Y LOS DE VALENCIA...QUE?? PENITENTES (29.04.2012)

A mi no sé porqué no me ha avisado de nuevos mensajes. No te preocupes que lo que es escribir escribirán ;-)
 
Paa los que no teneis Whasapp, cuelgo el menú del restaurante para ir haciendo boca

of503584801.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Carlos cuantos somos para la cena .....
Pon el menu cena de hospital....primeros y solo a elejir el segundo y asi nos vamos apuntando y ledamos tiempo a tu familiar a PREPARAR las delicateses.


Digo yo
 
Carlos cuantos somos para la cena .....
Pon el menu cena de hospital....primeros y solo a elejir el segundo y asi nos vamos apuntando y ledamos tiempo a tu familiar a PREPARAR las delicateses.


Digo yo

Si quereis intento cerrar un menu con plato a elegir!

Penitencia si, pero pasar hambre ya es pasarse :glee::playful:
 
Carlos, Paco nos comento a Ellen y a mi que esta año no iria a Penitentes, incluso nos cedia el dorsal, pero vimos complicado el tema y lo dejamos, asi que no cuentes
con el.
 
Vaya, ayer no conseguía escribir porque se me quedaba colgado el foro en el ipad y al final lo dejé por imposible, y hoy veo que escribí dos veces :undecided::undecided::undecided::undecided:
 
Bueno chicos, por fin me veo como pagado en la lista o ara que esto va tomando forma

YUUJUUUUU
 
Tu todo a lo grande, alaaaa
Pero bueno es verdad, y lo digo en publico, que gracias a "Ellen-dedos ágiles" tengo la inscripción, aunque ya que estabas..... La hubieses podido pagar jajaja
 
Uno mas, dorsal 408. De momento no tengo aun claro cuando llegaré (pendiente de una boda el sabado...tantos dias que tienen....mecachis). Si me puedo escaquear ya os lo dire y si no el domingo nos veremos en la ruta..
 
Bienvenido al grupo de la penitencia, Nesto.
Ya somos 14 representando al grupo de Valencia. No esta nada mal. Tendré que llevarme la bandera
 
YO ESTOY DOS VECES APUNTADO Y NO ME PONE PAGADO EN NINGUNA....:angry:

ESO CUENTA PARA GANAR EL PREMIO PARA EL GRUPO....? :D
 
Albert,

Salen 5 o 6 motos cada medio minuto mas o menos. La salida es a partir de las 7:00, si no recuerdo mal, otros años hemos quedado a las 7;15 para salir. Como no cabemos todos en el grupo de salida, pues los primeros se esperan un poco mas adelante hasta estar todos y a tirar millas....La hora del almuerzo/comida depende del ritmo y de las paradas, pero se suele llegar de 12 a 13. No se para a almorzar, se hace comida-almuerzo sobre la hora que te comento. Después, sobre las 16 viene bien un café, normalmente en territorio francés y este año creo que hay merienda también, pero esto es nuevo, así que veremos....Al llegar teníamos la cena en el hotel de concentración (solo había uno). Este año creo que la cena es el en palacio de congresos y suele ser tipo buffet, así tal cual llegas te vas sirviendo.
El roadbook lo entregan al recoger el dorsal, y este año creo que el primer sello lo ponen en el briefing, para obligar un poco a que la gente vaya. ¿alguna duda mas? :cheesy:

Fotos de otras ediciones:

https://picasaweb.google.com/Josete1200/RutaDeLosPenitentes2010

https://picasaweb.google.com/Josete1200/RutaDeLosPenitentes2009
 
Última edición:
De Laco no se nada. A Princegtr le he puesto un correo pero creo que sí va (me parece que está en la lista de inscritos)
 
Prince gtr me dice que este año no vienen. De laco no sé nada.
 
¿Sabemos ya que ruta vamos a hacer para la ida? Ya lo se, queda mucho pero es que tengo mono de moto :cry::cry::cry::cry:
 
:greedy_dollars::SHOCKED::milk::gorilla:YA TENGO EL DORSAL Nº 525 Y SALGO COMO PAGADO.....
 
Arriba estos penitentes. Ya no queda nada.
Me he dado cuenta que justo el día de la ruta, o sea el 29.04., es el cumple de mi amiga que viene a acompañarme. Habrá que hacerle una fiestuki!
 
Si hay que hacer fiestuki, pues se hace. Total por sufrir un poco más :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Si hay que hacer fiestuki, pues se hace. Total por sufrir un poco más :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Pues tienes razón Carlos, así de esa forma nos ganaremos a pulso el título de PENITENTES..... :D:D:D

Ellen, avisa a tu amiga de que aparte de lentos y malos moteros somos de Beber Mucho Whiski :cheesy:
 
Arriba