Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Presi , apunta nos veremos en la galp a la hora que si no estuviera hacer marcha , gracias.
 
Despues de toda la semana en Marruecos, ahora en el NH Pirineos de Lleida a seguir currando mañana......

Que tengais bonita ruta, una de mis favoritas, saludos a los lacasitos que van de Onda a Montanejos toda mañana

JR haz alguna foto.... ;)
 
Bueno como no hay ruta que yo sepa ...pongo una para el sabado .

Salida : A las 8.30 en la gasolinera nuevo centro.

Direccion:alcublas , teresa , montanejos, en cirat el almuerzo ,(morro de bueno)
Amuerzo :BAR SORNI
C/Magisterio 25
CIRAT
Tfno 964143025

vuelta:eek:nda,tales , alcudia de veo , algimia de almonacid , segorbe , altura ,alcublas , y valencia.

Apuntados:.......
Teo59
JR.Crespo
Ruteador
Almikis
Acho
Soucase
Paugasol
El Rubio
Triguero....si no tin otro compromiso ....?


Mañana hara buen dia para comer morro
 
Última edición:
Buena ruta a todos. La próxima que hacéis por el sur no me la pierdo que ya tengo mono!

Ya sabéis: el sábado gazpachos para quien quiera. Pasad por el post correspondiente.
 
Ya en casa....Esta Ruta Buena y diferente , la vuelta ritmo de anguila (rapida y difícil de coger) jejeje..... almuerzo con buena compañía y buen morro, cremaet , buenas vistas ... las fotos las pondrá Acho.
 
Última edición:
Pues hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí. Saludos a los valencianos desde Alicante. Conozo el restaurante y os va a gustar, la comida y el ambiente. Yo no voy pues estoy en el dique seco esperando la nueva adventure que no me han dado aún fecha de entrega.
 
Hasta ahora no he querido entrar en polémicas y así voy a seguir, pero lo que no voy a permitir es que digas cosas que no son.

Por alusiones y para dejar las cosas claras

No hay nadie censurado en el grupo de Y Los de Valencia Que? es un grupo que todo el que ha pedido entrar, esta, habla escribe y dice lo que le gusta. Tu al igual que desde aquí dijiste que te ibas, te diste de baja del grupo y borraste todos los contactos que tenias y que a fecha de hoy no has cambiado ni solicitado entrar, con lo que no te censuren, es que te diste de baja y por eso es por lo que no puedes escribir en el grupo

Sobre la pagina, me has pedido que inmediatamente quitase las fotos de la pagina ya que al parecer son tuyas y las tienes registradas, incluido el logo que según tus palabras esta rediseñado por otro miembro aunque al parecer es tuyo, no hay problema quitados, al solicitármelo te he pedido por favor que quitases los comentarios de si te ibas o te quedabas y si era por culpa de personas etc etc.... vamos lo de siempre, ya que en la pagina solo ponemos comparativas y crónicas de rutas, efectivamente he borrado yo los comentarios justos después de quitar el logo y la foto

Como hasta ahora, por mi parte paso de estas polémicas
 
Estimado Jr, no quería entrar al trapo pero por alusiones lo debo hacer.
Vaya por delante que voy a expresar mi opinión particular, y que puede que no sea la del resto de la gente, pero ahí va.

En primer lugar, desde mi punto de vista nosotros no hemos marginado ni dejado de lado a nadie. Simplemente las circunstancias han hecho que se hayan organizado una serie de actividades, paralelas o ajenas a las organizadas por el grupo Y los de Valencia que?
En segundo lugar decirte que a nosotros los árboles si nos dejan ver el bosque, y que ya es bastante complicada esta vida como para complicarnosla más con rencillas, discusiones, etc

En relación con lo afirmado en tu post, aclararte unas cuantas cosas.
En cuanto a la comida de navidad unicamente hubo un motivo para la misma, y ese motivo es la distancia. Nosotros somos, en su mayoria, de pueblo. Y eso implica que estamos a 50kms o más de la capital, y el ir a comer a Valencia, a Paterna en concreto, tomarnos unas cuantas copas y volver conduciendo a casa, es un lujo que dadas las actuales circunstancias alguno de nosotros no nos podemos permitir. Y no por el aspecto económico, sino porque nuestro trabajo nos obliga a ir todo el día montados en un coche, y el carnet de conducir y sus puntos son imprescindibles para nuestro dia a dia.

En cuanto a las camisetas.....tambien las hay del Sector Golfo por ejemplo, y nadie hasta la fecha ha dicho nada. Por cierto que el que ha pedido alguna camiseta la tiene, si tu no la has pedido........es por eso que no tienes.

Yo creo JR que todo tu rebote se origina el dia del famoso almuerzo de "La Pascuala", tu no has entendido ni creído en ningún momento que aquello fue fruto de un cúmulo de casualidades, como así fué, sino que se había hecho de forma premeditada para que tu no vinieras. Nada mas lejos de la realidad.

Como muestra de nuestra actitud, simplemente un botón. Cuando hicimos la Salida de Hermanamiento Rural estuviste una semana que si voy que si no voy, al final dijiste de venir cuando ya estaban las plazas cubiertas, pero te apunté sin nigún problema. Hice contigo una excepción que quizá con otro no hubiera hecho, y ello representó que alguién que estaba inscrito se borrara al verte en la lista, pero yo te mantuve en ella. Al final viniste al almuerzo y no a la comida, pero nadie te ha dicho nada hasta ahora.

Solo decirte una cosa JR, las cosas tienen un camino más fácil y simple del que tu imaginas. La gente en general ya tiene bastantes problemas en su día a día, y lo que busca es evadirse de esos problemas, pasarlo bien, reir, comer, y hacerlo en compañía de gente de su mismo nivel y perfil, y ya está no hay más. Es tan simple como eso, y no busques fantasmas donde no los hay.

Salud......
 
Muy buen día a tod@s
Me alegro que lo pasarais muy bien el sabado.
Por mi parte salí con los del Rectito y fuimos hacia Altura Segorbe,
luego hacia alcublas Teresa y demás.

Yo iba y voy en rodaje y no pude completar la ruta, ya que luego se iban a Manzanera...
teníamos un compromiso con ARROÇ AMB FESOLS Y NAPS en Campanar.

Un abrazo y buen principio de semana.
 
Bon dia Paco, las primeras sensaciones buenas no?
Que bonito es que uno pueda decidir si sale un sabado con "El Rectito", otro sabado con "Los Tumbaitos", otro sábado con los "Carbonillas" o el MAV, o sale por lo marrón con los colegas, o se va a derrapar con Francis Kle, o simplemente un sábado se va de compras con la mujer, y no por eso ser el foco de la ira de alguién.
A eso se le llama libertad, y más aún, "ser féliz"

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Despedida Capitulo...........XXXXXXXX

JR tu mismo te lías, te despides, vuelves.....escribes unos posts atacado por la ira, después los borras, creas un post nuevo formando un grupo nuevo... Algo así como "Y los de Jr...que?" Después los borras todo, amenazas con llevar al juzgado a un amigo, prohibes la utilización de logos, te das de baja de un grupo de Facebook voluntariamente, y después te quejas de que no puedes escribir en él, vamos una cadena de hechos que vistos desde la galería.....no se que pensar.

Por favor, relájate, recapacita, piensa en frío, y haz lo que creas más conveniente.

Pero por favor, lo más importante: VIVE Y DEJA VIVIR, SE FELIZ

Gracias y Adiós.
 
Arriba