Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Hola compañeros.
Os dejo mi pequeña crónica de la jornada del "Levante Experience 2014". Seguro que a alguno de vosotros os he rapiñado alguna foto de las que aparecen en mi blog. Gracias por ello y por compartir kilómetros de ruta.

v´sssss

AHORA VENGO: Levante Experience 2014
 
Muy buenos días
gracias JR por tu reportaje... iremos al Muvim
gracias Pacoví, por compartir tu blog en esta ocasión.

Paras ambos.... bonitas instantaneas.
 
Hola compañeros.
Os dejo mi pequeña crónica de la jornada del "Levante Experience 2014". Seguro que a alguno de vosotros os he rapiñado alguna foto de las que aparecen en mi blog. Gracias por ello y por compartir kilómetros de ruta.

v´sssss

AHORA VENGO: Levante Experience 2014

Muy bueno el reportaje ( como siempre ) Pacovi, gracias por el aporte.
 
Hola compañeros.
Os dejo mi pequeña crónica de la jornada del "Levante Experience 2014". Seguro que a alguno de vosotros os he rapiñado alguna foto de las que aparecen en mi blog. Gracias por ello y por compartir kilómetros de ruta.

v´sssss

AHORA VENGO: Levante Experience 2014

Muchas gracias, Pacovi. Leer tus crónicas me hace volverlo a vivir ;)
 
Hola Sergio, ese Jerez que comentas fuel alla por el siglo pasado :D 1997 a ver esas fotitos!!!!
 
A pesar de los calores que sigue haciendo, ya estamos en otoño, por lo que o cambiais el título del post inicial o nos resfriamos seguro
 
.
NECESITO VUESTRA AYUDA!
.
.
He recibido una denuncia por velocidad excesiva y me gustaría que alicantinos y valencianos me echarais una mano.
Por lo visto, a la vuelta de mi estancia en Alicante, me pilló un radar a 133 km en la autovía A-7, cerca de Alcoi. He recibido la foto y la copia de la revisión del radar.
Es la velocidad a la que suelo rodar por autopista, pero con lo que no conté es con un limite de 100 que seguramente no ví.
Total: 300 € y 2 puntos.
Siendo conductor profesional, no puedo permitirme perder un solo punto de mi carnet, por lo que me gustaría me ayudarais a encontrar un resquicio por el que poder recurrir.
El radar me pilló en el Km. 2 de la CV-40 (que parece ser la misma A-7) ,en dirección Valencia (término de Cocentaina).
Me gustaría que pudieseis confirmarme:
* Si es un radar fijo
* Si accediendo por la entrada más cercana y en dirección Valencia, la existencia del radar está indicada.
* En cualquier caso, sea fijo ó móvil, si entrando desde la entrada más cercana y tomando dirección Valencia está indicado el límite de 100
* Si es correcta la denominación de la carretera.
* O cualquier otra sugerencia. Cualquier resquicio que pueda encontrar me ayudaría.


Un saludo
 
Hola Nacho, conozco un poco ese tramo y te puedo decir que lo raro es que no haya radares.
Fijo no hay ninguno en la zona, pero móviles entre los términos de Alcoi y Concentaina te puedo decir hasta 4 puntos en los que se pueden poner.
La velocidad es variable en ese tramo, pero hay un tramo bastante largo de 100, que luego pasa a 120 y al coronar el puerto de Albaida a 80 :shocked:

Por lo que comentas debe de ser en una bajada después de los túneles de la Font Roja. Si es ahi, se suelen esconder detrás de los pantallas protectoras de sonido (esas que ponene para que molesten menos a las viviendas cercanas)
 
Buenas tardes a todos.

Este jueves no puedo salir, pero como mi hijo no pudo venir a la Levante Experience de este año, tenemos intención de hacer una buena parte de su recorrido, por lo que será ruta de día completo con la intención de estar en Valencia a las 18:00 horas como máximo.

El planteamiento es ir de tranqui, que Pablo se siga soltando con la GS, y parar a hacer fotos en lugares pintorescos etc.

