Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Buenas noches a todos.
Jesus no me apuntes porque ahora mismo ya me estan apuntando un par de pezones de escandalo, pero si me levanto a hora acudire a la salida.
Bona nit.
 
Venga perezosos...

JOSE VALENCIA, ojalá no vengas si "la causa" lo merece !!! ;-)
 
Teo, pero como te fias de Jose????

Espero que como siempre halláis tenido una buena ruta. No hay fotos????
 
Aquí os dejo algunas fotos de la salida de este sábado.




































Saludos.
 
Última edición:
Por mi parte deciros que fue un dia cojonudo.Aprendi mucho y disfrute como un enano.Solo espero que me acojais en proximas salidas...un saludo a todos...
 
Bona nit señors.

Muy buena ruta, y como siempre muy buen ambiente.
Pablo acoplado a la GS, anda muy bien con esa moto.
Que bonita Jesus.
141012031430423316.jpg.html
 
Última edición:
Última edición:
Creo que me crucé con vosotros, ya habíais terminado y yo en ese momento me iba a pasar la tarde por las pistas que bajan hacia el río turia, desde Aras.

Saludos
 
Muy buenos días
Que gran clásico.
espero que lo disfrutarais mucho.

Para mi este puente fue de Moraira Goumet Race.
VVVvvvvvvv.
 
Hola a todos de nuevo. Ya de vuelta de Marruecos. A ver si e paso por el café Alameda algún día para hacer una visitilla.
 
Entonces nos vimos en el cruce con la carretera de Aras... Íbamos directos al bar, a quitarnos el polvo de la garganta ;)

Qué ruta hiciste??? Pásame la ruta en el google maps y así amplío... :rolleyes2:

Fuimos por caminos (pistas forestales la gran mayoría) remontando el río Turia, hasta casi Santa Cruz, visitando las cabañas que hay vecinas al río. Luego nos volvimos por carretera hasta Aras de nuevo.

EDITO: subir por la calle que está en frente de los Tornajos (el bar-restaurante) hasta dejar Aras a la derecha, por el camino que va a la izquierda señalado con velocidad máx. 30. Coger el camino del marqués hasta el puente del marqués. Sin cruzar el puente vas haciendo pista y más pista (hay senderos que bajan hasta varias cabañas) y una vez llegas a Los Rubiales, enlazas con la carretera.

Son unas dos horas (paramos 4 veces a hacer fotos) y hay dos vadeos por ríos de bajo cauce. No tengo la ruta en GoogleMaps porque mi primo era quien me guiaba, pero le digo que me la pase en cuanto pueda :).

Saludos
 
Última edición:
Buenos días a todos, esto esta demasiado calmado, para mañana hay alguna ruta?, tal vez una sureña...
 
Hola a todos, como dice el amigo Albert, mañana hay salida con almuerzo en la Venta Nadal en Benilloba por la Sierra de Aitana.

Los del Sur hemos quedado en vernos en el Rte. Victor de Tavernes de Valldigna a las 8'30 h. los que bajeis de la capi teneis media horita de camino.

La ruta sera sobre la marcha y según vayamos de hora porque la idea es estar a las 10-10,30 en el almuerzo......;)

Venga apuntados de momento.....

-Albert
-Ellen
-Toro
-Enrique
-Juanjo
-J.Belda y Clara
-Miguel Angel
-Atila
-Vte. Frasquet
-Fran6
-Jose Val.
-Buho
 
Última edición:
Entonces nos vimos en el cruce con la carretera de Aras... Íbamos directos al bar, a quitarnos el polvo de la garganta ;)

Qué ruta hiciste??? Pásame la ruta en el google maps y así amplío... :rolleyes2:

Ya tengo la ruta: https://goo.gl/maps/jkmKX (en el punto [CV-35-105] hay un camino que tira unos metros hacia el norte y por el que merece la pena desviarse, cuando llueve se forma un pequeño lago con cascada, que a día de hoy está seco :embarassed:)

Si te quedas con ganas de más, aquí: Rutas BTT | Centro BTT "Los Serranos"

Te recomiendo la ruta número 5 (Alpuente y pedanías) y la ruta número 10 (Aras-Tuejar).


Un abrazo.
 
Ya tengo la ruta: https://goo.gl/maps/jkmKX (en el punto [CV-35-105] hay un camino que tira unos metros hacia el norte y por el que merece la pena desviarse, cuando llueve se forma un pequeño lago con cascada, que a día de hoy está seco :embarassed:)

Si te quedas con ganas de más, aquí: Rutas BTT | Centro BTT "Los Serranos"

Te recomiendo la ruta número 5 (Alpuente y pedanías) y la ruta número 10 (Aras-Tuejar).


Un abrazo.

Muchas gracias, me lo apunto todo. A ver si nos llevas un día de guía y nos enseñas esas rutas :cheesy:

Un abrazo.
 
Por lo que se ve en el plato , no teníais mucha gana.
 
Última edición:
Molt bon día
Carlitos F gracias pro informar, ya me contarás cómo lo habeis hecho.
Ya veo que en Benilloba se desayuna bien. enhorabuena.
Por nuestra parte estamos temporalmente focalizados en el próximo Camp de España de Largo Recorrido.
Saludos y abrazos fuertes a tod@s
 
Ieeee, Jose, vas desesperado buscando información... :D

Buena señal, estaré atento a TUS salidas.
 
Buenos días de nuevo. ¿Alguien me puede decir como subir las fotos a foro? Estoy intentando subir algunas de Marruecos pero en la vista previa me salen muy grandes a no ser que marque la opción "small" y entonces salen demasiado pequeñas ¿¿???
 
Lo mas facil es que te bajes tapatalk en el movil y ahi se suben como fuera whatsapp le das a mas buscas en galeria y subes
 
postimage.org

copia el enlace donde pone foros y luego la pegas. Es muy facil

FB cada dia me gusta menos. es una mierda
 
Arriba