vez recibido el mail y conociendo su número de dorsal, podrán proceder a la reserva del hotel y al abono de la plaza.

Josete yo ya tengo reservada la habitacion del Hotel por lo que pueda pasar, estoy esperando la confirmacion del dorsal todos los dias hasta la fecha no me han comunicado nada.
Patu apunta a J Belda e Inma en la ruta nº 1 salida a las 8.30, uniformados con la camiseta reglamentaria de Y LOS DE VALECIA QUE....? como citas en la paigina de inicio. y el dorsal ya vendra cuando estos señores me avisen. Saludos y Vvvvs a todos.

Yo me he pillado un portamapas que con el formato de roadbook que dan es lo mejor. Menuda paliza la noche de antes con el celo. Casi acabas antes pasando la ruta al gps

Por cierto el roadbook de 2011 esta por las dos caras pero el de 2012 solo por una supongo que para los que quieran hacer el rollo

Josete yo ya tengo reservada la habitacion del Hotel por lo que pueda pasar, estoy esperando la confirmacion del dorsal todos los dias hasta la fecha no me han comunicado nada.
Patu apunta a J Belda e Inma en la ruta nº 1 salida a las 8.30, uniformados con la camiseta reglamentaria de Y LOS DE VALECIA QUE....? como citas en la paigina de inicio. y el dorsal ya vendra cuando estos señores me avisen. Saludos y Vvvvs a todos.

Ya estais apuntados con el nº 18

PATU

Nunca ha sido A5, siempre A4, si que es cierto que dejan bastante margen a ambos lados, y recortando los margenes si que es posible que quede un formato A5 que entre en los roadbook.

Atrás