Saldríamos a las 8:30 horas de la Gasolinera Campsa que hay en la N-III, nada más bajar el puente de Chirivella.

Así que si a alguno os apetece podemos hacer la ruta juntos, y que sería ésta:

http://goo.gl/maps/81HOh

Almorazar y comer, sobre la marcha según donde nos pille la hora.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO


Saludos.

Vaya excusa tiene el agüelet..... Pablo con la GS te pone las pilas donde quieras :D
 
buenas tardes a todos.

Este jueves no puedo salir, pero como mi hijo no pudo venir a la levante experience de este año, tenemos intención de hacer una buena parte de su recorrido, por lo que será ruta de día completo con la intención de estar en valencia a las 18:00 horas como máximo.

El planteamiento es ir de tranqui, que pablo se siga soltando con la gs, y parar a hacer fotos en lugares pintorescos etc.

saldríamos a las 8:30 horas de la gasolinera campsa que hay en la n-iii, nada más bajar el puente de chirivella.

así que si a alguno os apetece podemos hacer la ruta juntos, y que sería ésta:

http://goo.gl/maps/81hoh

almorazar y comer, sobre la marcha según donde nos pille la hora.

apuntados de momento:

Kaplan
pablo


saludos.
de que dia estamos hablando para hacer esta ruta
 
buenas a todos!! a ver!! alguien me podría decir alguna rutilla que sea bonita y entretenida para ir a tarragona y evitar la clasica nacional o autopista? me da igual tardar 9 horas que hacer noche en algún pueblo que halla de camino.

saludos

ahhh y buen puente
 
buenas a todos!! a ver!! alguien me podría decir alguna rutilla que sea bonita y entretenida para ir a tarragona y evitar la clasica nacional o autopista? me da igual tardar 9 horas que hacer noche en algún pueblo que halla de camino.

saludos

ahhh y buen puente

RUBIO, yo te sugeriría ésta. La vas a disfrutar de lo lindo.

http://goo.gl/maps/p68in

Si quieres seguir hasta Andorra puedes ir por aquí --> http://goo.gl/maps/O0aP7

Si quieres naturaleza en estado puro, ésta --> http://goo.gl/maps/cnhgI




Saludos.
 
Última edición:
Buenas compañeros, alguien se anima para salir el jueves 9 ?? se que es algo tarde pero .... yo estare disponible y tengo ganas de hacer algo de km, si alguien se anima por la mañana entrare a ver el foro me da igual ruta corta o larga y en el sentido que querais.
 
Buenas compañeros, alguien se anima para salir el jueves 9 ?? se que es algo tarde pero .... yo estare disponible y tengo ganas de hacer algo de km, si alguien se anima por la mañana entrare a ver el foro me da igual ruta corta o larga y en el sentido que querais.

Tienes un M.P.
 
Jesús, apunta a vicalpa y a un servidor. Nos vemos el sábado.
Saludos
 
Buena salida hoy señores, uno en casa despues de pegarle una lavadita de cara a la fiera..... buena compañia , buen dia , buen almuerzo y buena ruta. Gracias por todo
 
Hola a todos.

Este jueves 9 de Octubre no puedo salir, pero como mi hijo no pudo venir a la Levante Experience de este año, tenemos intención de hacer una buena parte de su recorrido, por lo que será ruta de día completo con la intención de estar en Valencia a las 18:00 horas como máximo.

El planteamiento es ir de tranqui, que Pablo se siga soltando con la GS, y parar a hacer fotos en lugares pintorescos etc.

Saldríamos el SÁBADO 11 de OCTUBRE a las 8:30 horas de la Gasolinera Campsa que hay en la N-III, nada más bajar el puente de Chirivella.

Así que si a alguno os apetece podemos hacer la ruta juntos, y que sería ésta:

http://goo.gl/maps/81HOh



Almorzar y comer, sobre la marcha según donde nos pille la hora.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO
VICALPA
PACOL


Saludos.
 
