Ginés Llorca
En rodaje
Señor Kaplan. Rectifico. Mañana estaré a las 9 en el Duomo con Pedro Jarque, así que apunte usted a otros dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena ruta chicos, que lo paséis como siempre hacer fotitos, yo mañana no saldré por falta de montura .....jejejeje
Buena ruta chicos, que lo paséis como siempre hacer fotitos, yo mañana no saldré por falta de montura .....jejejeje
He visto tu moto hoy en 2 Rodes cuando he ido a ver la mía...:cool2:
Prefiero al cruze con llombay real
Lo se ...... Tenemos el mismo color ....Jijijiji
Espero que almorcéis bien,ya me contais
El almuerzo muy bien. Sobre todo para los que pueden comer y no les preocupa "la figura" jajajaja
Gracias por la recomendación.
Saludos.
Noooo, al final yo he elegido la moto, pero el color....... Lo ha elegido Ellen, y la verdad es que ayer la vi a la luz del día y es precioso ese color.
Bueno, pues parece que el grupo empieza a renovar sus monturas. Que yo sepa ya hay 2 ADV y 2 RT LC ....
De quien es la segunda ADV????
Un saludo Caroche a ver si te apuntas alguna salida aunque por lo que veo te pilla un poco lejos.
Os falta ahora ir al Mirador de las Eras de Alcala del Jucar
Gracias por la invitación
Si alguna vez programais un viaje cerca de Almansa, os puedo preparar una visita guiada a mi bodega con degustación de vinos incluida![]()
Caroche.... Aunque tengamos que ir por la autovia :cheesy:. Sólo tienes que decidir el día y verás tu "poder de convocatoria" con todos estos... (Gran parte procedemos de un grupo de alcohólicos anónimos...)
Hola. Quería agradecer a la gente de ST Racing en Bonrepos (ahora han abierto en Pérez Galdos, 120), a Begoña, Óscar y Félix que se lo curro un montón y se quedo un buen rato más la noche del viernes para cambiarme las ruedas que me tocaron en el sorteo del DESAFÍO Xe Quins Collons 2013.
Despues de casi un año, han mantenido su promoción y han cambiado las ruedas que regalaron en el sorteo sin ningún problema y con mucha amabilidad.. Y como esto me resulta raro y curioso hoy en día, he querido compartirlo con vosotros.
Pues nada, lo dicho, que ya disfruto de mis Pilot Road 3 por cortesía del ST Racing y los organizadores del DESAFÍO.
Saludos y muchas gracias!!!!!
Por el tamaño de la bodega no os preocupéis.
Habrá para todos.
Gracias por la invitación, no sabes con quien te la juegasNo somos alcohólicos anónimos, como dice Albert, somos alcóholicos conocidos y reconocidos... :cool2:
Una curiosidad, ¿qué bodega es?
Por supuesto, yo también me apunto :cheesy:
BODEGAS PIQUERAS - Spanish Prestige Wines since 1915
Almansa tiene fama por sus buenos restaurantes. Si despues de la visita a la bodega, queréis comer por aquí, sitios no van a faltar.
Yo conozco varios sitios en finde hacen gazpachos TAN BUENOS como en el Pincelin y "un poco" más baratos jejejeje
altra volta es torna a lo mateix,au cacau
El Valcanto es el vino que me ponen en un restaurante italiano al que voy bastante aquí en Valencia. Me gusta.
También me gustan los gazpachos del Pincelín, y la quisquilla... Y el mercado de zapatos... Vamos, que me gusta Almansa![]()
Ahora bien, aquí en Valencia tenemos una frase con cuatro siglos de antigüedad que dice que "cuando el mal viene de Almansa a todos alcanza" (tras la batalla de Almansa, de 1707, fueron abolidos los fueros del entonces Reino de Valencia), así que, como contraprestación, dejaremos que nos invites a la primera botella :cheesy: