Y LOS DE VALENCIA...QUE?? PENITENTES (29.04.2012)

Esto es una muestra de lo que será el pasacalles...

armaos_050409_1_ok.JPG
 
Tengo una habitación de sobra por si alguien la quiere, que me lo diga

(Albert luego no te hechos atrás que me dijiste que a falta de yaqussi me llenarías la bañera)

:cheesy:
 
Última edición:
tengo una habitación de sobra por si alguien la quiere, que me lo diga

(albert luego no te hechos atrás que me dijiste que a falta de yaqussi me llenarías la bañera)

:cheesy:

maverik ..el sabado me comento qque igual se apuntaba patu ... Que lo sabria esta semana llamale y se lo dices ...
 
tengo dorsal para penitentes me surgio problema y no puedo ir.
Alguno necesita dorsal para 1?
 
el dorsal que tengo es el 454 si alguien lo quiere?
Luis 699946884 si no lo perdere de todos modos.
Saludos
 
que parado esta esto y eso que es de penitentes....

Vamos aver cuantos dias nos faltan...?
 
Nosotros nos estamos planteando ahora la opción de salir el viernes a mediodía.
No lo tenemos muy claro todavía pero es una posibilidad.
 
Por lo menos, con hambre no nos quedamos....


La Comida de la ruta.

Al final en vez de partir la comida en dos (comida mas sencilla y avituallamiento) hemos optado por poner la comida en un lugar más centrado de la ruta y con el menú más completo que hemos dado hasta ahora. En realidad se trata de entrantes y un plato central contundente que permita aguantar bien el día.

Os indico más o menos el menú (aun posiblemente cambiaremos alguna cosa)

Primeros platos en Buffet:

- Buffet de ensalada al gusto (Lechuga, cebolla, aceitunas, atun, remolacha, maiz,endivias....)
- Ensalada de Pasta
- Ensalada alemana
- Surtido de embutidos tradicionales
- Judias Verdes
- Potaje de Lentejas

Segundo Plato (Barbacoa) (Por persona):

Butifarra, Butifarra negra, cordero, pollo, hamburguesa, chistorra y bacon con guarnición cuádruple de patatas, tomate al horno, judias blancas salteadas y "guarnición tradicional"

Postre:
Tarta de la casa, Helado cornete o variedad de frutas.

Vino, Gaseosa, pan y agua

 
Albert, es la comida en Ruta el domingo, no te preocupes que la que nos montemos nosotros será al gusto de cada uno
 
Como sea como el año pasado, la penitencia es comerselo, porque no es que sea precisamente una comida de estrella michelin :D:D:D
 
Entonces nos llevamos la comida de "sobaquillo" o que? Jejeje
Que si no hay comida el presi y Maverick se ponen de los nervios jejeje
 
Maverik dice que como no tiene un tuper de esos para las sobras.... Que se lleva el topkeis para la noche , que en el hotel no hay nevera para el resopo....:D :D:D
 
Por lo menos, con hambre no nos quedamos....


La Comida de la ruta.

Al final en vez de partir la comida en dos (comida mas sencilla y avituallamiento) hemos optado por poner la comida en un lugar más centrado de la ruta y con el menú más completo que hemos dado hasta ahora. En realidad se trata de entrantes y un plato central contundente que permita aguantar bien el día.

Os indico más o menos el menú (aun posiblemente cambiaremos alguna cosa)

Primeros platos en Buffet:

- Buffet de ensalada al gusto (Lechuga, cebolla, aceitunas, atun, remolacha, maiz,endivias....)
- Ensalada de Pasta
- Ensalada alemana
- Surtido de embutidos tradicionales
- Judias Verdes
- Potaje de Lentejas

Segundo Plato (Barbacoa) (Por persona):

Butifarra, Butifarra negra, cordero, pollo, hamburguesa, chistorra y bacon con guarnición cuádruple de patatas, tomate al horno, judias blancas salteadas y "guarnición tradicional"

Postre:
Tarta de la casa, Helado cornete o variedad de frutas.

Vino, Gaseosa, pan y agua


Cuando ofrecen tanto... :lipsrsealed: :undecided:

Menos mal que hay atún y olivas... con eso y un chusco de pan, bocata ;)
 
Ya decía yo que sois de "eyaculación precoz" jajaja

Aclarar no aclaramos na, pero hambre no vamos a pasar....
 
[HIGHLIGHT2]Teo[/HIGHLIGHT2]. La ruta que propones es más rápida yendo a Morella por Vall D'Alba según mi GPS, y para mi gusto más bonita.
 
Bueno, yo ya he cambiado las ruedas en V. Ferrer, ya queda mucho menos, y si de aquí a entonces nos echan del euro siempre podemos gastarnos toda la calderilla en Francia ;-)
Nos vemos a las nueve en la gasolinera de Puzol
 
a las 9
en gasolinera de autovia puzol.
yo creo que lo dices mal ....a las 9'05 salimos de la gasolinera ...

Carlitos... Mas bonito si pero mas rapido no...diga el gps lo que quiera...

CARLITOS VAMOS POR DONDE QUIERAS YO SOLO SOY UN HUMILDE PRINCIPIANTE PENITENTE ....
 
Última edición:
Si es mas rápida la otra, pues la otra, a mi me da igual, ya nos hartaremos de kms el domingo :rolleyes2:
 
yo creo que lo dices mal ....a las 9'05 salimos de la gasolinera ...

Carlitos... Mas bonito si pero mas rapido no...diga el gps lo que quiera...

CARLITOS VAMOS POR DONDE QUIERAS YO SOLO SOY UN HUMILDE PRINCIPIANTE PENITENTE ....

Eso tu ve apretando, que me veo durmiendo en una tienda de campaña en el área de servicio.. :embarassed:
 
SALIDA PENITENTES 2012

VIERNES
ELLEL
MANISERO


SABADO 9h
TEO59
JUANCARLOS
ALBERT


SABADO 10h-
 
Última edición:
SALIDA PENITENTES 2012

VIERNES


SABADO 9h
TEO59
JUANCARLOS

SABADO 10h-
 
Yo aun no lo se, supongo que a las 9, porque para mi que a las 10 saldre solo, pero a ver como va la cosa
 
Arriba