Hola Alan.
Encantado de compartir ruta….seguro que coincidimos de nuevo.
Un saludo!!
 
Hola Kaplan.
Yo soy nuevo en este foro y aunque hoy he compartido ruta con algunos compañeros con almuerzo en Alcudia de Veo, la verdad es que si mi mujer me deja (creo que si) me apuntaría para la ruta que propones.
Para mi es bastante larga pero me apetece un montón.
Tengo una GS desde junio y no tengo demasiada experiencia pero voy aprendiendo en cada salida que hago.
Bueno si me aceptáis en el grupo os confirmo asistencia mañana mismo.
Un saludo a todos.
 
Hola Kaplan.
Yo soy nuevo en este foro y aunque hoy he compartido ruta con algunos compañeros con almuerzo en Alcudia de Veo, la verdad es que si mi mujer me deja (creo que si) me apuntaría para la ruta que propones.
Para mi es bastante larga pero me apetece un montón.
Tengo una GS desde junio y no tengo demasiada experiencia pero voy aprendiendo en cada salida que hago.
Bueno si me aceptáis en el grupo os confirmo asistencia mañana mismo.
Un saludo a todos.

Siu, por supuesto que se te acepta. Para unirse a cualquiera de nuestras salidas solo hace falta una cosa: Tener ganas de rodar en moto.
Además mi hijo también está en fase de ir progresando su conducción en la GS, así que iremos tranquilos.
Saludos.
 
Vale, porque me acaban de decir que vais un poco a saco y me estaba echando atrás.
 
Kaplan!! No te equivocaste, rutita muy chula. Mañana seguramente tire para Andorra, alguna tienda que merezca la pena ir??
 
Vale, porque me acaban de decir que vais un poco a saco y me estaba echando atrás.

que no , que no , te habran querido decir , " que van con el hombre del saco " ...fiate de MASESSE KAPLAN , es un hombre de honor ...:thumb:
 
Mañana, igual recorto por esta pista, desde Casillas de Ranera, en vez de tirar para Ademuz, y nos vemos en Losilla de Aras...

http://goo.gl/maps/0pkfb

Alguien se apunta?

Y que c*ñ* buscaba el coche del google maps por ahí ....
cats22_zps87efdeb5.jpg


Ya me gustaría acompañarte con la Africa twin... pero mañana saldré "parejil" y "sabanita"... ya teneis una idea del almuerzo ?? para ir directamente, La Portera ?
 
Jesus, mañana me unire a vosotros en la portera, el final de ruta ya veremos.

Os espero a partir de las 9:15 h
 
Jesús, yo también iré. Apúntame a la ruta. Hasta mañana
 
Jesus yo tambien me apunto .
Jlorca yo tambien me apunto .
Bueno me apunto a todo .
 
Buenas noches .Jesus yo tambien me apunto .
Jlorca yo tambien me apunto .
Bueno hasta mañana .
 
Hola a todos.

Este jueves 9 de Octubre no puedo salir, pero como mi hijo no pudo venir a la Levante Experience de este año, tenemos intención de hacer una buena parte de su recorrido, por lo que será ruta de día completo con la intención de estar en Valencia a las 18:00 horas como máximo.

El planteamiento es ir de tranqui, que Pablo se siga soltando con la GS, y parar a hacer fotos en lugares pintorescos etc.

Saldríamos el SÁBADO 11 de OCTUBRE a las 8:30 horas de la Gasolinera Campsa que hay en la N-III, nada más bajar el puente de Chirivella.

Así que si a alguno os apetece podemos hacer la ruta juntos, y que sería ésta:

http://goo.gl/maps/81HOh



Almorzar y comer, sobre la marcha según donde nos pille la hora.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
PABLO
VICALPA
PACOL
JLLORCA
SIU
ZXENRIQUEGS (En La Portera).
RER
TORO
TEO 59
PABLERAS 4R
PAUGASOY


Saludos.
 
Arriba