Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Yo me acabo de inscribir en la lista de "última hora" y también lo he preguntado, porque no tengo ninguna fiambrera de esas meter el libro de ruta.

Voy a ver la que dice que JLorca :rolleyes2:
 
Ale pues ya esta cargado, si alguien quiere el archivo en .gpx aquí lo tiene en mi googledrive :

https://drive.google.com/file/d/0BzpVNHFKHCPkWHBDMUU5QjRHVHc/view?usp=sharing

Pero Pepe, que me lo he inventado!!!! Aunque igual acierto algo, pero es un fake :D

Bueno, si alguien quiere ir en grupo con liebre, yo llevaré fiambrera, pero como empieza a salirse a las 8:00, 5 motos cada 4 minutos (supongo que después será menos), me sale que para salir las 100 primeras motos es algo más de una hora

Personalmente, me parece una tontería, si no duermes allí, llegar antes de las 08:30; así que a quien le apetezca dormir más, podríamos quedar a las 8:15 en la gasolinera de La Carreta.
 
Por mi de acuerdo, a las 8 en la carreta "pa ferse un cafenet"

Te lo habrás inventado pero los kilómetros y los puntos que se conocen ( salida almuerzo comida y llegada los has clavao ..... :D )
 
Última edición:
Alguien tiene la ruta o rutometro de aquella salida que se organizó por alguien de Guadalajara, creo recordar que algunos fuisteis.
Voy estar algunos días por la zona y me seria de utilidad, solo tengo un foto con mapa del Google pero sin muchos detalles.

xct0f8.jpg

Si JR, yo la hice, era ''Las Cuatro Comarcas'' pero no tengo nada. El que debe tenerlo es JB Gomez......;)
 
Gracias Búho y Monka con esto ya me apaño, yo haré base en Sacedón y desde allí me preparo las rutas para hacerlo en 2 días, yo es que solo tenía la foto que puse y no el enlace de Google Maps.

Pasadlo bien en la Levante Experience y en Alcañiz.

Saludos
 
Buho,estaba yo pensando en hacer eso,subir a pasar el dia por Aragon a ver el ambiente y bajar.
Aunque estoy pendiente de si puedo o no.
Ya voy mirando por aqui a ver si al final se decide algo y si puedo.
 
Buho,estaba yo pensando en hacer eso,subir a pasar el dia por Aragon a ver el ambiente y bajar.
Aunque estoy pendiente de si puedo o no.
Ya voy mirando por aqui a ver si al final se decide algo y si puedo.

Hola Elemetereo, Si decides venir, nosotros salimos de Sueca a las 8 h. recogemos a Pepe en Sollana a y diez, a Despy y Juanjo RT en la BP de pista Silla (Massanasa) sobre y media. Si te va bien te recogemos alli, o si te viene mejor en otro punto que nos venga de paso me lo dices......;)
 
Muy buenos días de madrugada
Yo ya no estaré cuando llegueis a Chiva....
Hoy dice la meteo que no lloverá.
Buena rutas a tod@s.
 
que buena gente , y cuanto tiempo si ver al Señor de los Altiplanos y las DOS TORRES ...UFFFF
 
Odin, a ver si ahora ya con la vuelta del frio salgo mas y nos vemos en ruta, ayer un dia estupendo y la ruta con muchas curvas, con moto nueva de gusto, vuelta a casa lloviendo y con 700 km y poco cansado
 
Muy buen día
Allí nos vemos.... pero es jueves.... ""tengo el corazón partío""

Gracias por compartir.
 
Una pregunta al respecto, hace falta algún tipo de invitación o entrada?

Cuando cobran son 2€ y 1€ si se tiene alguna bonificación (jubilado, parado, minusválido , etc...)

Yo no recuerdo haber pagado nunca y menos en una inauguración.

YO si que quiero ir a verlo.
 
Última edición:
En la inauguración no se paga, basta con imprimir la imagen que ha colgado JR, que es la que se ha enviado desde la Diputación de Xàtiva... perdón, Valencia. Si te da algún problema, te envío el correo con la imagen, para que puedas enseñarla con el móvil ;)
 
Última edición:
Hola a todos

Con motivo de la inauguración de la nueva imagen de nuestras instalaciones os he enviado un msm o un email de los que tengo de vosotros, en cualquier caso sirva este mensaje para invitaros a todos a este evento, será un placer poder contar con vuestra presencia

Mañana Jueves a partir de las 19.30 en Citroën Ferriol (Comercial Citroën España S.A.)



 
Última edición:
Hola a todos

Con motivo de la inauguración de la nueva imagen de nuestras instalaciones os he enviado un msm o un email de los que tengo de vosotros, en cualquier caso sirva este mensaje para invitaros a todos a este evento, será un placer poder contar con vuestra presencia

Mañana Jueves a partir de las 19.30 en Citroën Ferriol (Comercial Citroën España S.A.)




Salva, cuenta con Lucía y conmigo... sobre las 20:00 llegaremos, por si tienes que poner la alfombra roja ;)
 
Yo no puedo ir, espero que sea un éxito.
 
Bonita inauguración la de ayer en Citroen con presencia de mucho personal del grupo, a ver ese photocall.......gracias Salva
 
Que tal lo pasaron la gente que fue el Sabado a Alcañiz?

Pues muy bien porque tuvimos buen tiempo todo el dia y pudimos disfrutar, radares aparte, de una jornada entretenida con mas de 600 km........;)



Bueno para mañana que ??

Veo que no hay nadie que diga nada, pues si alguien le apetece, saldre con alguno de por aqui el Sur a almorzar a Benirrama.

A las 8,30 h. en la BP de Tavernes de Valldigna.

Au cacau.....:cheesy:
 
Toni, si no es problema estar a las 9, mi hijo Pablo y yo estaremos a las 9:00 horas en el Victor junto a la BP de Tavernes.

Saludos.
 
Hola!

Alguien ha comentado esto a través de una página del Face:

Hoy día 4 de octubre. En una ruta motera me he encontrado un movil en la carretera. El movil estaba destrozado pero las tarjetas están intactas. Es de algún compañero motero y tiene muchas fotos de la pareja con su moto por Italia .también de las hogueras de San Juan de Alicante. La carretera en donde lo encontré es la cv821 San Vicente -Agost. Si alguien sabe de quien puede ser que se ponga en contacto conmigo. Lleva mas de mil(1.000 ) fotos.

Lo pongo aquí por si acaso, si alguien los conociese por favor, enviadme un Privado y se lo hacemos saber.

Gracias!
 
Hola a todos

Con motivo de la inauguración de la nueva imagen de nuestras instalaciones os he enviado un msm o un email de los que tengo de vosotros, en cualquier caso sirva este mensaje para invitaros a todos a este evento, será un placer poder contar con vuestra presencia

Mañana Jueves a partir de las 19.30 en Citroën Ferriol (Comercial Citroën España S.A.)




Salva, que casualidad macho. Ya te pondré fotos de cuando fuimos a Jerez con Juan Carlos "Byron" y los Pablos (Ballesteros y Hermosilla). Soy Sergio, el que tenía una GSX-750-F.
 
Arriba